KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2008 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita
elite27
Cita
la_alemana (carol)
angel, por casualidad no me darias la foto esa en tamaño original, no??

es que seguro que a mi madre la hace mucha ilusion ver a su niña en la prensa.

risas

Ok, en cuanto pueda os la mando a ti y a maitetxu.

Saluditos

No es bueno salir en prensa Enfadado - Angry

Esta mañana no he ido a trabajar porque estoy con un catarro del trece y a la media hora ya me estaban llamando para decir, que ojo que morro que para trabajar no, pero para ir a cenar a Béjar el sábado...

Por cierto ya he colgado un mini reportaje en el general a la espera que pongan los demás sus fotos:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
salmonete0
yo por lo menos no subi. Pero si llegue a casa a las 2.30!!1 sin comer ni na.

Yo tampoco subí, la verdad es que me lo estaba pasando tan de pu.....madre que la noche me confundió, y se me olvidó.

Pero el sábado disfruté esquiando por los dos dias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Pero alguien esquio el domingo?? No entiendo

La tropa (misters amade, sacos, saquitos, terracitas...risas) nos fuimos de turismo a Candelario, y luego unos cuantos nos quedamos a comer en Navacarros burla

A ver si subo mis fotos el miercoles/jueves, que mañana me mandan por trabajo a Pamplona todo el dia Llorón



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Cita
salmonete0

Ahhhh!!! Roberto, ayer cuando llegue a casa estuve practicando tu paso..LO TENGO DOMINADO.

Salmonete cuanto me alegra que lo hayas practicado pero recuerda que es muy complicado y puedes olvidarlo fácilmente. Aun así te recomiendo no ir muy deprisa al principio, como sabes a mi me costo varios años dominarlo....Tambien yo he tenido en cuenta tus consejos y los he incorporado, no creo que sea capaz de pulirlo para Cerler, pero lo intentaré....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Torpe, gracias por el repor!! smiling smiley

Que risas con el Hutte de Navacarros risas

La foto de la cafeteria... Ni me entere Vergonzoso



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Cita
davidserry

Juanma a la de sepetiempbre voy seguro, aunque no se si aguantare tanto tiempo, me estoy planteando ir incluso a la de Cerler pero no hay plazas para la cena del sabado y eso me echa un poco para atras.

David animate que somos varios los miembros del "sin-cena" team, verdad subi??

Venga a ver si puede ser, que me encantaria volver a coincidir al menos con uno de los serry!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Me parece definitivamente que el domingo nadie esquioo.. sorprendido sorprendido
Gracias a todos por las risas, pero que pasa con las fotos?
Menos mal que Torpe ha puesto el primer repor...
Estamos estudiando seriamente lo de ir a Cerler, espero podamos engañar a todo el que se ponga por delante para poder asistir.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
ay ay ay,....Caelio el paso lateral me sale, pero no aguanto tanto como tu, y si me cambian la musica se me van los pies para todos los lados.

Que si hombre....todos a Cerler,para quemar de nuevo la noche!!!

Ay madre que peligro los serry y caelio juntos...miedito tengo!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
bueno, este mensaje era parte del reportaje que ha puesto miriam unos post mas adelante.

sientiendolo mucho lo edito para que se vea el reportaje entero.

gracias a todos por vuestra comprension.



La vie en rose...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2008 09:07 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
oh Carol!!! Q flow... En Cerler tb te calzaras tabla??? Tendras mas de 30 profes de nevasnow!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 23:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
venga, venga que esto se esta animando, más fotitos



Miembro de Serry´s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 00:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
bienvenidos a bejar!!!!!



despues de un par de horitas de viaje ameno, nos plantamos en Béjar dispuestos a darlo todo.
juanma, además, estaba dispuesto a comerselo todo Diablillo



los presidentes de la mesa ni se hablaban risas risas



y después de aprender sobre el entorno que nos rodeaba, gracias a unas preciosas (e interesantes) diapositivas de la sierra (incluida la del coche de la guardia civil enterrado dos semanas en la nieve risas ), nos fuimos a tomar algo al superdreams saltos de alegria

Miguel A, siena y juancar



carol, make y una misma



maitetxu y carol (por cierto, como se nota que te quiero una jartá que sales en casi todas mis fotos risas )



que significa eso juanma, que ya llevabas tres copas? Diablillo



y a dormir, que hay que madrugar (pero no os acostumbréis!)

Al dia siguiente, pese a un retraso por problemas técnicos de miguel Diablillo , la meteo nos dio un respiro y por fin le vimos la cara a la estación (bueno, a la mitad) smiling smiley



y aunque el forfait intento acojonarlos, fueron valientes y esquiaron pese al viento y la lluvia amenazante



Carol en su versión surfera, y angel que no se lo puede de creer! sorprendido



Newt castigando a Miguel por llegar tarde, entre otras cosas...



como yo no esquiaba ( Llorón ) lo vi todo desde la barrera de la cafetería, calentita. os vi pasar a casi todos, los que llegabais juntos, los que os perdiais, las que se tiraban a posta para ligar Diablillo ...





poco a poco me fueron haciendo compañía, hasta que el hambre apareció que aparecieron casi todos pacman



algunas no levantaban cabeza, literalmente Diablillo



a mediodía, algunos dieron por terminada la jornada, y nos fuimos al hütte de navacarros (torpe dixit), la osera, o la gomera, dependiendo a quien preguntes Diablillo



tras la siesta de tres horas de rigor , a cenar, que las cinco croquetas las habia digerido sobre las 5. El español nos recibió colocandonos por mesas, como en las bodas, jejeje.
de la cena en si no tengo muchas fotos, porque los demás hicieron mil, pero tengo esta de los tres supernenes, con la aparición estelar de crisy, que fue fugaz, pero le cundió lo suyo risas



los ganadores de mister amade celebrándolo por todo lo alto en el olé (el video verá la luz a su debido tiempo Diablillo )



la panda de sinvergüenzas, que como no había chicas en pelotas, pues se subieron ellos pa que les vieran risas



newt y carol, con pumix, que fue sincero y vino pa comer y salir de fiesta. Gran incorporación Diablillo



carol, maitetxu et moi antes de la sesión indiscriminada de fotos que montasteis en un momento, que parecia la guerra!





momento make-juancar, que no sabría explicar, pero el caso es que tengo cuatro fotos distintas pero iguales risas risas risas



foto familiar



mister amade pensando cuanto tardará el interviú en llamarle pa la exclusiva Diablillo



cacé a seiya que se escapaba de las fotos



maitetxu, make, newt y salmonete, bueno y la mano de serry... risas



maite, que queriamos decir con esto? risas risas risas risas



el resto me lo perdi, que a las seis mi pierna, la que está de baja, ya estaba pidiendo paz, bueno, la otra también risas
el numerito de la discoteca, el engaño al miguel, el de vamos andando o en coche y no se que mas me lo perdi, que algun involucrado nos ilustre.

al día siguiente, despues de que nos echaran del hotel, visita de rigor a candelario para los nuevos



aún así, sigo encontrando rincones nuevos



momento gominolas



ya en navacarros pa comer en familia, nuestro pequeño amigo nos decía: no me coooooomas



no comment



y por ultimo, un par de angelitos que no resitieron mas, y si lo piensan le roban el carrito a la preciosidad de hijo de killer Diablillo





sin rencores amigüitos.
espero que os haya gustado porque llevo casi dos horas liada!



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 00:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Juas!!! Me parto la caja con las 3 ultimas fotos!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Caelio
Cita
davidserry

Juanma a la de sepetiempbre voy seguro, aunque no se si aguantare tanto tiempo, me estoy planteando ir incluso a la de Cerler pero no hay plazas para la cena del sabado y eso me echa un poco para atras.

David animate que somos varios los miembros del "sin-cena" team, verdad subi??

Venga a ver si puede ser, que me encantaria volver a coincidir al menos con uno de los serry!!

Pues si, pues si, me parece que ya somos unos cuantos los sin-cena, asi que ya podemos ir pensando en el plan B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Genial miriski. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
torpe
Cita
elite27
Cita
la_alemana (carol)
angel, por casualidad no me darias la foto esa en tamaño original, no??

es que seguro que a mi madre la hace mucha ilusion ver a su niña en la prensa.

risas

Ok, en cuanto pueda os la mando a ti y a maitetxu.

Saluditos

No es bueno salir en prensa Enfadado - Angry

Esta mañana no he ido a trabajar porque estoy con un catarro del trece y a la media hora ya me estaban llamando para decir, que ojo que morro que para trabajar no, pero para ir a cenar a Béjar el sábado...

Por cierto ya he colgado un mini reportaje en el general a la espera que pongan los demás sus fotos:

[www.nevasport.com]

Si ya lo decia mi mama...cuidado con las camaras que las carga el diablo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Muy buen reportaje fotografico Miriam, me quede con las ganas de salir a tomar algo con vosotros, pero es que sienita estaba malita y no la iba a dejar sola, pero bueno, esperemos que para la siguiente no haya ningún percance, gracias por las fotos, si podeis, madarme las fotos anda, para guardarlas todas.


Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Jeje mi primera KDD que no me pillan durmiendo .rodando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
muyyy ychulas.

Por cierto, porque siempre salgo en las fotos con una copa y un cigarro???? No entiendo No entiendo si yo no bebo ni fumo!!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Dieguito aka Chiripy
oh Carol!!! Q flow... En Cerler tb te calzaras tabla??? Tendras mas de 30 profes de nevasnow!!!

mi flow deja mucho que desear diego, pero bueno, se que me queda mucho por aprender.

poco a poco.

en cerler me llevare los esquis.

a ver si para otra kdd me llevo la tabla y coincidimos y asi me enseñas cosillas.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Que no todo fue perfecto, algunos problemas técnicos Diablillo Diablillo Diablillo


[gvideo]

[/gvideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
mira que sois cabrones!!!!!!!!!!


con lo mal que lo estaba pasando por tener que hablar por un micro y encima le quitais las pilas!!!!!!!

Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Pues que el espejo las fastidión un poco pero estan son las fotos de todos.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
No se sacaron las pilas, por algun raro efecto se teletransportaron y menos mal que el mata tenia por ahi unas de repuesto risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Que las dos de arriba son repes Triste.

Y la otra foto es esta.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salmonetius.... obviamente tiene otro yo !!!!... algo asi como jeckil y hyde no?... tu hyde es esa que ves en las fotos de nla noche!!!... y tu jeckil la de las coletita que se presento posando unos segundos en la puerta del comedor del hostal la mañana del sabado a la hora del desayuno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
risas risas y haciendo tostaditas para el desayuno.

Si es queeee, que buena que soy madreee (la otra es una arpia, cuidado con ella, no salgais mas por la noche con salmonete)rodando



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
fijate tom.
encima que arregle el micro se quejan!!! Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Que sería sin ti.

LA culpa la tiene Crisi, mira como se sacó el muerto de encima enseguida, Carol ten amigos para que te hagan eso. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 15:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Cita
salmonete0
risas risas y haciendo tostaditas para el desayuno.

Si es queeee, que buena que soy madreee (la otra es una arpia, cuidado con ella, no salgais mas por la noche con salmonete)rodando
si si , sobretodo hay que tener cuidadito cuando esa tal salmonete , la otra, te coje y te dice, muy seria, termina la copita que nos quedan 10 minutos.
Diablillo


un saludo a todos y un beso a todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.