Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Black Rider
Con un poco de suerte se acaban estas tontadas y solo habrá el plan anticipación,
chikilin
Hola no sé si ya tienes padrinos,nosotros somos dos con ff de otros años si necesitas por favor mandame un privado y hablamos a ver cómo lo podemos gestionar.De donde eres? te digo pq podriamos juntarnos y si lo necesitas yo me ocupo de todas las gestiones q tengo tiempo libre.Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Mi dire : *********@gmail.com
un saludo
aurora
Nota del moderador: no pongáis datos privados en un foro público, es por vuestro bien.
BUSCAPALIGRU TEAM
Una forma de realizar las cosas bien y que los descuentos tengan sentido, este claro ejemplo de VallNord, Andorra está a años luz de Aramon en todo ( desde bicicleta, tirolinas, nieve, etc.)
http://botiga.vallnord.com/epages/Vallnord.sf/ca_ES/?ObjectPath=/Shops/Vallnord/Categories/Promo_General
Echarle un vistazo.
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Ravlow
Vale Black, me estoy fustigando por ello, si haces el favor tú si puedes, borrame la cuenta de correo electrónico
miki.q
muy buenas noches; la verdad no tengo ni idea como funciona el foro, desde hace años mi familia y yo vamos a Benasque, este año he decidido alquilar una casa para la temporada en Benasque, somos 4 de familia y necesitaria 2 padrinos para sacar los forfaits con el descuento; espero que me respondas algo.
Un saludo
miki.q
muchisimas gracias Silvia !!!!!!
_silvia_
miki.q
muchisimas gracias Silvia !!!!!!
Ya queda menos..te mando un mensajillo y te cuento un poco como va todo.
Black Rider
miki.q, Silvia es de fiar, ojo!, no lo digo con recochineo.![]()
Si no me equivoco, mañana o pasado mañana ya podrás recibir mensajes privados, así son las normas del foro.
_silvia_
si me comprometo con alguien quiero lo mismo que ofrezco: alguien serio a la hora de tramitar todo y que no te dejen colgado.
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.
_silvia_
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.
Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...
Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.
Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .
_silvia_
Black Rider
Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...
Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.
sam
_silvia_
Black Rider
Aviso a apadrinados de Silvi y cia:
Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan![]()
Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...
Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!
sam
_silvia_
Black Rider
Aviso a apadrinados de Silvi y cia:
Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan![]()
Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...
Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!
Litespan
Lo mejor seria que un moderador ocultara esos mensajes, aqui no pintan nada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: