Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
reichdlav
hola!teneís ya el ahijado que os faltaba?busco padrino y de momento soy yo sola, por cuánto saldría?
gems
Disponemos de varios forfaits de temporada y buscamos gente para hacer plan amigo ya sea de cerler o de 5 estaciones.
podeis mandarme un privado.
Dispuestos a repartir descuentos entre las 3 personas (que hagan plan amigo 3)
saludos
skitass
Gracias Mata. El tema es que NECESITO PADRINO para 3 FF de temporada de Cerler (1 adulto y 2 infantiles) pero no creo que pueda subir este finde, por lo que tendría que tramitarlo online. Ojo, que los dos infantiles ya sospecháis para quiénes son, lo que ofrezca el padrino estará más que recompensado en nevadones los días que suba a esquiar![]()
Mandarme privados con jamones y demás.
Kalvo
Buenas,
Demando 2 padrinos para conseguir 4 ff de cerler con el plan a 3. Ninguno tenemos abonos de temporadas anteriores en ninguna estación de aramon.
Se que muchos de vosotros estais ofertando apadrinamientos pero no puedo enviar MP por ser novato. Alguna solución para esto? Tengo entendido que no puedo postear tampoco mi email.
Matamalos te he enviado un email porque lei que ofrecias ayuda con estos casos, gracias.
Un saludo.
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Sergio G
Hola busco padrino/a para comprar el forfait de temporada de Cerler y beneficiarnos ambos del descuento.
¿Alguien interesado?
Gracias y saludos
Sergio
eulalia
Hola ,
Ya tienes los padrinos??? si no, yo puedo ser vuestro padrino!!! U SaludoCita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
eulalia
Hola,
Si aún estás interesado yo puedo ser tu padrino, puedes contactar conmigo a través de facebook, así podemos quedar.Soy eulalia xirinachs.
Un saludo!!!!Cita
Sergio G
Hola busco padrino/a para comprar el forfait de temporada de Cerler y beneficiarnos ambos del descuento.
¿Alguien interesado?
Gracias y saludos
Sergio
Apetoña
hola:
somos 2 adultos y un niño que buscamos apadrinamiento
hasta que dia hay tiempo para decidirse?
gracias
Sergio G
Hola nano 77 aun necesitas ahijado para la compra del forfait de Cerler. ¿Como nos ponemos de acuerdo?
Mi movil ***************************** y mi correo : ******************************
Sergio
Nota Moderador:
Las normas del Foro recomiendan no poner números de teléfono, direcciones de correo electrónico ni demás datos personales por el mal uso que cualquiera puede hacer de ellos, os recomendamos que para que os pongáis en contacto utilicéis por ejemplo los Mensajes Privados que se facilitan a las personas registradas, etc,,...
choche
_silvia_
choche
Hola Silvia, si todavía te interesa "apadrinar" para conseguir descuento en el forfait, a mi me interesa ser apadrinado por lo mismo...
Ya me dirás y nos ponemos de acuerdo...
Un saludo!!
Hola !
Aún no lo he tramitado, lo haré seguramente en esta semana que entra. Aunque en principio tengo ya ahijado, si quieres puedo apadrinarte y que tu tb te beneficies del descuento.
No estás registrado así que no puedo mandarte mensaje.Ya me dirás algo por aquí
Hola de nuevo!!
Entonces podemos hacer el plan a 3 no?? y a ti te sale al 50%...
No estoy registrdo porque no suelo escribir....,pero puedes escribirme a este email: XXXXXXX@XXXXX.XX
Yo subiré este finde q viene por benasque...
Ya me dirás,un saludo!!![]()
Nota del moderador: no pongáis vuestros correos electrónicos en foros públicos que después os los encontrareis llenos de porquería.
Además las normas del foro aconsejan que no se haga.
Ludo
Esto ya llega a niveles de SPAAAAAAM
ixeya
No nos estamos pasando un poco????
pirata
es lo que quieren los de aramon creo con estos planes
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: