NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-03-2014 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
2 fotos del Refugio de la Renclusa (2140m,cara norte de las Maladetas,Valle de Benasque) y muy cerca de la Val d´Aran.
Hay un espesor de 346cm,la puerta está taponada por la nieve y tienen que salir por las ventanas de arriba.





Refugio de la Renclusa (Maladetas,Valle de Benasque) miércoles 5 de marzo del 2014.
Fuente: [www.facebook.com]





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 14:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, buenos dias, me gustaría plantear una duda:

¿Se puede considerar abierta una estación de esqui con menos del 12 % del dominio esquiable abierto?

Sigo el foro pero hasta ahora no me he decidido a participar. Espero vuestra opinion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
Pardilla
Hola, buenos dias, me gustaría plantear una duda:

¿Se puede considerar abierta una estación de esqui con menos del 12 % del dominio esquiable abierto?

Sigo el foro pero hasta ahora no me he decidido a participar. Espero vuestra opinion

Pues yo diría que depende de la estación. Por ejemplo Baqueira con el 12% abierto son unos 14/15 km que te dan para quitar el gusanillo, hacerte unas buenas bajadas por era cascada, por la pista del telecabina ("baqueira" creo), por era cabana... Pero otras con 20/30 km esquiables y abren un 12%, solo abrirían 2/3 km que no daría para mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
evita
Cita
Leona
Cita
Capitán Sparrow
El pasado domingo mi hija se rompió el brazo en pistas. Me gustaría resaltar la enorme profesionalidad con la que trabajan en el Centro Médico situado en 1500, y dar las gracias especialmente a Rebeca y al Dr. Ruiz que fueron las personas que nos atendieron fundamentalmente.

Muy bueno también el funcionamiento de la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno a la hora de atendernos.

Thxs. pulgar arriba


Vaya cuánto siento la rotura...si le han puesto escayola dejádsela bien bonita smiling smiley

Que se mejore Capitán, menuda faena, pobre.

Un besote

gracias Evita. Para Semana Santa, según el médico, podrá estar esquiando. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
TIRET
Capitan
El pasado fins de semana, este no, el otro, me lesione el pie
Despues de estar esquiando todo lo esquiable en la zona Bonaigua por fuera pistas me lesione por la noche
Estaba en pijama con mis zapatillas y decidi sacar a pasear al perro asi, poniendome una chaqueta encima
Resbalon de las putas zapatillas y pie vendado
Lo peor mi mujer .... "ya te decia yo que no debias salir asi !!!"

Lo importante es que la cria este bien

Una de las razones por las que no me gusta esquiar muy cansado es porque creo que se aumenta exponencialmente el riesgo de lesión. Uno tiende a ahorrar gestos, movimientos, y puede terminar siendo una caída y su lesión correspondiente.

La de mi hija fue en la cafetería de la Bonaigua. Durante el descanso que hacen en el ski-camp. LLamada de la profesora diciendo "no ha pasado nada grave..". Por cierto, agradecer a la profesora Sandra que no se apartó ni un momento de la niña y mostro gran interés por saber cuál era el alcance de la lesión. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA

Donde es esta foto??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 518
Cita
txesco
Cita
REXONA

Donde es esta foto??

Silla Esquirós en Tanau?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 814
Cita
DandoMiedo


Nos vemos este domingo por allí!


pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...cara de listillo

Vaya finde vais a pillar...

Animo y suerte con tu linea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.013
Hoy tampoco hemos tenido un buen día.

Amanecía lloviendo con ganas por el medio y el bajo Aran. A medida que subía con el coche me he ido tranquilizando ya que a partir de Arties comenzaba a nevar. En Salardu la carretera ya estaba cubierta de nieve. He aparcado en la cota 1700. Para los que no llevaban ruedas de invierno eran imprescindibles las cadenas a partir del cruce hacia Beret.

Los empleados del telesilla Esquirós han tenido que palear duro para poder acondicionar la salida del telesilla. Esta noche habrán vuelto a caer otros 40-50 cm.

Durante toda la mañana nos ha estado nevando, las temperaturas han subido bastante y la nieve que caía en la estación era bastante húmeda.
He terminado empapado y calado hasta los huesos, viendo como bajaban los esquiadores de las cotas altas...debería de pasar lo mismo por allí arriba.

No puedo hacer un resumen de como estaban las pistas, hoy solo me he movido por el telesilla dera Cabana.

No os preocupéis que la calidad de la nieve sigue siendo polvo, lo único que puede pasar es que quizás mañana vuelvan a formarse baches.

Un saludo.

(Las fotos de pistas son cedidas por un forero anónimo. (Gracias por pasármelas) pulgar arriba




















Como pasa el tiempo...Llorónllevo casi 7 años en el foro y 6042 fotos publicadas me voy haciendo muy viejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 18:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
evita
Cita
Pajaroloco

Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa. pulgar arriba

¿Hasta cuándo vas a estar?? ¡¡anda que avisas pollo loco!!!

Estoy de paso.

¿Cuando vas tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.013
Cita
DandoMiedo


Nos vemos este domingo por allí!


pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...cara de listillo

Veo difícil cumplir con tu recado, con las clases que tengo esta semana no voy a poder acceder a esa zona.Triste

Quizás alguno que nos lea te pueda ayudar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Capitán Sparrow
Cita
TIRET
Capitan
El pasado fins de semana, este no, el otro, me lesione el pie
Despues de estar esquiando todo lo esquiable en la zona Bonaigua por fuera pistas me lesione por la noche
Estaba en pijama con mis zapatillas y decidi sacar a pasear al perro asi, poniendome una chaqueta encima
Resbalon de las putas zapatillas y pie vendado
Lo peor mi mujer .... "ya te decia yo que no debias salir asi !!!"

Lo importante es que la cria este bien

Una de las razones por las que no me gusta esquiar muy cansado es porque creo que se aumenta exponencialmente el riesgo de lesión. Uno tiende a ahorrar gestos, movimientos, y puede terminar siendo una caída y su lesión correspondiente.

La de mi hija fue en la cafetería de la Bonaigua. Durante el descanso que hacen en el ski-camp. LLamada de la profesora diciendo "no ha pasado nada grave..". Por cierto, agradecer a la profesora Sandra que no se apartó ni un momento de la niña y mostro gran interés por saber cuál era el alcance de la lesión. pulgar arriba

Lamento lo sucedido, deseo que se recupere pronto y todo sea una experiencia y una aventura más a explicar dentro de unos años.

Coincido contigo en que SIEMPRE hay que dejar fueras para el final y no ir al límite, hay que saberse regular, esto es fácil decirlo y en ocasiones no tan fácil de cumplir, este pasado domingo feliz y ilusionado por el buen día que hizo y mejor nieve apuré en exeso, casi sin darme cuenta, hasta el punto que la última bajada fue algo comprometida, por falta de relieve en el último momento y por que quise apurar demasiado la suma de esos dos factores me dieron cierta guerra risasrisas

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Mostín
Continúa nevando en el Valle de Arán.
Mañana miércoles continuará nevando por la mañana aflojando por la tarde.La cota subirá un poco pero no creo que rebase los 1400m.Rachas fuertes de viento en cotas altas pero con todo día menos ventoso que hoy.
El jueves entra el anticiclón y llega el buen tiempo aunque hasta media mañana podría persistir algo de nubosidad que en que disipe dejará un día soleado.
Viernes,sábado y domingo días tonerío.Solazo,mogollón de nieve reciente,temperaturas mínimas bajas con heladas moderadas y temperaturas máximas al alza pero sin desmadrarse.
Vamos que se espera un fin de semana con condiciones espectaculares.



Saludos
MARCO

Estre finde promete DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Pajaroloco
Cita
evita
Cita
Pajaroloco

Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa. pulgar arriba

¿Hasta cuándo vas a estar?? ¡¡anda que avisas pollo loco!!!

Estoy de paso.

¿Cuando vas tú?

Cuando estés tu chato enamorado - love, avísame y voy pallá..................
en serio, el finde del 15 de marzo

besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Pajaroloco
Cita
DandoMiedo


Nos vemos este domingo por allí!


pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...cara de listillo

Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa. pulgar arriba

Aún por aqui????

Seguro que hechas en falta la Peülla DiablilloDiablillo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy en Salardú toda la mañana nevando y a partir de las 14h lloviendo (24.2mm han caído hoy en Salardú) y es que por la tarde ha subido la cota llegando a llover en Baqueira 1500.
En estos momentos en Salardú sigue cubierto y con temperatura de +2.4
Y nada por fin llega el anticiclón y con él la estabilidad durante un largo período de tiempo.Mañana jueves aún podría persistir nubosidad en la primera parte de la mañana pero con tendencia a disipar y quedar un día soleado.
Y el pronóstico para viernes,sábado,domingo y al menos la primera parte de la semana que viene es tonerío,tonerío y más tonerío.
Vamos a tener un período largo (como poco de una semana,quizás más) de tiempo soleado,temperaturas máximas al alza pero sin desmadrarse (cuidado,ya es marzo y sobretodo en cotas bajas empezará a hacer calorcete) y heladas por las noches.
Así que en los próximos días iré poniendo fotos pero de la meteo poco tendré que decir pues ya digo que el pronóstico durante bastantes días será sol y más sol.
Por supuesto que en que vengan cambios aviso.


Bien señoras y señores vienen días en los que hay que aprovechar.Estamos en la recta final de la temporada,hay nieve para dar y regalar y vienen días tonerío.
Condiciones pues excelentes para disfrutar de Baqueira-Beret.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.365
Cita
REXONA
Cita
DandoMiedo


Nos vemos este domingo por allí!


pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...cara de listillo

Veo difícil cumplir con tu recado, con las clases que tengo esta semana no voy a poder acceder a esa zona.Triste

Quizás alguno que nos lea te pueda ayudar.

Tranquilo socio!! Estaré el sábado ya por allí así que me acercaré a echar un vistazo.

Gracias de todos modospulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
evita
Cita
Pajaroloco
Cita
evita
Cita
Pajaroloco

Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa. pulgar arriba

¿Hasta cuándo vas a estar?? ¡¡anda que avisas pollo loco!!!

Estoy de paso.

¿Cuando vas tú?

Cuando estés tu chato enamorado - love, avísame y voy pallá..................
en serio, el finde del 15 de marzo

besotes

Lástima,el 15 ya estaré tiroleando.

Ya nos veremos el año que viene. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 23:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Tamarro

Aún por aqui????

Seguro que hechas en falta la Peülla DiablilloDiablillo
pulgar arribapulgar arriba

La Peülla siempre se echa de menos pero este año tocan otras cosas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.879
Menuda calada Rexona, cuando he bajado tenia calados los calzoncillos risasrisasrisas.
Quizas mañana la nieve esté un poco dura,en cotas bajas y medias, por la nieve tan húmeda de hoy y el frio que ya hace a estas horas.
Haber si coincidimos de una vez smiling smiley.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Pues Ya en casa, despues de pasar unos dias estupendos en el valle, hemos tenido mala suerte con el Tiempo (ha sido salir del Valle nosotros, y empezar el buen tiempo, que rabia) El Sabado pasado niebla y nieve, visibilidad 0, que mareos, pero era el primer dia y habia que aprovechar, el Domingo un dia espectacular, aprovechamos hasta que los pister nos echaronrisas, El Lunes un dia potable, a media mañana abrio y no estuvo mal, El Martes horrible, toda la mañana en la vuelta a casa y por debajo del telesilla (me revolque unas 1000 vecesrisasrisas) no habia nada nas abierto, y ayer nos rajamos, somos esquiadores de pacotilla, mas de tonerio, pero........
Agradecer a todos los consejos, hemos comido y bebido como cosacos, y en especial a REXONA una persona agradable y paciente como pocos, estuvo con mi hija el Lunes y el Martes, y de tener que subirla obligada y llorando, a estar nerviosa porque llegaba la hora y no estabamos alli, la unica que queria subir el Miercoles era ella porque tenia clase con REXONA y eso que estaba callendo la del pulpo. Ya lo conoceis, pero para el que lo, un profesor altamente recomendable
Otras veces que hemos estado en el valle nos hizo muy buen tiempo y solo esquiamos, pero esta vez que hemos tenido mas tiempo para visitar tiene rincones y paisajes espectaculares.
Lo dicho Gracias a todos y saludos, esperando visitaros lo antes posible (si es con un poco menos de nieve no nos inportarisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Menudo dia se ha levantado hoy sorprendidosorprendidosorprendido
Si todo va bien, el viernes estare por alli a pasar el fin de semana Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
Excelente día de esquí en Baqueira-Beret con tonerío desde primera hora y mucha y muy buena nieve.
Nieve de calidad polvo excepto la bajada a 1500 que estaba dura por la mañana y primavera a última hora.
Ya digo excepto la bajada a 1500,nieve polvo abundante.
Nieve hay para dar y regalar y los próximos días van a ser todos tonerío fútbol club.
Luego pongo fotos.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
Os pongo dos reports.
Uno sobre la nevada de ayer en los pueblos del Valle de Arán y otro sobre la esquiada tonerío de hoy en Baqueira-Beret.


Empiezo con el report del miércoles 5-3-2014.
Día tapado con nevadas por la mañana con cota de nieve 1100 y lluvia por la tarde en el valle pues la cota subió a 1600m.
Cuadro estadístico del día en el que se ven los 24.2mm caídos en Salardú.






Vielha-Betrén en Mig Aran nevados pero con menos de 10cm.Hay que tener en cuenta que en estas localidades la precipitación fue líquida casi todo el día y por la tarde la capa de nieve estaba ya muy menguada como vemos en las dos fotos siguientes.


Viella.






Betrén.







En Artiés ya en Naut Aran mido en el campo donde he medido toda la temporada (orientación norte y de los que más nieve suelen tener del pueblo) y hay 15-20cm.








Gessa muy solano pero la altitud se nota y ya tenemos 30cm.








Llegamos a Salardú y vamos a empezar a ver espesores de nieve serios.
Fotos de Salardú.











En los jardines de mi casa de Salardú espesor de 60cm.







En la umbría de Salardú tenemos 80-85cm de nieve.









Vista general de Unha.







Subimos a Bagergue.
Varias fotos del crack aranés,en la segunda foto se ve abajo Unha.












En el campo de la parte alta del pueblo orientación sur donde he medido toda la temporada hay 60-70cm.








Y vamos a los campos altos orientación oeste que tienen unos espectaculares 115-120cm.
Como el palo graduado mide 100cm y se queda corto,tengo que sacar la sonda y los pinchazos por esta zona son de 115-120cm.









Grabo en esta zona dos videos con un pinchazo de 115cm,en uno de ellos se oye el ruido del quitanieves trabajando en la calle de abajo.
Fijaros en el segundo video como meto el palo de 1 metro entero y como se queda corto clavamos antes la sonda.














Vamos ahora a Tredòs.








Vamos a la zona más "chunga" de la umbría de Tredòs donde mido unos espectaculares 120cm.













Foto de Baqueira 1500 urbanizaciones de Ruda.









Y Port de la Bonaigua cerrado.







Resumen de los espesores medidos este 5-3-2014.



-ESPESORES DE NIEVE EN CM.TARDE DEL 5 DE MARZO DEL 2014 MIÉRCOLES

Tredòs umbría: 120
Bagergue campos or oeste: 115-120
Salardú umbría: 80-85
Bagergue or sur: 60-70
Salardú CYNP: 60
Gessa or sur: 30
Artiés or norte: 15-20
Vielha y Betrén: Menos de 10





Bueno luego os pongo fotos del día tonerío de hoy en BB.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.455
Y fotos de hoy jueves 6 de marzo del 2014,día tonerío en Baqueira-Beret.



















Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
¿Que tal estaba la nieve hoy, creeis que aguantara polvo para el sabado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.013
Ha sido un día espectacular.

A las seis y media de la mañana me asome a la ventana y pude ver todo el cielo estrellado sorprendidosorprendidosorprendido . Después de tres días cubiertos, con viento, nieve y aguanieve, hoy por fin se ha podido esquiar en unas magnificas condiciones.

Ya empezaba a preocuparme, la gente comenzaba a estar desmoralizada. Pienso que hoy se han olvidado en gran parte lo pasado días atrás.

Los que nos visitaban por primera vez alucinaban con el paisaje.

- !!Qué bonito!!... y ¿Cuál es el Aneto?... y ese pueblo que se ve abajo ¿Como se llama?... pues... No me lo esperaba así.

La verdad es que los que subimos regularmente a la estación no le damos importancia...pero hay que reconocer que el valle desde arriba del Pla de Baqueira es impresionante.

!!Vaya cambio!! La motivación y las ganas de los alumnos eran diferentes. Ha sido un día para esquiar, pocas explicaciones y muchas bajadas las que hemos hecho, no estaba el tema para tenerlos parado, los comentarios y correcciones en el telesilla.

Mañana sera otro gran día. Banana esquí































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.013
Cita
monktm
Pues Ya en casa, despues de pasar unos dias estupendos en el valle, hemos tenido mala suerte con el Tiempo (ha sido salir del Valle nosotros, y empezar el buen tiempo, que rabia) El Sabado pasado niebla y nieve, visibilidad 0, que mareos, pero era el primer dia y habia que aprovechar, el Domingo un dia espectacular, aprovechamos hasta que los pister nos echaronrisas, El Lunes un dia potable, a media mañana abrio y no estuvo mal, El Martes horrible, toda la mañana en la vuelta a casa y por debajo del telesilla (me revolque unas 1000 vecesrisasrisas) no habia nada nas abierto, y ayer nos rajamos, somos esquiadores de pacotilla, mas de tonerio, pero........
Agradecer a todos los consejos, hemos comido y bebido como cosacos, y en especial a REXONA una persona agradable y paciente como pocos, estuvo con mi hija el Lunes y el Martes, y de tener que subirla obligada y llorando, a estar nerviosa porque llegaba la hora y no estabamos alli, la unica que queria subir el Miercoles era ella porque tenia clase con REXONA y eso que estaba callendo la del pulpo. Ya lo conoceis, pero para el que lo, un profesor altamente recomendable
Otras veces que hemos estado en el valle nos hizo muy buen tiempo y solo esquiamos, pero esta vez que hemos tenido mas tiempo para visitar tiene rincones y paisajes espectaculares.
Lo dicho Gracias a todos y saludos, esperando visitaros lo antes posible (si es con un poco menos de nieve no nos inportarisas)

Muchas gracias por los comentarios. Lástima que no pudieseis disfrutar como es debido de la estación. Con el nivel que tenéis vosotros podéis recorrer todas las pistas sin problemas.

Despídeme de tu hija, desde aquí le mando un beso.

Un fuerte abrazo. Saludos

A ver si para la próxima pilláis "tonerio futbol club" como comenta Mostín.

Mándame un privado con una dirección a la que pueda enviarte el diploma que ya lo tengo hecho.Nota - Note
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
La tentación es demasiado grande risasrisasrisas uno que sube mañana a pistas DiablilloDiablillo

Tonerio tonerio ..................


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2014 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Espectaculares las fotos de era gran neuada, eth tonerío y era trilhada de pistas.

Os lo merecíais.

Seguid disfrutando. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.