NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-10-2021 10:30
TheBIG escribió: Otra cosa que me ha llamado la atención es la saturación de "pistas" en la zona de Dera Reina y Ta Beret. Lo veo un poco escandaloso, que quiereis que os diga.

Buenos días. yo también he reparado en ello. Baqueira presume de kilómetros, pero creo que a veces se trata de pistas "anchas" que cuenta dos veces....
Enviado: 14-10-2021 21:32
TheBIG escribió: Otra cosa que me ha llamado la atención es la saturación de "pistas" en la zona de Dera Reina y Ta Beret. Lo veo un poco escandaloso, que quiereis que os diga.

Buenos días. yo también he reparado en ello. Baqueira presume de kilómetros, pero creo que a veces se trata de pistas "anchas" que cuenta dos veces....
jislop

Créeme que si en Baqueira contarán los Km como lo hace la mayoría, anunciarían más de 300km.
Para mí es las más rigurosa.
Enviado: 19-10-2021 14:38
nikon
Una duda que tengo yo es si haciendo fuera pista se podría llegar desde la cima del TSD Clot Der Os hasta Orri.
De ser así para los que nos supiesemos ese atajo también iría fenomenal

No se podrá porque en medio queda la Reina, o tienes la llegada del telesilla y no puedes subir por inercia o como mucho cruzar estadio de competi, el TK stadium y parte del snowpark..... nada no lo veo sorry!
Orográficamente imposible. Tienes el barranco por donde transcurre la pista Lacs deth clot der Os y enfrente te encuentras con Ta dossau. Quizás pudieras llegar a Audeth, pero te sigue llevando al núcleo de Beret.
Enviado: 20-10-2021 18:14
Muy buenas a todos.
Aparece la noticia de las Novedades de este año en Nevasport.
Además de los dos remontes, se comenta la instalación de cañones en Beret, revegetación en la zona de la nueva balsa, novedades en el sistema de taquillas y la instalación de tornos en algunos remontes. Esto último si que lo considero una novedad.
Por otro lado, la noticia informa de la revisión extraordinaria de los remontes de Argulls y Teso de la Mina. Me choca un poco esto. Espero que mantengan la idea de sustituir este último y eliminar el de Argulls.
Un saludo a todos.
Enviado: 20-10-2021 18:24
A mi también me ha chocado lo de la revisión extraordinaria de dos remontes a sustituir, no los habrá quedado mas remedio.
Así los podrán vender o instalar en otro emplazamiento, revisados y garantizados risas
Saludos
Enviado: 20-10-2021 20:37
Seguramente sea por normativa.s.
Supongo que estaran obligado a una revision "basica" de todos los remontes anualmente, y una "extraordinaria" ma exhaustiva cada X años. A Argulls y el Teso les tocaria este año la extraordinaria y...a cumplir, no queda otra.
Si no hubiera habido pandemia quizá ya tendriamos para este año la nueva silla que las sustituye y se huberam ahorrado esa revision extraordinaria pero.....
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x