MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-10-2012 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues más de lo mismo, ha llegado el momento. Voy a comprar una cámara de acción y dudo entre estos dos modelos, la utilizaría para esquiar, alguna vez en la bicicleta de montaña y alguna tonteria en la piscina o playa y demás.

Me tira más la GoPro, además tengo la posibilidad de comprarla a un mejor precio que el de mercado,...



Opinen,... Pros y Contras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Y donde la puedes conseguir? informa informa!
Además que en teoria no ha salido aun...

A mi tambien me tira más la Go Pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 10:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Te recomiendo leer este hilo (mayormente habla de la Gopro) [www.nevasport.com]

Y este otro (que mayormente habla de la Sony) [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Que uso le vas a dar?
A q nivel de edición te vas a meter?



Cita
fernandez_es
Pues más de lo mismo, ha llegado el momento. Voy a comprar una cámara de acción y dudo entre estos dos modelos, la utilizaría para esquiar, alguna vez en la bicicleta de montaña y alguna tonteria en la piscina o playa y demás.

Me tira más la GoPro, además tengo la posibilidad de comprarla a un mejor precio que el de mercado,...



Opinen,... Pros y Contras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
El uso es el arriba comentado para motar videos de las subidas a esquiar, algun video de las salidas en bicicleta con los amigos y hacer un poco el chorra. El tema de la edición, pues... soy nuevo en edicion de video, he trasteado muy pocas veces, utilizo iMac.

El tema de la edicion pues quiero empezar a dedicarle más tiempo, me gusta mucho la fotografía y le doy al FS CS5 y utilizo una Canon 5D Mark II.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
elnogue
Y donde la puedes conseguir? informa informa!
Además que en teoria no ha salido aun...

A mi tambien me tira más la Go Pro.


Un conocido tiene la posibilidad de contactar con un distribuidor y sacarla un puñadito de euro más barato. (Black Edition por 360 euros), Precintada, factura a nombre del comprador,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 11:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Si no vas a editar en modo profesional. Me decanto por la Silver Edition o la Sony. La Black para sacarle el provecho con un mac pelao no tienes ni para empezar. Asi q te tendras q pillar una mac nuevo super-empepinado de 3.000 € lo menos.

Si vas a hacer fotos entre las dos la GoPro, la Sony son fotos de 2 Mb, aunq habria q estudiar el tema de los 11 mpx q dice q llega a tener la Gopro, los interpola??? No entiendo A mi las fotos de mi GoPro 1 me convencen. Mira esta la hice con la GoPro 1 (a 5 Mpx) Te dejo el enlace para q la puedas descargar y ver realmente [min.us] . Se supone q en la 3 las fotos seran mejores aun.

No te puedo ayudar. con las fotos de la Sony para emitir un juicio.

En favor de la Sony es q graba a 720p 120fps y el precio. Si la traen de USA te puede llegar a salir en unos 210 €.


Cita
fernandez_es
El uso es el arriba comentado para motar videos de las subidas a esquiar, algun video de las salidas en bicicleta con los amigos y hacer un poco el chorra. El tema de la edición, pues... soy nuevo en edicion de video, he trasteado muy pocas veces, utilizo iMac.

El tema de la edicion pues quiero empezar a dedicarle más tiempo, me gusta mucho la fotografía y le doy al FS CS5 y utilizo una Canon 5D Mark II.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2012 11:42 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Os dejo mi opinion particular q le ofrecia un compañero:

Pillarse la GoPro3 Black:

- La descarto por precio de entrada, 440 € ademas tendra q comprarse un pc potente para sacarle jugo. Si tu colega es un profesional del video, pues tal vez le merezca la pena.
- Muchas de las funcionalidades que prometen, ahora mismo son solo promesas. Y como sean iguales q cuando anunciaron el wifi en la 2 ... q despues de un año sigue sin estar eso bien pulido. Y encima todavia no hay app para Andorid Triste

Pillarse la GoPro 3 Silver:

Sin duda una buena opción por precio 349€? Lo q pasa q la Sony ademas es mas barata. Y encima graba 720p 120fps. La Gopro no.
- El tema de la bateria es un gran handicap si no lo cambian.
- Las GoPro se calientan bastante, la nueva como disipará ese calor siendo mas pequeña?
- El tamaño menor mola, aunque solo es mas estrecha. Frontalmente es prácticamente del mismo tamaño q la 2 Llorón.

Pillarse la GoPro 2

Es muy buena opción. Ya que la han bajado de precio. En Decathlon la han puesto a 267 € creo. Yo creo q con la ultima actualización con el tema de uso profesional ha mejorado ya que te da colores mas neutras para modificar x edición y conseguir colores alucinantes.

Sony Action Cam

- Para mi es la mejor opción ahora mismo. A lo q mas beneficio le podemos sacar es el 720p 120fps.
- El diseño es menos cantoso q la GoPro. Ojo, ponerla en la mascara provoca muchas vibraciones.
- Es SONY
- Estabilizador es muy bueno.
- Sensor Exmor R
- No estoy seguro pero la optica creo q es Carl Zeiss.
- Y lo q mas el precio 320 €. SI te la traen de USA te sale por unos 210 € con el impuesto local ya q esta incluso mas barata q en Europa.
- Hay un modelo sin wifi x 199 $ > 170 € con el impuesto local.
- Como handicap, el tema accesorios y que es un producto 1.0, es decir, primera version.

En el tema de la calidad, respecto al video, están tan parejas q lo principal para decidirse seria el tema económico.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Editar en plan profesional no, eso seguro, pero no sé, la go pro me convence bastante, aunque en foto los 11 mpx, no son reales. Por lo que más me tira es por el precio, porque me saldría muy "asequible" y a mismo precio me parece más completa que la Sony.

Cita
Dragon de Agua
Si no vas a editar en modo profesional. Me decanto por la Silver Edition o la Sony. La Black para sacarle el provecho con un mac pelao no tienes ni para empezar. Asi q te tendras q pillar una mac nuevo super-empepinado de 3.000 € lo menos.

Si vas a hacer fotos entre las dos la GoPro, la Sony son fotos de 2 Mb, aunq habria q estudiar el tema de los 11 mpx q dice q llega a tener la Gopro, los interpola??? No entiendo A mi las fotos de mi GoPro 1 me convencen. Mira esta la hice con la GoPro 1 (a 5 Mpx) Te dejo el enlace para q la puedas descargar y ver realmente [min.us] . Se supone q en la 3 las fotos seran mejores aun.

No te puedo ayudar. con las fotos de la Sony para emitir un juicio.

En favor de la Sony es q graba a 720p 120fps y el precio. Si la traen de USA te puede llegar a salir en unos 210 €.


Cita
fernandez_es
El uso es el arriba comentado para motar videos de las subidas a esquiar, algun video de las salidas en bicicleta con los amigos y hacer un poco el chorra. El tema de la edición, pues... soy nuevo en edicion de video, he trasteado muy pocas veces, utilizo iMac.

El tema de la edicion pues quiero empezar a dedicarle más tiempo, me gusta mucho la fotografía y le doy al FS CS5 y utilizo una Canon 5D Mark II.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Yo estoy interesado en la Go pro!! Ese precio me imagino que será para ti!! Tendrias posibilidades de conseguir mas a ese precio?? pulgar arriba Incluso ganarte unos euillos!! Yo la he visto en tono a los 450 en internet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Solo podria tener 1 cámara, pero es en plan "favor", por lo tanto no hay posibilidades de traer más.

Continuo indeciso, entre comprarla ahora o esperar a que salga y: leer / escuchar opiniones y posibles "peros,..."

Tengo de tiempo para decirme hasta esta tarde-noche, si nó, para Diciembre siempre nos quedará Andorra.

Cita
omeglass63
Yo estoy interesado en la Go pro!! Ese precio me imagino que será para ti!! Tendrias posibilidades de conseguir mas a ese precio?? pulgar arriba Incluso ganarte unos euillos!! Yo la he visto en tono a los 450 en internet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau Mi
Enviado: 25-10-2012 23:13
Hola,
Estoy a punto de comprarme una go pro, pero estoy indeciso, me he mirado la silver edition en relacion a la hero 2 i de grabacion tampoco hay mucha diferencia. Lo del wifi me tira bastante pero no se si la hero2 lo tiene para compartirlo en el iphone o hay que comprar el aparatito aparte.
Alguien me podria ayudar un poco!?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 591
Te dejo un video de comparación de la 2 con la 3...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Lo primero, muchas gracias a todos, por vuestras opiniones, links, videos,... (que majos sois) pues ya está decido. Habemus GoPro, encargada y esperando. GoPro Black Edition en camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La 3 tiene protune activado y la 2 no. La comparación no es valida.

La 3 vale 450 € y la 2 ahora mismo 267 €. Por esa diferencia de pasta creo q podria soportar tener algo de menos luminosidad cuando grabe en interiores. Pero vamos no creo q vaya a grabar mucho en una nevera risasrisasrisas


Cita
Flakkk
Te dejo un video de comparación de la 2 con la 3...




@fernandez_es Tienes un descuento muy grande en la 3, no? Pense que los margenes de esas camaras no podian ser tan grandes No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 11:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Pues lo mismo pensé yo, cuando me dijeron el precio, 360 euros, por una cámara de 450, me parece una muy buena oferta. ) 90 euritos, que pueden ser para la tarjeta, soporte para el bastón,...

Hace unos años, me dijeron: "Siempre hay que tener amigos hasta en el infierno" y con el paso del tiempo lo he ido comprobando y no van mal encaminados, no.

Cita
Dragon de Agua
La 3 tiene protune activado y la 2 no. La comparación no es valida.

La 3 vale 450 € y la 2 ahora mismo 267 €. Por esa diferencia de pasta creo q podria soportar tener algo de menos luminosidad cuando grabe en interiores. Pero vamos no creo q vaya a grabar mucho en una nevera risasrisasrisas



@fernandez_es Tienes un descuento muy grande en la 3, no? Pense que los margenes de esas camaras no podian ser tan grandes No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
estaba mirando la gopro 3 silver para pillarla en colorado,vale 299 dolares + impuestos,hay mucha diferencia a la hora de grabar en nieve a 720-120 a 720-60?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 00:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
120 es una camara lenta x4
60 es una camara lenta x2

La diferencia es el doble, lo cual es bastante. Un slow motion a 120 fps casi q no tienes q hacer virguerias con programas de edicion (Twixtor) para tener camaras lentas muy nitidas.

pulgar arriba

Cita
jose angel
estaba mirando la gopro 3 silver para pillarla en colorado,vale 299 dolares + impuestos,hay mucha diferencia a la hora de grabar en nieve a 720-120 a 720-60?
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dragon de Agua
120 es una camara lenta x4
60 es una camara lenta x2
La diferencia es el doble, lo cual es bastante. Un slow motion a 120 fps casi q no tienes q hacer virguerias con programas de edicion (Twixtor) para tener camaras lentas muy nitidas.
Cita
jose angel
estaba mirando la gopro 3 silver para pillarla en colorado,vale 299 dolares + impuestos,hay mucha diferencia a la hora de grabar en nieve a 720-120 a 720-60?
saludos

Y los ficheros a 120fps son el doble de grandes que a 60fps (y el cuádruple que a cámara normal), todo hay que decirlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Estas seguro de ello?

Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
120 es una camara lenta x4
60 es una camara lenta x2
La diferencia es el doble, lo cual es bastante. Un slow motion a 120 fps casi q no tienes q hacer virguerias con programas de edicion (Twixtor) para tener camaras lentas muy nitidas.
Cita
jose angel
estaba mirando la gopro 3 silver para pillarla en colorado,vale 299 dolares + impuestos,hay mucha diferencia a la hora de grabar en nieve a 720-120 a 720-60?
saludos

Y los ficheros a 120fps son el doble de grandes que a 60fps (y el cuádruple que a cámara normal), todo hay que decirlo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dragon de Agua
Estas seguro de ello?
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
120 es una camara lenta x4
60 es una camara lenta x2
La diferencia es el doble, lo cual es bastante. Un slow motion a 120 fps casi q no tienes q hacer virguerias con programas de edicion (Twixtor) para tener camaras lentas muy nitidas.
Y los ficheros a 120fps son el doble de grandes que a 60fps (y el cuádruple que a cámara normal), todo hay que decirlo smiling smiley

¿Por qué no sería así? Esto ya se discutió en su momento en el hilo de la cámara ganga. Mira aquí [gopro.com] . El tiempo de grabación a 60 fps es la mitad que a 30 fps, lo que significa que los ficheros son del doble de tamaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135


No llega al doble, segun esta tabla


Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Estas seguro de ello?
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
120 es una camara lenta x4
60 es una camara lenta x2
La diferencia es el doble, lo cual es bastante. Un slow motion a 120 fps casi q no tienes q hacer virguerias con programas de edicion (Twixtor) para tener camaras lentas muy nitidas.
Y los ficheros a 120fps son el doble de grandes que a 60fps (y el cuádruple que a cámara normal), todo hay que decirlo smiling smiley

¿Por qué no sería así? Esto ya se discutió en su momento en el hilo de la cámara ganga. Mira aquí [gopro.com] . El tiempo de grabación a 60 fps es la mitad que a 30 fps, lo que significa que los ficheros son del doble de tamaño.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Otro vídeo, esta vez comparando la Sony con la GoPro, que creo que viene mas al caso...

video: [&feature=related]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
quiero una como arreglamosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
ok gracias,q lio,eso de no entender bien este mundo de la grabacion y fotografia ,entonces me aconsejais pillarme la gopro 3 black en vex de la silver?solo es para grabar videos en la nieve
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Cita
SeisEnUve
Otro vídeo, esta vez comparando la Sony con la GoPro, que creo que viene mas al caso...

video: [&feature=related]
parece q mejor la calidad de la sony,mas natural el color,ahora a ver si hay alguna comparacion con la gopro3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dragon de Agua

No llega al doble, segun esta tabla
Cita
PabloL
¿Por qué no sería así? Esto ya se discutió en su momento en el hilo de la cámara ganga. Mira aquí [gopro.com] . El tiempo de grabación a 60 fps es la mitad que a 30 fps, lo que significa que los ficheros son del doble de tamaño.

Yo no lo he probado, ni me interesa seguir esta discusión, sólo comenté lo que dice el soporte de Gopro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 10:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Cita
PabloL
.

No es ninguna discusión. Era solo x saber. Yo creí leer x ahí q no ocupaban mas y al leer lo q decias me extrañe, asi q me puse a mirar y encontre la tabla.
Es solo por aportar en comun pulgar arriba

Anyway, lo probaré cuando tenga un hueco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 11:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
Dragon de Agua

Si te fijas en los tiempos de grabacion, a 30 fps graba 30min mas que a 60 fps. Si le quitas 30 min de grabacion esos 10,9GB se convierten en menos de 9GB que es mas o menos la mitad de 16,5GB.

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Acabo de hacer una prueba en la GoPro 2, grabando en las dos modalidades durante un minuto.
Ahi os dejo los resultados:



pulgar arriba

Cita
powderider

Cita
PabloL



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.