Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
llers1979
Hola buenas, tengo intención de visitar Baqueira-beret en semana santa y tengo una duda. Pensáis que estará muy colapsado de gente, o por el contrario al caer tan tarde semana santa puede que sea una buena opción.....ya se que es muy dificil de predecir esto ( casi imposible) , pero si alguien que conozca bien la estacion pudiera darme su opinión, le estaría muy agradecido, gracias. Salut
toledano
Una pregunta para los expertos de Baqueira. ¿Entre semana lunes a Viernes como están los parkings gratuitos? ¿Se puede aparcar tranquilamente o se llenan facilmente?
Y última pregunta ¿de todos los que hay el mas cercano para ponerse a esquiar es Orri?
Muchas gracias.
ping
La semana que viene me tendréis por allí y pasaré puntualmente por la campana a las 13:00![]()
Saludos a todos.
txesco
Gracias, y en tu opinión, como suele ser baqueira en semana santa? Es que si tengo que encontrarme una estacion a rebentar y tengo que hacer colas, prefiero otra opción o simplemente quedarme e mi casa.. Salut.Cita
llers1979
Hola buenas, tengo intención de visitar Baqueira-beret en semana santa y tengo una duda. Pensáis que estará muy colapsado de gente, o por el contrario al caer tan tarde semana santa puede que sea una buena opción.....ya se que es muy dificil de predecir esto ( casi imposible) , pero si alguien que conozca bien la estacion pudiera darme su opinión, le estaría muy agradecido, gracias. Salut[/quote te]
La semana Santa suele ser una semana de esqui de las que disfruto mucho en Baqueira.... Algunos años hemos tenido frio, pero lo normal es que sea una semana de esqui primaveral, madrugar para aprovechar la nive hasta la 1:30 o 2:00 y despues aprovechar terracitas, hamacas, cervecita... Dias largos para pasear por Vielha e ir de vinos y tapas y a la mañana siguiente de nuevo a madrugar y disfrutar....
Tamarro
ping
La semana que viene me tendréis por allí y pasaré puntualmente por la campana a las 13:00![]()
Saludos a todos.
Muy buenas,
Si subo algun día de la semana que viene te lo haré saber.
ping
Tamarro
ping
Saludos a todos.
Muy buenas,
Si subo algun día de la semana que viene te lo haré saber.
Genial.
Será un honor poder compartir unas bajadas de nuevo con un legendario del foro como Lince HD - Tamarro (no me acostumbro a lo de Tamarro...), pero si ya antes no te pillaba, con tus nuevos esquís lo llevo crudo![]()
Un saludote.
llers1979
Semana santa suele ser tranquila, hay gente pero nada de aglomeraciones... Eso de quedar en manga corta en una terracita despues de esquiar no tiene precio! Esta semana santa estaremos por BB también.. Una semanita de vacaciones!Cita
txesco
Gracias, y en tu opinión, como suele ser baqueira en semana santa? Es que si tengo que encontrarme una estacion a rebentar y tengo que hacer colas, prefiero otra opción o simplemente quedarme e mi casa.. Salut.Cita
llers1979
Hola buenas, tengo intención de visitar Baqueira-beret en semana santa y tengo una duda. Pensáis que estará muy colapsado de gente, o por el contrario al caer tan tarde semana santa puede que sea una buena opción.....ya se que es muy dificil de predecir esto ( casi imposible) , pero si alguien que conozca bien la estacion pudiera darme su opinión, le estaría muy agradecido, gracias. Salut[/quote te]
La semana Santa suele ser una semana de esqui de las que disfruto mucho en Baqueira.... Algunos años hemos tenido frio, pero lo normal es que sea una semana de esqui primaveral, madrugar para aprovechar la nive hasta la 1:30 o 2:00 y despues aprovechar terracitas, hamacas, cervecita... Dias largos para pasear por Vielha e ir de vinos y tapas y a la mañana siguiente de nuevo a madrugar y disfrutar....
Saludos.
Txesco
REXONA
Peulla
REXONA
A partir del 24, Beret abierto solo la Reina y debutantes.
Pella cerrado.
Las demás pistas abiertas.
ku
Pajaroloco,¿Como vés la zona estos días para hacer algo de travesía?
Pajaroloco
ku
Pajaroloco,¿Como vés la zona estos días para hacer algo de travesía?
Para travesía está muy bien, en primavera es cuando más se disfruta en la montaña.
Para subir está perfecto, no olvides cuchillas y crampones, a primera hora la nieve está durita.
Para la bajada procura bajar sobre las 12, es cuando la nieve está mejor. Puedes encontrar nieve polvo en cotas altas pasando a crosta más abajo y húmeda ya en cotas bajas.
Disfruta.
REXONA
Pella cerrado.
asjesus
Y hay alguna informacion para el aumento de la temporada?
El año passado con el aumento de temporada, el link para reservas online de Baqueira no tenia ningun hotel. Como se hace una reserva si la temporada vá hata 4 de Maio por exemplo?
REXONA
Pella cerrado.
Big Cactus
Que sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!! Cómo pueden cerra los remontes de Beret y la Peulla casi un mes antes de que acabe la temporada? Me parece una golfería impresionante. Una cosa es no alargar la temporada y otra cerrar remontes antes de tiempo.
Capitán Sparrow
Hola Juanluciano.
Creo que es de perogrullo decir que a mi también me gustaría que esté todo abierto. Pero por si acaso lo digo.
Al comienzo de temporada la estación avisa de que el dominio podría no estar abierto al completo durante toda la temporada. No recuerdo si lo hace en la revista, en la web, o en ambos sitios a la vez. Pero lo hace. Este es un tema recurrente todos los años y el dato que te doy ha sudo comprobado en otras temporadas. En ningún lado pone que se garantice la apertura total del dominio durante toda la temporada. Yo soy usuario de pase de temporada. Y conzco este dato. Me sorprendería mucho que alguién que se lo saque no lo conozca. Por tanto, el cierre nos puede gustar más o menos pero creo que no se puede hablar de engaño.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: