FORO DE CERLER

Enviado: 19-10-2011 20:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Juas! con la iglesia hemos topado!risas
En Cerler tiene las manos atadas a lo que diga Papa Aramon así que lo que podamos decir por aquí se la trae muy floja.Diablillo

Según lo que comentas no te sacas el FF de temporada y en la próxima temporada si lo quieres hacer tendrás que abonar el FF completo porque con las actuales normas no podrás apadrinar ni ser apadrinado.
Con un poco de suerte se acaban estas tontadas y solo habrá el plan anticipación, ojalá, o así lo quiera Allah, porque esto no hay cristiano que lo entienda.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 915
Cita
Black Rider
Con un poco de suerte se acaban estas tontadas y solo habrá el plan anticipación,

Pienso lo mismo. Tu lo has dicho mucho mejor que yo y con bastantes menos palabras smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Yo puedo apadrinar tengo 2 FF de 5 estaciones con los que puedo apadrinar a los 4 sin problemas. Si quieres ponte en contacto conmigo, Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
gracias por la advertencia de lo de los chinos,no tenia ni idea de cúal era el motivo por el que no se podian poner datos,aún así sigue habiendo por ahi direcciones de otros.
que esta es otra cuestión,la del agobio de que sale alguien diciendo que quiere padrino,ter intentas poner en contacto y no se puede y después de ofrecerte tú aparecen unos cuantos más con sus mails,y pides a los dioses q el ahijado se acuerde de ti y no del último que ha colgado el post,de verad que pu....o agobio,bueno miki como han quitado mi email(gracias) me puedes enviar mensaje por la mensajeria de este foro,y sino a ver si aparecen alguien más.
Cita
chikilin
Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Hola no sé si ya tienes padrinos,nosotros somos dos con ff de otros años si necesitas por favor mandame un privado y hablamos a ver cómo lo podemos gestionar.De donde eres? te digo pq podriamos juntarnos y si lo necesitas yo me ocupo de todas las gestiones q tengo tiempo libre.
Mi dire : *********@gmail.com
un saludo
aurora

Nota del moderador: no pongáis datos privados en un foro público, es por vuestro bien.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 08:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Una forma de realizar las cosas bien y que los descuentos tengan sentido, este claro ejemplo de VallNord, Andorra está a años luz de Aramon en todo ( desde bicicleta, tirolinas, nieve, etc.)

http://botiga.vallnord.com/epages/Vallnord.sf/ca_ES/?ObjectPath=/Shops/Vallnord/Categories/Promo_General


Echarle un vistazo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 10:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Una forma de realizar las cosas bien y que los descuentos tengan sentido, este claro ejemplo de VallNord, Andorra está a años luz de Aramon en todo ( desde bicicleta, tirolinas, nieve, etc.)

http://botiga.vallnord.com/epages/Vallnord.sf/ca_ES/?ObjectPath=/Shops/Vallnord/Categories/Promo_General


Echarle un vistazo.pulgar arriba


Triste Pues tampoco difiere mucho a lo que hace Aramon,,, Son casi primos hermanos,,, No creo que ese sea tampoco el modelo a seguir si lo que se quiere es vender muchos Forfaits de Temporada…….

La única diferencia es que considera la “Fidelidad” a cualquiera que haya sacado un forfait y no necesariamente la temporada anterior como propone Aramon…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Matamalos, hay dos puntos de vista, uno que es el familiar y otro que es el individual.

Buscar dos personas es difícil, pero seis como es mi posible caso es harto imposible. Creo que lo del 50% es algo inhabitual en estos lares y por eso os vais a beneficiar cuatro. Pero lo de Aramon es discriminatorio, pues le ponen muchos peros ...

Si hablas por los descuentos que realiza Vallnord, pues en la índole de la Peninsula. Pero al menos el que adelanta el pase a la temporada, no tiene pegas ningún cliente.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2011 11:17 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
A parte del descuento desde 12 a 17 años, que aquí en Aramon cuentan como adultos, siguen como en la postguerra, que los crios trabajaban a esa edad y hasta antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Vale Black, me estoy fustigando por ello, si haces el favor tú si puedes, borrame la cuenta de correo electrónicopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.081
Miki

Minimo tres mensajes y tres dias registrado, despues a mandar privados por doquier smiling smileysmiling smileyrisas

A mi todavia me falta un amigo por apadrinar, 473€ te toca pagar si te vienes conmigo.

Salu2

Cita
miki.q
Muy buenas, soy nuevo en el foro y nose muy bien como funciona,tambien es el primer año que quiero sacar Forfait de temporada, somos 4 de familia, todos adultos, y me interesaria mucho ponerme en contacto con esos dos padrinos que dices, Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 12:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Ravlow
Vale Black, me estoy fustigando por ello, si haces el favor tú si puedes, borrame la cuenta de correo electrónicopulgar arriba

No se trata de fustigarse, es que después te puedes encontrar el correo lleno de cacharros para alargar el pirindolo y supositorios que prometen la felicidad eterna.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
muy buenas noches; la verdad no tengo ni idea como funciona el foro, desde hace años mi familia y yo vamos a Benasque, este año he decidido alquilar una casa para la temporada en Benasque, somos 4 de familia y necesitaria 2 padrinos para sacar los forfaits con el descuento; espero que me respondas algo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas : somos 4 de familia y necesitamos 2 padrinos si quieres ponte en contacto conmigo, cuanto antes mejor....gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
miki.q
muy buenas noches; la verdad no tengo ni idea como funciona el foro, desde hace años mi familia y yo vamos a Benasque, este año he decidido alquilar una casa para la temporada en Benasque, somos 4 de familia y necesitaria 2 padrinos para sacar los forfaits con el descuento; espero que me respondas algo.

Un saludo

Jajaja.... Yo estaba esperando a las 12 que ya haces tres días en el foro para mandarte un privado para deciros que os puedo apadrinar por si estáis interesados. Llevo apadrnando años y siempre sin problemas . Lo podemos organizar como mejor os venga . Así que nada... Queda 45 minutos escasos para podértelo enviar. guiño

Cuando te llegue te darás cuenta porque en la página del foro te pondrá en negrita "tiene mensajes privados nuevos " .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
muchisimas gracias Silvia !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
miki.q
muchisimas gracias Silvia !!!!!!

Ya queda menos..guiño te mando un mensajillo y te cuento un poco como va todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 23:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
miki.q, Silvia es de fiar, ojo!, no lo digo con recochineo.guiño
Si no me equivoco, mañana o pasado mañana ya podrás recibir mensajes privados, así son las normas del foro.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
_silvia_
Cita
miki.q
muchisimas gracias Silvia !!!!!!

Ya queda menos..guiño te mando un mensajillo y te cuento un poco como va todo.

jooooooo Llorón estoy delante del ordenador, son más de las 12 y pone que llevas tres días y más de tres mensajes pero no me deja .Triste

No desisto.... Lagarto - Gecco Lo intentaré mañana de nuevo pero cuenta conmigo como madrina. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Black Rider
miki.q, Silvia es de fiar, ojo!, no lo digo con recochineo.guiño
Si no me equivoco, mañana o pasado mañana ya podrás recibir mensajes privados, así son las normas del foro.smiling smiley

Gracias José, chino amable

La verdad, se agradece que alguien que lleva tantos años como yo por aquí comente eso, porque los foros, con tantísima gente, hay de todo y yo si me comprometo con alguien quiero lo mismo que ofrezco: alguien serio a la hora de tramitar todo y que no te dejen colgado. Supongo que la persona que lo va a hacer por primera vez y que conoce menos todo esto, también lo valorará... O eso espero.

Luego ya, no importa cachondeos , echarnos unas risas , compartir unas cañas después de esquiar o lo que sea, pero entiendo que el tema de los trámites tiene que ser una cosa a tomarse en serio para que todo salga bien smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2011 00:16 por _silvia_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 08:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
_silvia_
si me comprometo con alguien quiero lo mismo que ofrezco: alguien serio a la hora de tramitar todo y que no te dejen colgado.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

perdona, es que me ha dado la risa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.877
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste

Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...

Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.

Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.727
Ya no me incumbe, pero Lavane, mejor calladita, como consejo.

Saludos, pero mejor en el otro valle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Lo mejor seria que un moderador ocultara esos mensajes, aqui no pintan nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
yo no se si silvia es seria o no la verdad, pero su media naranja (azud) es de lo mejor que me he encontrado solo puedo darle las gracias por todo chino amable asi que no creo que ella sea muy distinta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste

Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...

Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.

Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 21-10-2011 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste

Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...

Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.

Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .

Aviso a apadrinados de Silvi y cia:

Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan risasrisasrisasrisas

Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...

Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 15:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
sam
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste

Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...

Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.

Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .



Aviso a apadrinados de Silvi y cia:

Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan risasrisasrisasrisas

Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...

Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!



Triste SAM si me permites un consejo: este tipo de mensajes “al limite” que solo buscan confrontación, es mejor ahorrárselos. Y más en vuestro caso que os conocéis desde hace tiempo y creo que llegasteis a ser hasta amigos.

Reflexionar un poquito (esto es para todos) antes de postear e intentar no dirimir vuestras diferencias de forma pública….


Piensa que al resto de usuarios del foro no nos interesa si tenéis alguna rencilla personal entre ambas partes, y si es que este cruce de mensajes es que os tiráis los trastos a la cabeza, que tampoco lo sé con certeza, aunque me lo parece.

A la otra parte ya se lo he comentado al contestarles a las denuncias recibidas por su parte.

GRACIAS

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Si jugamos, jugamos todos... Y creo que mi respuesta fue comedida y sin entrar en detalle.

Aviso a aquellos que puedan irse de viaje, o compartir algo con Sam o Lavane.

Cuidado con las condiciones y lo que acordáis pagar porque en nuestro caso entablamos conversaciones para alquilar un apartamento de temporada con otra gente y ellos dos ( uso esporádico fines de semana, puentes, vacaciones...) repartiendo a igual los gastos. Todo muy bien y buenas caras mientras pensaban que les saldria la jugada pero a medida que concretamos cosas nos enteramos y además abiertamente que su interés REAL era usar el apartamento como vivienda habitual. Gracias desde aquí a aquellos foreros que nos abrieron los ojos.

Juzgar vosotros, pero si os parece normal que todos paguemos alquiler y , sobre todo gastos, por pasar unos días al mes, y que luego 2 se vayan a ir prácticamente a vivir allí..( como luego hicieron ya por su cuenta....y las cosas escritas, escritas quedan...) pues que la opinión juzgue.

Yo era la primera partidaria, y de hecho no he contestado hasta que he visto que esto se va de madre, entre otras cosas porque con esta gente no tenemos trato, y no sé a que viene esto ahora, ( bueno sí lo sé a intentar desprestigiarme para evitar que la gente que pueda apadrinar se fíe de mi solicitud para apadrinar)

He esperado para dejarlo estar y no sacar nada público, pero si ya hay acusaciones gratuitas, seguramente me quede sin ahijados (genial , lo habéis conseguido) pero al menos de imbécil no quedo.

Y lo dicho una vez más, lamentable que esta gente que no viene por este foro nada nada, venga a trolear lo que no capaz de resolver conversando o por privado.

Cita
sam
Cita
_silvia_
Cita
Black Rider
Los problemas personales se resuelven por privado, me parece que un foro público no es el sitio adecuado.Triste

Me había aguantado y no había contestado hasta ahora pero ya que lo has puesto, te doy la razón...

Pues sí... es lamentable esto pero hay gente que se retrata como es (como en este caso) .... precisamente puse eso en mi solicitud de ahijados porque esto es un foro, no conoces bien a la gente con la que tratas y lamentable algunas veces sale por ahí gente que sale "rana" e intenta aprovecharse de las situaciones. A varios foreros conocidos por todos (no creo que haga falta que de los nombres, pero se pueden dar) nos pasó hace años por confiados ... y por ese motivo ya voy con cuidado y prefiero las cosas claras y si no se hace no se hace, a que alguien intente pasarse de listo y encima aún se crean con ciertos derechos.

Lamentablemente, estas cosas pasan... y como tu dices, mejor por privado .

Aviso a apadrinados de Silvi y cia:

Concretad los dias que vais a esquiar, porque lo mismo si esquiais mas que ellos os desapadrinan risasrisasrisasrisas

Lamentable es ir de victima por la vida cuando a lo zorro o zorra, segun el caso, os aprovechais de las situaciones... es un tema que me hace mucha gracia...

Saludos desde el otro valle y busca, calladito mejor tu campeon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Litespan
Lo mejor seria que un moderador ocultara esos mensajes, aqui no pintan nada Triste

Tienes toda la razón, de hecho llevo toda la manaña intentando que se oculten los mensajes desde que se inició esto (por supuesto unos y otros) y aún no lo he conseguido porque no hay insultos, sólo opiniones . Lo dicho, lamentable Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.