KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Dani.
Enviado: 10-01-2011 23:09
Hola!!.
Yo también estoy buscando gente para esquiar, principalmente por Madrid y entre diario, pero si hay algún viajecito por ahí........!. Tengo 34 años, uso snow aunque antes esquiaba y mi nivel es medio, en total llevo siete años pero no me importa subir con gente que sepa poco porque ya me lo tomo con bastante tranquilidad.
Un saludo!!.
homo.sapiens.dani@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2011 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
los de zaragoza que se pasen por el post de gente para esquiar zaragoza
estamos un grupete majo, y deseando que se apunte mas gente pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2011 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Hola, me llamo Carolina y también busco grupo ski/snow para ir a donde sea, soy de Galicia así que me tengo que desplazar de cualquier forma y mejor acompañada porque sola sale bastante caro.

Alguien se anima con los alpes franceses? Hay buenas ofertas para grupos y vuelos baratos en febrero/marzo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2011 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Cita
Dani.
Hola!!.
Yo también estoy buscando gente para esquiar, principalmente por Madrid y entre diario, pero si hay algún viajecito por ahí........!. Tengo 34 años, uso snow aunque antes esquiaba y mi nivel es medio, en total llevo siete años pero no me importa subir con gente que sepa poco porque ya me lo tomo con bastante tranquilidad.
Un saludo!!.
homo.sapiens.dani@gmail.com


hola, tengo 35 años y mi nivel es muy bajito así que si te animas me apunto a subir a las estaciones de Madrid.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2011 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola,

Soy Juan Carlos, 35 años, nivel medio-alto, busco gente para subir a pistas zona Cataluña/Andorra. Preferentemente fines de semana.
Mi correo: jcrues@gmail.com

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aida
Enviado: 16-01-2011 18:07
hola,
esta temporada has encontrado grupo para subir?
tengo 18 años y no ncuentro nadie con quie subir los findes
soy de bcn ciudad

estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola aida,

Nadie fijo, alguna vez me acompaña algún amigo del gimnasio pero poco más. Si te apetece ir quedando para hacer alguna escapada me dices algo, por cierto que nivel tienes?
te mando mensa con mi mail por si te apetece ir quedando.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 18:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Perdona aida, lo tienes arriba. Uno que va un poco empanado.risas

SAludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valex
Enviado: 20-01-2011 19:29
ola carolincha, yo soy alejandro,de ourense.....tb busco alguien con kien ir a la nievee. ponte en contacto conmigo...un besiñoo
farkundo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Cita
Carol VF
Hola¡ Soy Carol de Madrid. Tengo 33 años y busco compañia para poder escaparme a esquiar. Tengo poca experiencia pero me encanta y ya bajo sin caer ni casi hacer cuña. Para convivir soy de lo mas normal y me acoplo donde sea. Dispongo de coche. Mi correo es



Estamos en la misma situación, también soy de Madrid y tengo 34 años. Mi nivel es bueno, así que seguro que te puedo ayudar.
Si te ánimas: homo.sapiens.dani@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo30
Enviado: 28-01-2011 13:52
Hola yo también busco gente para ir a esquiar desde barcelona, si quieres nos damos los correos y quedamos, ok?
pramis_bcn@hotmail.com
saludos



Cita
datole

hola Rubén,

a mí me pasa igual, he dejado d ir a skiar muchas veces porque mis amigos de akí, Barcelona, no skian. Vivo en Barcelona y tengo 34 años y mi nivel es intermedio bueno...

saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 18:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
Hola offes, tb. soy de Bilbao y tablero. Estoy buscando gente para ir el 4 de febrero a VAL THORENS , es en bus litera y sale por 475 euros
Si te interesa o sabes de alguien envíame un privado cuanto antes

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan antonio
Enviado: 10-02-2011 13:55
soy de fuerteventura y estoy como loco por ir a esquiar.
Saldria desde madrid y mi disponibilidad es del 27 de febrero al 4 o 5 de marzo. Me da igual cualquier estación, busco algo barato.
si me pudieses ayudar te lo agradecería.
Cualquier informacion me vendria genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NonoLars
Enviado: 27-02-2011 13:45
Yo tambien busco grupo a poder ser de edades como la mia 23 para esquiar tanto en Madrid como en Granada, bueno si ahy un viaje economico para Andorra tmb me lo pienso.

josealopezdm@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
agolo
Enviado: 13-03-2011 21:56
Hola soy un chico de Madrid de 28 años, me gustaría quedar con gente de edad parecida a la mía para ir a esquiar a los Pirineos o a Sierra Nevada.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2011 22:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Hola Agolo!!!

yo tb dsoy de Madrid y con 28 años!!y no me importaría subir este finde a algún sitio(preferiblemente Formigal o Sierra nevada). has encontrado mas gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
yo subo a andorra el jueves y voy solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isamon
Enviado: 14-03-2011 14:45
hola Ruben,

Me llamo isa y soy de Madrid. Me gusta mogollón skiar, pero por diferentes motivos ultimamente voy sola y me gustaría ir conociendo a gente que le guste skiar. Asi que, aunque queda poco de temporada, si quieres podemos organizar algo. Me gustaría ir a algún sitio, los 4 dias de Semana Santa.
Has conseguido contactar con más gente...

Saludos

Isa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 00:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 20
pasaros por "kedadas nevasport madrid" en facebook!! un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 23:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Pues yo subiré este domingo a La Molina, si alguien va a estar por allí, que avise a este novatillo :S

hajoes@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2011 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 77
Cita
Dani.
... gente para esquiar, principalmente por Madrid y entre diario... con gente que sepa poco porque ya me lo tomo con bastante tranquilidad.

Hola Dani, cumplo con todos los requisitos que buscas asi que cuando quieras...

No, en serio, tengo 61 tacos y nivel de esqui inversamente proporcional a los años.
Quiero subir con alguien que me anime a hacerme una azul, ya estoy curtido en las verdes pero solo no me atrevo.
Mañana, martes 22 puedo subir a Valdesqui, prometo no dar la vara, solo quiero el empujon.
Saludos
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 12:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Haber tengo esta semana libre y me gustaria irme a esquiar algun dia de entresemana, habia pensado ir a formigal, salir mañana por la tarde y pasar alli jueves y viernes para el sabado volver, alguien se anima? yo soy de burgos y voy solo, si hace falta llevo el coche pero no tengo portaesquis ni nada asi q mejor si lo lleva otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola! Me Llamo Angel Soy de Salamanca y quiero ir a la covatilla pero no tengo coche, tengo nivel medio
serranoangel@bluewin.ch
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola! Me Llamo Angel y quiero ir a la covatilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 13:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Hola a todos. Uniros al grupo de PLT (Perro Loko Team). Quedamos todos los miercoles en el bar Gambrinus de C/Hermanos García Noblejas, esquina C/Alcala (metro: Ciudad Lineal), para tomar unas cerves, vinitos, refrescos y tapear, a las 20:30h (No os corteís, nos encontrareís rapidamente porque somos un grupo conocido y númeroso). Casi todos los fines de semanas se organizan salidas de esqui, y ya ahora en primavera: salidas de montaña (alpinismo y senderismo), vias ferratas, escalada, raftings, barrancos, buceo, y playa por toda la geografia española.

Los domingos hay gente que solemos quedar para hacer running, bici, patines en el Retiro, Casa de Campo, etc..Vamos que haceís amig@s rapido.

Si teneís alguna duda, poneros en contacto conmigo no obstante.

Como no, también ya hemos hecho viajes internacionales. Hemos esquiado en Dolomitas, Tignes, Avoriaz, Vail, Zermatt, Pirineos franceses. Y también se han hecho viajes de aventuras, naturaleza y cultura por Marruecos, Sri Lanka, etc... Aqui vale todo. Con ganas y buena voluntad.

Somos chicos y chicas de muchas edades, pero la media es de 34-35 años. No hay idiferencia, entre razas, creencias, politica o preferencia sexual. Lo digo por todos.

Bueno, pues eso pasaros y acudir a conocernos, y a proponer actividades.

Por cierto, nos gusta mucho la fiesta y los buenos rollos.

Muchos iremos a la kdada de Nevasport en Boi Taul.

Un saludo,

José Luis



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
anuksunamun
gente!!!!!!!!!!!!!!!!eso es verdad los de bcn no skian jooooooooo mis amigos igual prefieren fiesta que la nieve(Pobrecillos) me llamo Jose y soy de bcn tengo 24 años y tmb busco gente....mi problema el coche.....mi msn es

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.

Te entiendo perfectamente Jose.. tmb soy de bcn .. y demasiada fiesta hay por aquí xD pero bueno yo siempre engaño a alguen para q me suba a pistas jiijji



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spaco
Enviado: 15-12-2011 20:28
hola ruben me llamo paco y tambien busco jente para esquiar por que al final nadie quiere y me quedo sin esquiar yo tengo un nivel medio pero voy mejorando asi que cuando planes alguna salida me podrias avisar y si puedo me apunto un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2011 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 309
Este post esta ya super caducado...

Site interesa ... pincha este link [www.nevasport.com]

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2011 21:11 por gumyneitor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alicia o castro
Enviado: 02-01-2012 20:15
Hola yo soy Alicia y vivo en Galicia también busco gente para ir a esquiar en el mes de enero una semana. Me encantarían alpes franceces pero me adapto a lo que sea. Mi nivel medio-alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura1
Enviado: 10-01-2012 21:21
hola, nosotras nos vamos el 19 de febrero hasta el 24. preferimos formigal, somos de madrid, si alguien se apunta podríamos viajar como grupo, nivel medio alto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.