Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nikolai79
Jajaja, sí que disfruto, unos días más que otro, cuando la nieve me deja
Pero creo que la bajada del Bacivèr para mi nivel es demasiado (lo mismo algún día...). Eso sí, tengo pensado subirlo en primavera o verano.
Chapu
¿Y un acceso a la estación desde Bagergue?
Mostín
Yo prefiero un telecabina el Divino-Parking de Salardú-Baqueira 1800 con horario nocturno incluido
Saludos
MARCO
Chapu
¿Y un acceso a la estación desde Bagergue?
nikolai79
Ya veo la pala buena... (en el reportaje).
Ok por aquí no... (era la imagen que yo tenía en la cabeza).
Es cierto que estaría muy bien hacer más fluídos los acceso en coche, pero a día de hoy hay un cuello de botella importante porque para para ir a Beret has de pasar sí o sí por Baqueira. Realmente la solución parece complicada.
REXONA
La estación ya tiene muchos telesillas embargables con una capacidad de transporte que permite que las colas sean anecdóticas en épocas de máxima afluencia.
Sin embargo algunas de las cafeterías están en un estado que necesitarían adaptarse a las normativas actuales, tanto a nivel de adaptabilidad (accesos, aseos adaptados, escaleras...) como de confort.
Veremos por dónde van los tiros. Si dependiese de mí votaría por la segunda opción.
ski-patrol
A mi el sistema de acceso a pistas me parece genial,mas alla del alambrito,que te atiendan personas en lugar de maquinas es formidable y mas agil tambien,por no mencionar la amabilidad del personal de B.B.
Chapu
ski-patrol
A mi el sistema de acceso a pistas me parece genial,mas alla del alambrito,que te atiendan personas en lugar de maquinas es formidable y mas agil tambien,por no mencionar la amabilidad del personal de B.B.
La verdad es que sí, pero para los que llevamos pase de temporada no es cómodo tener que abrir la chaqueta constantemente.
Además este año al mío no sé qué le ocurre que 9 de cada 10 veces no lo pueden leer a la primera.
Yo personalmente prefiero el forfait inalámbrico.
garrinchi
Por lo que me han explicado, al parecer la "nueva" silla (viejo vista Beret) saldría del plano de la pista de fondo en dirección al telesilla Serra. Imagino para llenar todo el espacio entre Beret y Orri y así de paso aprovechar el telesilla que desmontaron.
mystery4478
garrinchi
Por lo que me han explicado, al parecer la "nueva" silla (viejo vista Beret) saldría del plano de la pista de fondo en dirección al telesilla Serra. Imagino para llenar todo el espacio entre Beret y Orri y así de paso aprovechar el telesilla que desmontaron.
Si lo ponen ahí será para ayudar al Dera Reina, que siempre tiene colas guapas en días con buena afluencia, no creo que creen ninguna pista nueva, más que algún enlace o cosas así.
Medicine
mystery4478
garrinchi
Si lo ponen ahí será para ayudar al Dera Reina, que siempre tiene colas guapas en días con buena afluencia, no creo que creen ninguna pista nueva, más que algún enlace o cosas así.
Con la kilometritis de las últimas temporadas habrá por lo menos ta beret 5 6 y 7. Pero es que ya se hacen monótonas esas bajadas hacia el pla de Beret. Beret ya tiene el 50% de los kilómetros de la estación, lógico pues la montaña de baqueira ya está saturada y por bonaigua se baja a la vertiente sur y no sale a cuenta.
Para mi gusto faltan zonas boscosas en la estación, zonas para disfrutar con visibilidad reducida. Igual hacia la val de ruda o por la montaña de Dossau, aunque a los traveseros no les gustaría demasiado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: