KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2010 10:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Hola a tod@s:

Estaré por Jaca del 13 al 17 de enero.

Hay alguna kdd para esas fechas ???

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mayka
Enviado: 13-01-2010 12:18
Hola mi nombre es Mayka, he leido tu correo y estoy también buscando gente para esquiar, me encantaría contactar contigo
mi correo es: m@alfageme.biz ( coincido con la edad).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mayka
Enviado: 13-01-2010 12:29
Hola Ana, mi nombre es Mayka, he leído tu correo y me encantaría poder ponerme en contacto contigo para las kdadas de ski, por favor. espero tu respuesta. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 69
Hola Javier que tal¡¡¡ me llamo Javier je soy de Coria del rio pero actualmente vivo en Almonte, desde hace tiempo voy por sierra nevada pero siempre solo ,y viendo en nevasport el foro me he decidido a buscar gente para subir fines de semana o el mismo dia ida y vuelta...te dejo mi numero de telefono 959094226 o 661382738 ¿ok? venga unn saludo ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 15-01-2010 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
hola a todos, soy de santander y kiero ir a eskiar una semanita de 5 o 7 dias de eski, a baqueira o andorra, me da igual la semana que sea dispongo de cualquiera en febrero, alguien se apunta para no ir solo que ademas de aburrido es cariiiiiiisimoooooo.
un saludito a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 15-01-2010 11:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
mayka
Hola mi nombre es Mayka, he leido tu correo y estoy también buscando gente para esquiar, me encantaría contactar contigo
mi correo es: m@alfageme.biz ( coincido con la edad).

hola mayka, yo soy de vuestra edad tambien, si se pudiera hacer un grupo mas o menos homogeneo para poder ir a eskiar una semanita....junto a ana y algunos mas...decirme algo...yo todavia no puedo recibir ni enviar privados pork soy novato....eso creo.
un saludito y espero noticias vuestras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haw
haw
Enviado: 15-01-2010 12:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
Cita
Gabriela
Hola.. Soy Gabriela (40 añitos)... Estoy en Madrid... y tambien busco compañia para ir a esquiar.... Tengo nivel medio-alto. No tengo preferencias de lugares.. mientra haya buena nieve... Planes para las proximas semanas??
hola gabriela, yo busco gente para eskiar una semana te digo lo mismo k a maika, seria en febrero....si estas interesada podemos hacer un grupo majo para ir varios o mejor muchos....cuantos mas mejor...
un saludito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Tengo la suerte (¿?) de no tener libres los fines de semana así que solo puedo subir algunos días entre semana, más barato, sin colas..., pero es un auténtico tostón subir solo. Estoy en Zaragoza, le doy al snow nivel medio, bajo cualquier pista pero ya paso de radicalidades a mis 39 tacos. Si quieres subir a cualquier estación del Pirineo Aragonés y puedes en un día laborable me lo dices y así de paso compartimos gasofa.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2010 15:36 por surfing.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TECNI
Enviado: 15-01-2010 18:51
Hola a todos,,
estoy viviendo en alicante y me gustaría contactar con gente para ir a esquiar desde aqui,,, quiero irme unos dias la primera semana de febrero y a partir de ahi algunos fines de semana,
mi nivel es medio-alto con tabla,,, aunque llevo dos años sin ir y ya no aguanto mas
tengo 39 años,
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoyo
Enviado: 18-01-2010 18:10
Hola smiling smiley

Este jueves 21/1 subiré a esquiar desde BCN. Si alguien se apunta genial. Un saludo.

Mi correo oscarperez29020@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2010 20:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
Pues yo diría que por estos mundos hay algunos a los que les gustaría descubrirrr el PLT (Perro Loko Team). Os aconsejo especialmente a los que sois de Madrid que asoméis los ojitos por los últimos mensajes del PLT. No es necesario leerse los muchicientos mensajes de los lokillos, para encontrar las experiencias de las últimas kddas, ya hasta nos hacen descuentos en los forfisss.

Por cierto nivel de ski, variadito, y de apres-ski cañerito, pero solo se admite buen rhoyo...No os lo perdáis!!!!

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2010 23:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Un colega y yo queremos ir a Andorra del 14 al 19 de Febrero. Si a alguien le interesa y quiere apuntarse que se ponga en contacto,puesto que cúanta más gente seamos mejor.Por cierto somos de Valencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lore00
Enviado: 23-01-2010 16:11
Hola!! me llamo Lorena,soy de Zaragoza, me subo a Formigal los dias 29, 30 y 31 de enero, mi nivel es bajo (estoy empezando), voy a coger monitor, asi que si alguien esta en la misma situación, podriamos quedar xa compartirlo, asi saldria mas baratito... ciao!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NARO
Enviado: 24-01-2010 12:02
Hola Marga.

Estoy en la misma situación, quiero pillarme unos días de vacas para esquiar o bien subir algún dia suelto pero no tengo con quien subir, mi entorno no me acompaña en este hobbi.

Yo tengo un nivel medio de sky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Cita
haw
Cita
Gabriela
Hola.. Soy Gabriela (40 añitos)... Estoy en Madrid... y tambien busco compañia para ir a esquiar.... Tengo nivel medio-alto. No tengo preferencias de lugares.. mientra haya buena nieve... Planes para las proximas semanas??
hola gabriela, yo busco gente para eskiar una semana te digo lo mismo k a maika, seria en febrero....si estas interesada podemos hacer un grupo majo para ir varios o mejor muchos....cuantos mas mejor...
un saludito

hola a todos, yo también busco un grupo para subir a Pirineos desde Madrid, tengo 38 y nivel medio-alto. Pensaba en subir a Masella-La Molina.
Estaré atento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
lore00
Hola!! me llamo Lorena,soy de Zaragoza, me subo a Formigal los dias 29, 30 y 31 de enero, mi nivel es bajo (estoy empezando), voy a coger monitor, asi que si alguien esta en la misma situación, podriamos quedar xa compartirlo, asi saldria mas baratito... ciao!!!

Hola Lore:

Yo tambien soy de Zaragoza y quiero subir a Jaca el 28 o el 29, estamos preparando una ascension nocturna con luna llena a "la raca" dependiendo de que el cielo esté limpio. Tambien suelo ir a Formigal por si coincidimos. por lo de el nivel no hay problema, sky o snow ?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
oye pigua ya sabes que yo tambien soy de zaragoza puesto que nos has seguido en el post dae gente para esquiar de Zaragoza. Subire tambien a Jaca con algun forero mas del post de Zaragoza. Lo de la raca con luna llena me quede con ganas de hacerlo el año pasado. Es seguro que va a haber luna llena. Lo habeis hablao con la estacion para el tema dae las maquinas. Con que pensais subir con travesi o raquetas?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 157
Cita
george
oye pigua ya sabes que yo tambien soy de zaragoza puesto que nos has seguido en el post dae gente para esquiar de Zaragoza. Subire tambien a Jaca con algun forero mas del post de Zaragoza. Lo de la raca con luna llena me quede con ganas de hacerlo el año pasado. Es seguro que va a haber luna llena. Lo habeis hablao con la estacion para el tema dae las maquinas. Con que pensais subir con travesi o raquetas?

Saludos

Hola:

Pensamos subir el sabado, unos con focas y otros con raquetas y tabla a la espalda.

El 30 hay full moon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
yo nunca he probadao a foquear, pero al ser palillero no tengo material para podaer colocarme en la mochila las tablas ni nada. Vosotros el material de travesia lo alquilareis? Os manejais bien? Por cierto lo que te comento de la estacion lo vais a hacer?

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2010 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
de todas formas ahora que lo pienso el findae va a nevar asi que la luna no se siquiera si la veremosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lore00
Enviado: 26-01-2010 22:13
Cita
PIGUA
Cita
lore00
Hola!! me llamo Lorena,soy de Zaragoza, me subo a Formigal los dias 29, 30 y 31 de enero, mi nivel es bajo (estoy empezando), voy a coger monitor, asi que si alguien esta en la misma situación, podriamos quedar xa compartirlo, asi saldria mas baratito... ciao!!!

Hola Lore:

Yo tambien soy de Zaragoza y quiero subir a Jaca el 28 o el 29, estamos preparando una ascension nocturna con luna llena a "la raca" dependiendo de que el cielo esté limpio. Tambien suelo ir a Formigal por si coincidimos. por lo de el nivel no hay problema, sky o snow ?

Un saludo.

Hola pigua!!
que lo del nivel da igual??' si me viene justito xa tenerme en pie con skis!!! pero estoy en ello...la verdad que de lo que estais hablando, no lo he visto nunca, estaria bien. yo estare todo el puente en sallent, asi que si te animas, me lo dices, y quedamos un ratito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entre semana valdesqui
Enviado: 27-01-2010 12:20
Hola, quiero subir a valdesqui entre semana para aprender.
Vivo cerca, tengo 60 tacos y el año pasado fui varios dias a media mañana y quiero repetir,
Si alguien se anima mejor.
Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SELUDIS
Enviado: 27-01-2010 20:15
Hola, yo soy de Valencia y voy a ir la primera semana de febrero a esquiar, en principio quería ir a Sierra Nevada pero estoy abierto a otras opciones, si alguien puede esa semana y quiere quedar que me aviseeeeeeeeeeeeeee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2010 01:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 202
Al final nosotros iremos a Andorra del 8 al 11 de Febrero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis javier 51
Enviado: 01-02-2010 13:07
hola soy javier ,me gustaria encontrar gente para esquiar, tengo 51 años coche y dias libres a cualquier sitio gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
_Marco_
Enviado: 10-02-2010 02:11
Hola david!!

Yo soy de Barcelona centro, 23 años y estudiante de psicologia. Tambien busco gente para ir a esquiar al estar en la misma situacion. Si te interesa o conoces mas gente encantado.
Mi nivel de esqui es avanzado haciendo con frequencia freerided o fuera pista. Suelo acudir a las estaciones de Vallnord (los tres sectores) La molina, Massella, Font Romeu y Les Angles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2010 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 21
Que tal David. ..
Yo tb soy de BCN nivel avanzado y subo a los mismos sitios. Este finde puedo conseguir forfait gratis a vallnord.

subes. ??

Oscarperez29020@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marius.Iacob
Enviado: 19-02-2010 23:31
HOLA a Tod@s!!! Cool skier

Me gustaria hacer la ultima esquiada de al año pero la verdad que solo no me atrevo.

Mi nivel de esqui es medio me bajo las azules y alguna roja.Banana esquí

Tengo vacaiones esta ultima semana de febrero asi que si a alquien le apetece poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

mi correo es woti11@yahoo.es

Banana esquíMariusBanana esquí

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vallnord
Enviado: 20-02-2010 00:14
Domingo 21 subo a andorra vallnord a uno de los sectores(depende del tiempo). Somos una chica nivel bajo, chica nivel medio y chico (YO) nivel alto. Bucamos a una persona con nivel alto para esquiar el domingo.

Tenemos 2x1, fortfait saldria a 22€ + gasolina unos 9€ por persona sin peajes.

Coche ya tenemos.


(Yo zona barcelona centro, ellas zona badalona)
(Salida domingo sobre las 5:30 de la mañana)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2010 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 146
Cita
lore00
Cita
PIGUA
Cita
lore00
Hola!! me llamo Lorena,soy de Zaragoza, me subo a Formigal los dias 29, 30 y 31 de enero, mi nivel es bajo (estoy empezando), voy a coger monitor, asi que si alguien esta en la misma situación, podriamos quedar xa compartirlo, asi saldria mas baratito... ciao!!!

Hola Lore:

Yo tambien soy de Zaragoza y quiero subir a Jaca el 28 o el 29, estamos preparando una ascension nocturna con luna llena a "la raca" dependiendo de que el cielo esté limpio. Tambien suelo ir a Formigal por si coincidimos. por lo de el nivel no hay problema, sky o snow ?

Un saludo.

Hola pigua!!
que lo del nivel da igual??' si me viene justito xa tenerme en pie con skis!!! pero estoy en ello...la verdad que de lo que estais hablando, no lo he visto nunca, estaria bien. yo estare todo el puente en sallent, asi que si te animas, me lo dices, y quedamos un ratito.

Lorena si quieres compartir clases yo tambien soy de zaragoza y estoy empezando.

salu2..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.