Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
ConryLuis
Este fin de semana nos vemos por Cerler Maduret, no sabia que había tantas kddas...., bueno lo principal es que lo pasemos bien estemos donde estemos y que de vez en cuando salgamos de la zona de confort y nos podamos conocer mas entre nosotros...
Un abrazo!!!!
Yo finalmente no iré, aunque no por faltas de ganas, la verdad. Las circunstancias personales obligan. Gracias, de todos modos, por la invitación. Espero que alguien más se anime y os juntéis un ramillete de soles nevasportianos gays por Benasque, ojalá el tiempo permita descensos y risas. En todo caso, es la mejor forma de conocerse..., y no sabéis lo que vuestro repetido encuentro satisface y justifica mi perseverante presencia en este foro.
AidanH
Hola Antonio,
He visto tu mensaje en el foro. Tengo un nivel parecido al tuyo (verde, azul y alguna roja). No tengo muchos amigos a los que les gusta el esquí y me gustaría conocer a gente para subir a las estaciones de la sierra de vez en cuando. Dime si te podría interesar.
Un saludo,
Aidan
Adriano I
Hola . Muy interesante el report de la KDD Panticosa 2018, y el tuyo particular, bien chulo....Bigotes.
Espero que sigamos dejando huellas en la nieve aún, hoy mismo hasta nevando otra vez jajaja, que siga ,que siga
Salu2
ConryLuis
Bueno se acabo la temporada en ARAMON y sigue nevando, este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero lo mejor es la gente que hemos podido conocer..., y ahora que?, supongo que habrá quedadas y que al final podremos conocer a los que estamos mas cerca..., eso espero, mientras tanto a esperar que llegue la próxima temporada y que sea tan buena como esta.
Un abrazo!
Bigotes
ConryLuis
Bueno se acabo la temporada en ARAMON y sigue nevando, este año ha sido muy especial por muchos motivos, pero lo mejor es la gente que hemos podido conocer..., y ahora que?, supongo que habrá quedadas y que al final podremos conocer a los que estamos mas cerca..., eso espero, mientras tanto a esperar que llegue la próxima temporada y que sea tan buena como esta.
Un abrazo!
¿Ahora...? Ja, ja, ja... Siéntate y llora, que decía mi abuela , porque esto ya toca casi fin en lo que a alpino pistero atañe. Queda muuucha nieve por todas partes. Me hubiera encantado haber puesto pica en travesía, pero ni físico ni anímico queda ya impulso para el esfuerzo requerido...
Conry, qué gusto ver que de la selva forera salen sentimientos especiales y placer de haber conocido a quienes nos hayamos puesto en vuestro camino durante la temporada. Me acuerdo de tus primeros posts y mensajes privados tanteando el terreno. Deseo que haya continuidad,¡claro que sí! Ha habido veranos de encuentros en el mediterráneo, otros a los que llamamos "kedadas asfálticas" y, por supuesto, las relaciones de nivel privado. Nadie sabe a dónde vamos, aunque todos, todos, todos sabemos de dónde partimos: NevasportGY.
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .
Maduret Valencia
Por aquí os dejo el enlace a un vídeo de algunos amigos del grupo rodado en Cerler el primer fin de semana de abril de 2018. Espero que guste .
Buenas!!!Cita
Bigotes
...bueno, bueno, bueno... Así, como quien no quiere la cosa, ¡qué mañana empieza septiembre!
Así que, querido Adriano I, de ocho meses nada: yo espero nevadas para dentro de diez semanas
albertogrc
Muy buenas a todos.
Yo soy de Madrid y acabo de descubrir este foro Que me parece muy positivo e interesante.
También os dejo mi email para que por favor me incluyáis en posibles notificaciones de quedadas para subir a esquiar: lalbertogrc@gmail.com
Estaré igualmente atento a este foro, y espero poder coordinar mi primera escapada con este grupo, ofreciéndoos mi colaboración por si necesitarais cualquier ayuda en la organización.
Saludos y gracias!
charlitos
Hola Solero y Albertogrc,bienvenidos a este foro,haber si este invierno nos conocemos.. yo suelo estar por grandvalira, si venís por aquí decid algo, saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: