Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
_silvia_
Si jugamos, jugamos todos... Y creo que mi respuesta fue comedida y sin entrar en detalle.
Aviso a aquellos que puedan irse de viaje, o compartir algo con Sam o Lavane.
Cuidado con las condiciones y lo que acordáis pagar porque en nuestro caso entablamos conversaciones para alquilar un apartamento de temporada con otra gente y ellos dos ( uso esporádico fines de semana, puentes, vacaciones...) repartiendo a igual los gastos. Todo muy bien y buenas caras mientras pensaban que les saldria la jugada pero a medida que concretamos cosas nos enteramos y además abiertamente que su interés REAL era usar el apartamento como vivienda habitual. Gracias desde aquí a aquellos foreros que nos abrieron los ojos.
Juzgar vosotros, pero si os parece normal que todos paguemos alquiler y , sobre todo gastos, por pasar unos días al mes, y que luego 2 se vayan a ir prácticamente a vivir allí..( como luego hicieron ya por su cuenta....y las cosas escritas, escritas quedan...) pues que la opinión juzgue.
Yo era la primera partidaria, y de hecho no he contestado hasta que he visto que esto se va de madre, entre otras cosas porque con esta gente no tenemos trato, y no sé a que viene esto ahora, ( bueno sí lo sé a intentar desprestigiarme para evitar que la gente que pueda apadrinar se fíe de mi solicitud para apadrinar)
He esperado para dejarlo estar y no sacar nada público, pero si ya hay acusaciones gratuitas, seguramente me quede sin ahijados (genial , lo habéis conseguido) pero al menos de imbécil no quedo.
Y lo dicho una vez más, lamentable que esta gente que no viene por este foro nada nada, venga a trolear lo que no capaz de resolver conversando o por privado.
sam
_silvia_
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.
Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...
Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.
Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .
Aviso a apadrinados de Silvi y cia:
Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan
Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...
Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!
luis1967
Supongo que todavía hay padrin@s¿cuantos dias hay que esquiar para que salga rentable?
Black Rider
Vamos a ver, tomaros las cosas con más calma si podéis, la vida es muy corta como para amargarse por chorradas como esta.
Eso sí, si sigue la confrontación de ambas partes en público nos veremos obligados a ocultar todos los posts relacionados.
Gracias por vuestra colaboración.
luis1967
Supongo que todavía hay padrin@s¿cuantos dias hay que esquiar para que salga rentable?
azud
Black Rider
Vamos a ver, tomaros las cosas con más calma si podéis, la vida es muy corta como para amargarse por chorradas como esta.
Eso sí, si sigue la confrontación de ambas partes en público nos veremos obligados a ocultar todos los posts relacionados.
Ocultarlos, es lo que se ha pedido desde un primer momento porque esto no pinta nada aquí.
Este post es para hablar de forfaits no de lo que pasó o no pasó hace mas de cuatro años.
sam
azud
Black Rider
Ocultarlos, es lo que se ha pedido desde un primer momento porque esto no pinta nada aquí.
Este post es para hablar de forfaits no de lo que pasó o no pasó hace mas de cuatro años.
centraros amigos... calma...
se pueden conseguir ahijados de cualquier estacion?
_silvia_
Creo, pero no estoy segura, que alguien de Cerler puede conseguir ahijados en Formigal, pero los ahijados tendrán que sacarse el mismo forfait que el padrino... Si unos van a esquiar como ha comentado en Cerler y otros en formigal, si quieren hacerlo juntos tendrá que ser con el 5 estaciones para poder hacerlo..
Si me equivoco que alguien me corrija...
luis1967
Gracias, creo que todavía quedan unos dias para pensarlo, aunque 11 dias si no me jodo nada como este año los hago seguro
Matamalos
luis1967
Gracias, creo que todavía quedan unos dias para pensarlo, aunque 11 dias si no me jodo nada como este año los hago seguro
A parte piensa que teniendo el Forfait de Temporada la mayoría de las veces se acaba usando más de lo que se pretendía.
Se suelen ver menos inconvenientes a la hora de ir a esquiar, y sobre todo se lo toma uno de otra manera, con lo que simplemente por el "a ver como esta, la nieve" y zassss,,, otro día de esquí, ,,
Por ejemplo muchos de esos días que te planteas el ir o no, por no tener claras las condiciones meteorológicas, etc. acaban despareciendo…O el simple hecho de tomarte las jornadas de esquí de otra manera más relajada, etc.,,,,, hacen que acabes esquiando más....
SALUDOS
_silvia_
(...) y yo si me comprometo con alguien quiero lo mismo que ofrezco: alguien serio a la hora de tramitar todo y que no te dejen colgado. Supongo que la persona que lo va a hacer por primera vez y que conoce menos todo esto, también lo valorará... O eso espero.
luis1967
Matamalos
luis1967
A parte piensa que teniendo el Forfait de Temporada la mayoría de las veces se acaba usando más de lo que se pretendía.
Se suelen ver menos inconvenientes a la hora de ir a esquiar, y sobre todo se lo toma uno de otra manera, con lo que simplemente por el "a ver como esta, la nieve" y zassss,,, otro día de esquí, ,,
Por ejemplo muchos de esos días que te planteas el ir o no, por no tener claras las condiciones meteorológicas, etc. acaban despareciendo…O el simple hecho de tomarte las jornadas de esquí de otra manera más relajada, etc.,,,,, hacen que acabes esquiando más....
SALUDOS
Tengo las teclas perdidas de babas
Que jodio eres, si despues de subir desde Madrid me planteo subir o no es para cortarse las pelotis. Salvo excepciones citemoslas:Cita
Matamalos
luis1967
SALUDOS
luis1967
Matamalos
luis1967
SALUDOS
,
Que jodio eres, si despues de subir desde Madrid me planteo subir o no es para cortarse las pelotis. Salvo excepciones citemoslas:
- Resaca post noche loca.
- Y claro el puñetero tiempo
Matamalos
En eso también te puedo aportar experiencias, ,,,
Me he tirado unas cuantas temporadas subiendo muchos fines de semana desde Madrid,,, saliendo después de trabajar los viernes a las 23:00h y llegando a casa en Cerler a las 4:30h,,,, para esquiar Sábado y Domingo,,,,,, que tiempos aquellos, carreteras vacías, radio de madrugada, gasolineras 24h,,, controles de alcoholemia, ausencia de quitanieves,,,,, ,,,
skitass
Matamalos
Me he tirado unas cuantas temporadas subiendo muchos fines de semana desde Madrid,,, saliendo después de trabajar los viernes a las 23:00h y llegando a casa en Cerler a las 4:30h,,,, para esquiar Sábado y Domingo,,,,,, que tiempos aquellos, carreteras vacías, radio de madrugada, gasolineras 24h,,, controles de alcoholemia, ausencia de quitanieves,,,,, ,,,
Bah! Todo éso sin niños en el asiento de atrás no tiene ningún mérito
Black Rider
skitass
Matamalos
Me recuerda a una secuencia de los Simpsons en que Bart y Lisa no para de preguntar a Homer:
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
pirata
Black Rider
skitass
Matamalos
Me recuerda a una secuencia de los Simpsons en que Bart y Lisa no para de preguntar a Homer:
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
¿Cuando vamos a llegar?
skitass toda la razon del mundo, creo que ese capitulo de los simpson lo conocen todos los niños
_silvia_
Yo creo que alguna vez cuando volvemos del Valle y me quedo medio dormida luego también lo pregunto y de niña ya tengo poco...
azud
_silvia_
Yo creo que alguna vez cuando volvemos del Valle y me quedo medio dormida luego también lo pregunto y de niña ya tengo poco...
Alguna vez dice... No hay vez que no lo preguntes!!!
azud
_silvia_
azud
_silvia_
skitass
azud
_silvia_
No te quejes... A mi por detrás me llegan "en estéreo"...
Y por la derecha, como se conoce el camino, escucho "a mi ésto se me hace muy laargo".
Vamos, que me estoy ganando el cielo... O mejor, la nieve..
azud
skitass
azud
_silvia_
Y por la derecha, como se conoce el camino, escucho "a mi ésto se me hace muy laargo".
El cielo es poco para lo que me tengo ganado yo
azud
skitass
azud
_silvia_
El cielo es poco para lo que me tengo ganado yo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: