Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTheBIG escribió: Otra cosa que me ha llamado la atención es la saturación de "pistas" en la zona de Dera Reina y Ta Beret. Lo veo un poco escandaloso, que quiereis que os diga.
Buenos días. yo también he reparado en ello. Baqueira presume de kilómetros, pero creo que a veces se trata de pistas "anchas" que cuenta dos veces....
jislop
TheBIG escribió: Otra cosa que me ha llamado la atención es la saturación de "pistas" en la zona de Dera Reina y Ta Beret. Lo veo un poco escandaloso, que quiereis que os diga.
Buenos días. yo también he reparado en ello. Baqueira presume de kilómetros, pero creo que a veces se trata de pistas "anchas" que cuenta dos veces....
nikon
Una duda que tengo yo es si haciendo fuera pista se podría llegar desde la cima del TSD Clot Der Os hasta Orri.
De ser así para los que nos supiesemos ese atajo también iría fenomenal
No se podrá porque en medio queda la Reina, o tienes la llegada del telesilla y no puedes subir por inercia o como mucho cruzar estadio de competi, el TK stadium y parte del snowpark..... nada no lo veo sorry!
jislop
TheBIG escribió: Otra cosa que me ha llamado la atención es la saturación de "pistas" en la zona de Dera Reina y Ta Beret. Lo veo un poco escandaloso, que quiereis que os diga.
Créeme que si en Baqueira contarán los Km como lo hace la mayoría, anunciarían más de 300km.
Para mí es las más rigurosa.
campurriano
jislop
Créeme que si en Baqueira contarán los Km como lo hace la mayoría, anunciarían más de 300km.
Para mí es las más rigurosa.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: