MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
jajajaja, la grasa de los telesillas dice... Seguramente tu mono será mejor y no tendrás ese problema DiablilloDiablillo

A ver, se puede ajustar mucho la chaqueta pero yo la llevo abierta por los bajos porque me gusta esquiar sin bastones, tumbando mucho y así me siento más prático.

Pero vamos, que costaba 2.000€ (eso me dijo el pijo al que se la compré, de EE.UU, y si te fijas "los trapitos" de Spyder que verás por ahí no abrigan ni ls mitad que el mío y sólo una chaqueta cuesta 700€) y yo me saqué todo el conjunto por 150€.... Mas que una buena compra es LA compra.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Bueno, tampoco hay que exagerar, no sea que nos pongamos a hablar en serio.

Si tú estás contento con LA compra, estamos contentos todos.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
urzaiz
Bueno, tampoco hay que exagerar, no sea que nos pongamos a hablar en serio.

Si tú estás contento con LA compra, estamos contentos todos.

Hola Urzaiz: no se tú pero yo si hablo en serio, y para mi es LA compra. Antes que unos bastones -que no uso- o que unas gafas... Pedazo compra, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y si se deja de trolear el post?pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Gilldk
Y si se deja de trolear el post?pulgar arriba

Sí, estaría bien.smiling smiley

Pero que conste que le queda grande, así no creo que ligue.Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Por cierto, hace unos años por 30€ y de mi tallaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Blueberry
Cita
Gilldk
Y si se deja de trolear el post?pulgar arriba

Sí, estaría bien.smiling smiley

Pero que conste que le queda grande, así no creo que ligue.Diablillo


jajajajajaja risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Yo por mi parte casi todo lo que tengo lo he comprado con grandes descuentos, pero hay algo que sin duda se lleva la palma...

El otro día entré a una tienda que tiene mucho material de montaña y esquí con descuento y en outlet y me encontré con un gran cesto lleno de pares sueltos de diferentes modelos de guantes DESCENTE. Son de otras temporadas, pero los diseños ciertamente se llevan muy muy poco con los de este año que pueden verse en el corte inglés por 119€ todos ellos.

Pues bien, pese a que ya tenía un par de guantes de piel de los cuales estoy casi enamorado, los compré porque su precio era de...

...20 EUROS !!!!!! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


La verdad que aluciné, sobre todo cuando ví los de este año y son clavados, por no mencionar que las etiquetas referentes a la membrana y demás son exactamente idénticas.


Total, que de la citada tienda tengo cazadora (Swiss Team), camiseta térmica y guantes, todo DESCENTE, por 385 euros (340 + 25 + 20, la chaqueta y camiseta los compré al 50%).

Saludos.

Pd: el sábado pasado aún quedaban unos cuantos pares de guantes Descente




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.003
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Jairo
Talla free

Talla Free? Es una XL, mido 173 y peso 80 Kgs... Tu verás... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo tambien llevo XL... pero mido 184 y peso 92 kg... Asi que coincido con Jairo. risas risas risas

Lo importante es que a ti te guste, hombre! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 01:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Independientemente del precio (se supone que no tiene por qué ser gangas) mi mejor compra y con lo que más a gusto me siento es un jersey de Marmot que se puede usar tanto de 1ª como de 2ª capa y unos pantalones Volkl. Con ambos voy super cómodo, caliente cuando hace frío y no me molestan cuando hace calor.
Los bastones de Leki que comentan también me resultan muy útiles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 02:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Ummmmm, creo que mi mensaje no se ajusta a lo que se pide específicamente en este post, de modo que permitidme rectificar:

Algo que no compré con demasiada convicción y que me ha dejado prendado es la cámara de acción Contour HD. La verdad es que me salió muy bien de precio y quedé maravillado ante su calidad de grabaciónpulgar arriba

Un saludo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 02:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
RED_STONE_BASS
jajajaja, la grasa de los telesillas dice... Seguramente tu mono será mejor y no tendrás ese problema DiablilloDiablillo

A ver, se puede ajustar mucho la chaqueta pero yo la llevo abierta por los bajos porque me gusta esquiar sin bastones, tumbando mucho y así me siento más prático.

Pero vamos, que costaba 2.000€ (eso me dijo el pijo al que se la compré, de EE.UU, y si te fijas "los trapitos" de Spyder que verás por ahí no abrigan ni ls mitad que el mío y sólo una chaqueta cuesta 700€) y yo me saqué todo el conjunto por 150€.... Mas que una buena compra es LA compra.

Saludos.

Sí que es una gran compra, pero ya te aseguro yo que un pantalón y una chaqueta Spyder no te cuestan 2.000 € ni por el forro. 1.000€ sí, pero no el doble. Y te hablo de aquí en España, en EEUU es bastante más barata.

Aún así, 150 € las 2 cosas es muy buen precio. Yo mi conjunto (similar en cuanto a precio y características) no lo vendería por ese precio ni de coña... por 400 mínimo.

1saludo!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 08:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Aún siendo como tú dices, 1.000€, 150€ supone un ahorro del 85%, repito un ahorro del 85% .... Y la verdad, me queda genial, sobrre todo de precio, cosa que parece molestarle a algun que otro envidiosillo disimulado que hay por aqui..... risasrisasrisas

Ah! vengo de comprar hace un mes unos Rossigol S3 de 2ª mano en perfectas condiciones por 249€ + 28€ de gastos de envío. Otra compra muy buena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Gilldk
Y si se deja de trolear el post?pulgar arriba

Gilldk,,,,,,,,,,,,,,,,no seas malaje maruja cabreadamaruja cabreada

burlaburla



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Unos K2 Seth Vicious impecables por 100 €. Los compre para tener unos segundos esquis para fuera pista y no los apeo ni los dias con placas de hielo. Me han servido para relajarme encima de los esquis y en un año he dado un gran salto en mi nivel de esqui. Sigo conservando los Racetiger SL pero me los pongo solo cuando esquio solo en contadas ocasiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
La mia fue unas tablas Fischer Progressor 8+ nuevas compradas en una tienda e-bay por el metodo de subasta, me costaron 250 € y van de cine... Me costo tiempo conseguirlas pues habia que estar pendiente de la subasta pero al final las consegui, encima me regalaron el seguro del transporte, unos tios muy majos "SPORT PROFI" aunque cada vez hacen menos subasta...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Yo las botas, unas Lange Exclusive 100, no por precio si no por lo que no esperaba de ellas.



Tenía miedo al dolor de pies de las botas nuevas, sobretodo de un flex 100, pero las que llevaba tenían tantos años y estaban ya tan dadas que era como andar en zapatillas, con sus pros y sus contras.

Así que me tiré casi 1h en la tienda probando a pesar de que ya sabemos que hasta que no te las calzas para esquiar... pero he de reconocer que acerté aunque los primeros días veía las estrellas, mis meñiques todavía no se han recuperado del susto! risas



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo también la veo grande la verdad.....Diablillo pero no se de que estoy hablando.


Para mi la mejor compra unos Rossi 9s de taller que encontré aparcados al lado de la cafeteria por 0 €........risasrisasrisas


P.D. Por supuesto es todo mentira......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
La mía fueron unos pantalones descente con cremalleras integrales, ya se que no se llevan pero por un tema particular mió son los que a mi me gustan, y me costaron 30€ en una tienda de Candanchu hace un par de años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Pues para mi la peor compra ha sido unos pantalones en el Corte Inglés BLANCOS, para mi hija mayor y una chaqueta BLANCA para mi hija pequeña.


PD. No son spyder pero les quedan muy bien de talla.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
Mi mejor compra los HEAD CHIP-66, la verdad un salto muy alto de calidad: impresionantes. Esa es la mejor compra como bien dice el post y no por precio sino por todo lo que ha conllevado el cambio.

La otra gran compra, bueno, mas bien creación-compra : EL SECABOTAS FAMILIAR que me hiza hace 2-3 años para mi y para unos amigos. Uno para 4 pares y otro para 6 pares. Como los de los monitores. Cada mañana nos ponemos los 10 las botas secas y calientes: Una pasada y además barato, barato. Y otra cosa importante, no has de subir las botas al apartamento cada día (gran engorro) y bajarlas al dia siguiente (otro engorro), se quedan en el trastero que es donde lo tenemos instalado.

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2012 17:49 por Encar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2012 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Siendo debutante, mi mejor compra han sido las botas, que es lo que me ha permitido comenzar a disfrutar del esquí y cesar la tortura china de cada modelo de botas de alquiler. Son las Head i-type 8, y vistos mis problemas de pies y pantorrillas, y tras haber probado mucho, son las únicas botas que conozco en el mercado que me permiten hacer una semana de esquí completa sin problemas (¡y hasta las puedo abrochar, cosa que con la mayoría de las marcas era misión imposible!), y que se pueden poner y sacar en un segundo gracias a su original sistema de apertura posterior. ¡Gracias Head por haber pensado en mí! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 02:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
vicentjanuary
Pues para mi la peor compra ha sido unos pantalones en el Corte Inglés BLANCOS, para mi hija mayor y una chaqueta BLANCA para mi hija pequeña.


PD. No son spyder pero les quedan muy bien de talla.Diablillo

Muy bien, excelente compra, tu si que sabes comprar, sobre todo la talla!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
vicentjanuary
Pues para mi la peor compra ha sido unos pantalones en el Corte Inglés BLANCOS, para mi hija mayor y una chaqueta BLANCA para mi hija pequeña.


PD. No son spyder pero les quedan muy bien de talla.Diablillo

Muy bien, excelente compra, tu si que sabes comprar, sobre todo la talla!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No pierdas esta oportunidad [www.ebay.es]
Chaqueta Spyder + pantalón¡¡¡¡¡¡ por solo 134 Euros!!!!!!! Incluso mejor que tu supercompra.
Ahora en serio. Hoy en día, en lo que se refiere a textil, no te puedes fiar casi ni de una tienda legal. El mercado de la copia falsificada de este tipo de marcas está extendido por todo el mundo.
Te recomiendo que leas "Gomorra", de Roberto Saviano.
.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/01/2012 11:30 por vicentjanuary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
Encar
Mi mejor compra los HEAD CHIP-66, la verdad un salto muy alto de calidad: impresionantes. Esa es la mejor compra como bien dice el post y no por precio sino por todo lo que ha conllevado el cambio.

La otra gran compra, bueno, mas bien creación-compra : EL SECABOTAS FAMILIAR que me hiza hace 2-3 años para mi y para unos amigos. Uno para 4 pares y otro para 6 pares. Como los de los monitores. Cada mañana nos ponemos los 10 las botas secas y calientes: Una pasada y además barato, barato. Y otra cosa importante, no has de subir las botas al apartamento cada día (gran engorro) y bajarlas al dia siguiente (otro engorro), se quedan en el trastero que es donde lo tenemos instalado.

Saludos
Hola como te lo fabricaste el seca botas, si me lo explicas te estaría muy agradecido, me interesaría fabricarme uno.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Cita
Sard.183
Cita
Encar
Mi mejor compra los HEAD CHIP-66, la verdad un salto muy alto de calidad: impresionantes. Esa es la mejor compra como bien dice el post y no por precio sino por todo lo que ha conllevado el cambio.

La otra gran compra, bueno, mas bien creación-compra : EL SECABOTAS FAMILIAR que me hiza hace 2-3 años para mi y para unos amigos. Uno para 4 pares y otro para 6 pares. Como los de los monitores. Cada mañana nos ponemos los 10 las botas secas y calientes: Una pasada y además barato, barato. Y otra cosa importante, no has de subir las botas al apartamento cada día (gran engorro) y bajarlas al dia siguiente (otro engorro), se quedan en el trastero que es donde lo tenemos instalado.

Saludos
Hola como te lo fabricaste el seca botas, si me lo explicas te estaría muy agradecido, me interesaría fabricarme uno.
Gracias

A mi también me interesa. Yo seco con secador de pelo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba10
Enviado: 14-01-2012 13:23
Hola a todos:

Tengo varias buenas compras porque siempre compro fuera de temporada, pero creo que la mejor fueron mis Rossignol 9s de Ski Bilek (¿os acordais de la tienda?) por 250 leuros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Como ñapa-compra tengo mi supercasco astronauta de miope (la verdad es que voy dando el cante pero... ande yo caliente....DiablilloDiablilloDiablillo. Ya no puedo esquiar con gafas de ventisca y mucho menos tomar el sol en la terraza de montebajo o borreguiles.



por ultimo los bastones Leki

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
para mi unos pantalones decatronnnn que mi hermana me compro hace ya casi 11 años por dos duros .cuando hace frio me abrigan a tope y cuando hace calor no paso calor¡¡¡los uso atope ¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eli
Eli
Enviado: 14-01-2012 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 328
Chaqueta Tsunami en Privalia por 170€ (costaba 400) y botas Nordica por 100 (en verano) de eso hace 6 años y esta nochevieja las vi en Cerler por....150€ !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
No es mi mejor compra, pero el pantalón del deca por 50 € es una buena compra. Es un pantalón para alpinismo, pero lo uso para travesía y esquí. Mi north-face se queda en la maleta reservado para días muy muy fríos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.