Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePor mucho que digan fechas al final nunca se acaban. La unica que veo de estas 3 acabadas en menos de dos años es el tramo de la A-22 alrededor de Huesca, porque se esta volviendo problematico en cuanto a trafico e incidencias. Hay si que veo avance cada vez que paso.
Pero del resto van mas lentos que el caballo del malo.
alalal
Por mucho que digan fechas al final nunca se acaban. La unica que veo de estas 3 acabadas en menos de dos años es el tramo de la A-22 alrededor de Huesca, porque se esta volviendo problematico en cuanto a trafico e incidencias. Hay si que veo avance cada vez que paso.
Pero del resto van mas lentos que el caballo del malo.
Ya no va a ser posible la inauguración del tramo de Tiermas antes de las elecciones generales
Ya no va a ser posible la inauguración del tramo de Tiermas antes de las elecciones generales
Es imposible inaugurar este tramo pendiente de la autovía A-21 antes de las elecciones generales, porque faltabaaaaaaaaa muchooooooo!!!! Hay que esperar hasta finales de este año para ver si lo va a inaugurar. Ahora, va a retrasar la licitación del tramo de la Variante de Jaca hasta después de las elecciones generales (por lo que entrará en vigor los presupuestos generales de Estado 2023).
Bueno, miremos el lado positivo.....cada día falta menos.....
Mikeloto
Ayer se veía una maquina de asfaltado trabajando en la zona final.
Me pareció poco para un asfaltado de dos carriles y tampoco tengo ni idea cuanto falta para su inauguración, pero me hizo ilusión
No creo que el tramo entre en funcionamiento antes de octubre-noviembre.
¿Donde hay que firmar?Cita
Yuri
Yuri
Quien sabeCita
Vertical
Yuri
Y después de la primera capa, cuando se pone la 2?
Ojalá podamos seguir teniendo noticias buenas
Lololo
Lololo
Olvidaste que hay que poner la tercera capa de asfalto, siempre son 3 capas de rodadura.
Y por donde va a ir la salida de la autovía para acceder al pueblo de Sigüés?ya tienen hecho el acceso?
Belcon
Y por donde va a ir la salida de la autovía para acceder al pueblo de Sigüés?ya tienen hecho el acceso?
Belcon
Iba a decir que imagino que se saldrá por donde se va a Sos, para seguir por la carretera vieja e ir por Venta Carrica como toda la vida. Pero luego he pensando que esa zona no sé como quedará con el recrecimiento del pantano.
He mirado y lo que veo en wikipedia, es que parece que desde la rotonda de la salida de Sos saldrá una carretera hacia Sigüés y el valle del Roncal.
[es.wikipedia.org]
AT
Belcon
Iba a decir que imagino que se saldrá por donde se va a Sos, para seguir por la carretera vieja e ir por Venta Carrica como toda la vida. Pero luego he pensando que esa zona no sé como quedará con el recrecimiento del pantano.
He mirado y lo que veo en wikipedia, es que parece que desde la rotonda de la salida de Sos saldrá una carretera hacia Sigüés y el valle del Roncal.
[es.wikipedia.org]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: