Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ski-patrol
No se si la prioridad es hacer mas pistas,quizas los tiros no vayan por ahi,el viejo choza creo estaria mejor en el desguaze,
garrinchi
El viejo choza se vendió para chatarra, a excepción de alguna pilona y silla que se aprovechó de decoración, como la que se instaló en el camping de Arties.
ski-patrol
l
La verdad es que sí, pero para los que llevamos pase de temporada no es cómodo tener que abrir la chaqueta constantemente.
Además este año al mío no sé qué le ocurre que 9 de cada 10 veces no lo pueden leer a la primera
free30
ski-patrol
l
La verdad es que sí, pero para los que llevamos pase de temporada no es cómodo tener que abrir la chaqueta constantemente.
Además este año al mío no sé qué le ocurre que 9 de cada 10 veces no lo pueden leer a la primera
Ojo con las cremalleras,son el talón de aquiles de las chaquetas. Igual te falla porque te lo dieron recién planchado y no se secó bien.
En mi opinión es una prioridad arreglar el parking de Peulla,cuando no es un barrizal,es una pista de patinaje sobre hielo,por no hablar de las derrapadas de los coches que no van bien calzados cuando hay algo de nieve.
mystery4478
Un funicular subterráneo es lo que le falta a Baqueira! O un 3S!
Mostín
Barranco de la Lavetja,por allí no puedes meter una pista de esquí comercial.
La otra opción es la que pone nikolai79 pero para eso te tienes que cargar medio bosque.
Saludos
MARCO
Mostín
El fuerapistas clásico del Dossau a Montgarri va un poco a la izquierda de la que ha marcado nikolai79.
Baja por uno de los aludes más famosos del valle,la Lavetja.Este alud baja por el Barranco de la Lavetja y en ocasiones corta la pista de Beret a Montgarri.
Este fuerapistas es aconsejable hacerlo sólo con buenas condiciones de nieve,con el manto muy asentado y riesgo bajo de aludes.
Obviamente por allí no se puede hacer una pista de esquí comercial.
Baqueira-Beret sólo tiene una ampliación con MAYÚSCULAS,y es Varradòs.Las demás chuminadas,el sitio con condiciones excepcionales para esquí (más de 70kms esquiables con buenas pendientes y desniveles,praderas herbosas y orientaciones norte y noreste) y con una innivación superior al Baqueira-Beret actual es Varradòs.
A ver si esta primavera me pego una andadita y pongo fotos de Varradòs con nieve.
Si lo miro como esquiador Varradòs es un sueño,la ampliación que pondría a Baqueira-Beret con 200-250kms esquiables (según la pasta que se metiera) e insisto en una zona con más y mejor nieve que el BB actual.
Si lo miro como montañero,la verdad es que me daría pena meter remontes en un sitio tan bonito y salvaje como la Artiga de Varradòs.
En todo caso no creo que se haga nunca,no interesa ni política ni económicamente.
Saludos
MARCO
nikolai79
Lo de los baños sería una mejora muy buena
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: