KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2008 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
juanma haz el favor de ponerte a trabajar! Diablillo Diablillo Diablillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Cita
Miguel A
, que lo pasé muy bien, dar las gracias a los tres mosqueteros(alguno que otro falló a ultima hora Diablillo ) :

si es que os fuisteis sin avisar,

Cita
Miguel A
y al marinerochalao decirle que hablé con su querida"maquina" y me dijo que nadie como usted había pulsado sus teclas y que no olvidará aquellos momentos tienno de ultima hora(habrá fotos), así es que machote pillaste cacho, cacho de máquina de tabaco que ni er mimisimo MISTER AMADÉ con mayusculas pudo, ole er tío risas

es que la cosa esta clara no hagais ni caso ,todo es un montaje, no ocurrio nada de nada ,esos locales de bejar andan llenos de paparachis de esos , mientras que alguien me entretenia otro con una banda de mister me saco una foto...... todos estos terminaron muy mal con los brebajes esos que preparan por bejar , a mi me engañaron diciendo que tomando unos cuantos de esos se esquiaba mejor

enfin que se le va ha hacer , el colmo de los colmos , en la kdd de los solteros por lo menos la maquina de tabaco se fijo en mi , sera por eso de que no fumo?

Cita
salmonete0
yo le he dado tu direccion de correo a la maquina de tabajo marinero...espero que no te moleste.
Me dice de quedar algun dia para echar unos cigarros contigo!!!
bueno mujer no es que me moleste ,pero intenta disculparte un poquito con ella y pasasela mejor a la de los sanwiches y golosinas, que me tiran un poquito mas. y sacar un poquito mas de partido a lo que sacan cuando la manoseas a los botoncitos.


un saludo a todos y un beso a todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
Pues yo felicito a los organizadores, a todos los restaurantes, expecto a El Español a corroborar si es el pescado lo que me sentó mal.....

Si no es así, le felicito también! jejeje... aunque no lo volveré a pedir por si acaso.... mas vale prevenir que curar!!!

El viernes fue perfecto y el sábado hasta medio dia también...(ahí ya empezó a torcerse la cosilla, pero por la salud nada más eeeeee)

Un beso a todos y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
por cierto... agradecerle muchíiiiiiisimo a torpe sus consejos!!!

Muchas gracias torpe!guiño
Espero ponerlo práctica muy pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
davidserry
Por cierto estoy tan dormido que he escrito el anterior post como serry, pero bueno todo queda en casa jejeje.

risas

Todos estamos igual!! Yo me iba a traer el cable de la camara de fotos para descargarlas y me he traido el que no era Acalorado

Aunque al final he conseguido uno por ahi Diablillo

Yo tambien tengo que censurar alguna foto burla

Uy... El casco me va a quedar como la camiseta de grande, lo veeeeo!! risas

Nos vemos en Cerler!! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
Juanmitax (Juanma)
Noticia de ultima hora:

Fuentes Informales de Bejar han informado que desde el cierre del Pub Dreams en la noche del sábado, la máquina de tabaco existente en sus instalaciones, se ha negado a prestar sus servicios.

Técnicos de la empresa de reparación de dicha máquina, se han personado urgentemente al lugar del acontecimiento y han comprobado con amargura que la posible causa del malfuncionamiento de la máquina pueda estar causado por una profunda depresión.

Tras este primer diagnóstico, los técnicos realizaron una llamada a La empresa Robots y Hombres Mecánicos solicitando la presencia de Susan Calvin
para que realice un profundo análisis y diagnóstico de la máquina.

Extrañada por tal acontecimiento, la afamada robopsicóloga ha tomado el jet privado de la empresa y se ha personado en el pub dreams de inmediato y tras un primer análisis ha encontrado fallos en la programación primaria del mini cerebro positrónico de la máquina.

Tras realizar un diagnóstico más profundo y enterada del la próxima Kdd nevasport, Susan se ha puesto en contacto con los responsables de la estación de Cerler preguntándoles acerca de la posibilidad de montar temporalmente (hasta después de la Kedada Cerler 2008) la máquina en sus instalaciones.

Ante la posibilidad de que Máquina de Tabaco y y el posible responsable de su depresión se reunan de nuevo, los responsables de Cerler han aceptado que se lleve la máquina a sus instalaciones y han pedido a Susan que asista al evento en calidad de Observadora.

La máquina de tabaco tras recibir esta noticia, ha cambiado parcialmente su actitud ofreciendo a sus clientes sus servicios aunque de forma perezosa y sin la alegría que antes la caracterizaba.

Se seguirá informando acerca de su traslado y posible recuperación.




jajajajajaa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Y la maquina ha vuelto a hablar??? su tabaco, gracias!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
jajajajajaja.......dios mio llevamos media hora serry y yo descojonandonos de risa. Juanma tengo que decirte que si finalmente voy a Cerler, puedo solucionar el problema del tralado de la maquina de tabaco, ya que iria solo y podria venir conmigo haciendome compañia y asi poder escuchar sus problemas amorosos (siempre con permiso del marineroloco, claro).
Salmonete, respecto a lo de darme la comida debajo de la mesa, por mi sin problemas, pero por favor no me echeis solo huesos que al final cogeria complejo de perro y entraria en una depresion como nuestra querida maquina de tabaco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas


jajaja pero que lucidos que estais los lunes.

creo que miriski tiene razon.


Juanma haz el favor de ponerte a trabajar, que o curras mucho o no das un palo al agua!!!!!!!!!!!!

risas

marinero...........en cerler te van a esperar unas cuantas maquinas, ya veras que bien te lo pasas.

eso si, lo de los paparazzis creo que no lo vas a poder remediar, ese idilico romance es para fotografiarlo hasta la sacidedad.

un besote a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
salmonete0
Cita
Juanmitax (Juanma)
Noticia de ultima hora:

Fuentes Informales de Bejar han informado que desde el cierre del Pub Dreams en la noche del sábado, la máquina de tabaco existente en sus instalaciones, se ha negado a prestar sus servicios.

Técnicos de la empresa de reparación de dicha máquina, se han personado urgentemente al lugar del acontecimiento y han comprobado con amargura que la posible causa del malfuncionamiento de la máquina pueda estar causado por una profunda depresión.

Tras este primer diagnóstico, los técnicos realizaron una llamada a La empresa Robots y Hombres Mecánicos solicitando la presencia de Susan Calvin
para que realice un profundo análisis y diagnóstico de la máquina.

Extrañada por tal acontecimiento, la afamada robopsicóloga ha tomado el jet privado de la empresa y se ha personado en el pub dreams de inmediato y tras un primer análisis ha encontrado fallos en la programación primaria del mini cerebro positrónico de la máquina.

Tras realizar un diagnóstico más profundo y enterada del la próxima Kdd nevasport, Susan se ha puesto en contacto con los responsables de la estación de Cerler preguntándoles acerca de la posibilidad de montar temporalmente (hasta después de la Kedada Cerler 2008) la máquina en sus instalaciones.

Ante la posibilidad de que Máquina de Tabaco y y el posible responsable de su depresión se reunan de nuevo, los responsables de Cerler han aceptado que se lleve la máquina a sus instalaciones y han pedido a Susan que asista al evento en calidad de Observadora.

La máquina de tabaco tras recibir esta noticia, ha cambiado parcialmente su actitud ofreciendo a sus clientes sus servicios aunque de forma perezosa y sin la alegría que antes la caracterizaba.

Se seguirá informando acerca de su traslado y posible recuperación.




jajajajajaa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Y la maquina ha vuelto a hablar??? su tabaco, gracias!!

Todo lo contrario.
Tras los últimos análisis de Susan Calvin realizados con más tranquilidad, el cerebro positrónico de la Máquina de tabaco ha empezado a emitir una serie de ruidos aparentemente musicales en los que se podía identificar las palabras "Marinero, Marinero".

Tras esto y mediante un complejo sistema informático, Susan ha extraido del Cerebro positrónico de la Máquina de tabaco las [url=

]Siguientes imágenes[/url]

Advertencia: Las imágenes que se muestran en el enlace anterior pueden ser perjudiciales para su salud.



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Todo lo contrario.
Tras los últimos análisis de Susan Calvin realizados con más tranquilidad, el cerebro positrónico de la Máquina de tabaco ha empezado a emitir una serie de ruidos aparentemente musicales en los que se podía identificar las palabras "Marinero, Marinero".

Tras esto y mediante un complejo sistema informático, Susan ha extraido del Cerebro positrónico de la Máquina de tabaco las [url=

]Siguientes imágenes[/url]

Advertencia: Las imágenes que se muestran en el enlace anterior pueden ser perjudiciales para su salud.[/quote]

risas risas risas jajajajajaja...... estás que te sales Juanma, vaya lunes de risas que me estoy pegando. Ojalá todo salga bien, haya alguna vacante para la cena y pueda ir a Cerler, algo me dice que no deberia de perdermelo por nada del mundo. Eres un crak Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
jajajajajajaaaaaa

Ya no volvera a ser la misma. Si es que el marinero, para lo bueno o para lo malo, causa efecto.



David, hombre algo mas que huesos dejaremos, lo que no te aseguro es que quede mucha carne pegada al hueso. De todas formas hacemos un fondo comun entre todos y os compramos unas pizzas. Yo pongo 1€!!



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Todo un detalle por tu parte salmonete, de todas maneras me llevaré algunas barritas energeticas de esas por si tarda el de las pizzas, no vaya a ser que se lie a rajar con alguna maquina de tabaco y me quede sin cena jejejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 15:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Ya hemos salido en prensa:



Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
angel, por casualidad no me darias la foto esa en tamaño original, no??

es que seguro que a mi madre la hace mucha ilusion ver a su niña en la prensa.

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Espero que todos los años se repita un reconocimiento a alguien por su labor en mejorar la estación, ésto significará que ha habido progresos. Un aplauso por favor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ......... (que pelotilla soy eh).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
davidserry
Espero que todos los años se repita un reconocimiento a alguien por su labor en mejorar la estación, ésto significará que ha habido progresos. Un aplauso por favor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ......... (que pelotilla soy eh).

Buena idea, a ver si es verdad que se puede invitar a alguien para el proximo año por haber puesto el remonte de la cardosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Quien iba a decir que una maquina de tabaco iba a dar tanto que hablar!! risas

marinero, las vuelves locas!! (a las maquinas de tabaco Diablillo)

Gracias Angel por colgar la foto smiling smiley

Yo tambien quiero la original, que no todos los dias una sale en el periodico!! cara de listillo



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
manda narices, han cortado la foto justo por mi lado. Enfadado - Angry Enfadado - Angry la siguiente de la derecha era yooooo, snif snif



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
teleski
Cita
davidserry
Espero que todos los años se repita un reconocimiento a alguien por su labor en mejorar la estación, ésto significará que ha habido progresos. Un aplauso por favor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ......... (que pelotilla soy eh).

Buena idea, a ver si es verdad que se puede invitar a alguien para el proximo año por haber puesto el remonte de la cardosa.

Esperemos que algún día pueda llegar a ser la estación con la que algunos sueñan. Yo con vuestro permiso me he agregado algo en la firma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
mmmm...¿quién subió a esquiar el domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
salmonete0
manda narices, han cortado la foto justo por mi lado. Enfadado - Angry Enfadado - Angry la siguiente de la derecha era yooooo, snif snif

Ya decia yo que faltaba alguien, por cierto la maquina de tabaco tampoco ha salido ¿estaba al lada tuya o qué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
No, no estaba a mi lado ELMARINEROLOCO!!!!! risas risas

Yo quiero hacerme famosa!!!

Mamiiii, quiero ser artistaaaa, ser protagonissstaaaaapatinador



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
por dios, quien subio el domingo a esquiar sorprendido sorprendido


¿la famosa másquina de tabaco? por lo menos en la comida no la vi!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 18:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
yo por lo menos no subi. Pero si llegue a casa a las 2.30!!1 sin comer ni na.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
jeje, de eso doy fe, que tengo sms diciendo que tas en casa!!! nos acordamos todos de ti eeeeeeee Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 273
Fotos, fotos fotos,queremos fotos, los q no hemos podido ir queremos fotoooosssssssssss....... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Llorón Diablillo



Oficialmente soy el nº69 para toda la temporada...pero..no me tocó la "braga"!!!


[www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 19:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
Cita
Juanmitax (Juanma)
Esperemos que algún día pueda llegar a ser la estación con la que algunos sueñan. Yo con vuestro permiso me he agregado algo en la firma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Bien ahí Juanmapulgar arriba,

Este creo que este era otro de los objetivos: que los foreros conociéramos mejor la problemática de esta Sierra y ayudemos en lo que podamos.

Saludos.



SIERRA DE BEJAR DESEMABRAGABLE Y AMPLIACION YAAAA!!!!







"Cualquier día sobre el suelo, es un buen día" (Bob Dylan e Iñaki Ochoa de Olza)..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Juanmitax (Juanma)
Cita
teleski
Cita
davidserry
Espero que todos los años se repita un reconocimiento a alguien por su labor en mejorar la estación, ésto significará que ha habido progresos. Un aplauso por favor pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ......... (que pelotilla soy eh).

Buena idea, a ver si es verdad que se puede invitar a alguien para el proximo año por haber puesto el remonte de la cardosa.

Esperemos que algún día pueda llegar a ser la estación con la que algunos sueñan. Yo con vuestro permiso me he agregado algo en la firma pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muy bien, muy bien. idem para carol. Bienvenidos todos al Candelario team. A este paso conseguiremos que se hagan los 90 kms esos. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
ferran
Felicidades Angel pulgar arriba

Me has dejado anonadado con eso de que TAMBIEN habéis esquiado risas risas

Ahora tendré que tragarme esos comentarios al respecto de que utilizáis el nombre de la nieve en vano para montar estas KDD gastronómico-cerveceras risas

Un saludo

P:D. Sigo sin poder confirmarte si estaré en la KDD de Cerler.....aunque sí creo que podré hacer un sube-baja el dom. en el peor de los casos.

Nos vemos.

Pues si, ya ves Ferran, este año hemos tenido un poco mas de suerte y hemos podido esquiar por fin.

Por lo demas , pues nada alli estaremos, si quieres cuando subas pega un toque.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
la_alemana (carol)
angel, por casualidad no me darias la foto esa en tamaño original, no??

es que seguro que a mi madre la hace mucha ilusion ver a su niña en la prensa.

risas

Ok, en cuanto pueda os la mando a ti y a maitetxu.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.