MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jose-Side
Enviado: 03-12-2012 23:23
Adeptus yo no controlo de edición, desde la vista de un novato como yo viendo estas comparativas me parece que la 2 se ve mucho mejor. Pero por lo que dices es mejor la 3 como producto en bruto para editar... Estoy hecho un lio, tengo la oportunidad de comprarme la hero 2 outdoor por 199$ o la 3 silver por 299$ y no se que hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 23:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Jose-Side
Adeptus yo no controlo de edición, desde la vista de un novato como yo viendo estas comparativas me parece que la 2 se ve mucho mejor. Pero por lo que dices es mejor la 3 como producto en bruto para editar... Estoy hecho un lio, tengo la oportunidad de comprarme la hero 2 outdoor por 199$ o la 3 silver por 299$ y no se que hacer.



En el primer comentario del autor del vídeo que has puesto tienes la respuesta:

I think if you watch it in 1080P full screen you will be able to see how much better the picture quality the GP3 has. Much more detail on the trees. The GP2 is way over saturated. I agree at times the GP2s color looks better but you can adjust that pretty easy with editing software but you can't add detail to the GP2 with software.

Por si no controlas el inglés, básicamente dice que si se miran los videos en full HD 1080 se nota que la Hero 3 tiene más calidad que la Hero 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
El tema es que en cuanto metes el video de una Hero2 a 1080p en una tv de hace 3 años pues bien, pero segun he visto si lo ponen en una TV actual de mas de 32" se nota bastante, y como digo... ahora no pilotas de edicion, pero esto es ponerte y con algo que sepas agradeceras la calidad extra de la 3... ademas que tienes el wifi por si algun dia lo necesitas, menor peso, y si necesitas añadir batery bacpac, o el LCD se queda como la 2... en el momento que le metas algo de eso a la 2 el peso y tamaño es considerable... aparte de la carcasa de buceo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 04-12-2012 10:27
Me estais convenciendo con la 3 ... Una dudilla el gran angular de la tres es más pequeño que la dos? Por ejemplo si pongo la gopro 3 con el accesorio de surf en mi tabla de kitesurf, entrara menos imagen que en la 2? O por ejemplo si voy bajando esquiando con un palo (no se como se llama el accesorio) grabandome, es posible que no me coja tanta imagen como en la 2?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Eso si es verdad, la Hero 3 tiene en el modo WIDE 155º en lugar de 170º, pierdes 15º, pero sin embargo no tienes efecto barril, la curvatura que se forma en la 2 con los 170º... los 155º son mas que suficientes para grabar esos videos que dices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
155º de angulo de visión, son mas que suficientes como para grabarte con la cámara colocada en el bastón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cuantos grados da la vision humana sin mover la cabeza ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Si no estoy equivocado algo más de 180º, pero poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.

La tienen disponible ya en el corte ingles?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 20:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Cita
fernandez_es
Si no estoy equivocado algo más de 180º, pero poco más.

No 180º es la vision del ojo de pez , la vision humana tengo entendido que esta proxima a los 120º en horizontal y 60º en vertical pero no tengo los datos concretos.

La GoPro HERO 3 Black no estara en las tiendas hasta mediados de Diciembre ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 20:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.

La tienen disponible ya en el corte ingles?

Pues te comento, en ECI hasta la semana que viene no estara, igual que en las tiendas donde las vayan a vender como fnac, ingravity, la casa del gps, fotocasion, etc... lo que si se puede es pedirla directamente a GOPRO.COM, te cuesta 449€ mas 9€ de envio, tienes 30 dais para devolverla si no te ha gustado, y tienes 2 años de garantia oficial con el distribuidor de españa, las mandan desde Holanda, si las compras en tienda, salvo en ECI solo tienes garantia, no puedes devolverla bajo ningun concepto, eso ya es politica de las tiendas... no de la marca... por eso digo que el mejor sitio es o via WEB que son 9€ mas o en ECI... ya que si no te convence la puedes delvolver recuperando el dinero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Respecto el tema del color de Hero3. Es cierto que graba en un color mas neutro. Acabo de estar editando algún video, y solamente con saturar un 10% , el video gana..... una barbadidad. Si saturas mucho puedes crear colores "falsos", el 10% es el mejor valor que he encontrado para todas las tomas. Hay secuencias incluso que ese 10% ni se nota ( comparando con el editor de video el mismo frame con/sin filtro ) ...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2012 20:37 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
aCiDRaiN
Respecto el tema del color de Hero3. Es cierto que graba en un color mas neutro. Acabo de estar editando algún video, y solamente con saturar un 10% , el video gana..... una barbadidad. Si saturas mucho puedes crear colores "falsos", el 10% es el mejor valor que he encontrado para todas las tomas.

Claro... yo prefiero que la imagen sea lo mas neutra posible y que no intente la camara calcular si el color es mejor saturarlo mas... luego a la hora de querer tener un buen resultado es mejor tocar esos valores uno mismo... en la 2 en alguna ocasion se ha pasado con la saturacion de algun que otro color... y para desaturar y que quede bien es muchiiiiiiiisimo mas complicado que al reves...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 21:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.

La tienen disponible ya en el corte ingles?

Pues te comento, en ECI hasta la semana que viene no estara, igual que en las tiendas donde las vayan a vender como fnac, ingravity, la casa del gps, fotocasion, etc... lo que si se puede es pedirla directamente a GOPRO.COM, te cuesta 449€ mas 9€ de envio, tienes 30 dais para devolverla si no te ha gustado, y tienes 2 años de garantia oficial con el distribuidor de españa, las mandan desde Holanda, si las compras en tienda, salvo en ECI solo tienes garantia, no puedes devolverla bajo ningun concepto, eso ya es politica de las tiendas... no de la marca... por eso digo que el mejor sitio es o via WEB que son 9€ mas o en ECI... ya que si no te convence la puedes delvolver recuperando el dinero.

En holanda si tienen stock con lo que tardan solo lo que tarde el transporte no?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.

La tienen disponible ya en el corte ingles?

Pues te comento, en ECI hasta la semana que viene no estara, igual que en las tiendas donde las vayan a vender como fnac, ingravity, la casa del gps, fotocasion, etc... lo que si se puede es pedirla directamente a GOPRO.COM, te cuesta 449€ mas 9€ de envio, tienes 30 dais para devolverla si no te ha gustado, y tienes 2 años de garantia oficial con el distribuidor de españa, las mandan desde Holanda, si las compras en tienda, salvo en ECI solo tienes garantia, no puedes devolverla bajo ningun concepto, eso ya es politica de las tiendas... no de la marca... por eso digo que el mejor sitio es o via WEB que son 9€ mas o en ECI... ya que si no te convence la puedes delvolver recuperando el dinero.

En holanda si tienen stock con lo que tardan solo lo que tarde el transporte no?

Sí, si lo pides a traves de gopro.com te tardara entre 48 y 72, de 2 a 3 dias laborables...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos yomismo
Enviado: 05-12-2012 08:47
Hola amigos,

Pues tras leer y consultaros me voy a dar el capricho voy a comprarme la 3 silver. Ahora bien, que programa de edición sencillo y fácil para un novato me recomendaís? Nunca he editado los videos de mi gopro no HD...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
carlos yomismo
Hola amigos,

Pues tras leer y consultaros me voy a dar el capricho voy a comprarme la 3 silver. Ahora bien, que programa de edición sencillo y fácil para un novato me recomendaís? Nunca he editado los videos de mi gopro no HD...

Si no recuerdo mal, te incluyen uno...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
Cita
Berniman
Cita
Adeptus
La black la tienen en las tiendas oficiales de Madrid para finales de la semana que viene de momento, a ver que tal que tengo mono de tenerla jajaja a ver cuando la tenga me pondre a comprarala enserio con la 2

Cuales son las tiendas oficiales de madrid?, alguna por Majadahonda o las Rozas?

Metete en [www.kpsport-camera.com] y dale a Donde Comprar arriba, ahi tienes las tiendas oficiales, que no quiere decir que sean las unicas, pero son en las que mas posibilidad tienes de que te llegue fijo, de todas formas yo recomiendo El Corte Ingles, por la sencilla razon de que si esta mal, si a los 25 dias te parece que no es lo que buscabas, etc... te devuelven el dinero.

La tienen disponible ya en el corte ingles?

Pues te comento, en ECI hasta la semana que viene no estara, igual que en las tiendas donde las vayan a vender como fnac, ingravity, la casa del gps, fotocasion, etc... lo que si se puede es pedirla directamente a GOPRO.COM, te cuesta 449€ mas 9€ de envio, tienes 30 dais para devolverla si no te ha gustado, y tienes 2 años de garantia oficial con el distribuidor de españa, las mandan desde Holanda, si las compras en tienda, salvo en ECI solo tienes garantia, no puedes devolverla bajo ningun concepto, eso ya es politica de las tiendas... no de la marca... por eso digo que el mejor sitio es o via WEB que son 9€ mas o en ECI... ya que si no te convence la puedes delvolver recuperando el dinero.

En holanda si tienen stock con lo que tardan solo lo que tarde el transporte no?

Sí, si lo pides a traves de gopro.com te tardara entre 48 y 72, de 2 a 3 dias laborables...

Gracias mil.

Este puente mirare en Formigal, que dicen que es la delegacion de Gopro?? Si no la pedire por internet como dices.

Se me pone un nervio de pensar que mañana estoy bajando las pistas!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose-Side
Enviado: 05-12-2012 09:51
Creo que ya me he decidido por la silver. Tambien soy novato en edición, me gustaria un consejo de algun software, por otro lado cuando hablais de saturación es una opción simple de poner saturación 10% y ya esta? o hay que elegir color en una paleta o algo. Por otro lado en que formato exportais los ficheros finales? mkv?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
A ver, Gopro trabaja con un software gratuito que se llama Cineform Studio, este lo puedes descargar desde su web y permite hacer lo minimo, cuando grabas un video a mas FPS puedes hacer el slowmotion con el cineform, luego tienes varios efectos como viñeteado, paletas de efectos como sepia, pelicula antigua, etc... y tiene un campo para cambiar valores de saturacion, tono, brillo, etc... es muy sencillo, podeis empezar con el... el resultado final va a ser o AVI o MOV si teneis instalado el quicktime... pero una vez os metais yo entraria en algun software sencillo pero mas completo tipo Sony Vegas, que te permite hacer un mejor renderizado, pesando menos y perdiendo casi nada de calidad si eliges bien el tipo de fichero y los parametros, esto con tiempo, vais leyendo y probando...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 475
Beniman , la delegacion de GoPro esta en Montmelo .

En Formigal la veras en alguna tienda , en Jaca la he visto en Racha y en Marmot.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor86
Enviado: 06-12-2012 00:30
Hola, me gustaría la experiencia de algún forero que tenga ya la Hero 3 en cuanto a la visión en tiempo real en otro dispositivo (smartphone, tablet) con el wifi, no me importa tanto la calidad de la imagen si no el posible retardo o paralización de la imagen ya que es para realizar retransmisiones en tiempo real, para decantarme por esta cámara que en principio parece muy sencilla en cuanto a conectividad camara-smartphone o buscar otras alternativas. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 07:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
El mínimo retardo que tienes es con Android y no baja de los 3 segundos... para visualizacion en tiempo real sin retardo esta el LCD que son 99€ mas... el wifi es mas una herramienta para encuadrar bien cuando te lo pones en el casco por ejemplo, y para cambiar las funciones desde el smartphone o si tienes la Black Edition desde el mando wifi que viene... si quieres algo sin retardo tienes la Contour, que segun he visto el retardo es de centesimas de segundo... no se si en un futuro se solucionara el tema del retardo pero creo que va a ser dificil... lo que no he visto es ningun prueba con un Iphone 5, pero en Iphone 4 por ejemplo el retardo es de unos 5 segundos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 13:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Cita
Victor86
Hola, me gustaría la experiencia de algún forero que tenga ya la Hero 3 en cuanto a la visión en tiempo real en otro dispositivo (smartphone, tablet) con el wifi, no me importa tanto la calidad de la imagen si no el posible retardo o paralización de la imagen ya que es para realizar retransmisiones en tiempo real, para decantarme por esta cámara que en principio parece muy sencilla en cuanto a conectividad camara-smartphone o buscar otras alternativas. Gracias.

Si lo quieres usar como si fuera un LCD, no te lo recomiendo, porque no te va a ir bien ( yo tengo la Hero3 Silver + Android ) ...... si quieres hacer eso, no te queda mas remedio que una pantalla LCD por 99$ como te han comentado antes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 18:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
alguna recomendación de que filtro polarizador coger para la go pro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
he visto por ahi que dicen de recortar los cristales de las gafas del cine que valen un 1€... puede funcionar esa chapuza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kilian!
Enviado: 10-12-2012 15:58
Hola.
Yo también estoy interesado en adquirir una cámara de éstas. He mirado y al final he reducido a 3 opciones.
1) Sony HDR-AS15 -> 300€
2) Go Pro -> La Hero 2 está por unos 260€ y la 3 unos 100 euros más (demasiado)
3) G-EYE 1080p -> Esta cámara la venden en decathlon por 200€ y la verdad los videos están muy bien. He llegado a leer en otros foros que un chico que trabaja en una empresa de electónica y hace viajes a ferias de electónica de Japón etc comenta que es idéntica a la Go-pro lo único que la Go-pro tiene la carcasa patentada y por ello es algo más cara.

Luego, un conocido que ha tenido la hero 2 la ha cambiado por la sony y comenta que la sony es mucho mejor. No sé que hacer, la quiero básicamente para la nieve y yo creo que la de decathlon ya está bien.. porque sí, la Sony es una pasada pero con esos 100€ de diferéncia puedo pillarme bastantes accesorios de la otra...
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
kricso
alguna recomendación de que filtro polarizador coger para la go pro?

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Kilian!
Hola.
Yo también estoy interesado en adquirir una cámara de éstas. He mirado y al final he reducido a 3 opciones.
1) Sony HDR-AS15 -> 300€
2) Go Pro -> La Hero 2 está por unos 260€ y la 3 unos 100 euros más (demasiado)
3) G-EYE 1080p -> Esta cámara la venden en decathlon por 200€ y la verdad los videos están muy bien. He llegado a leer en otros foros que un chico que trabaja en una empresa de electónica y hace viajes a ferias de electónica de Japón etc comenta que es idéntica a la Go-pro lo único que la Go-pro tiene la carcasa patentada y por ello es algo más cara.
Luego, un conocido que ha tenido la hero 2 la ha cambiado por la sony y comenta que la sony es mucho mejor. No sé que hacer, la quiero básicamente para la nieve y yo creo que la de decathlon ya está bien.. porque sí, la Sony es una pasada pero con esos 100€ de diferéncia puedo pillarme bastantes accesorios de la otra...
Gracias!

No he entendido cuál es tu pregunta. ¿Has visto el modelo más económico de la Sony, la HDR-AS10 ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kilian!
Enviado: 11-12-2012 16:02
Cita
PabloL
Cita
Kilian!
Hola.
Yo también estoy interesado en adquirir una cámara de éstas. He mirado y al final he reducido a 3 opciones.
1) Sony HDR-AS15 -> 300€
2) Go Pro -> La Hero 2 está por unos 260€ y la 3 unos 100 euros más (demasiado)
3) G-EYE 1080p -> Esta cámara la venden en decathlon por 200€ y la verdad los videos están muy bien. He llegado a leer en otros foros que un chico que trabaja en una empresa de electónica y hace viajes a ferias de electónica de Japón etc comenta que es idéntica a la Go-pro lo único que la Go-pro tiene la carcasa patentada y por ello es algo más cara.
Luego, un conocido que ha tenido la hero 2 la ha cambiado por la sony y comenta que la sony es mucho mejor. No sé que hacer, la quiero básicamente para la nieve y yo creo que la de decathlon ya está bien.. porque sí, la Sony es una pasada pero con esos 100€ de diferéncia puedo pillarme bastantes accesorios de la otra...
Gracias!

No he entendido cuál es tu pregunta. ¿Has visto el modelo más económico de la Sony, la HDR-AS10 ?

Hola PabloL, mi pregunta es que de las que he comentado, si os parece que la Geye-1080p es una buena opcion a un precio más modico. De la AS-10 he leigo algo tambien, creo que es lo mismo que la AS-15 pero sin wifi no?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.