Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Tamarro
No se que hacer estoy por subir,,,,,,,,,,pero la posibilidad de poco relieve me tira atrás.
Esto antes no pasaba, uno iba y acarreaba con lo que viniera, ¿será la edad?
Mostín
Tras una noche de chirimiri chorrero en el valle y tenue nevada en la estación,la montaña de Baqueira amanece nubosa pero el resto del valle ya está despejado.
Pienso que en menos de una hora habrá despejado ya en la montaña de Baqueira quedando una mañana bastante buena en la que creo que alternarán nubes y claros para aparecer más nubosidad de nuevo por la tarde debido a la llegada de un nuevo frente que dejará nevadas esta noche y mañana lunes.
Chao me voy a dormir.
Saludos
MARCO
Tamarro
Uno que está a punto de salir para Baqueira, a las 8 en punto he consultado la web de la estación y sus cámaras y confirman lo que comentas En zona de Peulla ya se ve el solecito ,
Mostín
Yo sobre las 8 menos cuarto he subido desde Artiés hacia Salardú y quedaba nubosidad enganchada en la montaña de Baqueira y en cimas como el Montarto pero el resto del valle ya despejado.Así que creo que tiene que estar ya despejando en la montaña de Baqueira o lo hará en breves.
Parece ser que puede ser una mañana más soleada de lo previsto aunque quizás con ratos de nubosidad variable.
Ahora si que me voy a dormir que Artiés la nuei ha sido duro.
Saludos
MARCO
Tamarro
Uno que está a punto de salir para Baqueira, a las 8 en punto he consultado la web de la estación y sus cámaras y confirman lo que comentas En zona de Peulla ya se ve el solecito ,
garrinchi
Esos valencianos van a acabar con tu salud y reputación.
Mostín
Es que salir a las 3 y media del Divino y cruzar el Portillón para ir a la discoteca la Fontaine de Luchón que cierra a las 7 es mucha tela ......
Saludos
MARCO
¿En serio que habéis hecho eso? que tío!!!
ku
¿En serio que habéis hecho eso? que tío!!!
REXONA
Preciosas fotos
Mostín
Cojonudas fotos Rexona y Lince de una jornada excepcional.
Lince no he subido no,las fotos de Baqueira me las han pasado los dos que no vinieron a la discoteca de Luchón.
¿Para que queremos Ibiza si a media hora de Vielha está Bagnères de Luchon?
Saludos
MARCO
Tamarro
Mostín
Lince no he subido no,las fotos de Baqueira me las han pasado los dos que no vinieron a la discoteca de Luchón.
Saludos
MARCO
¿¿¿Y el oso que tal???
Ya me lo imagino, el pobre durmiendo su largo letargo y llega uno con ganas de guerra le ha debido faltar campo a través al oso para salir corriendo un delito medioambiental os deberían meter
ku
Tamarro
Mostín
Saludos
MARCO
¿¿¿Y el oso que tal???
Ya me lo imagino, el pobre durmiendo su largo letargo y llega uno con ganas de guerra le ha debido faltar campo a través al oso para salir corriendo un delito medioambiental os deberían meter
Joder con el maño como las gasta,para que luego le dijéramos a Drako con sus Legionario-Cola y la cabra!!
Oye Lince,con los Blackeyes habrás disfrutado ese día y esa neu a tope,no?
davidalpicat
hola, 8.0mm en centímetros son?? muchas gracias!!!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: