Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .
Bigotes
No me canso de verlo y oirlo... Gracias, de nuevo!!
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .
Bigotes
¡ConryLuis! Jajaja...!! Claro que me acuerdo de tus inicios. Y me alegra verte por aquí tan "temprano". ¡Un abrazo!
Bigotes
¿Qué tal ha ido el puente, PereiraBCN?
Maduret Valencia
Un saludo para todos los amigos del grupo y los que veo que se van acercando. Parece que ya empieza a pintar en blanco y que algunos ya se han estrenado . Durante este año he tenido la suerte de poder mantener el contacto con parte del grupo así que espero poder reencontrar al resto durante la nueva temporada . La mía comienza la semana del 6 al 11 de enero en Andorra . Estaré alojado en la Massana y la previsión es esquiar en Pal-Arinsal, ya que voy con un par de amigos debutantes y creo que es una buena estación para enamorarse del esquí. :-) . Me gustaría poder coincidir con los amigos que están en Andorra para esquiar y para tomar también algunas cervecillas o una rica cena y, por supuesto, animar al resto a compartir esos días si tenéis la posibilidad de acompañarmos . Un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto . ;-)
PereiraBCN
Bigotes
¿Qué tal ha ido el puente, PereiraBCN?
Al final entre una cosa y otra me quede con las ganas, la verdad es q no estaba con muchos ánimos, iba a ser un puente especial, pero al final....
Andreachenier
Pues nada, buenas tardes. Tanto mi pareja como yo tenemos la suerte de vivir en Granada y el sábado estrenaremos temporada en Sierra Nevada. No sé si se suelen hacer por aquí quedadas a estas latitudes, si es así, será estupendo poder compartir buenos ratos.
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!
PereiraBCN
ECita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¡Saludos!
Yo fui el año pasado y esta bien, este año tenemos pensado ir otra vez, de hecho ya tenemos el apartamento, lo hemos pillado por separado xq sale mucho más a cuenta, aunq eso depende de lo que te interese hacer.
albertogrc
PereiraBCN
ECita
albertogrc
Buenas a todos.
¡Saludos!
Yo fui el año pasado y esta bien, este año tenemos pensado ir otra vez, de hecho ya tenemos el apartamento, lo hemos pillado por separado xq sale mucho más a cuenta, aunq eso depende de lo que te interese hacer.
Perfecto PereiraBCN, gracias por la info!
Me animaré a reservar casi seguro, y a ver si alguien se anima a venirse desde la zona centro o Zaragoza.
¿En que apartamentos habéis reservado?
albertogrc
Buenas a todos.
¡Saludos!
Raul_bbt
Hola albertogrc
Yo he estado los últimos dos años y ha sido bastante divertido. Cada uno puede optar por lo que más le interese: más a la parte deportiva...o más a la fiesta nocturna!
En cuanto a la nieve, Boi siempre es una baza segura. Si a eso le añades mucha gente por pistas y en la urbanización (que últimamente va un poco de capa caída), hace un finde majo!
Supongo que por allí nos veremos.
albertogrc
Buenas a todos.
¡Saludos!
Andreachenier
Mil gracias por la bienvenida. El estreno de temporada en Sierra Nevada, fenomenal... Un día maravilloso, botas nuevas, nieve polvo-dura, y una afluencia mínima, a la espera de las vacaciones de Navidad el próximo viernes. Desde aquí os deseo a todos que pronto podáis disfrutar. Un abrazo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: