FORO GENERAL

Enviado: 17-10-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Ahora que lo tenía decidido, que me la iba a comprar, veo que sale modelo nuevo,... interesante. Si todo va bien en poco mas de un mes me gustaria comprar la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Es un buen momento para comprar la Hero2 de saldo....



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.915
Cita
freeride
Es un buen momento para comprar la Hero2 de saldo....
Eso mismo estaba pensando pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo tb ando pensando en lo mismo ... pero me llama mucho la Silver Edition.

White Edition = Basada en GoPro HeroHD1 ( rondará los 250€ en España )
Silver Edition = Basada en Gopro HeroHD2 ( rondará los +300€ en España )
Black = La nueva GoPro Hero3 con nuevas funcionalidades ( rondará los +400€ en España )

Ojo con la White, ya que no permite cambiar el POV en ninguna de las resoluciones.... eso pone la web.

Aparte, han cambiado a una mejor lente plana ( ya era hora ) y a MicroSD.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 13:08 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
pues tampoco me parece una maravilla, x ese precio tampoco han hecho una gran mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
La silver no tiene modo de 60fps a 720p y la Hero2 sí. Aunque la silver sí tiene 120fps en WVGA, lo de no tener los 60 en 720 puede ser una errata de las especificaciones en la web... o no.

La silver viene con el wifi incorporado, que parece que te permite controlar y visionar desde un movil android.

Además parece que tiene menos aberración esférica (eso dicen, aunque no creo que puedan hacer milagros).

Parece que han arreglado el tema del enfoque bajo el agua, si es así es un gran avance para los que buceamos, no tienes que gastarte otros 60€ en la carcasa correspondiente.

Por el mismo precio evidentemente la silver. Ahora, habrá que ver en cuanto se queda la hero2 porque por 100 € menos no me lo pienso y me pillo la 2.

Yo me la iba a pillar en Andorra, que vamos en diciembre... ahora habrá que esperar a ver cómo evolucionan los precios.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
La Silver si tiene 720@60 , en partes de la web sale, en otras no, debe ser un error.

Está claro que como bajen a un precio atractivo la Hero2 .... muchos vamos a pillarla .

Tened en cuanta además, que apenas vienen accesorios la HERO3..... o sea mas pasta.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 14:56 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Al la 2 no le bajan el precio de momento > 299 $ q en europa se convertían en 350 € sorprendido

[gopro.com]

igual en breve.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Respecto a la aberración esférica, depende si el POV de las imágenes lo tienen a 170º o 127º .....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Yo apunto estuve de comprar hace unas semanas la GoPRO Hero2 MotorSport en España por 265€ puesta en casa y comprada en España..... es mas, ahora mismo se puede comprar en el 80% de las webs por menos de 280€.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
aCiDRaiN
Respecto a la aberración esférica, depende si el POV de las imágenes lo tienen a 170º o 127º .....

Por eso decía que no creo que puedan hacer milagros, no sé si habrán incorporado alguna lente correctora del efecto barril o algún procesado de imagen que mitigue el efecto, pero lo que no puedes tener es un ojo de pez sin ese efecto... vamos que magia, no. smiling smiley

Aunque el vídeo me da la sensación (completamente subjetiva) de que ese efecto no se nota tanto... vete tú a saber al final...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En photoshop hay un corrector q se se llama "Corrector de lente"



Tb existen plugins para los editores de video:

[www.crumplepop.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Yo que ya tenía medio decidido pillar la sony.... Ya me han creado la duda. No son listo ni ná
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
250€ en España por algo que venden a 199$ en USA zombie

En internet las llaman NoPro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues yo no la descartaría.

Mira precios xq la Black se te puede poner x encima de los 400 € y la silver x los 350 €





La Black lo mejor es q puedes editar en modo profesional, pero necesitaras un i7 con 12 Gb de ram mínimo, el 99% de los usuarios no le van a sacar provecho a la Black. Sin embargo, algo q si le puedes sacar provecho es grabar a 720p @120 fps y eso la Sony lo hace pulgar arriba, mientras q, segun leo, la GoPro solo lo hace a 100 fps en el modelo Black q vale un pastón
[www.gopro.com]

Me actualizo: segun ponen en su Facebook, si graba en 720p@120fps, incluso 1080p 60fps en la Black Edit

The new GoPro Hero3 Black Edition 4K 12 fps - 2,7K 30 fps - 1440p 48 fps - 1080p 60 fps - 960p 100 fps - 720p 120 fps - WVGA 240 fps

Yo me acabo de comprar la GoPro 2 xq me salía a buen precio. Pero si hubiera tenido la oportunidad en el momento de la compra, me hubiera decantado por la Sony.

Cita
kricso
Yo que ya tenía medio decidido pillar la sony.... Ya me han creado la duda. No son listo ni ná





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/10/2012 21:14 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo no me la compro que me la cargo en dos telediariosrisasrisas



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi GB
Enviado: 18-10-2012 07:45
GOPRO sigue los pasos de Apple y a menos de un año de sacar su Hero2 se sacan de la chistera la Hero3 (más pequeña y con wifi+lente plana integradas). Es una buena bacilada para los clientes q nos gastamos una buena pasta por la H2. Pero... qué remedio nos queda?

Por cierto, la semana pasada me compré un plugin corrector de ojo de pez que va de fábula para el Final Cut Pro. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo electrónico. Es el "Fisheye Fixer for GoPro" de CrumblePop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
cuidado con el modelo black wvga a 240 fps eso es una camara de alta velocidad eso se puede emplear para estudios biomecánicos en el deporte. yo le veo un potencial enorme a esa camara.

Yo compre el wifi y iba con el culo para instalarlo me dio mil problemas no estaba muy testado, ahora veo que si lo tienen controlado y todo esto fue gracias a sony la competencia hace espabilar a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 143
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que ellos no ponen impuestos en los precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
kricso
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que ellos no ponen impuestos en los precios
ok gracias,por cierto cuanto suele durar la bateria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
jose angel
Cita
kricso
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que ellos no ponen impuestos en los precios
ok gracias,por cierto cuanto suele durar la bateria?

si puedes comprala si vas a viajar alli, te ahorras la aduana que en esa cámara serán sobre 80 euros minimo. Es un pepino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
keivancas
Cita
jose angel
Cita
kricso
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos
No me hagas mucho caso, pero creo que ellos no ponen impuestos en los precios
ok gracias,por cierto cuanto suele durar la bateria?

si puedes comprala si vas a viajar alli, te ahorras la aduana que en esa cámara serán sobre 80 euros minimo. Es un pepino
ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Hola Jordi, estaría interesado en probar el pluging para FInal cut, podrías enviarmelo a mi correo? he intentado enviarte un privado pero parece que aun no puedo.. puedes enviarmelo a undoscaballos"arroba"hotmail.com ? Muchas gracias!

Creo que los precios en EEUU siembre van sin impuestos, ya que cada estado tiene el propio, en el momento de realizar la compra y poner la direción de envio te meten el impuesto.

saludos,

Cita
Jordi GB
GOPRO sigue los pasos de Apple y a menos de un año de sacar su Hero2 se sacan de la chistera la Hero3 (más pequeña y con wifi+lente plana integradas). Es una buena bacilada para los clientes q nos gastamos una buena pasta por la H2. Pero... qué remedio nos queda?

Por cierto, la semana pasada me compré un plugin corrector de ojo de pez que va de fábula para el Final Cut Pro. Si alguien lo quiere que me lo pida y se lo mando por correo electrónico. Es el "Fisheye Fixer for GoPro" de CrumblePop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 14:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Nunca ponen impuestos en los precios de webs USA.
Has de sumar entre un 8-10% según el estado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos

En Vail y alrededores todas las tiendas medianas y grandes de deportes (fundamentalmente skí) tienen su vitrina de GoPro, con los precios oficiales de la marca. En el caso de Colorado las "tax" (impuesto) son del 8% adicional sobre el precio. En definitiva, te costará unos 431 dólares, maso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2012 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Cita
Dante Argentino
Cita
jose angel
Pues si q tiene buena pinta la 3 black,lo q no entiendo como puede valer aqui 449 y en usa 399 $ q son unos 300 euros,en poco mas de un mes me voy a vail,sera facil encontrarla o hay q pedirla a traves de la web?viene ya con los accesorios para ponerla en el casco?otra cosa,no es facil q al pegarnos una ostia se joda la gopro?
saludos

En Vail y alrededores todas las tiendas medianas y grandes de deportes (fundamentalmente skí) tienen su vitrina de GoPro, con los precios oficiales de la marca. En el caso de Colorado las "tax" (impuesto) son del 8% adicional sobre el precio. En definitiva, te costará unos 431 dólares, maso.
Ok gracias amigo,ya viene con los accesorios incluidos para ponerla en el casco?q suele durar la bateria?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aaaaaaaaaaaaaaa
Enviado: 18-10-2012 21:09
En EEUU el precio es sin IVA, pues en cada estado es distinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PIXINYO
Enviado: 18-10-2012 22:19
yo he estado mirando la hero 2 en contra la hero 3 silver y no varia mucho, menos accesorios, menos peso/tamaño y mas pasta.
La hero 2 se puede conectar al iiphone/andorid sin comprar nada no? usando el iphone como mando de wifi de la hero 3 balck ediditon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.