MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-01-2013 12:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23
sin duda alguna la go-pro es la mejor del mercado una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafafer
Enviado: 10-02-2013 20:57
Alguien sabe cuando llegara al corte ingles la black edition?.la tengo pedida hace dos meses casi y todavia no ha llegado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
rafafer
Alguien sabe cuando llegara al corte ingles la black edition?.la tengo pedida hace dos meses casi y todavia no ha llegado

Yo estoy igual... cada semana me dicen que la semana proxima, así llevo 1 mes. En el Corte Inglés de Cádiz. Siempre me dicen que el distribuidor nacional no dispone de unidades.

Esperemos que se solucione pronto. saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2013 15:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
yo despues de sufrir como se degrada el sensor de la gopro HD que tengo (grabando en nieve, a lo largo del tiempo acaba por sacar todos los videos muy quemados, llegando a verse la gran mayoría en blanco, los primeros meses no lo hacía), creo que me voy a decidir por la sony, no me fio de que no le ocurra lo mismo a la gopro 3. Sobre todo despues de ver que la respuesta del servicio técnico es que "es normal"...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marc cs
Enviado: 12-08-2013 20:35
Hola he estudiado bastante el tema de las dos camaras la sony i la gopro hero 3 , jo compre la silver ja que no me dedico professionalmente, estava entre la silver i la sony ya que la sony es mas barata i tiene un poquito de mas calidad, pero es mucho peor la carcasa de la sony solo permite tomar captura o grabar si quieres canbiar el modo de rafaga de foto a video i estas dentro de el agua tienes que salir o estas esquiando i tines de quitar la carcassa, otro problema es que dicen que se empaña por dentro i pierde mucha calidad quando hace calor eso es un problema mayor porlotanto jo de vosotros me cojeria la silver o la black, los accesorios gopro son mejores ya que sony es novato en camaras de acción! Ojo la sony es muy apetecible pero engaña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Aquí dos videos con mi Hero3 Silver:











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 01:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Puede que te interese este vídeo:






Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.