Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
DandoMiedo
REXONA
DandoMiedo
Nos vemos este domingo por allí!
pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...
Veo difícil cumplir con tu recado, con las clases que tengo esta semana no voy a poder acceder a esa zona.
Quizás alguno que nos lea te pueda ayudar.
Tranquilo socio!! Estaré el sábado ya por allí así que me acercaré a echar un vistazo.
Gracias de todos modos
sasa
Bueno pues en un par de horas me voy para el Valle, lo primero, voy a probar a ir por Bonansa, supongo que estara totalmente limpio el puerto no??
Y segundo a que hora crreis que hay que estar mañana para coger sitio en el parking descubierto de 1500??Sino que recomendais hacer??
REXONA
BUFFFFF!!!!!!!
sasa
Bueno pues en un par de horas me voy para el Valle, lo primero, voy a probar a ir por Bonansa, supongo que estara totalmente limpio el puerto no??
Y segundo a que hora crreis que hay que estar mañana para coger sitio en el parking descubierto de 1500??Sino que recomendais hacer??
REXONA
Este fin de semana se celebra.
ku
Tamarro,conozco tus "bestias del tiesto" y te encontraré
DandoMiedo
Ey!!! Gracias por las fotos chicos. Hoy intensivo de Baciver...buena comilona a los pies, estudiando un poquito! Creo que he esquiado al final un rato con tu hijo, Rex.
En caras norte, aun aguanta el polvo, algo transformado pero agradable de esquiar. Hoy hemos hecho una variante de entrada al valle del Escornacrabes...vaya zona para hacer mil cosas!!
Mostín
Buenas.
De la meteo no digo nada porque no hay nada que decir.Tenemos muchos días tonerío a la vista.
Lo malo es que hoy ha entrado sur y las temperaturas han subido demasiado para mi gusto (el puto foehn sureño).Las máximas han subido sobre 5 grados en la Val d´Aran y por ejemplo hace un par de días la mínima en Salardú fue -4.8,ayer -2.7 y en estos momentos hay ¡+6.9! así que demasiado calor.
Bueno en que atisbe cambios os aviso.
Saludos
MARCO
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: