NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-01-2013 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Mi nivel de envidia acaba de llegar a un nivel que nunca crei posible....

DIOS!!!! Y yo en Madrid jodido sin poder subir!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Vaya envidia, encima no pudimos esquiar el domingo por el viento, los nanos no puedieron tener clase finalmente LlorónLlorón con lo enganchona que estuvo el sábado, ahora a esperar a 2 fines de semana, qué mono!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Hola he encontrado un sitio donde cada jueves ponene la predición para baqueita beret

prevision meteorológica para baqueira beret
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por la foto y el esplendido reportage.

Pere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 02:08
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Que maravilla de fotos. me alegro por todo el valle. A ver si recuperan un poco la ilusión, y algo de dinerillo para continuar sin tantos sobresaltos.
Esos días, son un lujo poder estar ahí. Gracias por dejarnoslos ver.smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Ahora animaros y visitarnos, que tenéis los forfaits a 25 euros (durante el Enero) y no os seria demasiado difícil encontrar descuentos de 6 euros en muchos establecimientos de comercios de Catalunya, con lo que se os quedaria a 19 €.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Voy a intentar subir este fin de semana por tercera vez en lo que va de tempo a Boi, siempre es un placer subir.

Descuentos en establecimientos de Cataluña? Vaya, no lo sabía, de todas formas aquí en Madrid no creo que los encuentre, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Yo hoy descanso que llevo varios días subiendo. La estación está en unas consiciones muy buenas. Aprovechemos ahora!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
basque
Enviado: 22-01-2013 17:05
Hola iuser,
donde se pueden encontrar los descuentos? hoy hemos estado esquiando y muy bien, buena nieve y muy agusto algun fuera de pista ya hayjejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Con mis ojos, los he visto por la zona comercial de Reus, y me han informado de que también los hay por Lleida capital. Sobre los de Reus puedo decirte que es una iniciativa de la "unió de botiguers de Reus" algo así mal traducido como la Associación de Tenderos de Reus.

Desconozco como está el tema en Madrid Triste





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 17:17 por iuser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
basque
Enviado: 22-01-2013 17:22
Gracias me imaginaba que seria algo especial ya que llevos años y no habia escuchado nunca nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día tonto el que hemos tenido hoy, por la mañana despejado, luego se ha cubierto rápidamente llegando a nevar debilmente, mala visibilidad a ratos con muy poco relieve.
La estación fenomenal, han pisado Gran Diagonal y si las informaciones son correctas, este finde la estación estará "a tope".
Mañana el día irá mejorando poco a poco así que subiremos a mediodía, a ver que se puede aprovechar.

Poco vistoso hoy el día.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 117
La virgen y donde estaba la gente!!! creo que solo estabas tu no¿? pulgar arribapulgar arriba

Buen report!! a ver si puedo subir el fin de!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Buenos días gente,

Cómo veis la previsión para este finde?
Quería subir a Boí, pero tengo dudas por el tema de la nieve y sobre todo por el viento.
Vale la pena????

Garcias

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
PREVISION FIN DE SEMANA 26/27 DE ENERO: 10 remontes abiertos / 46 pistas abiertas (7 verdes, 25 rojas, 6 azules y 8 negras) que representan 44 km esquiables / Grosores entre 100 y 180 cm de nieve polvo.

Este fin de semana y durante la semana (que voy a pasar por aquí) lo va a petar.

y la última noticia de su FB:

...Aumentan los espesores de nieve, ahora mismo tenemos de 110 a 210 centímetros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Nieva ahora con intensidad en el Pla de la Ermita, hoy hemos tenido una ventana de tres horas de "buen tiempo" que hemos aprovechado para subir un rato, las pistas fenomenal, entre hoy y la noche pasada se habrán acumulado unos 15 cm nuevos.

Fotos de hoy.












Para el finde lo preocupante es esto (meteo.cat).

Dissabte, 26 de Gener de 2013.

Pirineu Occidental

Ribagorçana-Vall Fosca
Pallaresa

De matinada estarà entre molt ennuvolat i cobert. Aleshores els núvols minvaran i quedarà serè o poc ennuvolat, amb alguns intervals de núvols a l'extrem nord dels sectors. Malgrat tot, al final de la jornada tornarà a augmentar la nuvolositat en forma de núvols mitjans.
Visibilitat bona o puntualment regular a l'extrem nord dels sectors.
De matinada s'esperen precipitacions febles, en forma de neu per sobre dels 1500 metres. Acumularan quantitats minses de precipitació (fins a 5 mm en 24 hores).
Independentment, és possible alguna precipitació feble fins a primeres hores de la tarda a l'extrem nord, amb una cota que baixaria fins els 1000 metres aproximadament.
Temperatures mínimes semblants o lleugerament més baixes, si bé a cotes elevades seran puntualment moderadament més baixes. Les màximes seran semblants.
El vent es reforçarà ràpidament i bufarà del nord-oest fort amb ratxes molt fortes i extremadament fortes, sobretot als cims (de fins a 145 km/h). A partir del vespre començarà lentament a afluixar.
Hi haurà torb
.


Como la previsión de viento para el sábado se cumpla vamos a salir volando la nieve, los esquiadores y hasta la estación entera (¡¡Dios mío que cruz, que cruz!! risasrisasrisas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Muy buenas!!

Yo hoy he subido desde las 11 de la mañana. Claros de vez en cuando, que como dice Aroe, se han aprovechado. A partir de las 15:30-16 ha empezado a nevar fuerte. Se ha perdido la visibilidad por completo y después de un par de pistas más, nos hemos ido a casita.

El estado de las pistas es muy bueno. Esta semana hemos tenido nieve nueva casi a diario. Lo del viento nunca se sabe. La verdad es que la previsión de apertura es muy buena. Los pisteros, como siempre, están haciendo un gran trabajo. Creo que puede ser un gran finde de esquí.

Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2013 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Ójala, porque este finde la estación está al completo y sería muy bueno que el tiempo no lo estropease todo, desde luego que estos días la estación está haciendo un buen trabajo, crucemos los dedos para que haya suerte, mañana meteo.cat actualiza a las 14.30 h, veremos si modifica la previsión de viento para el sábado.

Ahora en el Pla sigue nevando con viento, en principio mañana está previsto un día pasable, sin nieve ni viento y bastantes ratos de sol, allí estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Para mañana sábado en snowforecast dan vientos de 40 km/h, no sé si merecerá la pena subir desde Madrid o no.

Como lo veis los que estáis por allí? La estación está mejor que nunca, pero me da cosa hacerme 550km para perderme el sabado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Hombre, no es por desanimarte, pero si puedes venir otro finde, hazlo.
Ahora tenemos un día espléndido, aunque esta noche ha soplado el viento bastante, esta tarde-noche entra un frente que joderá el sábado y empezará a mejorar el domingo ya entrado el día.
La estación está muy bien, la nieve que hay no se va a ir, de todas maneras mírate la predicción de meteo.cat (es la única que acierta, el snowforecast es una mierda, aemet, más mierda), actualizan a las 14.30, miralo, te lo piensas y tu mismo.
Te digo...www.meteo.cat...predicción al pirineu...Ribagorçana/Vall Fosca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 10:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
muchas gracias, la verdad es que nos da igual este fin de semana o el próximo, pero es que viendo el estado de las pistas, uffffff dan muchas ganas de ir, pero claro, hay que ver el tiempo que va a hacer, no vayamos a ir y nos encontremos la estación cerrada por viento (o solo con los arrastres, que es lo mismo).

Muchas gracias por la web, miraré el tiempo y si lo veo bien subiré por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 17:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, pues otro día de esquí cojonudo, ha estado cerrada la Express pero a última hora han abierto Puig Falcó, nosotros hemos estado casi todo el día en Vaques y tenemos las rodillas fundidas.

La jodienda es mañana con el viento, la verdad es que hoy el tema de conversación con los remonteros era "el viento", si no fuese por eso, mañana se podría esquiar pasablemente, a ver si hay suerte y sopla menos de lo previstosmiling smiley.

Fotos de hoy.
















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 01:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Gran día hoy.. La nieve muy bien, la pena, que puig falco abrió después de comer.

Veremos mañana.. A ver si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, pues viento, nieve, una ventisca del copón vamos, a ratos te tira el viento.

Aquí cuatro coches parados cuyos ocupantes intentan desentrañar ese misterio de montar las cadenas compradas en Norauto, no se crean, que tiene su intringulisrisasrisasrisas, me imagino como estará la "cuesta maldita" después de la fuente, bueno, a lo mejor lo de poner las cadenas puntúa en la Family Winter ChallengeDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Cuyos ocupantes tales como un servidor se han helado las manos y se han estrujado las neuronas aún muy mermadas por el sueño matutino, para llegar al parking de la estacion y decir: ¿ Nos vamos a desayunar ? y luego ya... si eso... ( y ya si eso hasta mañana )

La próxima vez baja y échanos un cable... que luego para sacarlas he necesitado alicates... de lo bien puestas que estaban Llorón Llorón

En fin todos sabeis como ha ido hoy por pistas y su comunicado del FB. "No hase falta que yo dise nada mas"

A ver que tal nos despertamos..

Un Saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Es que son muy jodidas de poner, lo más rápido es poner el gato y con la rueda levantada ponerlas (pero apóyalo bien no sea que se resbale y entonces si que se lía), o más práctico, tira de fundas de ruedas, si vas despacito e intentando pillar la nieve, suelen durar bastante (hay unas de...Norautorisas, baratas y que duran mucho, más que las "de marca"guiño.

No voy a decir nada porque hoy nos hemos ido a hacer raquetas por San Feliú de Veri, he metido el coche en una zanja llena de nieve, y tirando de pala, gato y cadenas hemos conseguido sacarlo después de media hora de sudores y maldicionesrisasLlorón, así que lo prometo, a partir de hoy, calladitoDiablillo (que estoy mejor).

Mañana si el pronóstico no se equivoca, quien quiera esquiar que madrugue porque amanecerá bueno y rápidamente de irá cubriendo para acabar nevando a mediodía, luego ya en la madrugada del lunes irá despejando y ya toda la semana buen tiempo hasta...el próximo finde (joer, hasta el tiempo está en contra del currante).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2013 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Madrugaremos si los gintónics de Taüll nos lo permiten. Coincido con tu previsión salvo el lunes, que yo no lo auguro anticiclónico . Y a sabiendas de que se espera un intersemanal despejado uno ya se ha reservado días risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2013 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Buenas a todos!!

Fin de las vacaciones, ahora soy yo el que paso a seguir este hilo para ver el estado de las pistas. Un gustazo haber estado de nuevo en el valle todos estos días. Espero volver a mediados de febrero a pasar unos días.

Nos vemos en las pistas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.