Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Merucu
Los del Norte (Asturias, Cantabría, Pais Vasco) van a Baqueira por Francia, pero antes de llegar pasan de largo muchas estaciones de la vertiente Norte del Pirineo que les quedan más cerca (Cauterets, La Mongie, Saint Lary, Piau Engaly) todas ellas con buena innivación de vertiente Norte, todas ellas apetecibles. ¿Por qué muchos van hasta Baqueira? por varias razones, porque es más grande, tiene mejores remontes, por su gastronomía, y también porque es la única estación de vertiente Norte que está en España, es decir, está en casa.
No entiendo por qué la gente se toma a mal que digas algo obvio. Es como los de Caixabank y Banco de Sabadell, sólo han dicho algo que es evidente.
No soy un boicoteador malvado, sólo digo que gran parte del atractivo de Baqueira es que es España.
Y si, somos ciudadanos del mundo, esquiamos en Japón o en Utah, y todo lo que querais, pero Baqueira mola mucho y encima es española.
Todas esas expresiones agresivas que utilizáis (putear, engañar, cobardes, bilis...) no se a que vienen. Y siempre las utilizais, al menos en este hilo, los de una parte. Toda ese vocabulario crispado sobra. Sólo hablamos de cosas evidentes, y no sólo de fuera de Cataluña estamos preocupados, los bancos catalanes mencionados o la editorial Planeta de barcelona están igual de preocupados.

Cita
ski-patrol
Sí,también podriamos hacer un referendum,por ejemplo en Barcelona por distritos,quizas Grácia no quiera pertenecer a la ciudad o el Eixample no quiera pertenecer a ese distrito,otro referendum por calles,otro por bloques de pisos,quizas quieran pertencer a otro bloque.....

Cita
david 82
Cada cual que esquie donde quiera. Al final si alguien esquia en Baqueira, es porque el producto que ofrecen se adapta mejor que otros a lo deseado.
Y el echo de que Catalunya se independizara, lo único que cambiaria es el país.
El producto y la lengua seria la misma, incluso en las montañas seguiria nevando.![]()
Al final lo curioso de estos boicots, es que el que boicotea, se perjudica a el mismo eligiendo otro destino, no por razones lógicas.


Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
Cita
Lawrence_Oates
Eso de llevar en el subconsciente de poner los ejemplos referidos a catalanes con perros![]()
Y luego que algunos quieren pirarse dando un portazo
Cita
david 82
Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
Yo ja estoy buscando trabajo en Francia.![]()
Y vendiendo todo lo que me ata a Catalunya.
Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
Cita
Debutante
Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
El decir que vayan a bajar los salarios no creo que sea asustar con el fin del mundo. Yo creo que las elecciones del domingo son muy importantes. Tengo entendido (corregidme si no es así) que hay una coalición y un partido político con expectativas de conseguir mayoría absoluta en escaños que llevan en sus programas electorales la segregación unilateral de España en unos pocos meses. Creo que eso no es un asunto menor. Es algo muy gordo. No se trata de sí al derecho a decidir ni del sí a una independencia "legal". Se trata del sí a una independencia al margen del ordenamiento jurídico actual. Y en pocos meses. Pensar que en caso de que consigan mayoría no va a pasar nada en el aspecto económico creo que es muy aventurado.
Yo desde luego pienso que al resto de España le afectaría de forma inmediata. El PIB per cápita en Cataluña es mayor que el de la media de la actual España. Entiendo que de forma inmediata a la secesión, Cataluña dejaría de aportar ingresos al erario público español. Yo soy funcionario del estado español y ya me temo lo que va a pasar. De lo que va a pasar en Cataluña no opino, porque eso no me va a afectar a mí, pero suponiendo que con mi futuro sueldo me voy a seguir permitiendo el lujo de una semana de vacaciones en invierno en la nieve, prefiero dejarme los dineros en una estación española. Así los impuestos correspondientes irán para España y pondría mi granito de arena para ayudar a la economía de un valle español. No es nada personal contra Baqueira. Es que creo que con toda la crisis que estamos pasando mejor intentar ayudar al país.
Por razones parecidas, hace años que he dejado de salir al extranjero en vacaciones de verano. Antes de la crisis solía viajar fuera. Pero llevo años veraneando en España, incluyendo Cataluña, desde que empezó la crisis. No es solo lo que me ahorro en desplazamientos. Es que me daría remordimientos de conciencia gastar fuera cuando puedo gastarlo dentro. Mi sueldo y el de mis allegados depende de ello.
Cita
ski-patrol
me parece perfecto,haz con tú vida lo qué creas oportuno,así lo haremos los demás
Cita
Debutante
Cita
ski-patrol
me parece perfecto,haz con tú vida lo qué creas oportuno,así lo haremos los demás
Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquilo con tu permiso.
Cita
ski-patrol
Cita
david 82
Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
Yo ja estoy buscando trabajo en Francia.![]()
Y vendiendo todo lo que me ata a Catalunya.
haces bien,no te pille el ahora toca "corralito"

Cita
Debutante
Cita
ski-patrol
cuidadoooo...el fin del mundo está cerca
El decir que vayan a bajar los salarios no creo que sea asustar con el fin del mundo. Yo creo que las elecciones del domingo son muy importantes. Tengo entendido (corregidme si no es así) que hay una coalición y un partido político con expectativas de conseguir mayoría absoluta en escaños que llevan en sus programas electorales la segregación unilateral de España en unos pocos meses. Creo que eso no es un asunto menor. Es algo muy gordo. No se trata de sí al derecho a decidir ni del sí a una independencia "legal". Se trata del sí a una independencia al margen del ordenamiento jurídico actual. Y en pocos meses. Pensar que en caso de que consigan mayoría no va a pasar nada en el aspecto económico creo que es muy aventurado.
Yo desde luego pienso que al resto de España le afectaría de forma inmediata. El PIB per cápita en Cataluña es mayor que el de la media de la actual España. Entiendo que de forma inmediata a la secesión, Cataluña dejaría de aportar ingresos al erario público español. Yo soy funcionario del estado español y ya me temo lo que va a pasar. De lo que va a pasar en Cataluña no opino, porque eso no me va a afectar a mí, pero suponiendo que con mi futuro sueldo me voy a seguir permitiendo el lujo de una semana de vacaciones en invierno en la nieve, prefiero dejarme los dineros en una estación española. Así los impuestos correspondientes irán para España y pondría mi granito de arena para ayudar a la economía de un valle español. No es nada personal contra Baqueira. Es que creo que con toda la crisis que estamos pasando mejor intentar ayudar al país.
Por razones parecidas, hace años que he dejado de salir al extranjero en vacaciones de verano. Antes de la crisis solía viajar fuera. Pero llevo años veraneando en España, incluyendo Cataluña, desde que empezó la crisis. No es solo lo que me ahorro en desplazamientos. Es que me daría remordimientos de conciencia gastar fuera cuando puedo gastarlo dentro. Mi sueldo y el de mis allegados depende de ello.

Cita
garrinchi
Muy respetable lo que dices, pero conforme a tus razonamientos, imagino que tu coche será español, no? Imagino tendrás un SEAT, no? Huyyy que igual el lunes 28 lo tienes que ir a cambiar que la SEAT esta en Cataluña. Si tienes que ayudar al país, igual tienes que comprar un Iveco, no? Todavía existen???
Cita
Lawrence_Oates
A mí no me han dejado votar en las elecciones griegas y es algo que me tocará el bolsillo porque sus rescates los pagamos entre todos...
Cita
pablogfou
Si los que estáis a favor de la secesión sabéis un mínimo de economía supongo que sabréis de la enorme repercusión que tiene el que la deuda pública sea en una moneda distinta a la que circula en un pais... con esto os quiero decir que dejéis de negar algo evidente, el enorme empobrecimiento general de la totalidad de los catalanes. O porque creéis que los griegos no han querido salir del euro pese a las draconianas condiciones impuestas en el rescate?
Cita
txesco
No me entra en la cabeza que cueste tanto entender la normalidad que tiene votar, preguntar y asi saber lo que desea la poblacion....
Una votación a tiempo habria sido mucho mas productiva, pero como los gobernantes del reyno solo saben decir no, ahora estamos donde estamos, al final de un camino sin retorno... Y lo triste es que los que quieren imponer que ns quedemos, aun no han aprendido a deir nada mas que no.
En fin, que llegue el 28 de noviembre ya !
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: