KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

rubensnow
Enviado: 28-02-2008 20:12
Hola:
Mi nombre es Ruben, vivo en madrid y tengo 29 años. estoy buscando un grupo para esquiar ya que no voy porque no coincido con nadie y ya estoy cansado de esperar. Me puedo meter casi por cualquier pista, me gustaria ir al pirineo aunque estoy abierto a cualquier cosa. Tambien dispongo de vehiculo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yara
Enviado: 28-02-2008 20:36
Hola Ruben yo vivo en Ourense y tambien busco personas para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 245
Hola !

Yo soy Ricardo,tengo 36 años y soy de Zaragoza.

Soy un forofo de Cerler, y subo a veces solo y a veces con mis primos.

Tengo un buen nivel y me gustaria conocer gente para subir a esquiar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 78
hola Rubén,

a mí me pasa igual, he dejado d ir a skiar muchas veces porque mis amigos de akí, Barcelona, no skian. Vivo en Barcelona y tengo 34 años y mi nivel es intermedio bueno...

saludos,

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anuksunamun
Enviado: 04-03-2008 21:49
gente!!!!!!!!!!!!!!!!eso es verdad los de bcn no skian jooooooooo mis amigos igual prefieren fiesta que la nieve(Pobrecillos) me llamo Jose y soy de bcn tengo 24 años y tmb busco gente....mi problema el coche.....mi msn es

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:04 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
velax
Enviado: 04-03-2008 22:41
muy buenas!m llamo jon,tengo 25 años y soy de vitoria yo tambn busco jente con la k poder ir a esquiar,mi nivel...en verdad solo e io una vez y auna mierda de pista con mi super tabla nueva,pero en verdad puedo bajar por donde los mas expertos sin problemas,aunke sea a ostias... jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco Sánchez
Enviado: 20-12-2008 13:28
beunas yo me apunto tambien me llamo paco tengo 46 años soy de tarragona tengo nivel medio
mi correo fsr00002@telefonica.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 15:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 97
Hola, me llamo Diego, estoy en Escarrilla y todo lo que sea esquiar me atrae!
Mi email

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.

Yo salgo desde Bilbao.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:04 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Cobo
Enviado: 30-12-2008 11:02
Hola soy Eduardo, vivo en Santander, tengo 29 años y ando buscando un grupo para ir a esquiar, solo he ido una vez y me gustó pero no tengo ni idea de esquiar y me gustaria aprender, así que si alguien se apunta para despues de reyes, perfecto.
Mi email es

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:05 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sandalia
Enviado: 11-02-2009 11:59
hola soy mariona, tengo 24 años i soy de barcelona.

me encanta ir a esquiar, el unico problema, es que no encuentro gente con la que poder ir, como todos los que escribis en este foro....

Puedo ir los fines de semana, tengo coche i mi nivel de esqui es bueno

bueno haber si hay suerte

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:05 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Echadle un ojo al foro Perro Loko Team, que hay kadadas propuestas de todo.

Diablillo José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Yo soy de Madrid y estoy en una situación parecida, ya he ido a esquiar un par de veces con gente del foro por Navacerrada y Valdesqui, pero tengo ganas de subir al Pirineo, hay ofertas de fin de semana en Jaca sobre los 90/100€ de apartamento + forfait de dos días para Astun, si os interesa se podría mirar para este o el siguiente fin de semana.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola ruben si teneis pensado ir este finde escribime lo antes posible porque yo si estoy interesado pero lo tengo que saber antes de las siete de la tarde de mañana, sino para otra ocasion.
Por cierto me llamo javier y mi correo es

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:05 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 281
Cita
tazmanjav
Hola ruben si teneis pensado ir este finde escribime lo antes posible porque yo si estoy interesado pero lo tengo que saber antes de las siete de la tarde de mañana, sino para otra ocasion.
Por cierto me llamo javier y mi correo es tazmanjav@yahoo.es

Al final este fin de semana me toca trabajar, pero para el siguiente se podría mirar.
Este sábado o domingo subiré a La Pinilla, si alguien se apunta.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2009 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Hola yo soy de barcelona y tambien me apunto, tengo 36 años y nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito grillo
Enviado: 23-02-2009 18:21
Banana esquí
Cuanta gente con ganas de eskiar. Qué bien ¡ Pues nada yo subiré desde Barcelona entre semana este jueves o viernes y la próxima semana cualquier día.

Había pensado en subir a la Molina, Masella o port del compte.

Tengo más de un equipo excepto botas. Así que el que quiera ya sabe. 699******

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2009 18:55 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fabiantol
Enviado: 13-03-2009 00:19
Hola, que tal soy Fabian, vivo en Toledo, me gustaria ir a sierra nevada a finales de este mes, buscamos un piso y vamos, se apuntanCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2009 02:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.284
Cita
Leny22
Echadle un ojo al foro Perro Loko Team, que hay kadadas propuestas de todo.

Diablillo José Luis

Haced caso a Leny, nuestro embajador del PLT (Perro Loko Team) y os aburriréis de subir a esquiar. Garantizado pulgar arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeiner alexandro vargas
Enviado: 04-05-2009 01:37
ola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ninasanchez
Enviado: 06-11-2009 18:57
Ahora que se acerca la temporada de esqui: somos dos personas que vivimos en Madrid y buscamos gente que se anime para esquiar en Formigal o Andorra y podamos compartir, el esqui, el coche y el alojamiento. Tambien nos gusta el golf. Estamos alrededor de los 50 años. Yo me llamo Nina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javiersev
Enviado: 10-11-2009 23:36
hola yo soy de sevilla tengo 35 años y no tengo nadie con quien esquiar, este invierno me gustaria ir a formigal en enero una semana de lunes a viernes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carol VF
Enviado: 11-11-2009 00:51
Hola¡ Soy Carol de Madrid. Tengo 33 años y busco compañia para poder escaparme a esquiar. Tengo poca experiencia pero me encanta y ya bajo sin caer ni casi hacer cuña. Para convivir soy de lo mas normal y me acoplo donde sea. Dispongo de coche. Mi correo es

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:06 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 35
Somos 4 amigos que tenemos reservado un apartamento para toda la temporada en panticosa. Subiremos algunos findes y un par de semans completas , pero no siempre estara ocupado, ni siempre completo. Si alguien esta interesado podemos hacer algun apaño........ por favor si estais interesados decidmelo por mail Somos de madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni madrid
Enviado: 11-11-2009 20:14
Hola soy un chico de 27 años de edad, vivo en madrid y busco grupo de personas para esquiar en esta provincia o en cualquier otra. Mi correo es toni0-9-5@hotmail.com. Tengo mucho tiempo para hacer viajes, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 86
Os recomiendo que mireis el post de "gente para esquiar". Se sta organizando una kedada en Madrid para organizar un grupo. La cosa promete..... hecharle un vistazo. En principio hay bastante gente a la expectativaaaaaaaaaaaa..... En cualquier caso yo stoy en el mismo caso que vtros. Soy de Madrid, con un nivel medio ¡ creo!...y con ganas de hacer algo ste invierno. Y por cierto 39 taquitos. imutes@hotmail.com. Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2009 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Hola, yo voy todos los findes a Jaca y desde alli suelo ir a Candanchu, Formigal y Astun Tengo 47 años y buen nivel de ski. Os dejo mi e mail:

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.

El año pasado debute en la Kdda de Cerler y fue genial


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:06 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2009 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Hola
Soy de Bilbao, tengo 30 años y buen nivel.
Voy con tabla pero me hago amigo de los palilleros si hace falta jejejepulgar arriba
Busco gente para subir al piri o para la cordillera (cuando haya nieve)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abalum
Enviado: 24-11-2009 13:10
Cita
ninasanchez
Ahora que se acerca la temporada de esqui: somos dos personas que vivimos en Madrid y buscamos gente que se anime para esquiar en Formigal o Andorra y podamos compartir, el esqui, el coche y el alojamiento. Tambien nos gusta el golf. Estamos alrededor de los 50 años. Yo me llamo Nina.



Estoy interesada en esquiar , y soy de edad similar. Quiero esquiar en Formigal . Mi nivel en esqui alpino es mas bien bajo , me inicie en esta modalidad hace dos años. Antes hacia de fondo. Me podeis escribir a la siguiente direccion de correo

Por favor no dejeis mails y datos personales en los mensajes. Hacedlo mediante mensajes privados.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 08:06 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 132
Nina , yo skio en Candanchu, Astun y Formigal de habitual, el proximo finde subire y me quedo en jaca,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2009 16:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 14
Hola Carol:

Soy una chica madrileña de 32 años que está en tu misma situación. Si quieres te dejo mi mail evaht77 de yahoo. Espero noticias tuyas Banana esquí

Bss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.