KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-11-2018 20:14
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos , soy Alberto de sevilla. Es oa primers vez que entro en un foro asi que no se ai este mensaje saldrá en el sitio adecuado.
Me gustaria a unirme a algun grupo que vaya a esquíar a cualquie sitio.
La ultoma vez eatuvw en los alpes franceses muy barato (500€ 8 dias apto. Dos persona con forfait y equipo inclido.) A ver si sale un grupito para irnos por ahi. La we donde lo vende es sunweb.fr si alguien se anima yo me apunto una semanita. Mi email es alsanjim@hotmail.com por si quereis contactar.
Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 10:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Yo también lo acabo de descubrir No entiendo si sale algo ya me dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2018 10:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Uolaaaaa!!!!! Soy nuevo por aquí, me
Gustaría asistir alguna de las kkd, cuando se realizen, yo soy de barcelona y tengo muchas ganas de estrenar temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Bienvenidos, chicos!!

Es conveniente registrarse como usuario de Nevasport para tener acceso a la mensajería privada entre usuarios, llevar control sobre los sitios favoritos de nuestra Web y poder seguir, añadir amigos..., etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
No me canso de verlo y oirlo... Gracias, de nuevo!!

Cita
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...y así nos plantamos en las puertas de diciembre, lectores.

Ya estáis viendo los anuncios generales de la XV Kedada Nevasport en portada, foros, etc. Esta temporada va a ser a finales de marzo en Cerler, de lo cual me congratulo, porque es sitio significado de nuestros encuentros invernales, uno tras otro, NevasportGay en Cerler no ha fallado, si no me patina la neurona ja, ja, ja...

Por otro lado, recuerdo a los nuevos que se registren para mensajería privada y que posteen para que sepamos que existen. " I am not a robot", que diría mi contestador risas

A los veteranos, vayan repasando las tablas, que ya en casa, ya en los Alpes, ya en Trans-Urales o Ultramar... la montaña invernal os esperaaa...

Cool snowboarderBanana esquíCool skier






Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2018 22:27 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 22:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Normal que no te canses de verlo, Bigotes...que pasada de vídeo...y que montones de nieve había el año pasado

Desde donde estoy, ya empiezan a verse puntas nevadas a lo lejos...hoy, muy nevadas!
Ya no queda nada!!!!

Cita
Bigotes
No me canso de verlo y oirlo... Gracias, de nuevo!!

Cita
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .


pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 20:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 23:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Buenas a tod@s, ya casi va a hacer un año que Luis y yo fuimos a la kdda de Cerler y tambien Maduret, fuimos los tres novatos del 2018, la experiencia ha sido muy buena y recomiendo a los que estéis llegando, que os animeis a venir a la próxima, yo estoy orgulloso de haber conocido a gente tan maja, espero en la próxima poder conocer a mas compañeros...
Todavía recuerdo mis dudas antes de ir..., Bigotes bien lo sabe y al final todo salio bien, hemos hecho buenos amigos y gracias a ellos hemos conocido a mas amigos aun, pasando un año fuera de pistas muy divertido.
Para los que necesiteis ayuda somos Conry y Luis de Zaragoza.
Un saludo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡ConryLuis! Jajaja...!! Claro que me acuerdo de tus inicios. Y me alegra verte por aquí tan "temprano". ¡Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:44
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
Bigotes
¡ConryLuis! Jajaja...!! Claro que me acuerdo de tus inicios. Y me alegra verte por aquí tan "temprano". ¡Un abrazo!

Muchas Gracias!, Ya se empieza a ver la nieve, y tambien creo que es necesario tener el hilo "vivo", para que se vea y sea mas accesible para los que quieran llegar hasta aqui...
Un besote mu gordo y que la temporada sea buena para todos...
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2018 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Hola buenasss!!!

Alguien se apunta este puente a subir a grandvalira un par de días??
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 16:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Cita
Bigotes
¿Qué tal ha ido el puente, PereiraBCN? smiling smiley

Al final entre una cosa y otra me quede con las ganas, la verdad es q no estaba con muchos ánimos, iba a ser un puente especial, pero al final....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 16:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 13
Un saludo para todos los amigos del grupo y los que veo que se van acercando. Parece que ya empieza a pintar en blanco y que algunos ya se han estrenado . Durante este año he tenido la suerte de poder mantener el contacto con parte del grupo así que espero poder reencontrar al resto durante la nueva temporada . La mía comienza la semana del 6 al 11 de enero en Andorra . Estaré alojado en la Massana y la previsión es esquiar en Pal-Arinsal, ya que voy con un par de amigos debutantes y creo que es una buena estación para enamorarse del esquí. :-) . Me gustaría poder coincidir con los amigos que están en Andorra para esquiar y para tomar también algunas cervecillas o una rica cena y, por supuesto, animar al resto a compartir esos días si tenéis la posibilidad de acompañarmos . Un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto . ;-)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 18:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Pues nada, buenas tardes. Tanto mi pareja como yo tenemos la suerte de vivir en Granada y el sábado estrenaremos temporada en Sierra Nevada. No sé si se suelen hacer por aquí quedadas a estas latitudes, si es así, será estupendo poder compartir buenos ratos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Maduret Valencia
Un saludo para todos los amigos del grupo y los que veo que se van acercando. Parece que ya empieza a pintar en blanco y que algunos ya se han estrenado . Durante este año he tenido la suerte de poder mantener el contacto con parte del grupo así que espero poder reencontrar al resto durante la nueva temporada . La mía comienza la semana del 6 al 11 de enero en Andorra . Estaré alojado en la Massana y la previsión es esquiar en Pal-Arinsal, ya que voy con un par de amigos debutantes y creo que es una buena estación para enamorarse del esquí. :-) . Me gustaría poder coincidir con los amigos que están en Andorra para esquiar y para tomar también algunas cervecillas o una rica cena y, por supuesto, animar al resto a compartir esos días si tenéis la posibilidad de acompañarmos . Un fuerte abrazo para todos y espero veros pronto . ;-)

¡Hola, estiloso risas! Me encanta verte también por aquí esta temporada. En Andorra, seguro estoy, vas a recoger este año frutos maduros risas Un abrazo.




Cita
PereiraBCN
Cita
Bigotes
¿Qué tal ha ido el puente, PereiraBCN? smiling smiley

Al final entre una cosa y otra me quede con las ganas, la verdad es q no estaba con muchos ánimos, iba a ser un puente especial, pero al final....

...vaya... Pues consuélate, que yo hasta enero no veo el blanco fulgor... risas



Cita
Andreachenier
Pues nada, buenas tardes. Tanto mi pareja como yo tenemos la suerte de vivir en Granada y el sábado estrenaremos temporada en Sierra Nevada. No sé si se suelen hacer por aquí quedadas a estas latitudes, si es así, será estupendo poder compartir buenos ratos.

Bienvenido, Andreachenier. Ha habido de vez en cuando alguien que se asomó a este rincón de Nevasport procedente de, o que frecuentaba Sierra Nevada -Murcia, Alicante..., además de Andalucía-, pero al final no hemos tenido más noticias. Puede que haya habido contactos, puede que no. Ojalá tengáis la suerte de coincidir por allí, y no contéis qué tal.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 13:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 19:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
E
Cita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!

Yo fui el año pasado y esta bien, este año tenemos pensado ir otra vez, de hecho ya tenemos el apartamento, lo hemos pillado por separado xq sale mucho más a cuenta, aunq eso depende de lo que te interese hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 21:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos, conocidos (Bigotes, ConryLuis,Maduret)y por conocer.
Una temporada más , o al menos está por llegar. Ya con ganas. Acabo de llegar de Irán y he visto más nieve alli de la que pueda haber ahora en el Pirineo. Enfin a esperar. Parece que deaquí a Reyes se esperan un par de nevadas, veremos.
Animo a los nuevos a seguir este hilo.
Vista desde Teheran. Un abrazo.

Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 22:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Mil gracias por la bienvenida. El estreno de temporada en Sierra Nevada, fenomenal... Un día maravilloso, botas nuevas, nieve polvo-dura, y una afluencia mínima, a la espera de las vacaciones de Navidad el próximo viernes. Desde aquí os deseo a todos que pronto podáis disfrutar. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 22:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
PereiraBCN
E
Cita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!

Yo fui el año pasado y esta bien, este año tenemos pensado ir otra vez, de hecho ya tenemos el apartamento, lo hemos pillado por separado xq sale mucho más a cuenta, aunq eso depende de lo que te interese hacer.


Perfecto PereiraBCN, gracias por la info!
Me animaré a reservar casi seguro, y a ver si alguien se anima a venirse desde la zona centro o Zaragoza.
¿En que apartamentos habéis reservado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 07:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Cita
albertogrc
Cita
PereiraBCN
E
Cita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!

Yo fui el año pasado y esta bien, este año tenemos pensado ir otra vez, de hecho ya tenemos el apartamento, lo hemos pillado por separado xq sale mucho más a cuenta, aunq eso depende de lo que te interese hacer.


Perfecto PereiraBCN, gracias por la info!
Me animaré a reservar casi seguro, y a ver si alguien se anima a venirse desde la zona centro o Zaragoza.
¿En que apartamentos habéis reservado?

Tienes un privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2018 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Hola albertogrc
Yo he estado los últimos dos años y ha sido bastante divertido. Cada uno puede optar por lo que más le interese: más a la parte deportiva...o más a la fiesta nocturna!
En cuanto a la nieve, Boi siempre es una baza segura. Si a eso le añades mucha gente por pistas y en la urbanización (que últimamente va un poco de capa caída), hace un finde majo!
Supongo que por allí nos veremos.

Cita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2018 00:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Cita
Raul_bbt
Hola albertogrc
Yo he estado los últimos dos años y ha sido bastante divertido. Cada uno puede optar por lo que más le interese: más a la parte deportiva...o más a la fiesta nocturna!
En cuanto a la nieve, Boi siempre es una baza segura. Si a eso le añades mucha gente por pistas y en la urbanización (que últimamente va un poco de capa caída), hace un finde majo!
Supongo que por allí nos veremos.

Cita
albertogrc
Buenas a todos.
Quiero apuntarme al [snowgayweekend.com] que se celebra en Boi Taull (Lérida) del 21-24 marzo saliendo en mi coche desde Madrid (tendría 3 plazas disponibles). Nunca he estado en esa estación ni conozco a nadie que haya ido a ese evento.
¿Alguno tendría interés en apuntarse?
¿Alguien ha estado en ediciones anteriores para comentar su experiencia?
¡Saludos!

Perfecto, gracias Raul_bbt y por allí nos veremos entonces!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Buenas noches, lectores smiling smiley
Me llegan imágenes y videos de esas estaciones pirenaicas; comentan que a falta de nieve, comilonas y marcha ja, ja, ja... Os deseamos o todos el mejor fin de año, sea donde sea, ¡qué seáis bueeeenos! A ver si los reyes magos nos traen nieve fresca. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 01:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Busco un par de tíos para compartir gastos de coche y apartamento en Pirineos en enero o febrero. Yo saldria un jueves sobre las 16 h desde Oviedo y regresaría el domingo. No he decidido finde ni estación, me adapto bien a casi todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Buenos días soy de Madrid alguien para ir el finde del 19 saliendo el viernes el lugar me da igual
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Andreachenier
Mil gracias por la bienvenida. El estreno de temporada en Sierra Nevada, fenomenal... Un día maravilloso, botas nuevas, nieve polvo-dura, y una afluencia mínima, a la espera de las vacaciones de Navidad el próximo viernes. Desde aquí os deseo a todos que pronto podáis disfrutar. Un abrazo.

Hola, Andreachenier: Estoy intentando enviarte mensaje privado, pero aún no puedes recibirlos. Tampoco dejaste un correo-e donde poder escribirte (los números de teléfono están prohibidos en los foros públicos). El caso es que no hay forma de contactar, porque se da la casualidad de que Ángel y yo vamos a pasar unos días en Granada, y estaría bien tomar un café. Sé que son días de vuelta al trabajo y a la normalidad (por eso vamos en estas fechas risas), pero por intentarlo, que no quede.

Saludos a todos y ojalá los Reyes Magos se hayan portado bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2019 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Ojo, reserven los interesados en el Valle de Benasque en fechas 8-10/2/2019. Un grupete majo nos volveremos a juntar allí un año más.
Informaremos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.