MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2012 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 11:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Me comenta q lo ves con mucho retraso, de 4 o 5 segundos, es verdad?



Cita
aCiDRaiN
Ya probé el Wifi con mi Android ..... y bueno, va "guay" ........ aunque el wifi n oda tanto ancho de banda de video y se entrecorta, pero bueno :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Exacto dragon ........ se ve guay, pero se corta, sigue, se para, sigue se para ..... todo esto a 720@60 configurado en la cámara, tengo k probar varios modos a ver si influyen en este rendimiento.

El móvil es un Galaxy Mini.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Un amigo mio vendía su pack LCD para pillarse el pack wifi, pero al ver el retraso q lleva la app en el iPhone ha decidido no venderlo. Me dice q para ver donde se graba, no hay nada mejor q el LCD pack.

Por cierto, actualizó su GoPro 2 para tener el tema del Protune y se le apago en mitad de la actualización. Al parecer hay por ahi un tio extrenjero q te envia unos firmwares para poder revivir las gopro 2 muertas tras la actualización.

Cita
aCiDRaiN
Exacto dragon ........ se ve guay, pero se corta, sigue, se para, sigue se para ..... todo esto a 720@60 configurado en la cámara, tengo k probar varios modos a ver si influyen en este rendimiento.

El móvil es un Galaxy Mini.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Estoy viendo en la web de ECI, que ya la tienen en stock la Black, ¿es asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
fernandez_es
Estoy viendo en la web de ECI, que ya la tienen en stock la Black, ¿es asi?
Y en Barrabes tambien la tienen en stock. Al menos en la web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Me han llamado hoy de ECI para decirme que mi reserva es efectiva ya, ya tienen la referencia por lo que les entrara la semana que viene o a primera de la siguiente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Que gozada controlar ( creo ) el 100% de los parámetros desde el Movil :D ........ uf .......... me va perfecto, excepto la previsualizacion, que va algo lenta....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Pues en Android he leido que el lag es de 2 a 3 seg... en iphone de 4 a 5 seg, eso lo vimos con un iphone 4, a ver si llega ya la Black la semana que viene y veo que lag tiene con el Iphone 5, aunque no creo que varie mucho o nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
No es lag .... lo que hace es: se reproduce, se para, se reproduce, se para ... es mas bien Freezing o Buffering que lag ...... De todas formas no creo que use NUNCA esa función, no me preocupa nada....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
aCiDRaiN
No es lag .... lo que hace es: se reproduce, se para, se reproduce, se para ... es mas bien Freezing o Buffering que lag ...... De todas formas no creo que use NUNCA esa función, no me preocupa nada....

Yo para lo que la voy a usar es para enfocar bien desde el casco, una vez lo tenga enfocado apago el wifi. lo que tendre que comprar si o si es el lcd para grabar con el baston extensible, aunque no es estrictamente necesario la verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Adeptus, para eso perfecto ...... incluso puedes desde el móvil cambiar , a modo foto, video, secuencias, cambiarle resoluciones, fps .... o sea, todo .

Este lunes la probaré en serio en la montaña .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
aCiDRaiN
Adeptus, para eso perfecto ...... incluso puedes desde el móvil cambiar , a modo foto, video, secuencias, cambiarle resoluciones, fps .... o sea, todo .

Este lunes la probaré en serio en la montaña .

Yo tengo monazo de tener ya la Black jajajajajja quiero darle duro a esos 120fps en 720p y poder estabilizar grabando a 2.7k y luego al recortar seguir teniendo 1080p de calidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos yomismo
Enviado: 02-12-2012 22:03
Hola,

Tengo una de las primeras gopro que salieron (5mp), no es hd y va con pilas. La utilizo para sacar videos en moto, siempre en el campo. Mis conocimientos en video o fotografia son nulos, sólo doy a grabar y los paso a youtube.

Estaba mirando (como hize en la compra de mi primera gopro) si había algún fabricante nuevo que "partiese la pana" y según os leo gopro sigue siendo de las punteras.

Me quiero comprar una nueva cámara y estoy entre la gopro 3 silver y la gopro 2.... ¿Que me recomendais para el uso y conocimientos? ¿Que formato de grabación me recomendais?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Pues si la vas a usar para grabar bajo el agua, sobretodo buceo y vas a usar el modo wifi la 3, si no te importa el peso, no vas a usar la camara debajo del agua y el wifi no lo necesitas la 2 que tiene 170º de vision por los 155º de la 3... y el modo de grabacion si vas a hacer SLOW MOTION 720p 60/50fps (dependiendo de si grabas en PAL o NTSC) y si no vas a usar SLOW MOTION 1080p 30/25fps (dependiendo de si grabas en PAL o NTSC), tambien decirte que la silver viene con 2 adesivos, si vas a querer la ventosa para la moto sumale 30€ mas.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2012 23:04 por Adeptus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 23:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Carlos yomismo
Hola,
Tengo una de las primeras gopro que salieron (5mp), no es hd y va con pilas. La utilizo para sacar videos en moto, siempre en el campo. Mis conocimientos en video o fotografia son nulos, sólo doy a grabar y los paso a youtube.
Estaba mirando (como hize en la compra de mi primera gopro) si había algún fabricante nuevo que "partiese la pana" y según os leo gopro sigue siendo de las punteras.
Me quiero comprar una nueva cámara y estoy entre la gopro 3 silver y la gopro 2.... ¿Que me recomendais para el uso y conocimientos? ¿Que formato de grabación me recomendais?
Un saludo.

Lo que no has mencionado y me parece fundamental es, ¿por qué quieres cambiar de cámara? O, dicho de otra forma, ¿qué es lo que buscas en una cámara que no te lo ofrece la que usas actualmente?

Aunque ya está desactualizado en cuanto a los modelos de las cámaras, escribí un artículo hace mas de un año que te puede ayudar con la elección: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos yomismo
Enviado: 03-12-2012 14:26
Hola Pablo,

He leido tu post y te puedo decir que quiero cambiar de camara ya que la carcasa de la mia esta rota y no la encuentro(descatalogada), estoy cansado de las pilas y quiero algo más de calidad (hd). Nunca he editado un video y quiero empezar con ello. Lo de subirlos, si tardan más me da igual.

Mi eleccion es una gopro pero estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 03-12-2012 18:46
AcidRain veo que has comprado la gopro 3 silver. Yo estaba decidido a comprarla pero he visto comparativas en yoputube y realmente la imagen en la gopro 2 es mejor, en la 3 silver se ve oscura y los colores menos realistas como si tuvieran un filtro. ¿qué te parece a ti?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
carlos yomismo
Hola Pablo,
He leido tu post y te puedo decir que quiero cambiar de camara ya que la carcasa de la mia esta rota y no la encuentro(descatalogada), estoy cansado de las pilas y quiero algo más de calidad (hd). Nunca he editado un video y quiero empezar con ello. Lo de subirlos, si tardan más me da igual.
Mi eleccion es una gopro pero estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.

Yo creo que si ya has utilizado una gopro te sentirás más cómodo con otra gopro. Principalmente porque te servirán los anclajes y soportes.
A mi modo de ver, en cuanto a gopro, la mejor relación calidad precio ahora mismo es la hero 2, siempre y cuando no creas que las nuevas funcionalidades que trae la hero 3 son imprescindibles (por lo que comentas, entiendo que no lo son para ti)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Jose-Side
AcidRain veo que has comprado la gopro 3 silver. Yo estaba decidido a comprarla pero he visto comparativas en yoputube y realmente la imagen en la gopro 2 es mejor, en la 3 silver se ve oscura y los colores menos realistas como si tuvieran un filtro. ¿qué te parece a ti?

Jose-Side: Hoy la he probado en la nieve, había un poco de neblina, pero efectivamente no son muy vivos los colores.

Parece que si, que es como si tuviese un filtro, de todas formas hay que jugar con el WB también .... que estaba en AUTO y a lo mejor no es la mejor configuración.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos yomismo
Enviado: 03-12-2012 20:43
Cita
PabloL
Cita
carlos yomismo
Hola Pablo,
He leido tu post y te puedo decir que quiero cambiar de camara ya que la carcasa de la mia esta rota y no la encuentro(descatalogada), estoy cansado de las pilas y quiero algo más de calidad (hd). Nunca he editado un video y quiero empezar con ello. Lo de subirlos, si tardan más me da igual.
Mi eleccion es una gopro pero estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.

Yo creo que si ya has utilizado una gopro te sentirás más cómodo con otra gopro. Principalmente porque te servirán los anclajes y soportes.
A mi modo de ver, en cuanto a gopro, la mejor relación calidad precio ahora mismo es la hero 2, siempre y cuando no creas que las nuevas funcionalidades que trae la hero 3 son imprescindibles (por lo que comentas, entiendo que no lo son para ti)

Gracias Pablol,

Yo también saqué esa conclusión... ya tengo una, los accesorios, etc. También había pensado en la 2 como lo mejor calidad precio, pero chico, veo la 3 y el wifi me tira pero el último comentario de Jose side de que la 2 saca mejores colores..uff, seguire leyendo el hilo.

Un saludo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
A ver, yo lo veo asi, la 3 tiene unos colores y contraste mas neutro, tiene WB manual y auto... si quieres mas colores es tan simple como meterle un filtro de contraste y de tono en cualquier software de edicion, hasta el mas simple y gratuito tiene esos filtros, no conozco a nadie que use los videos tal cual salen de la camara, mas que nada por el peso... siempre hay que pasarlos por un software de edicion... sin embargo si la 2 se pasa en la saturacion o en el contraste de alguna escena es mas dificil arreglarlo... prefiero que la salida sea mas neutra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Voy a poner algún frame de unos vídeos de hoy. Tengo mala conexión así que no subir vídeos .... jodido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Aquí tenéis una captura de un vídeo en un editor de vídeo:



A mi me da la sensación, que le han añadido un filtro tipo al Polarizador que uso en mi Reflex, la verdad......... De todas formas , no me quejo para nada, no pesa un pijo la camara, hemos estado 3 horas con ella y no nos hemos cansado ninguno de nosotros.

La batería solo me gastó 1 barrita de 3, y a 720@60fs graba genial ........ Es mi primera GoPro, de momento 0 pegas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 21:19 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
A mi me parece que la imagen es muy buena y tiene mucho potencial de edicion, como digo con meterle un simple filtro de contraste y algo de saturacion ganara muchisimo, o simplemente editando las curvas de la imagen... si te fijas bien tienen informacion en toda la imagen, ni tienes blancos puros ni negros puros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Bueno, he podido subir ese trozo de video: [dl.dropbox.com] (28Mcool smiley

Por cierto, soy el del gorro rosa :D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Lo cierto es que a la Hero 2 no le vendría mal un filtro polarizador, los dias de mucho sol hay que tratar la imagen para que no se vea quemada.

Yo no lo hice en este video y mirad:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
aCiDRaiN
Bueno, he podido subir ese trozo de video: [dl.dropbox.com] (28Mcool smiley

Por cierto, soy el del gorro rosa :D

Que ganas tengo de que me llegue ya la camarita jejejejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Creo q la 2 tb lo tiene colores planos con el Protune. Para ello hay q actualizan a la ultima version de firmware 09/10/12 v198

OJO QUE A MUCHO GENTE SE LE HA MUERTO LA CAMARA CON LA ACTUALIZACION

Cita
Adeptus
A ver, yo lo veo asi, la 3 tiene unos colores y contraste mas neutro, tiene WB manual y auto... si quieres mas colores es tan simple como meterle un filtro de contraste y de tono en cualquier software de edicion, hasta el mas simple y gratuito tiene esos filtros, no conozco a nadie que use los videos tal cual salen de la camara, mas que nada por el peso... siempre hay que pasarlos por un software de edicion... sin embargo si la 2 se pasa en la saturacion o en el contraste de alguna escena es mas dificil arreglarlo... prefiero que la salida sea mas neutra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Si, con protune si, pero estamos hablando de uma imagen menos saturada en automatico, protune lo que hace es que la imagen salga sin revelar digamos, con menos compresion, algo asi como un RAW en fotografia digital... pero no exactamente ya que no tiene nada que ver una fotografia con una secuencia de fotogramas en video... la Black tambien tiene la opcion de Protune, yo de todas formas en mi Hero2 actualize y 0 problemas, pero si que se han frito varias Hero2 por la actualizacion... yo prefiero esperarme siempre en cualquier componente electronico antes de actualizar, ya sean moviles, drivers de T.Graficas, camaras, etc... que prueben otros antes jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.