Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
jotra
Parece que de cara al finde no van a subir tanto las temperaturas al final no..?
Yo pensaba estirar hasta el martes... Mostin ... Dentro de tu sabiduría aunque queda una semana como lo ves ...
Porque después de zamparme toda la nevada de finales de enero...un poco de tonerio no viene mal
Mostín
Depende a la temperatura a la que nieve,depende de que componente venga.Con nevadas de sur son habituales productividades 1mm=0.5cm en los valles y sólo suele alcanzarse el 1mm=1cm en la alta montaña.
Con nortes son habituales productividades 1mm=2 o 3cm e incluso en Baqueira se han visto nevadas de norte con nieve muy seca y mucho aire con productividades 1mm=4cm.
Saludos
MARCO
davidalpicat
hola, 8.0mm en centímetros son?? muchas gracias!!!!!
Tamarro
juanluciano
Tamarro
Hola. Esta foto ¿de donde es? Gracias
Capitán Sparrow
El pasado domingo mi hija se rompió el brazo en pistas. Me gustaría resaltar la enorme profesionalidad con la que trabajan en el Centro Médico situado en 1500, y dar las gracias especialmente a Rebeca y al Dr. Ruiz que fueron las personas que nos atendieron fundamentalmente.
Muy bueno también el funcionamiento de la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno a la hora de atendernos.
Thxs.
Carl-Inox
Me acabao de tumbar en el sofá aquí en Salurdú. Un día raro, a veces incluso con algo de calorcete. El sol con amagos de salir,visibilidad regular arriba ybuena a partir de los 2000 m. He hecho lo que me aconsejó Fidelizza, coger un profe. No creo que llegue a dar ni un nivel A, Deprimido, yo que pensaba que esquiaba bien.
Un saludo.
Mostín
Bien hoy hemos tenido una nevada moderada de NW por la mañana (9.2mm hasta las 11 de la mañana en Salardú),luego una tregua nubosa con apertura de algunos claros y a las 6 de la tarde ha vuelto a empezar a nevar copiosamente.
En Salardú han caído finalmente 20.2mm,así que nevada bastante seria.
Esta noche y mañana martes va a seguir nevando copiosamente.Parece que la nevada puede mantenerse el miércoles y el jueves empezaría a mejorar y la mejoría sería más ostensible el viernes con la entrada del anticiclón..
Cuidadín que estamos ante una nevada muy seria.Atención también al viento,rachas muy fuertes de NW sobretodo en cotas altas.
¡ATENCIÓN SEÑORAS Y SEÑORES,ESTAMOS ANTE UNA DE LAS NEVADAS MÁS GORDAS DE LA TEMPORADA,CREO QUE ENTRE ESTA NOCHE,EL MARTES Y EL MIÉRCOLES SE PUEDE ACUMULAR 1 METRO NUEVO DE NIEVE EN BAQUEIRA¡
Saludos
MARCO
Leona
Capitán Sparrow
El pasado domingo mi hija se rompió el brazo en pistas. Me gustaría resaltar la enorme profesionalidad con la que trabajan en el Centro Médico situado en 1500, y dar las gracias especialmente a Rebeca y al Dr. Ruiz que fueron las personas que nos atendieron fundamentalmente.
Muy bueno también el funcionamiento de la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno a la hora de atendernos.
Thxs.
Vaya cuánto siento la rotura...si le han puesto escayola dejádsela bien bonita
REXONA
juanluciano
Tamarro
Hola. Esta foto ¿de donde es? Gracias
Arriba a la derecha del Dossau
Leona
Carl-Inox
Me acabao de tumbar en el sofá aquí en Salurdú. Un día raro, a veces incluso con algo de calorcete. El sol con amagos de salir,visibilidad regular arriba ybuena a partir de los 2000 m. He hecho lo que me aconsejó Fidelizza, coger un profe. No creo que llegue a dar ni un nivel A, Deprimido, yo que pensaba que esquiaba bien.
Un saludo.
Deprimido es nivel D...
Vengo con retraso pero espero que ya estés más animado
Un mal día de esquí lo tiene hasta Ligeti
DandoMiedo
Nos vemos este domingo por allí!
pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...
DandoMiedo
Mostín
Ha estado toda la noche nevando y sigue nevando.25-35cm nuevos según la estación aunque con las últimas nevadas ni suman en el acumulado total.
Cosas de compensaciones.
Saludos
MARCO
Leona
Mostín
Bien hoy hemos tenido una nevada moderada de NW por la mañana (9.2mm hasta las 11 de la mañana en Salardú),luego una tregua nubosa con apertura de algunos claros y a las 6 de la tarde ha vuelto a empezar a nevar copiosamente.
En Salardú han caído finalmente 20.2mm,así que nevada bastante seria.
Esta noche y mañana martes va a seguir nevando copiosamente.Parece que la nevada puede mantenerse el miércoles y el jueves empezaría a mejorar y la mejoría sería más ostensible el viernes con la entrada del anticiclón..
Cuidadín que estamos ante una nevada muy seria.Atención también al viento,rachas muy fuertes de NW sobretodo en cotas altas.
¡ATENCIÓN SEÑORAS Y SEÑORES,ESTAMOS ANTE UNA DE LAS NEVADAS MÁS GORDAS DE LA TEMPORADA,CREO QUE ENTRE ESTA NOCHE,EL MARTES Y EL MIÉRCOLES SE PUEDE ACUMULAR 1 METRO NUEVO DE NIEVE EN BAQUEIRA¡
Saludos
MARCO
El año pasado la nevada del siglo me pilló en Salardú...
No había visto nevar así en mi vida, qué trapos caían sin parar, una cortina tan espesa que no se veía a un metro..
Baqueira ahora no necesita nieve, si cae que sea algo bonito y que no ocasione ningún percance
Llevaba días sin entrar al foro porque tenía mucha morriña...qué completo y qué buen rollo, agradezco muchísimo las fotazas que ponéis...crónica diaria del valle y es lo más parecido a estar allí..
Besotes a tots!!!!!
Leona
Capitán Sparrow
Thxs.
Vaya cuánto siento la rotura...si le han puesto escayola dejádsela bien bonita
TIRET
Capitan
El pasado fins de semana, este no, el otro, me lesione el pie
Despues de estar esquiando todo lo esquiable en la zona Bonaigua por fuera pistas me lesione por la noche
Estaba en pijama con mis zapatillas y decidi sacar a pasear al perro asi, poniendome una chaqueta encima
Resbalon de las putas zapatillas y pie vendado
Lo peor mi mujer .... "ya te decia yo que no debias salir asi !!!"
Lo importante es que la cria este bien
Pajaroloco
DandoMiedo
Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa.
REXONA
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: