KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

pùes me quedo con la salmonetius mas libertina que las tostadas em las se hacer yo solitoooo..por cierto "coletitas" a la mañana del domingo el josele y yo nos las acompañamos con un buen jamon serranooo !!!....menuda diferencia de desayuno y te estuvimos esperando pa compartirlo por maja guapita y sexyyy ( de que lo sepas ) !!!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Cita
elmarineroloco
Cita
salmonete0
risas risas y haciendo tostaditas para el desayuno.

Si es queeee, que buena que soy madreee (la otra es una arpia, cuidado con ella, no salgais mas por la noche con salmonete)rodando
si si , sobretodo hay que tener cuidadito cuando esa tal salmonete , la otra, te coje y te dice, muy seria, termina la copita que nos quedan 10 minutos.
Diablillo


un saludo a todos y un beso a todas.

si es que no puede ser con salmonete, ahí metiendo prisas. Y todo por llegar pronto al hotel para descansar porque habia que esquiar al dia siguiente, pero que responsable es, me cago en la leche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aunque la carol abilando agarradita a la barraaaaa !!!....qeu bien se moviiiaaa !!!!!... tu eso ya lo sabias hacer de antes jodiaa !!!!!...tambien se merecio el calificativo "sexy ...zi zeñóooo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Solo por curiosidad ¿cuantos hay para la kdd de Cerler sin cena para el sabado?. Que yo sepa de momento son Caelio y Subi



Miembro de Serry´s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
mi hermano tambien, estamos en tramites risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
que mala leche miríski!!!

¿te han hecho ya la resonancia? hablando de todo un poco....¿qué te han dicho?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
oye, q no es mala leche, que es verdad, que me dijo que se apuntaba él, lo fue dejando y se ha quedado sin plaza, a mi que me registren! risas

la resonancia bien, pero ni me la han dado ni me han dado el informe, se lo mandan al medico, con el que tengo cita el 24 de marzo sorprendido



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
amos, digo yo entonces que no tendrás nada, ¿no? si hubiesen visto algo te hubiesen dicho algo! Espero que todo vaya bien

entonces..... en Cerler esquías, no?????

Besos




Tengo un amiguete que tampoco irá a la cena....así que os lo presento y formais otro grupillo!!! (Lo mismo uno a otra más!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 17:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
no es que no hayan visto nada, simplemente es que a mi no me lo dicen hija, qu eno soy nadie por lo visto Llorón



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
Cita
davidserry
Cita
elmarineroloco
Cita
salmonete0
risas risas y haciendo tostaditas para el desayuno.

Si es queeee, que buena que soy madreee (la otra es una arpia, cuidado con ella, no salgais mas por la noche con salmonete)rodando
si si , sobretodo hay que tener cuidadito cuando esa tal salmonete , la otra, te coje y te dice, muy seria, termina la copita que nos quedan 10 minutos.
Diablillo


un saludo a todos y un beso a todas.

si es que no puede ser con salmonete, ahí metiendo prisas. Y todo por llegar pronto al hotel para descansar porque habia que esquiar al dia siguiente, pero que responsable es, me cago en la leche.


Y vaya lo que descanse!!! la gente metiendo ruido, que si las de la limpieza, que si los que se van, que si me llaman....que asi no se puede dormir!!!!

Miriski, que no me he enterado de que estabas pachucha, pero animo,espero que no sea nada.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
hombre, que no lo notaras supongo que es bueno Diablillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
pues si...porque yo estuve coja 5 meses, asi que lo tienes que llevar mucho mejor...me alegro de que sea asi, y que por lo menos te puedas hacer unas bajaditas en Cerler.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
David, Taram (Marta) tambien sube el sabado y esta sin cena, asi que otra mas que se apuntará. Hablar con ella.



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
mañana prometo poner aafotos, bueno mejor dicho prometo intentarlo aun no he encontrado la cámara, no me la dejaría en el bolso Perdidode alguna?Perdido



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
eso colgar fotos ,miriski buen repertaje y ese famoso video de los miter donde anda carol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.120
Buen reportaje, miriski. espero que tu pierna se recupere lo más pronto posible.

Ya veo que como siempre os lo pasasteis bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

lo siento carol, no me dio tiempo de grabar tu discurso, con lo que te costo. lo mejor el comentario de jaime ante la que se le veia encima risas


video: [youtube.com]



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
miriskí
maite, que queriamos decir con esto? risas risas risas risas


No me acuerdo!! risas

Cita
serry
Estamos estudiando seriamente lo de ir a Cerler, espero podamos engañar a todo el que se ponga por delante para poder asistir.

Siii, venid!! smiling smiley

Cita
elite27
Muy buen reportaje fotografico Miriam

pulgar arriba

Cita
elite27
gracias por las fotos, si podeis, madarme las fotos anda, para guardarlas todas.

Yo tambien las quierooo!! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Cita
davidserry
Solo por curiosidad ¿cuantos hay para la kdd de Cerler sin cena para el sabado?. Que yo sepa de momento son Caelio y Subi

David de momento que yo sepa el tema está así

Subi
Caelio
Princesa Rosa
Taram
Keru
Mordi

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
gracias Caelio, si fuera al final, yo me encargo de comprar algunos regalitos en los chinos y despues los sorteamos, por lo menos para ir haciendo tiempo hasta juntarnos todos, jejejeje



Miembro de Serry´s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Como ya dije en la cena del sabado, muchas gracias a todos por la asistencia, pues sin todos los foreros que asisten a esta Kdd, no haríamos nada.

Mi aparición fue fugaz, pero tuvo su motivo. smiling smiley smiling smiley

Aprovecho el mensaje para felicitar a Torpe, que es su cumpleaños. pulgar arriba pulgar arriba

Pd. Cristina también os envía recuerdos, y se encuentra mucho mejor.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 27
Hola David

Hemos abierto un post para el tema, por ahí puedes ir viendo como va la cosa.

Los regalos del chino muy buena idea jajaja, eso no se me hubiera ocurrido a mi nunca, esta claro que tienes venir....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 09:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Felicidades Torpeee!! Contento - Happy saltos de alegria Escalador

Crisy, gracias a vosotros por montar la kedada!! Me alegro de que Cris este mejor smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
Crisy
Como ya dije en la cena del sabado, muchas gracias a todos por la asistencia, pues sin todos los foreros que asisten a esta Kdd, no haríamos nada.

Mi aparición fue fugaz, pero tuvo su motivo. smiling smiley smiling smiley

Aprovecho el mensaje para felicitar a Torpe, que es su cumpleaños. pulgar arriba pulgar arriba

Pd. Cristina también os envía recuerdos, y se encuentra mucho mejor.
los foreros asistimos porque es la mejor kedada que se monta en nevasport.
que se mejore tu dueña danieeeeeel!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahhhmmm.....juerrr al final la cena B será más interesante que la cena-tipo-simposio/congreso

pues a que me desapuntooo !!!!....


en realidad siempre lo B es mas interesante qeu lo oficial no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Hola a tod@s, no he podido conectarme en estos dias y llevo un buen rato riendome con los 150 mensajes que tenia sin leer, queria sumarme a las felicitaciones a los organizadores, estuvo todo fantástico.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.440
yo estoy por apuntarme a la cena B y ceder mi cena a otro.....darme unos dias y me lo pienso. No entiendo No entiendo



GILIPOLLAS CON G
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu eres una copionaaa.... eso ya lo habia dicho yoooo

esto hay que meditarlo monetilla, tengamos en cuenta que la de 200 es tipo dogmatica y oficial... y bueno seguro que tanto tu como yo mas tiempo has estado fuera de las normas que dentro de ellas ....

tiene su aquel lo de salir del rebaño una vez mas !!!!...

( creo que prefiero cena en B )....

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
salmonete0
yo estoy por apuntarme a la cena B y ceder mi cena a otro.....darme unos dias y me lo pienso. No entiendo No entiendo

tu quieres ir a la cena B para dejar de arrascarte, no sabes naaaa......... risas risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
serry
Cita
salmonete0
yo estoy por apuntarme a la cena B y ceder mi cena a otro.....darme unos dias y me lo pienso. No entiendo No entiendo

tu quieres ir a la cena B para dejar de arrascarte, no sabes naaaa......... risas risas risas

risas risas risas



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.