KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-02-2008 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 429
Ya lo puse en el foro del centro. Genial como siempre. Un placer reencontrar a los conocidos y conocer a alguno más de vosotros, eso si colocar, caras, nombres, nicks adecuadamente no se yo.

Y lo dicho, quien se anime a subir por estas tierras espero que avise, sino me equivoco en el nick debiera aparecer mi msn y correo.

Hasta la próxima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
De pu...madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos lo hemos pasado genial. Antes que nada agradecer otro año el esfuerzo a los organizadores (Elite,Crysi y Lins) un 10 para ellos, si señor. Ha sido un placer estar con los conocidos de siempre y los nuevos foreros que se han sumado a esta Kdd. Bueno queremos fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo para todos y espero vernos muy pronto.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Buenas a todos, en primer lugar dar la enhorabuena a la organizacion. Ha sido mi primera kdd y he de deciros que ha sido un fin de semana inolvidable, me he quedado sorprendido de la buena gente que sois.Por cierto me habeis convertido en un yonki bejerano ya tengo mono de otra kdd. En fin ha sido un verdadero placer conoceros. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 00:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Me sumo a las felicitaciones para los organizadores de esta kdd, ha sido un fin de semana genial que me ha permitido conocer a gente estupenda.

Gracias Juanma por llevar de la manita a un novato como yo y al resto por hacerme sentir como uno mas desde el primer momento.

Hasta la próxima y que sea pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 00:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
En mi post anterior, sobre la kadada y este fin de semana, se me olvidó una mención personal especial a los más habituales de Sierra de Béjar.pulgar arriba

Todos prestigiosos foreros, algunos de los cuales no pudieron ir a la cena:

Gato, hacía tiempo que no me reía tanto un día de esquí.
Garbi, esos 180º que haces en baches enanos, son la bomba.
Franki, con las ganas que le echas, ya verás como mejoras dia a dia. Te mando ese vídeo que hablamos, y en la siguiente esquiada, si quieres, algún consejillo.
Teleski, tenemos mucho de que hablar amigo. Ganaremos la guerra.
Torpe y Contrario, fenomenal chicos, vuestra ilusión y simpatía es contagiosa.
Paco y su bella hermana, buenos esquiadores tambien amantes de esta Sierra.
Killer, q nivelazo tío, y en casa hay saga de campenoes eh. Un placer intentar seguir tu huella. Me debes una lista.

Rodri, especiales gracias a ti (primer Covatillero que conocí) por además grabar y poner esos vídeos que van mejorando en cada nueva edición.

Gracias a todos por vuestra compañía ....un gran placer estas dos nuevas jornadas de esquí en Sierra de Béjar en las que he disfrutado como un enano.Banana esquí

Suerte con la nieve. Después de algún viajecito a la vista volveré allí en cuanto pueda.

Saludos y buenas huellas.







"Cualquier día sobre el suelo, es un buen día" (Bob Dylan e Iñaki Ochoa de Olza)..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
enhorabuena por la kkd tan bien montada,y a todos los que hemos asistido,nos vemos en cerler pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Un 10 para lo organizadores pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
y otro 10 para todos los foreros que asistieron pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
me lo he pasado de lujo y espero veros muy pronto en las pistas. Era mi primera kdd pero creo que voy a empezar a ser un fijo en las siguientes.

Sois geniales pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 08:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
yo solo estuve en la cena.
ni pude salir por la noche por razones de saturacion nocturna de dias anteriores ni pude esquar el domingo por la mala pinta que tenia el dia.
eso si.me alegre mucho de ver a gente que ya conocia y encantado de conocer a alguno nuevo.
y por supuesto,quiero dar la enhorabuena y las gracias a los organizadores por lo currada que estuvo la cena y lo de los premios,aunque no me tocara ninguno.
eso si.la proxima vez,a ver si comprobais que haya pilas en el microfono. Diablillo
risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
matanoel
eso si.la proxima vez,a ver si comprobais que haya pilas en el microfono. Diablillo

Eso fue un golpe bajoooo!! risas risas risas



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Otra vez en el trabajo, jooo.
Como en otras ocasiones, lo he pasado de lujo, mis agradecimientos a los organizadores (Dani - Maestro de Ceremonias, aunque le faltó la cervecita, Angel-Encargado del cotarro y Manolo-Concejal de Ocio, deportes y entretenimiento sin nombramiento Diablillo Diablillo ).
Por supuesto gracias también a los foreros, tanto a los que ya conozco como a los que he conocido, un placer compartir bajaditas, cena, copa, marcha y el buen rollito con todos. Espero veros más veces y que sea prontito (pongamos cerler...jejeje)

El sábado pudimos esquiar y conocer algo de la covatilla y por supuesto repetiré (además de que me tocó un FF en el sorteo Diablillo Diablillo Diablillo ). A ver si el tiempo respeta un poco cae una buena nevadita y me acerco a compartir unas bajaditas que he prometido.

He de decir, que lo de poder esquiar y el FF, fue secundario, sin duda lo mejor de la Kedada para mi, fue tener la gran suerte de ser el primero en subir en la silla con Salmonete risas risas risas además fue de lo más tierno, ella hasta lloró Diablillo Diablillo Diablillo (no se si fue la emoción por ir conmigo en la silla enamorado - love , la ilusión por llegar al final de ella Triste o el dichoso viento que azotaba sus ojos risas risas risas )

Roberto (Caelio), un placer volver a encontrarme contigo y más teniendo en cuenta que no nos veíamos hace más de 3 años y por que trabajábamos para la misma empresa.

DavidSerry, en septiembre se hace otra kedada bejarana (ahí seguro que no esquiamos, pero el resto del programa se mantiene
risas risas )



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 09:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
Maitetxu
Cita
matanoel
eso si.la proxima vez,a ver si comprobais que haya pilas en el microfono. Diablillo

Eso fue un golpe bajoooo!! risas risas risas

risas risas risas algo habia que hacer,no?
a los organizadores les estaba resultando todo...demasiado facil risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
matanoel
Cita
Maitetxu
Cita
matanoel
eso si.la proxima vez,a ver si comprobais que haya pilas en el microfono. Diablillo

Eso fue un golpe bajoooo!! risas risas risas

risas risas risas algo habia que hacer,no?
a los organizadores les estaba resultando todo...demasiado facil risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo

Eso y la melodía de Psicosis.... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
por dioooossss pero que activos estaissssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

yo sigo durmiendo frente a la pantalla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2008 09:59 por irgo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
buenassss , pes nada otro que ya llego , y descanso un poco

muchas gracias a todos los organizadores y forer@s ,no se no me gusta poner nombres por que siempre me dejo a alguien, en mi caso todos desconocidos hasta el pasado viernes, que empeze a poner caras a esos niks , fue todo un placer poder compartir buenos momentos, bajadas,subidas en esa tortuga,que porcierto no me parecio tan lenta sobre todo la subida en la que me lleve la grata sorpresa de que a mi lado subia salmonete0 y yo sin enterarme sorprendido , que porcierto tengo que agradecerla su compañia, todo el finde , gracias por aguantarme guapetona , cenas , copas, y bueno aunque algunos de los no fumadores terminaramos haciendonos fotos con la maquina de tabaco del local, me lo pase de mieddo ,

hasta la proximaaaa.
y muchasssss graciasssssss


un saludo a todos y un beso a todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Siena despierta de una vez!!!! dios mio la tia lo que duerme y eso que no salio!!


A ver que os cuento que no sepais...que Bejar sigue ardiendo aun!! porque me da que lo hemos quemado mas de uno.

Primero: un 1111111 para la Organización (Elite, Crisy y Lins...simplemente genial)

Segundo: un 10 para mi chuleton (creo que fue el más grande risas risas )

Tercero: joe, como aprieta el alcohol de Bejar.

Cuarto: gracias a todos por vuestra compañia en el remonte eterno. Juanma, las lagrimas fueron de la emoción de tenerte cerca..lo sabes.enamorado - love

Quinto: No se habla con las maquinas de tabaco (eso es simple recordatorio), es mejor hablar con los compis.

Sexto: quiero mi casco, y lo quiero, lo quiero y lo quiero, pero no me importa esperar a Cerler.

Septimo: me voy a poner a currar, porque al final me despiden!!!

Ahhhh!!! Roberto, ayer cuando llegue a casa estuve practicando tu paso..LO TENGO DOMINADO.

Serry y David......DEJAR DE RASCAROS LA CABEZA DE UNA P...VEZ QUE OS ESTOY VIENDO


Gracias de verdad a todos!!!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
calla, calla, que sigo con un malestar....

me tendría que haber quedado hoy en casita!

La cena.... mucho mejor si me hubiese encontrado bien... pero para estar como estaba, lo pasé genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado estar con todos vosotros y haber conocido a los que no conocia.

En Cerler, intentaré estar 100% (haré todo lo posible para no comer pescado la semana antes!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueeeeeenos días !!!!...

bejar es historiiiia ( historia futura ), volveremos cuando caiga la nevada qeu necesita, me queda un dia de vacas y lo gastare alli con mucho gusto cualquier dia de la semana con tal de que haya caido nieve para ver aquello como se merece tan bonito y divertido sitio.

por tanto atentos ..quien se quiera apuntar a esa escapada, pues nos montamos en el coche y nos vamos para alla. es solo una idea ya que no tengo carnet, pero ahi queda expuesta por si acaso alguien se anima a conducir por miiiii...

tooooooooooooooodo muy bien !!!!!.......y el vino muy ricooo !!!..

cochinillo...chuletones....cordero yo qeu se la de comida que paso por nuestros platos !!!!...maaaadre mia !!!....yo ya esta semana no necesito na mas qeu agua, con lo que he comido alli voy mas que satisfechooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Miguel AAAAAAAAAAAA, estas vivo?? sigues por ahi?? hijo es que te dio por andar solo por la noche por esas calles de dios, y casi que me preocupaste....os lo digo, el alcohol de Bejar aprieta mucho. Y mas despues de 10 copas.

Ostras, pues yo el domigo me fui sin deayunar!!! con el hambre que tengo...me voy de nuevo al hostal a ver si me dan lo que no me comi risas risas



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo digo que como caiga la gran nevada esa que todos queremos, podriamos hacer algo asi como improvisar una salida pa hacer bien los honores a las suaves y limpidas laderas bejartianas.

total si se va en poco y se vuelve en poco.

asin como quedar de muy tempranito un sabado pa llegar alli a las 8 o azin... ( yo esas cosas las he hecho pa ir pa graná y funcionan )..

eso si, se planean tipo operacion militar ..jjejejjejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Joooooooooooooder que sueño y eso que me acabo de levantar hace un ratito(tenia que recuperar sueño atrasado, jejejeje).

Juanma a la de sepetiempbre voy seguro, aunque no se si aguantare tanto tiempo, me estoy planteando ir incluso a la de Cerler pero no hay plazas para la cena del sabado y eso me echa un poco para atras.

Salmonete tengo calvas de tanto rascarme la cabeza jejejejeje porque aqui no viene ni diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
serry
Joooooooooooooder que sueño y eso que me acabo de levantar hace un ratito(tenia que recuperar sueño atrasado, jejejeje).

Juanma a la de sepetiempbre voy seguro, aunque no se si aguantare tanto tiempo, me estoy planteando ir incluso a la de Cerler pero no hay plazas para la cena del sabado y eso me echa un poco para atras.

Salmonete tengo calvas de tanto rascarme la cabeza jejejejeje porque aqui no viene ni diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Por cierto estoy tan dormido que he escrito el anterior post como serry, pero bueno todo queda en casa jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Buenos días a todos, espero que hayais llegado todos bien, veo que tom ha llegado a Santiago, y Miguel A., espero que llegara bien a Ubeda. En esta quedada se me ha pasado todo muy rápido, me he venido con la sensación de que casi no he hablado con muchos de vosotros, pero bueno, se intentará solventar en la del año que viene.

SObre todo estoy contento por una cosa, "HEMOS PODIDO ESQUIAR", y hay fotos de ello, ya no podrán decir que la Kdd Bejarana no es para esquiar, lo hemos hecho, quizas no en las mejores condiciones, pero lo hemos hecho.

Espero que os haya gustado la estación, para los que no la conocierais, y que hayais disfrutado todos de ella, y podais entender mejor el por que pedimos la ampliación de la misma.

Quiero pediros perdón por no tener los cascos de NIVALIS en la cena, habrá que pedir explicaciones a MRW, por no entregarlos, pero no os preocupeis, que os los haremos llegar a todos, de una forma u otra, lo que si no sabemos son las tallas de los mismos, también nos quedamos sin pegatinas para repartir, pues venian juntos.

De todas formas quiero agradecer Tanto a NIVALIS, como a TORNAL MOYA, como a las diferentes marcas, todo el apyo y material que nos han prestado, para que vosotros podais llevaros algun regalo.

También agradecer a la estación Sierra de Bejar-la covatilla todas las facilidades y como no esos 5 forfait que os regalaron.

A continuación os pongo lo que ha sido la Kdd en números:


CENA DEL VIERNES= 33 personas x 25€ = 825 €

FORFAIT DEL SABADO= 38 PERSONAS x 21 €= 798 €

CENA SABADO= 52 PERSONAS x 30 €= 1.560 €

COMIDA DOMINGO= 19 PERSONAS = 239 €

ALQUILERES EQUIPO= 5 PERSONAS x 14 €= 70 €

ALOJAMIENTOS=

H.COLON= 13 PERSONAS x 77,5 €= 1.007,50 €

H.GIBRALEON= 21 PERSONAS x 34,0 €= 714,00 €

H.Blazquez= 2 PERSONAS X 20,0 €= 40,00 €

CASA PUERTA D SOL 4 PERSONAS= 200,00 €


MEDIA DE GASTOS 40 PERSONASX25€ = 1.000,00 €

TOTAL= 6.453,50 €

Bueno , pues esto es lo que nos hemos gastado, mas o menos en Bejar este finde, seguramente mas, pero bueno tirando por lo bajo.

Agradecer también al RTE.ESPAÑOL y al HOtel Colón por esas maravillosas cenas , y al Rincón Maria, el domingo, por tratarnos tan bién y alimentarnos como lo han hecho.

Ya nos quedamos con la sitsfacción de saber que el trabajo realizado ha valido la pena, con que unos de vosotros digais que os lo habeis pasado bien, y que os habeis encontrado agusto.

Gracias a todos por venir.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Elite, mi casco de tu talla risas risas risas . Al final hago una coleccion.

David!! nos puedes explicar como alguien un lunes se puede levantar a las 11.30 de la mañana y no le echan del trabajo????

Por cierto, a los que hablaron de subir algun dia todos los madrileños a la sierra, avisad!!! que si hay que ir se va. pulgar arriba pulgar arriba Pero ya lo podeis ir moviendo.



(a mi me da que lo de Cerler puede salir bien, aunque no haya cena para todos, algo se hara...os pasamos comida por debajo de la puertarisas)



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
salmonete0
Miguel AAAAAAAAAAAA, estas vivo?? sigues por ahi?? hijo es que te dio por andar solo por la noche por esas calles de dios, y casi que me preocupaste....os lo digo, el alcohol de Bejar aprieta mucho. Y mas despues de 10 copas.

risas risas risas siiiii vivo estoy, es que como que os parasteis a hacer yo que se qué y de la disco a la hostal había 200 metros(no los medí pero la calculé risas ) pues me fui "del tirón" como buen miembro de la cuadrilla del mismo nombre. mi cabeza a esas horas y aunque parezca mentira hizo una compleja ecuación matemática y el resultado fue: "niño vete andando". ya ves mientras te montas en el coche, te diriges al hostal ,aparcas, jijijmi jajajma, el menda ya estaba de siete sueños.
También deciros que me engañasteis, por que me dijisteis que íbamos ha echar la penúltima y resultó ser la última risasvaya vaya;
Que mas os voy a decir, hasta que no me de un ataque de originalidad, que lo pasé muy bien, dar las gracias a los tres mosqueteros(alguno que otro falló a ultima hora Diablillo ) y por fin he podido esquiar en la covatilla, por que esto del esquí en Bejar es algo secundario, siempre hay un mejor plan B, volver a estar con mis "forerus conocidus" y conocer a l@s "forerus extrañus" que han pasado al estado "conocidus" y al marinerochalao decirle que hablé con su querida"maquina" y me dijo que nadie como usted había pulsado sus teclas y que no olvidará aquellos momentos tienno de ultima hora(habrá fotos), así es que machote pillaste cacho, cacho de máquina de tabaco que ni er mimisimo MISTER AMADÉ con mayusculas pudo, ole er tío risas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
bueno, me toca a mi.

que decir de la Impresionante Kdd Bejarana!!!!

una vez mas y ya es la tercera kdd bejarana a la que asisto, ha estado genial, he vuelto a conocer a mas foreros y ver a muchos de los que tras bastante tiempo no veia.

matanoel, como vuelvas a quitarle las pilas al micro no tienes españa para correr macho, que agonia, que nervios asi una no se puede relajar para hablar por el micro delante de tanta gente, joooooooo

bueno, hice un par de bajadas con la tabla, me hicieron una foto bajando asi que ya tengo el finde amortizado.

comimos mucho y muy bien

salimos mucho y muy bien

dormimos poco pero bien

esquiamos poco pero lo aprovechamos.

asi que el balance del finde de la kdd bejarana...........SUPERIOR!!!

cuando decis que es la siguiente??????.........cerler???............

pues alli estare, jejejeje risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
yo le he dado tu direccion de correo a la maquina de tabajo marinero...espero que no te moleste.
Me dice de quedar algun dia para echar unos cigarros contigo!!! risas risas risas risas risas risas



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Felicidades Angel pulgar arriba

Me has dejado anonadado con eso de que TAMBIEN habéis esquiado risas risas

Ahora tendré que tragarme esos comentarios al respecto de que utilizáis el nombre de la nieve en vano para montar estas KDD gastronómico-cerveceras risas

Un saludo

P:D. Sigo sin poder confirmarte si estaré en la KDD de Cerler.....aunque sí creo que podré hacer un sube-baja el dom. en el peor de los casos.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Noticia de ultima hora:

Fuentes Informales de Bejar han informado que desde el cierre del Pub Dreams en la noche del sábado, la máquina de tabaco existente en sus instalaciones, se ha negado a prestar sus servicios.

Técnicos de la empresa de reparación de dicha máquina, se han personado urgentemente al lugar del acontecimiento y han comprobado con amargura que la posible causa del malfuncionamiento de la máquina pueda estar causado por una profunda depresión.

Tras este primer diagnóstico, los técnicos realizaron una llamada a La empresa Robots y Hombres Mecánicos solicitando la presencia de Susan Calvin
para que realice un profundo análisis y diagnóstico de la máquina.

Extrañada por tal acontecimiento, la afamada robopsicóloga ha tomado el jet privado de la empresa y se ha personado en el pub dreams de inmediato y tras un primer análisis ha encontrado fallos en la programación primaria del mini cerebro positrónico de la máquina.

Tras realizar un diagnóstico más profundo y enterada del la próxima Kdd nevasport, Susan se ha puesto en contacto con los responsables de la estación de Cerler preguntándoles acerca de la posibilidad de montar temporalmente (hasta después de la Kedada Cerler 2008) la máquina en sus instalaciones.

Ante la posibilidad de que Máquina de Tabaco y y el posible responsable de su depresión se reunan de nuevo, los responsables de Cerler han aceptado que se lleve la máquina a sus instalaciones y han pedido a Susan que asista al evento en calidad de Observadora.

La máquina de tabaco tras recibir esta noticia, ha cambiado parcialmente su actitud ofreciendo a sus clientes sus servicios aunque de forma perezosa y sin la alegría que antes la caracterizaba.

Se seguirá informando acerca de su traslado y posible recuperación.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 47
Esta era la primera kedada a la que iba... y tengo que decir que ya hay un nuevo adecto a las kedadas.

la organización perfecta, la gente mejor... vamos que repito seguro

Cual hemos dicho que es la próxima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
buenos dias!
yo tambien felicito a los organizadores, pero pongo una queja! deberia ser obligatorio salir por la noche, porque bien mirado resulta ser cuando todos hablamos con todos, y no por el alcohol, sino porque en el coche hablas con los del coche, en la cena con los de tu mesa o los de tu alrededor, y esquiando con los de la silla o los que te visitan en la cafeteria Diablillo
pero tomando algo es cuando puedes acercarte a todo el mundo. ¡he dicho!
y a parte, daros las gracias a todos porque me lo he pasado estupendamente, todos os habeis interesado por el estado de mi rodilla, muchas gracias! ademas, como la rodilla ha aprobado (yo diria que con nota), en cerler ya lo doy todo!
risas risas risas

las afotos ya las subo esta tarde, que tienen que pasar la censura Diablillo
besitos a todos



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.