Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
charlitos
Hola, no se si sabes que del 23 al 30 de marzo hay una KDD hay en les arcs, los Alpes, hay unos cuantos foreros que acudiremos por ahí, un saludo
charlitos
Hola, no se si sabes que del 23 al 30 de marzo hay una KDD hay en les arcs, los Alpes, hay unos cuantos foreros que acudiremos por ahí, un saludo
Jordi Ramon
Buenos días a todos,soy nuevo y me gustaría quedar con gente que tenga intención de subir a esquiar estos días,yo tengo un nivel de esquí medio-alto y tengo 48 años,suelo esquiar por el pirineo catalán pero estoy abierto a propuestas,también agradecería información sobre la quedada en Cerler este fin de mes.Gracias por adelantado ya me comentais.
Jordi Ramon
Hola Penya,cuando se anunció la quedada porque no me sale,de todas maneras si tienes el link y eres tan amable de pasarmelo miraría de intentar hacer la reserva,muchas gracias
Jordi Ramon
Hola Penya,cuando se anunció la quedada porque no me sale,de todas maneras si tienes el link y eres tan amable de pasarmelo miraría de intentar hacer la reserva,muchas gracias
Jordi Ramon
Bueno me comenta la agencia que ya no queda nada está todo reservado para Cerler,si hay alguna alternativa ya me comentáis y si hay gente que se haya quedado también sin reserva y quieren hir igualmente podemos hacer un grupo y luego si eso vernos con los de la quedada para conocernos,yo saldría de REUS con mi coche por si alguien le interesa subir con migo.
Bigotes
Buenos días...!! ¡Bienvenido, Jordi!
Como te han dicho los compañeros, puede que quede alguna plaza libre al acercarse el evento anual de Nevasport, siempre hay anulaciones de última hora.
En cuanto a la parte Gay, que es la especialidad de este hilo de conversación, seguramente te lleguen mensajes en el plano privado, pues muchos de nuestros compañeros entendidos gustan de contactar sin hacer ruído: píllalas al tiento, mátalas callando... , así que, si quieres facilitar la cosa, deja alguna dirección de correo-e.
Gracias, PENYA y miriski, por atender a Jordi.
Tomo estas imágenes prestadas, miriski, , me han encantado.
Jordi Ramon
Hola bigotes,encantado de hablar contigo,pero si no me he confundido esto es un foro gay y quién interrelaciona en este foro es para quedar con gente que comparta sus gustos y aficiones,el que este reprido lo siento por él y si se le puede ayudar para que disfrute de la vida,se le ayuda.
Un saludo
Bigotes
...ya despejará, compañeros, ante todo, mucha calma...
nevasport
Bigotes
...ya despejará, compañeros, ante todo, mucha calma...
Cualquier cosa me decís
Pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: