NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-11-2012 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenas a todos,

Iniciamos un nuevo hilo donde comentar toda la actualidad sobre Boi Taüll en esta temporada 2012/2013. Boi Taüll es una bonita estación situada en el pirineo de Lleida, con las cotas mas altas del pirineo (2751m) que esta pasado algunos tiempos duros, en especial la temporada anterior, dónde la falta de nieve hizo que la estacion fuera a medio gas durante casi toda la temporada.

Espero acudir asiduamente a esta estación durante esta temporada y me gustaría dáros mis inpressiones y invitaros a todos a colaborar para llevar al día el estado de la estación mas allá de los canales oficiales.

Espero os parezca interesante el hilo, y despierte vuestras colaboraciones.

Un saludo, y nos vemos en Puigfalcò.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/11/2012 15:15 por iuser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenos dias

Ayer dia 26 las ya predichas y deseadas nieves llegaron a la estación, algunas de las fotos del canal oficial con fecha de ayer muestran una estación mucho mejor que en la temporada anterior.
la gran incognita (mas bien el gran deseo) será ver si el viento, nos respeta lo suficiente.








y una imagen de esta mañna en su camara de la Carlina a unos 2170 metros




Buenas sensaciones y muy pendientes del viento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Alli estaremos todos los dias de la temporada para disfrutar de este gran desnivel que nos ofrece. Hoy nevando en todo el valle de Boi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Mola, mola, mola saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Que bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2012 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Ya queda menos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
A ver alguien que este por el valle, pisteros/profesores/aficionados, ha caído suficiente grueso para empezar a pisar? los cañones de nieve han funcionado esta noche?, se ve mucha "brufada" por el valle? contadme algo!!.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Por cierto, La cámara de Pla de Vaques que llevaba inactiva desde la temporada pasada ha resucitado:

WebCam Pla de Vaques


El aspecto esta genial (para ser noviembre), es una cámara regulable donde se puede ver las cotas bajas de la estación.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2012 10:45 por iuser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 11:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Bueno las buenas noticias es que han caido unos 30 cm, la mala es que a partir de esta mañana ha empezado a soplar el odioso viento de norte i esta haciendo de las suyas. Esperemos que la nieve caida sea un poco humeda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Des de la cámara móbil se ve como el viento sacude las sillas de llevata Triste (una cosa es saber que pasará, la otra es verlo), y el viento mas fuerte se espera para lo que queda de día,
tendremos que ver mañana como amanece Roies y Puigfalcó.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Hace poco han colgado en el facebook de Boi Taüll fotos de esta mañana:







Quiero pensar que el viento nos estará respetando un poquito, y que mañana esto tendrá un aspecto parecido. Si es así
por lo único que nos tendremos que preocupar es por la cola del dia 6/12 a las 9h para ir a recoger el FF de temporada Cool skier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 10:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy sigue el viento, pero desde Taull parece que no sopla tanto de norte como Ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2012 15:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Desde la cámara del pla de vaques se puede ver como el viento ha hecho de las suyas. Llorón

En la cota mínima el grosor alcanzado los días anteriores "ha volado" literalmente, y se aprecian sitios donde se puede ver claramente el suelo.

En cotas mas altas la cosa no pinta tan fea según las cámaras fijas.

Alguien que haya estado por allí hoy nos saque de dudas, ha sido tan desastroso el viento como parece?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Bueno, yo el forfait de temporada hasta el día 13 o 14 no voy a pasar a recogerlo (es que somos un poco retardadosrisas), luego, si mis rodillas lo soportan por ahí estaremos hasta el 31 de marzo.
La web cam de Roies la verdad es que no da mal aspecto, sinceramente, viendo las web cam de Cerler y lo que ha soplado por allí, pensaba que no quedaría prácticamente nada de nieve,sin embargo, aunque el espesor es pequeño, está todo más o menos cubierto y con un poco de apoyo de los cañones creo que se podrá hacer una apertura medio decente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Hoy toda la mañana con los cañones conectados. Es verdad que el viento ha hecho de las suyas pero con la ayuda de los cañones yo creo que se podran abrir unos cuantos kilometros para el 6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 09:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Yo apuesto con una apertura con las pistas de Vaques, Junior, Basseta, Pas del Port, Tuc, Volta Tuc, Tobogán, Erta, Carreretes, Boulevard y las cintas, la verdad es que después de como estaba la cosa el año pasado, esto me parece hasta nieve profunda.
¿La Express? no se si la palona de arriba estará para abrir, Llevata sí, aunque este año la silla de Llevata no se si la abrirán (deberían, aunque sea los findes para descongestionar el muro de la Express), y Puig Falcó ni idea, depende de lo que haya soplado el viento por ahí arriba y donde se haya llevado la nieve, Carena ójala puedan abrirla, aunque solo fuera la mitad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 03:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Express, es una de mis favoritas, sobretodo los 40 primeros metros, si abren todo lo que apuestas ( y express ) estaría satisfecho y seria un buen comienzo de temporada (comparado con la anterior como bien dices).

Hoy me han informado de fuertes/moderados vientos en Erill (Aunque en Erill suele hacer viento aisladamente de otras zonas), no se como habrá o si habrá afectado a pistas, tal como decía el compañero IceAge29 los cañones de nieve han estado funcionando (al menos desde las cámaras podía apreciarse como lo hacían)

El meteocat da nieve para mañana:

[www.meteo.cat]

y no poca!!!! a partir de la tarde, con medio metro de nieve. (dejadme ser optimista)

La verdad ojalá suceda y que sea de la calidad de la de las pasadas nevadas de marzo 2012.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Siguen fabricando nieve a saco, hay que aprovechar estos días fríos y secos, mirando la web cam la cosa parece que tiene buen aspecto.
En el tema de las nevadas lamento no ser tan optimista, da más precipitación para el día 5, pero con viento de N/NW, y ya se sabe lo que pasa en estos casos, la nevada queda detenida en la divisoria y a la estación solo llega el viento y algún chubasco de nieve que vuela rápidamente.
De todas formas la base es buena, lo que hay no se lo va a llevar, además, la nieve será en pistas de buena calidad, ahora, fuera pistas mejor olvidarse, hielo, piedras y costra.
Ahora, no hay que lamentarse, nuestra "prima hermana" Cerler está de pena, y no hay que olvidar que estamos en la vertiente sur de la cordillera, somos dependientes de los frentes de W/SW, es lo que hay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Buenos dias,

Me levanto y en las noticias, indican que hacen falta cadenas para circular entre el Pont de Suert y Vilaller, echo una ojeada a las cámaras de la estación y todo parece igual excepto el trazado de las pistas en el que no se aprecian demasiadas "clapas" sin nieve, (las he esquiado en peores condiciones).



Sin embargo pese a las fotos conforme avanza la mañana los servicios metereológicos, dan "nubes inofensivas" y pérdida de optimismo Triste frente a nuevas nevadas que persistan.

Los que estais en el Valle:

- Esta noche ha nevado en pistas?
- Como está el viento?
- Alguien se ha podido acercar a Muntanyo o Roies y decirnos a ciencia cierta como están esas zonas dónde las cámaras no llegan?

Ya solo faltan 3 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
En el facebook han dado 20 Km esquiables, lo que no han indicado son las pistas específicas que están preparando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Previsión de apertura

Parte de nieve purísima



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Algo más ha nevado esta noche (sigue haciéndolo), si el viento nos respeta se podría abrir incluso Vaques (creo que terminarán abriendo), de todas formas con lo tarde que han empezado este año los trabajos de mantenimiento en imposible que la estación esté a tope este puente, con los medios que hay, bastante trabajo se ha hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Fin de semana tranquilo en pistas, aparte del sábado, menudo pasod el barrendero que nos dejó en la estacada. La nieve en pistas en bastante buen estado, buen trabajo de la estación. Toca esperar si la entrada de W, W-SW mejora la situación general.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urtxu
Enviado: 10-12-2012 22:41
Parece que vienen unas buenas previsiones, viento sur pero con no mucho frio espero que todo nos vaya bien y que
nieve agusten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Como ha sido el puente en Boí Taüll.

Salimos temprano de Erill el jueves 6, con aún restos de la nevada en los tejados y algunas "obagas", durante la ascensión la nieve se hace mas presente, sin ser una gran acumulación da una imagen muy alejada de la temporada anterior y que me transmite unas buenas sensaciones, llegamos a la zona entre el "Plà de l'ermita" y pistas y todo esta bien blanquito, con hielo en la calzada y toneladas de sal. por fin hemos llegado! El aspecto me gusta mas en directo que por las cámaras web, debemos ser el quinto o sexto coche del párking de arriba, todo el está nevado y resbaladizo (apenas en marzo de la pasada temporada recuerdo que estuvo parecido), el termómetro del coche marca algunos grados bajo cero. Excelente

Nos dirigimos a buscar los FF de temporada y los seguros en atención al cliente, en el camino zonas con nieve hasta bien media pata y otras con el marrón del suelo asomando, pero en general todo con muy buen aspecto. Entramos en la caseta, no hay colas! en unos minutos nos los entregan, este año predomina el azulón en ellos. Volvemos al coche con el parte de nieve en la mente unos 20km esquiables, pese al buen aspecto echamos de menos algunas pistas clásicas como Express, Vaques o Carena.

Volvemos al coche a equiparnos, dios! cómo cuesta volverse a poner las botas, vemos que el telesilla de Mulleres empieza a funcionar y nos entran las prisas, llegamos a buen paso al "Plà de Vaques" un par de "clacs" gafas en su sitio y a estrenar temporada, bajo y los primeros metros como siempre busco lo que yo llamo el tacto al esquí la nieve esta durita, pero no excesivamente helada, realizamos un par de bajadas de calentamiento por las pistas bajas (de la Carlina para abajo) y me siento bien, apenas aún hay gente.

Decidimos coger el telesillas de Express y bajar por la pista del "Pas del port", No puedo quejarme la pista que esta abierta esta en un estado mas que aceptable y en algunas zonas la nieve esta mas que decente para mi gusto, bajando decidimos probar el telesilla de Muntanyo y ir a ver que tal está "Tuc" y "Volta Tuc", me sorprende que la mejor parte de "Tuc" (la que mas me gusta a mi) esté cerrada y te hagan bajar si o si por "Volta Tuc" (hay piedras como botellas de litro en Tuc) sin embargo la parte que esta abierta lo está con una calidad buena.

Durante toda la mañana y parte de la tarde seguimos bajando por las pistas que están abiertas ignorando que a media mañana abrieron Puigfalco , el balance al final del día son unos 33km esquiados en descenso (según mi herramienta de tracking) pocas pistas abiertas pero muchas bajadas, me marcho muy satisfecho por el día.

Día 7, empieza igual que el anterior, sin embargo se puede apreciar, que el paso de esquiadores saca a la superficie algunas piedras en zonas concretas de algunas pistas, el parte de nieve da mas o menos las mismas pistas abiertas que el día anterior. La calidad aun sigue siendo buena y conforme avanza la mañana y se ablandan algunas zonas y los descensos me son mejores. Por desgracia sobre las 11 de la mañana sufro una caída en "Pas del port" que aún no ser a gran velocidad si es muy mala ( de espaldas ), gracias al safety de torso/espalda y al casco salgo semi-ileso con un casco partido y bastante dolor de cabeza, decido retirarme por ese día por lo que desconozco como acabo a nivel de pistas abiertas y de calidad de nieve.

La noche de 7 empieza el "vent de port", con gran potencia y durante toda la noche y todo el día 8, la estación permanece prácticamente cerrada, mis cervicales están hechas una mierda, y la mala leche se refleja en mi cara, la "brufada" se extiende por el valle, los montes se pelan, la nieve que queda se reduce o desaparece.

El 9 amaina el viento, al llegar a pistas se aprecian perfectamente los efectos del barrendero en una de las laderas de Puigfalco. Las rocas se han descubierto mas y el aspecto general se ve desmejorado. Sobre la nieve sin pisar de algunas pistas cerradas, se aprecian los dibujos del viento y su erosión. Empezamos a esquiar, el "Pla de Vaques" está bastante malmetido, aunque las pistas de Carlina para abajo, salen bastante bien paradas del triste día 8, las otras aunque esquiables, están lejos del aspecto del día 6 y son campos de piedras, en algunas partes incluso de manera preocupante. La buena noticia del día es que "Carena" abrió, y con ella el telesilla de "Vaques", sin duda la mejor pista del fin de semana por nieve y por trazado. Conforme avanza el día, mas piedra salen a la superficie, y aparecen los acumulados de nieve.

En conclusión:

Lo Mejor:

- Un fantástico día 6 y comienzo de día 7.
- Los empleados, caras conocidas y amabilidad en general, mucha suerte para todos.
- Carena el día 9 en las primeras horas estaba muy bien y termino muy decente.

Lo Peor:

- Algunas pistas parecen que no están abiertas no por falta de nieve, sino por que no están preparadas.
- Algunos FF de Temporada para la gente del Valle, no estaban disponibles pese a ser de los primeros en pedir-los.
- Hay nieve suficiente para tener el Pla de Vaques un poco mas cubierto.


Acabo el puente con un sabor agridulce, consciente del momento de la temporada en que estamos, de la estación en que estamos, del barrendero del día 8, y no puedo evitar comparar este inició de temporada con la anterior. La base es buena (ya se dijo por aquí), con un poco mas de tiempo para poner pistas a punto (si es que este es un problema) y un poco de suerte de los W o SW (si por altura de la estación caen en forma de nieve) la cosa podría mejorar ligeramente durante el fin de semana que viene (o eso quiero creer)

Y vosotros? como vivisteis este puente en Boí Taüll?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Mi experiencia ha sido más tranquila, es lo que tiene ir con 2 nanos de 4.5 años. El jueves llegamos, el viernes hice una bajada para probar y el resto del día jugando en la nieve con ellos y disfrutando del día estupendo que salió. El sábado ya los habéis clavado, subida a pistas vendaval, los nanos se pierden su primer día del CES, y nos vamos a ver un peli en Pont , cortesía del club. Y el domingo gran día, para lo que había soplado el barrendero, me esperaba un placón de hielo en toda la estación, sin embargo en un 80% la estación saca bastante partido a la nieve que tiene con buena calidad, alguna piedra por zonas y una bajada espectacular por el Puigfalcó.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 15:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
IceAge29 quizá tu lo sepas:

Durante una bajada por la pista "Boulevard" en la confluencia con "Express" observé una tubería rota que lanzaba agua nieve durante todo el día 9, es éste el motivo por el cual express no estaba abierta? que sucedió?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Se comenta en el hilo de meteorologia, que el exterminador que esta entrando, quiza no lo sea para Boí Taüll y acabemos el fin de semana con mas nieve de la que empieza:

Seguimiento Diciembre 2012:Pirineos

Cita
Mostín
Buenos acumulados se ven para las próximas 48 horas en la vertiente sur del Pirineo Occidental y Central.Sin embargo poca cosa en el Pirineo Oriental y zonas centrales de la vertiente norte como Aran.







Podemos mirar isos a 850 o 500 hPA,podemos mirar geopotenciales,podemos mirar mil cosas pero acertar las cotas va a ser difícil.Incluso porque en estas situaciones suele haber diferencias importantes de cota entre valles colindantes.Muchas veces con sures en el Sobrarbe o la Ribagorza la cota baja 400 metros respecto a la Jacetania.
Aparte se va a producir un importante baile de cotas.Mañana jueves podría nevar en cotas bajas de la vertiente sur sobretodo en el Sobrarbe y la Ribagorza,hablo de cotas de 1000m o menos.Pero conforme se vaya desalojando el aire frío,la cota irá subiendo.
El viernes es el día clave,es cuando más tiene que precipitar pero también el día que suben las cotas.
Sigo pensando que sobretodo el viernes es un día potencialmente peligroso por lluvia en estaciones occidentales y bajas como Astún,Candanchú y Formigal.Exterminador a las puertas ....
En principio las estaciones más beneficiadas en este episodio deberían de ser estaciones altas de vertiente sur como Boí-Taüll (2030 a 2751m) y Cerler (1500 a 2630m pero gran parte del dominio por encima de los 2000m).De todos los modos ni incluso para Cerler y Boí lo veo claro pues el viernes no descarto que la cota pudiera subir a 2200 o incluso 2300m.
Para la vertiente norte es un episodio malo por foehn sureño.Habrá vientos de sur y temperaturas mucho más altas que en la vertiente sur.
Pero para nada lo veo un episodio peligroso o letal.Primero porque la vertiente norte tiene mucha nieve y bien compactada y segundo porque en las estaciones centrales como Baqueira va a precipitar poco (más peligro veo en la occidental Arette la Pierre Saint Martin).
Realmente en estaciones de la norte como Peyragudes o Baqueira no veo que sea un episodio que vaya a bajar drásticamente los espesores ni reducir el dominio esquiable sustancialmente,lo que si que empeorará la calidad de la nieve.
De todos los modos posible NW el lunes y martes podría arreglar el pequeño estropicio.
En fin episodio para mi peligroso para estaciones occidentales como Candanchú o Formigal (mañana les nevará pero el viernes sólo que la cota suba a 2000m están jodidos pues tienen mucho dominio por debajo de esta cota) y estaciones como Cerler o Boí-Taüll pueden tener su chance sobretodo si el viernes la cota no rebasa los 2000m,si sube a 2200 o 2300m o más incluso estas pueden ser dañadas.

En fin episodio a seguir detenidamente porque puede ser decisivo para muchas estaciones.






Saludos
MARCO


La altura de la estación esta vez puede ser la clave.


infonieve da esta previsión para los próximos días desde el "Plà de l'ermita".





La previsión del servició meterológico de Catalunya da las siguientes informaciones:


Jueves 13 de diciembre:

"Pirineu Occidental

Ribagorçana-Vall Fosca

Pallaresa

Fins a darreres hores del matí restarà entre molt ennuvolat i cobert. A partir d'aleshores s'obriran nombroses clarianes malgrat que, a partir de mitja tarda, tornarà a augmentar la nuvolositat i quedarà molt ennuvolat.
Visibilitat entre regular i dolenta, si bé al centre del dia millorarà.
És possible alguna precipitació feble al final de la jornada a la Ribagorçana. La cota de neu voltarà els 1500 metres.
A cotes altes es mantindran sense canvis significatius. A cotes baixes pujaran lleugerament les mínimes, i moderadament més màximes.
El vent bufarà de l'oest entre fluix i moderat. Tot i això, a partir del migdia es reforçarà i bufarà moderat amb ratxes fortes i alguna de molt forta al final de la jornada. A cotes baixes quedarà més fluix."



Viernes 14 de Diciembre:

"Pirineu Occidental

Ribagorçana-Vall Fosca

Pallaresa

Cel entre molt ennuvolat i cobert al llarg de tot el dia.
Visibilitat entre regular i dolenta. Hi haurà algunes boires i boirines.
De matinada són possibles algunes precipitacions febles i disperses amb una cota de neu al voltant dels 1700 metres. A partir de la tarda se n'esperen d'entre febles i moderades i amb una cota de neu que voltarà els 2200 metres.
Temperatures mínimes i màximes moderadament més altes (fins a 6 ºC més altes).
Bufarà el vent de l'oest entre moderat i fort, amb algunes ratxes molt fortes. A cotes baixes serà de component sud i oest entre fluix i moderat, amb ratxes fortes."



Hoy y mañana entiendo que son días claves para acercarnos con más precisión a lo que realmente ocurra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Os pongo algunas fotos de Boí de esta semana, muy buen tiempo hasta ayer, hoy ha comenzado a nevar a las 11.30 de la mañana y sigue haciéndolo, la cota rondará los 1400 m.
La estación esta pasable dadas las circunstancias, Volta Tuc y Erta están bastante bien, Puig Falcó muy estrecha, lo mismo que Basseta, Junior y Carena, abiertas en condiciones muy precarias, la zona de debutantes (Boulevard, Fácil, Amateur) en muy buen estado.
La nevada de mañana pendiendo de un hilo, la cota la dan a 1700 por la mañana y a 2200 por la tarde, de todas formas, con sures, en esta vertiente a veces se dan desplomes de cota que hace que nieve a menos altura de la prevista, ahora bien, como la cota se escape a más de 2200 m el destrozo puede ser importante, puesto que los modelos dan algunos acumulados de precipitación importantes.(¿de que me sirve que nieve a 2300 si salvo Puig Falcó todas las pistas tienen su base a menos altura?).
Bueno, unas fotos de la semana.









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Muy buena aportación, hasta esta tarde no sabremos si la lluvia afectará a la estación, mañana iré si o si a ver como está el asunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.