KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-12-2009 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Hola a tdos.... solo es ara deciros que el dia 7 de diciembre hay una Kdd en Madris, asi que todos los que querais conocer gente para subir u organizar salidas.. pues eso.. que lo tneis a huevos. Entrar eneel post "concer gente para esquiar" y alli os apuntais a la lista. Siempre se lleva informacion nueva sobre las posibles salidas. Pues eso... Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 17:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
whitesnow
Hola! Soy de Madrid, tengo 35 años y un buen nivel de esquí. Soy una apasionada de este deporte pero no siempre encuentro gente para subir a Pirineos, Sierra Nevada o ¡donde haya nieve! Ahora que empieza la temporada me apunto a planes de fines de semana si alguien se anima.
Es la primera vez que entro en un foro pero ver tanta afición ...... ¡es genial! A ver si empieza a hacer frío de verdad y nieva, nieva y nieva...

Hola whitesnow! Me llamo Rocío soy de Sevilla, tengo 32 años y te vengo a contar un poco más de lo mismo: no encuentro gente o los que tenía se caen del cartel y me veo obligada en muchas ocasiones a montarmelo por mi cuenta. Al igual que tú descubri esto de las "snowkedadas" hace poco, por lo que mucho que contar no tengo. Si algún finde bajas para Sierra Nevada o conoces de algún otro plan me cuentas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 19:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola!! yo vivo en Gerona y puedo subir dias sueltos a esquiar, tengo 28 años y nivel de esqui medio, tengo coche y poco mas que decir...podria recoger de camino si hiciera falta.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2009 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 45
Cita
javiersev
hola yo soy de sevilla tengo 35 años y no tengo nadie con quien esquiar, este invierno me gustaria ir a formigal en enero una semana de lunes a viernes.

Hola Javier!!

Soy Rocío también de Sevilla, tengo unos días en enero y estoy en la misma situación. Soy nueva en estos temas, pero por lo que veo y leo las oportunidades de ir a eskiar con amigos y encima pasartelo bien son tremendas: lo que si noto o no he encontrado es mucho "miarma" por aquí; que pasó no hay afición en SVQ o qué?.
Si organizas, conoces o te enteras de algo me pasas info que igual tú estás más experimentado.

Ciaooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maryline
Enviado: 18-12-2009 21:26
Hola, soy de Valencia y tengo vacaciones la última semana de diciembre, que es perfecta para ir a la nieve. Tengo mucho mono de esquí y hace como 2 años que no veo la nieve porque mi entorno no acompaña. Es la primera vez que entro a estos foros pero me animaría a unirme a un grupo esquiador y conocer gente nueva.

Si alguien se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 09:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola mariline,yo tambien soy de valencia y pretendo ir el fin de año pero no veo que la gente este por la labor.¿ en que fechas tendrias disponibles?,yo podria salir el 30 ó 31 hasta el 3 ó 4.Si te puede interesar ponte en contacto conmigo,he lanzado varios mensajes en el foro general .Haber si hay suerte y hacemos grupo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maryline
Enviado: 19-12-2009 11:43
Hola Jose Luis, es un poco precipitado pero veo que hay mucho movimiento en el foro y seguro que al final sale algo. Mis fechas las conseguimos cuadrar en el trabajo hace 2 días, o bien la última semana de diciembre o ya a partir de la primera quincena de enero, hacia San Vicente. Pero hasta el 3 como cae finde sí que podría. Otra cosa, no tengo esquís ni nada o sea que tendría que alquilar el material a parte, igual encontramos ofertas que lo incluyen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 11:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Hola maryline , yo podria salir o el 30 ó 31 hasta el dia 3ó 4 no me importaria,por lo del alquiler no abria problemo en cualquier estacion se pueden alquilar y el presio no varia mucho.Si quieres podriamos mirr las ofertas que existen en club de esqui mediterraneo en la avda dela antiguo reino de valencia.Seria conveniente ir mirando en el foro por si hubiera algun grupo para aderirnos a el. Por lo del cohce no habria problema .
Estamos en contacto,seria conveniente no retrasarlo mucho por falta de sitio en los hoteles.Tienes alguna predileccion
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Hola, yo en enero despues de reyes me apunto en alguna oferta que no se salga de precio.Soy de Valencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
te interesaria del 10 al 15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 13:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
hola somos una pareja q nos disponemos el ir a cerler en enero desd el 17 al 20 si alguien esta interesado en juntarse a nosotros y poder sacar los forfais mas economicos,estaremos encantados de conoceros.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
hola maryline crei entender que te podria interesar ese finde,dime algo para ir organizandolo,y ver las posibilidades
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola, tengo algunos dias de vacaciones ahora en diciembre, y la posibilidad de coger alguno mas en enero, estaré pendiente para unirme a algun grupo, prefiero ir a sierra nevada que como cacereño que soy es lo que mas cerquita tengo. Tambien tengo coche, bueno... un dia lo fué... Tengo 30 añitos y muchas ganas de esquiar.

Rocio comento algo de sierra nevada, si teneis alguna oferta quizas me pueda interesar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luisg
Enviado: 22-12-2009 18:57
Hola Yara. Yo también soy de Ourense y he llegado hasta esta web buscando grupo para esquiar. Así que si te enteras de algo te agradezco que me lo hagas saber. Yo haré lo mismo. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose_alicante
Enviado: 23-12-2009 13:11
Hola, soy Jose, de Alicante, 37 años, tengo un nivel medio-alto de esquí, dispongo de coche y tengo una semana libre en Enero, la del 17 en adelante. Me gustaría encontrar a gente en igual situación y organizar algo, o apuntarme a un grupillo ya organizado. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2009 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 296
Cita
salvabarbera
te interesaria del 10 al 15
Hola, preferiria ir solo para tres dias de nieve, y entre semana (segun la nieve que caiga) que es mas economico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marga ZGZ
Enviado: 25-12-2009 15:39
Hola, yo tqmbién busco gente con la que esquiar, estoy en Zaragoza, tengo nivel medio de esquí, aunque por diversas razones hace 6 años que no esquío y me gustaría reanudarlo, me apunto, en principio a propuetas, de 1 ó varios días, en el Pirineo o en cualquier otro sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2009 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 40
Hola Ana,

Estarás la semana de Reyes en Jaca? yo estoy por allí y vusco a gente para esquiar por alrededores.

Un saludo,

Apple

Cita
anaalac
Nina , yo skio en Candanchu, Astun y Formigal de habitual, el proximo finde subire y me quedo en jaca,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dru
dru
Enviado: 26-12-2009 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 112
Mañana yo y un chico del foro, es decir 27 de diciembre, salimos dsde barcelona hacia Port del compte para esquiar

alguien se anima??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2009 01:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 353
Yo soy de Madrid, tengo 38 y siempre estoy dispuesto a esquiar...pero muchas veces hago pereza por no subir solo, así que si alguien se anima, se puede organizar algo desde Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
HOLA CHICOS, SOY DE VERIN OURENSE Y ME GUSTARIA MARCHAR EL DIA 02 DE ENERO Y VENIRME EL 07 DE ENERO TENGO COCHE CON RUEDAS DE INVIERNO Y PORTASKIS (C-MAX), NO TENGO CON QUIER IRME SI SE ANIMARA GENTE MAXIMO 2 PERSONAS POR EQUIPAJE..........................LA ESTACION ME DARIA IGUAL, PREFERIFLE PIRINEO POR LA CERCANIA, CERLER ETC..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
YARA, SI TU ERES DE ORENSE PODRIAMOS ORGANIZAR UN VIAJA PARA ENERO, DEL DIA 02 AL 07 U 8. SOY DE VERIN ORENSE.MI CORREO ES pedro_dieguez@yahoo.es.PUEDES TRAERTE AMIA/O UNO SOLO DIGO POR LO DEL COCHE Y EQUIPAJE...............

Ferpa los mensajes en minusculas y por favor no dupliques los mensajes, con uno te leemos todos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2009 13:27 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego _
Enviado: 30-12-2009 20:44
Hola Patry me llamo Diego y tengo 26 estoy buscando gente para subirme a SAint larie la semana de Reyes, me quede descolgado de un grupo de amigos que se pillaron un paquete de estos de fortfait y apartamento y ahora claro para uno solo imposible. Si te apetece y sigues interesada, lo bueno seria encontrar mas gente por aqui y pillarnos uno de 4 o asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriela
Enviado: 04-01-2010 17:14
Hola.. Soy Gabriela (40 añitos)... Estoy en Madrid... y tambien busco compañia para ir a esquiar.... Tengo nivel medio-alto. No tengo preferencias de lugares.. mientra haya buena nieve... Planes para las proximas semanas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Hola yo soy Daniel de 24 años,perdón de 42 (otra vez la dislexia) de Madrid y también me gustaria contactar con gente para ir algún fin de semana a skiar, me da igual el lugar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 01:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Hola Nevasportianos,

Os aviso de que este finde (9-10/enero/2010) subiremos unos cuantos de Madrid a Cerler donde nos juntaremos con algún que otro maño. Si alguno se anima...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 10:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Este finde yo no puedo, pero alguno de febrero en adelante contar conmigo.
salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabriela
Enviado: 05-01-2010 12:22
Yo.. tampoco puedo este finde.... planes para mas adelante??? Alguno se anima???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 15:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
propongo buscar fecha para la última quincena de febrero y primera de marzo y podríamos ir a sierra nevada o pirineo aragones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 62
Yo quiero subir este fin de semana desde Madrid, pero estoy lamentablemente solo, no tengo a ningún colega que se apunte...o sea que si alguien se anima...

de momento no tengo ni alojamiento ni ná, eso sí muchas ganas de subir. 34 años hago tabla, nivel bueno y si hay condiciones salgo de las pistas.

Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.