Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEstán a la izda de las taquillas,no están abiertos?Cita
lukichei
Pues despues de estar estos dias aparcando en Peulla me parece lamentable que no haya aseos. Solo la cabina del forfait.
Creo que unos W.C son necesarios al iniciar y al finalizar la jornada.
free30
Están a la izda de las taquillas,no están abiertos?Cita
lukichei
Pues despues de estar estos dias aparcando en Peulla me parece lamentable que no haya aseos. Solo la cabina del forfait.
lukichei
free30
lukichei
Pues que los publiquen,que los 49€ que vale el forfait sí que lo hacen públicoCita
lukichei
lukichei
free30
lukichei
Eso no son aseos publicos
wCita
Medicine
Para mí que dejen peülla como está, y si algo quieren cambiar que introduzcan un forfait (de freeride?) que de acceso sólo a Peülla. En mi opinión, con el permiso de la cara Norte, la mejor zona de la estación con diferencia. Entiendo que para la estación no es precisamente rentable, pero tendrían aquí un cliente fijo
garrinchi
Por lo que se, más o menos, este sería el trazado de la ubicación del reutilizado "Vista Beret". Lo que no tengo claro es si irá por encima o por debajo del barranco de Blanhiblar.
nikolai79
garrinchi
Por lo que se, más o menos, este sería el trazado de la ubicación del reutilizado "Vista Beret". Lo que no tengo claro es si irá por encima o por debajo del barranco de Blanhiblar.
Garrinchi ¿seguro que iría ahí?
Se me hace raro que vaya en esa posición.
Lo último que se comentaba era que era cerca del cruce de Orri y coincide con mi cálculo. Trasladé aprox. la distancia original de Vista Beret desde la parte superior de Jorge Jordana al otro lado de la carretera y caía por esa zona.
Si no está al otro lado de la carretera haría falta un puente si se quiere enlazar con Blanhiblar y alguien comentó que es un lío de papeleo y que no consta ese trámite. En todo caso si fuera ahí hay una zona muy amplia y plana entre medias.
Me imagino que añadir un remonte sin abrir pistas nuevas no es una gran maniobra comercial y donde lo has dibujado parece sólo al servicio de las Ta Baqueiras y no parece que ofreciera posibilidad de pistas nuevas.
Esto nos va a tener alerta todo el verano.
Además.. ¿que sentido tiene, cerca del cruze de orri, cuando tienes el Jesus Serra al lado, con más capacidad y desembragable? Creo que poca utilidad tendría ahí donde tu dices.
Totalmente de acuerdo, Nokolai!Cita
nikolai79
El cable está claro que se cambia, pero con unas dimensiones de cable determinadas supongo que tienes una capacidad de sillas muy concreta y necesitas aproximadamente el mismo número de pilonas, no usar todos los materiales de los que ya dispones me supone un desperdicio, así que yo he pensado de qué manera se emplearía a tope el material del que ya se dispone.
Además.. ¿que sentido tiene, cerca del cruze de orri, cuando tienes el Jesus Serra al lado, con más capacidad y desembragable? Creo que poca utilidad tendría ahí donde tu dices.
Es exáctamente la misma cosa: permitir una vuelta alternativa por Blanhiblar sin usar la Reina se coloque en "tu ubicación" o en la "mía", la idea era ahorrarse un puente.
Lo del puente por otro lado me parece un poco complicado con lo plano y ancho que es Beret... sino tocará una buena remada :-)
Seguro que tienes razón, garrinchi, pero sin una unión con Blanhiblar, poco servicio va a dar esa silla...Cita
garrinchi
Yo se de muy buena fuente que el trazado es ese. Si Baqueira no cambia de idea, o La comisión de Urbanismo cambia el trazado por otras cuestiones, ese será el trazado. En breve saldréis de dudas.
TioPiter
Seguro que tienes razón, garrinchi, pero sin una unión con Blanhiblar, poco servicio va a dar esa silla...Cita
garrinchi
Yo se de muy buena fuente que el trazado es ese. Si Baqueira no cambia de idea, o La comisión de Urbanismo cambia el trazado por otras cuestiones, ese será el trazado. En breve saldréis de dudas.
TioPiter
garrinchi
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: