Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
javi_naran
Los que vamos de Pamplona también lo sufrimos, tenemos autovía hasta un poco antes de llegar a Yesa, y allí se para todo, a comerse todo el pantano, y ya carretera nacional hasta Jaca, en días de mucho trafico, me ha costado volver de Formigal mas de 5h!
Hace poco lei, no se si sera para lo mismo, que hasta 2020... como que nada...
Pablo LB
La autovía acaba a la altura de Tiermas, para ese momento ya has pasado Yesa, y luego tienes un tramo "isla" de 11km a la altura de Sigüés.
Tienes un detalle de los tramos y su estado aquí: [es.wikipedia.org]
javi_naran
Igual no me he explicado bien, pero yo cuando voy desde Pamplona, la autovia al llegar al pantano de Yesa se frena, te sales, y recorres todo el pantano por nacional y bordeando el pantano, luego mas adelante, creo que llegas al tramo isla ese que me comentas de 11km.
No???
Pablo LB
Así es, pensaba que hablabas de Yesa pueblo, no del pantano.
Veo en otros hilos que has empezado hace poco en esto del esquí, te sugiero que te vayas acostumbrando a la parte de nacional que queda entre Tiermas y el tramo isla porque le quedan años!
javi_naran
Los que vamos de Pamplona también lo sufrimos, tenemos autovía hasta un poco antes de llegar a Yesa, y allí se para todo, a comerse todo el pantano, y ya carretera nacional hasta Jaca, en días de mucho trafico, me ha costado volver de Formigal mas de 5h!
Hace poco lei, no se si sera para lo mismo, que hasta 2020... como que nada...
Fernando Alcoya
Buenos días
Que putada para los que vengan este finde de almendrolandia a Astún
[www.heraldo.es]
Edito para decir que igual esto no debería venir aquí, me fijo que habláis del tramo Pamplona-Sabi (sorry)
Hombre! Después de tantos años le quitas el encanto …Cita
Pablo LB
Le he agregado al título del post el A-21 para distinguirlo mejor del otro hilo para la A-23
Ertxuki
Hombre! Después de tantos años le quitas el encanto …Cita
Pablo LB
Le he agregado al título del post el A-21 para distinguirlo mejor del otro hilo para la A-23
Pablo LB
Stuco
Pablo LB
Pues ya puestos, para evitar malentendidos lo mejor sería quitar Sabiñánigo del título del post. La A-21 acaba en Jaca.
Pablo LB
Stuco
Pablo LB
Pues ya puestos, para evitar malentendidos lo mejor sería quitar Sabiñánigo del título del post. La A-21 acaba en Jaca.
Hecho. No había querido ponerme a tocar mucho mas el título, también había pensado en ponerle "A-21 Autovía del Pirineo" o similar. Pero creo que el nombre original que es el que le puso el creador del hilo tiene que mantenerse.
matute
De una vez por todas se han dado cuenta del verdadero problema y los partidos que andaban enredando con la variante para hacerle oposición al alcalde han dejado las tonterías y ahora empezarán a meter prisas. Al ver las orejas al lobo en forma de camiones no han tenido más remedio que rectificar.
Saludos,
matute
De una vez por todas se han dado cuenta del verdadero problema y los partidos que andaban enredando con la variante para hacerle oposición al alcalde han dejado las tonterías y ahora empezarán a meter prisas. Al ver las orejas al lobo en forma de camiones no han tenido más remedio que rectificar.
Saludos,
Sard.183
No se, no se me parece muy raro que hace poco estaban dando guerra con el trazado de la variante y ahora se pongan de acuerdo a la vez para pedir que se realiceCita
matute
ClarooooCita
Pablo LB
Sard.183
No se, no se me parece muy raro que hace poco estaban dando guerra con el trazado de la variante y ahora se pongan de acuerdo a la vez para pedir que se realiceCita
matute
No es raro. Debido el corte por desprendimientos de la carretera en Monrepós que se comentaba unos mensajes atrás, el tráfico se ha desviado por Ayerbe-Puente La Reina-Jaca.
Sard.183
ClarooooCita
Pablo LB
Sard.183
matute
No es raro. Debido el corte por desprendimientos de la carretera en Monrepós que se comentaba unos mensajes atrás, el tráfico se ha desviado por Ayerbe-Puente La Reina-Jaca.
Y ahora les entran las prisas para hacer la variante, algo era ello
Pachiko
En cuanto se acaben las obras de Monrepos estos se olvidan de la variante lo mejor es que se rompa otro trozo y tarden unos meses en arreglarlo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: