Última actividad de matanoel
-
Ayer
-
17/06/2026 18:03:26
Joer que pena. En esas fotos aún tiene pinta de pedazo de estación de esquí.
-
17/06/2026 00:21:22
Joer que pena. En esas fotos aún tiene pinta de pedazo de estación de esquí.
-
Anteriores
-
16/06/2026 23:21:14
Joer que pena. En esas fotos aún tiene pinta de pedazo de estación de esquí.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
09/06/2026 08:13:54
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
https://bejar.eu/la-covatilla-refuerza-el-control-tecnico-de-su-telesilla-principal-con-un-contrato-de-35-000-euros/?fbclid=Iwb21leASUhitjbGNrBJSFeWV4dG4DYWVtAj
-
09/06/2026 07:39:06
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
https://bejar.eu/la-covatilla-refuerza-el-control-tecnico-de-su-telesilla-principal-con-un-contrato-de-35-000-euros/?fbclid=Iwb21leASUhitjbGNrBJSFeWV4dG4DYWVtAj
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
06/05/2026 09:07:22
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
Pues yo creo que no se puede hacer más en menos tiempo. Lastima lo de la empresa del puerto de Navacerrada.
-
05/05/2026 14:10:40
Re: La Covatilla por que yo lo valgo (post para info, rumores, especulaciones,...)
Pues yo creo que no se puede hacer más en menos tiempo. Lastima lo de la empresa del puerto de Navacerrada.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
14/03/2026 02:58:38
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Yo diría que uno o ninguno.
-
07/03/2026 20:20:00
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Yo diría que uno o ninguno.
-
06/03/2026 17:28:53
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Yo diría que uno o ninguno.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
01/03/2026 14:53:49
Sierra Nevada prevé ampliar su temporada de esquí hasta el mes de mayo
La gente pierde el culo por esquiar a principios de diciembre con 10km abiertos. Se debería aprovechar más el esquí de primavera en todas las estaciones. Y en u
-
01/03/2026 13:26:23
Sierra Nevada prevé ampliar su temporada de esquí hasta el mes de mayo
La gente pierde el culo por esquiar a principios de diciembre con 10km abiertos. Se debería aprovechar más el esquí de primavera en todas las estaciones. Y en u
-
01/03/2026 07:40:15
Sierra Nevada prevé ampliar su temporada de esquí hasta el mes de mayo
La gente pierde el culo por esquiar a principios de diciembre con 10km abiertos. Se debería aprovechar más el esquí de primavera en todas las estaciones. Y en u
Nuevo comentario en Noticias -
26/02/2026 03:39:42
Estuve en Pajares el año pasado, y es un coñazo absoluto tener que quitarte los esquís en cada bajada. Como está, está bien. Si pones remontes más rápidos col
-
25/02/2026 23:35:06
Estuve en Pajares el año pasado, y es un coñazo absoluto tener que quitarte los esquís en cada bajada. Como está, está bien. Si pones remontes más rápidos col
-
25/02/2026 21:31:13
Estuve en Pajares el año pasado, y es un coñazo absoluto tener que quitarte los esquís en cada bajada. Como está, está bien. Si pones remontes más rápidos col
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
24/02/2026 21:12:49
Tráfico autoriza a que sea Cetursa quién corte los accesos a Sierra Nevada
Ayer había un vigilante de Prosegur controlando el acceso en fuente alta, antes del cruce que lleva a la zona media.
Nuevo comentario en Noticias -
05/02/2026 23:14:05
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Correctísimo
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
04/02/2026 22:05:36
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Mínimo tendrían que tener la zona alta pisada y preparada. Y luego abrir cuando puedan. A saber cuándo se les presenta otra ocasión.
-
04/02/2026 20:31:18
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Mínimo tendrían que tener la zona alta pisada y preparada. Y luego abrir cuando puedan. A saber cuándo se les presenta otra ocasión.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
04/02/2026 14:42:14
Re: Temporada 25-26 Puerto de Navacerrada
Y por qué no abren la zona alta?
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
29/01/2026 07:10:37
Te recomiendo comprar cerca de cualquier estación excepto la Pinilla. Si lo quieres para ir a esquiar, de momento es un desastre. Y si lo quieres para disfr
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
25/01/2026 12:34:41
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Me vais a perdonar, pero viendo el panorama, hay que ser gili..... para gastarse la pasta en comprar un forfait en esa estación hoy por hoy. Y ahora que salga
-
25/01/2026 00:28:58
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Me vais a perdonar, pero viendo el panorama, hay que ser gili..... para gastarse la pasta en comprar un forfait en esa estación hoy por hoy. Y ahora que salga
-
24/01/2026 21:26:07
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Me vais a perdonar, pero viendo el panorama, hay que ser gili..... para gastarse la pasta en comprar un forfait en esa estación hoy por hoy. Y ahora que salga
-
24/01/2026 16:17:58
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Me vais a perdonar, pero viendo el panorama, hay que ser gili..... para gastarse la pasta en comprar un forfait en esa estación hoy por hoy. Y ahora que salga
-
24/01/2026 15:36:53
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Me vais a perdonar, pero viendo el panorama, hay que ser gili..... para gastarse la pasta en comprar un forfait en esa estación hoy por hoy. Y ahora que salga
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
21/01/2026 08:34:13
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
He preguntado a Javier garrido por Facebook. Es bastante majo y comunicativo.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
18/01/2026 12:05:20
Hoy se ha llenado a las 7:40 (ig). Espero que hayas llegado 😁
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
16/01/2026 09:56:40
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
15/01/2026 11:17:30
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
15/01/2026 09:49:24
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
15/01/2026 00:29:50
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
14/01/2026 21:35:05
Ya roban esquís en terrazas a 2.500 m de altitud y tienes que bajar andando
Sólo pido que si bajan esquiando con los esquís robados, se peguen un buen golpe en la cabeza con una roca que salga de la nieve.
Nuevo comentario en Noticias -
14/01/2026 14:16:22
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
14/01/2026 12:02:48
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
14/01/2026 12:02:12
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
-
13/01/2026 23:48:48
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
Igual cada uno hace lo que quiera con su empresa. Ahí tienes razón. Pero nosotros también, como esquiadores, podemos decir que la nueva dirección de la ESTA
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
11/01/2026 13:34:08
-
11/01/2026 11:18:36
-
10/01/2026 00:37:36Nuevo comentario en Noticias
-
07/01/2026 21:11:11
En valdesqui...⬆️🌏
-
06/01/2026 00:42:27
Sé de buena tinta que lo han intentado ya para este año, pero hasta ahí puedo leer.
-
05/01/2026 23:28:50
Sé de buena tinta que lo han intentado ya para este año, pero hasta ahí puedo leer.
Nuevo post en el Foro Zona Centro -
05/01/2026 14:04:39
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
05/01/2026 00:12:29
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
04/01/2026 21:47:42
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
04/01/2026 19:21:15
Re: Temporada 25-26 La Pinilla
El problema está en que los gestores cogieron la estación pensando que había que potenciar otro tipo de nieve. Que pena, porque con la nieve que hay, apreta
-
04/01/2026 16:56:57
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
04/01/2026 14:06:20
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
04/01/2026 10:58:42
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j
-
04/01/2026 10:25:19
Re: Temporada 25-26 Sierra de Bejar - La Covatilla
Ahora informan y no venden humo. Así da gusto. Se ve que no era tan difícil hacer las cosas bien. [img]https://www.nevasport.com/fotos/040126/1078619.j

