KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Ainhoa29
Enviado: 23-02-2010 19:26
Hola Rubén yo también soy de Madrid, aunque temporalmente por cuestiones de trabajo estoy viviendo en Almazán, pero también busco gente de Madrid para algún viajecillo, porque la gente con la que skiaba ha dejado de hacerlo y yo no puedo prescindir del ski..

Así pues encontramos un grupillo nos podríamos hacer algunas escapadas de finde, a mi me vendría bien Huesca
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
El día 6 y 7 de Marzo tengo pensado subir solo a Valdesqui desde Madrid. Normalmente suelo ir a S.Nevada con mi "grupo levantino",pero ese fin de semana me quedo aqui. Sin alguien quiere acompañarme, ya sabe. smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 96
Rectifico son el viernes 5 y sábado 6 cuando voy a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIRBUS Y
Enviado: 26-02-2010 20:14
hola tio, yo tambien subire ese finde ya que este el tiempo no acompaña mucho. tienes alguna forma de contacto?? No se como va este foro muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AIRBUS
Enviado: 26-02-2010 20:23
HOLA TIO, TIENES ALGUNA FORMA DE CONTACTO?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
kien se viene mañana 2 de marzo a bejar?de momento vamos mi primo que hace squi y yo que hago snowboard si se animan y buena gente?perfecto.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2010 11:17 por melmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 16:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 228
hola.. yo soide barcelona y voi a subir el 10 de marzo entre 3 y 5 dias , en principio voi a la molina por temas de transporte , si alguien sube por esas fechas y kiere compartir gastos ya sabe aki estoi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegre
Enviado: 02-03-2010 20:58
Hola. Soy Javier de Castellón. Tengo 39 años y mi nivel es medio alto. Tengo una semana de vacaciones y es la única ocasión que tengo para ir a esquiar.
He mirado el apartamento del 7 al 12 de marzo y los forfaits por 265€ en Sierra Nevada, aunque no me importaría subir al pirineo. Tengo coche.
Venga a ver quien se anima!
alegre@futurafm.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alegre
Enviado: 02-03-2010 21:12
Cita
surfing
Tengo la suerte (¿?) de no tener libres los fines de semana así que solo puedo subir algunos días entre semana, más barato, sin colas..., pero es un auténtico tostón subir solo. Estoy en Zaragoza, le doy al snow nivel medio, bajo cualquier pista pero ya paso de radicalidades a mis 39 tacos. Si quieres subir a cualquier estación del Pirineo Aragonés y puedes en un día laborable me lo dices y así de paso compartimos gasofa.

Hola Surfing. A mi me pasa un poco lo mismo con el fin de semana. Quiero ir a Sierra Nevada del 7 al 12 de marzo, aunque no me importaría subir al pirineo.
alegre@futurafm.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos.

Me une a este grupo , un poco tarde pero seguro que algo podremos hacer.

Tengo 35 , nivel medio-alto y ahora vivo en Madrid aunque soy del norte.

Tengo coche y ganas de aprovechar lo que queda de temporada.

Un abrazo.

L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Buenas tardes

Mi nombre es Ginés y esta Semana Santa la gente con la que esquío habitualmente no está disponible.

En realidad quería esquiar desde el 27 al 31 de Marzo justo antes de la avalancha de Semana Santa.

Tengo 44 y un nivel medio alto (D) soy de Madrid y estoy dispuesto a ir a cualquier estación (preferiblemente grande con la excepción de Sierra Nevada). Si hay alguien interesado/a por favor contactad conmigo. Esta temporada no he esquiado más que un par de días y necesito desfogarme antes de que acabe la temporada

Lucheron, si estás interesado mándame un privado. A ver si hay suerte y formamos un grupo.

He puesto este mismo mensaje en el foro de Perro Loko Team pero ellos se van la semana completa a Avoraiz y no coincide en fechas. Si alguien de por aquí conoce algún club que ya tenga organizado algo de estas características estaría agradecido si me lo hiciérais saber.

Saludos y gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uvei
Enviado: 09-03-2010 23:17
Hola,

Yo también tengo mono de esquí. Soy palillera, tengo 39 y un nivel medio (bajo sobre todo por rojas). Me gustaría aprovechar el puente de San José para ir a Formigal, Candanchú, Cerler, o algún sitio de la zona, que he visto que hay ofertillas, pero no me importa Sierra Nevada. Sobre todo me decanto por pistas que no queden excesivamente lejos, para aprovechar mejor el tiempo guiño... ¡¡A ver si alguien se anima, que este año hay que aprovechar las nieves que han caído y este puente tiene pinta de que va a ser genial para esquiar!! Saludos a tod@s

V.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 51
Buenas¡¡

Haber quien se anima,
Buscamos a alguien que se anime a venirse con nosotros a andorra,
Tenemos una semana en apartamento y coche, salimos desde valencia el sabado 13 de marzo.
Quien quiera mas info que me envie un privado.

Animo a cualquiera de Alicante-Valencia-Castellon-Tarragona o incluso madrid- Barcelona albacete.... para que se apunte
Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos!!!

Se acerca el puente de San Jose a tope de nieve.

Sigo buscando gente para hacer grupo desde Madrid , si seguis interesados al post o un privado.

Buenas bajadas y a ser posible con sol.

L.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertoal
Enviado: 18-10-2010 00:55
Hola me llamo Alberto soy de Ourense y bueno vusco gente para esquiar ,dado que empieza ahora la
temporada y nunca coincido con nadie un saludo dejo mi correo alberto_gondulfes@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albertoal
Enviado: 18-10-2010 00:58
hola buenas e visto que eres de ourense , nada yo tambien y bueno vusco gente para esquiar dado que
nunca me encuentro con nadie te dejo mi e-mail alberto_gondulfes@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2010 10:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
Preparando el comienzo de la nueva temporada a ver si encuentro por aquí a tabloneros o palilleros de Zaragoza que puedan subir en días de semana. Tengo 40 tacos, le doy al snow con pocas radicalidades y no tengo una predilección especial por una estación concreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quienseapunte.es
Enviado: 21-10-2010 13:46
Hola!

Tenemos ganas de encontrar gente para formar un grupillo divertidO!!

Busca aqui:
¿Te apuntas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
balta
Enviado: 24-10-2010 18:30
Yo tambien estoy interesado en buscar gente para salir de madrid e ir a esquiar algunos fines de semana, entre semana trabajo pero los findes libro. dispongo de coche propio pero estaria bien para compartir en gastos. La cosa es pasarselo bien y hecharse unas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NaNiYo
Enviado: 31-10-2010 02:37
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy Fernando de Lanzarote 26 años, y soy nuevo en Barcelona, llevo años queriendo hacer snow, ahora que vivo en Barcelona me he animado a comprar el material, (ya que lo de hacer surf...menos que en Canarias pero habra algo por Barcelona tambien jeje)y darle caña al tema, el problema que la gente le cuesta mucho "salir", yo me apunto a todo, tengo coche propio asi que si hacemos un grupo de lujo, yo pongo el coche y ustedes la experiencia en llegar a las estaciones y poco mas, y si no el gps y listo :P .....de tiempo ando bastante bien, suelo tener bastantes dias ibres, asi que si alguien se anima perfecto, he mirado autobuses y renfe para llegar a Baqueira y tengo entendido que incluso con el billete hay forfait, vamos a ver si me cerco a una agencia y o miro bien...lo dicho encantadisimo de que alguien contacte y animarnos a ir a esuir, y ya puestos a coger olas tambien! un Saludo chau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eL MOriN
Enviado: 31-10-2010 08:41
Buenas:

Visitad por favor en este mismo foro, el tema Gente para esquiar de cualquier zona de España y a ver si a alguien le cuadran las fechas y os apuntáis a la organización de un viaje a Andorra que estamos preparando.

Será un viaje con gente de toda España al mismo hotel y con las mismas condiciones, con el fín de poder conocernos todos allí y así pasarlo de miedo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2010 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 229
A los de Madrid os digo..... ¿Qué hacéis que no leéis el hilo del Perro Loko team????? Y los que no sois de Madrid, pues casi lo mismo que también, hay plteros maños, valencianos, gallegos, vascos.... y se han apuntado a nuestros viajessss.

Somos un montón de gente que ya ha empezado la temporada de ski, todos nos hemos conocido a traves de este foro y hacemos salidas de findes casi todos los de la temporada, semanas completas en Alpes y este año hasta quincenas en tierras americanasssss. Niveles de ski, todosss, también hay plteros en el lado oscuro (tableros), edades variadasssss y las risas y las fiestas apres-ski son memorablesss... Tan solo tenemos vetados a los cenizosssss, pero todo el que traiga buen rollo es bienvenido.

Ánimo valientes que no mordemos, solo queremos pasarlo en grandeeeeeee

SaluditossssSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2010 21:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
hola, mira yo esquío en Candanchu porque tengo alli apartamento, tengo 34 años, te gustaría subir un día juntos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2010 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Hola! he dejado otro mensaje en otro post pero he visto un viaje para ir a tignes saliendo el dia 3 por la noche y eskiando del 4 al 8 por 350€. os interesa? si eso me mandais un privado. tengo 25 años por cierto

un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALP
Enviado: 07-12-2010 11:57
Muy buenas, soy de Zaragoza, busco gente para poder subir a esquiar ya que mis amigos no comparten esa aficion, mi nivel es medio alto, tengo 22 años y coche pa poder subir, no importa fin de semana o entre semana ya que trabajo a turnos, si alguien se apunta enviadme un mail a alberto_panzano@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Soy de madrid, 29 años y busco interesados en subir al pirineo la segunda quincena de enero, preferentemente formigal, mi correo es mora_gti@hotmail.com, saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Rubén,

quizá esto te interese...



Hola a todos

somos un grupo de 5 amigos de entre 30 y 39 años que vamos a esquiar a Avoriaz del 15 al 22 de Enero de 2011. El caso es que uno se acaba de romper un tendón en un tobillo y no va a poder venir, así que estamos buscando a alguien que se anime porque ya está todo reservado y pagado. Os doy todos los datos:

- Fechas: del 15 al 22 de Enero de 2011
- Destino: Avoriaz.
- Vuelo i/v Madrid-Ginebra (maleta 20Kg y equipo de esquí/snow incluido) con EasyJet
- Transporte en furgoneta i/v desde el aeropuerto de Ginebra a Avoriaz con A-T-S
- Alojamiento en apartamento de 5 plazas en el centro de Avoriaz (aptos Portes du Soleil, casi 700 km de pista), del portal se sale directamente a pista
- Forfait 6 días con seguro para todo el dominio esquiable de Portes du Soleil (del 16 al 21 de Enero, ambos inclusive)

Todo por 585 eur.

Como veis es un muy buen precio, lo único que hay que pagar aparte es la comida y las cervezas. Cenamos y desayunamos en el apto (excepto algún día que salgamos a cenar fuera) y comemos en pistas.

Somos 2 esquiadores y 2 snowboarders. No tenemos un nivelazo espectacular ni acabamos de aprender. Nos gusta la nieve y la montaña, pero también las risas y disfrutar tanto del deporte como de las cervezas de después comentando el día. Llevamos 5 años haciéndolo (empezamos siendo 2 y se han ido añadiendo el resto) y siempre lo hemos pasado muy bien, tenemos bastantes anécdotas de cada viaje.

Así que si a alguien le cuadra, puede escribirme un email para ampliar información, conocernos, enseñarle las reservas, etc

Animaos, seguro que os gusta y al año siguiente repetís!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
se me olvidaba el email: davidpuntobarralputomerinogmailptocom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2010 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 170
hola, gente para eskiar en sierrnevada?? yo de sevilla nivel D cn coxe, si hya peña interesada q mande privi y cntactamos por mail o msn. salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Cita
barri75
se me olvidaba el email: davidpuntobarralputomerinogmailptocom
Barri no entiendo bien la direccion de correo, pero la idea tiene buena pinta, a ver si la puedes poner un poco mas clara, de todas formas la mia es mora_gti@hotmail.com, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.