Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pardilla
Hola, buenos dias, me gustaría plantear una duda:
¿Se puede considerar abierta una estación de esqui con menos del 12 % del dominio esquiable abierto?
Sigo el foro pero hasta ahora no me he decidido a participar. Espero vuestra opinion
evita
Leona
Capitán Sparrow
El pasado domingo mi hija se rompió el brazo en pistas. Me gustaría resaltar la enorme profesionalidad con la que trabajan en el Centro Médico situado en 1500, y dar las gracias especialmente a Rebeca y al Dr. Ruiz que fueron las personas que nos atendieron fundamentalmente.
Muy bueno también el funcionamiento de la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno a la hora de atendernos.
Thxs.
Vaya cuánto siento la rotura...si le han puesto escayola dejádsela bien bonita
Que se mejore Capitán, menuda faena, pobre.
Un besote
TIRET
Capitan
El pasado fins de semana, este no, el otro, me lesione el pie
Despues de estar esquiando todo lo esquiable en la zona Bonaigua por fuera pistas me lesione por la noche
Estaba en pijama con mis zapatillas y decidi sacar a pasear al perro asi, poniendome una chaqueta encima
Resbalon de las putas zapatillas y pie vendado
Lo peor mi mujer .... "ya te decia yo que no debias salir asi !!!"
Lo importante es que la cria este bien
REXONA
txesco
REXONA
Donde es esta foto??
DandoMiedo
Nos vemos este domingo por allí!
pd: Rexona, si sacas un par de fotillos del Baciver el jueves-viernes...
evita
Pajaroloco
Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa.
¿Hasta cuándo vas a estar?? ¡¡anda que avisas pollo loco!!!
DandoMiedo
Capitán Sparrow
TIRET
Capitan
El pasado fins de semana, este no, el otro, me lesione el pie
Despues de estar esquiando todo lo esquiable en la zona Bonaigua por fuera pistas me lesione por la noche
Estaba en pijama con mis zapatillas y decidi sacar a pasear al perro asi, poniendome una chaqueta encima
Resbalon de las putas zapatillas y pie vendado
Lo peor mi mujer .... "ya te decia yo que no debias salir asi !!!"
Lo importante es que la cria este bien
Una de las razones por las que no me gusta esquiar muy cansado es porque creo que se aumenta exponencialmente el riesgo de lesión. Uno tiende a ahorrar gestos, movimientos, y puede terminar siendo una caída y su lesión correspondiente.
La de mi hija fue en la cafetería de la Bonaigua. Durante el descanso que hacen en el ski-camp. LLamada de la profesora diciendo "no ha pasado nada grave..". Por cierto, agradecer a la profesora Sandra que no se apartó ni un momento de la niña y mostro gran interés por saber cuál era el alcance de la lesión.
Mostín
Continúa nevando en el Valle de Arán.
Mañana miércoles continuará nevando por la mañana aflojando por la tarde.La cota subirá un poco pero no creo que rebase los 1400m.Rachas fuertes de viento en cotas altas pero con todo día menos ventoso que hoy.
El jueves entra el anticiclón y llega el buen tiempo aunque hasta media mañana podría persistir algo de nubosidad que en que disipe dejará un día soleado.
Viernes,sábado y domingo días tonerío.Solazo,mogollón de nieve reciente,temperaturas mínimas bajas con heladas moderadas y temperaturas máximas al alza pero sin desmadrarse.
Vamos que se espera un fin de semana con condiciones espectaculares.
Saludos
MARCO
Pajaroloco
evita
Pajaroloco
Por allí estaremos. Llevaré la cámara superzoom para ver si te saco alguna foto guapa.
Estoy de paso.
¿Cuando vas tú?
Pajaroloco
DandoMiedo
REXONA
DandoMiedo
Veo difícil cumplir con tu recado, con las clases que tengo esta semana no voy a poder acceder a esa zona.
Quizás alguno que nos lea te pueda ayudar.
evita
Pajaroloco
evita
Pajaroloco
Estoy de paso.
¿Cuando vas tú?
Cuando estés tu chato , avísame y voy pallá..................
en serio, el finde del 15 de marzo
besotes
Tamarro
Aún por aqui????
Seguro que hechas en falta la Peülla
monktm
Pues Ya en casa, despues de pasar unos dias estupendos en el valle, hemos tenido mala suerte con el Tiempo (ha sido salir del Valle nosotros, y empezar el buen tiempo, que rabia) El Sabado pasado niebla y nieve, visibilidad 0, que mareos, pero era el primer dia y habia que aprovechar, el Domingo un dia espectacular, aprovechamos hasta que los pister nos echaron, El Lunes un dia potable, a media mañana abrio y no estuvo mal, El Martes horrible, toda la mañana en la vuelta a casa y por debajo del telesilla (me revolque unas 1000 veces) no habia nada nas abierto, y ayer nos rajamos, somos esquiadores de pacotilla, mas de tonerio, pero........
Agradecer a todos los consejos, hemos comido y bebido como cosacos, y en especial a REXONA una persona agradable y paciente como pocos, estuvo con mi hija el Lunes y el Martes, y de tener que subirla obligada y llorando, a estar nerviosa porque llegaba la hora y no estabamos alli, la unica que queria subir el Miercoles era ella porque tenia clase con REXONA y eso que estaba callendo la del pulpo. Ya lo conoceis, pero para el que lo, un profesor altamente recomendable
Otras veces que hemos estado en el valle nos hizo muy buen tiempo y solo esquiamos, pero esta vez que hemos tenido mas tiempo para visitar tiene rincones y paisajes espectaculares.
Lo dicho Gracias a todos y saludos, esperando visitaros lo antes posible (si es con un poco menos de nieve no nos inporta)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: