MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2012 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo creo que la mejor compra que se ha hecho EN LA VIDA, en la Historia, es la de Red Stone. Es LA compra.

Para los demás, pues bueno, cada uno dentro dentro de sus posibilidades hace buenas compras.

Yo he hecho muchas buenas compras, y muy pocas malas compras.

Pero la mejor no lo sé. Ya dije que puede que los SLX (50%). Estos días he pensado que puede que unas Salomon X-Vawe 10.0 de 110 de flex que tengo hace un mogollón de años. Las compré en el Corte Inglés con el 50% de descuento y me costará mucho desprenderme de ellas, a pesar de que ya llevan lo suyo..

Es una pena que solo sean al 50%, porque si hubieran sido al 85% podríamos pensar que es TAN buena compra, por lo menos, como la de Red. Bueno no, sería incluso superior, porque ¡¡¡son de mi talla!!! ¡Ahhhh! ¡Que me parto! Es el post más surrealista de los de material con mucha diferencia.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 12:01 por urzaiz.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.603
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas


Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas


Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
urzaiz
Yo creo que la mejor compra que se ha hecho EN LA VIDA, en la Historia, es la de Red Stone. Es LA compra.

Para los demás, pues bueno, cada uno dentro dentro de sus posibilidades hace buenas compras.

Yo he hecho muchas buenas compras, y muy pocas malas compras.

Pero la mejor no lo sé. Ya dije que puede que los SLX (50%). Estos días he pensado que puede que unas Salomon X-Vawe 10.0 de 110 de flex que tengo hace un mogollón de años. Las compré en el Corte Inglés con el 50% de descuento y me costará mucho desprenderme de ellas, a pesar de que ya llevan lo suyo..

Es una pena que solo sean al 50%, porque si hubieran sido al 85% podríamos pensar que es TAN buena compra, por lo menos, como la de Red. Bueno no, sería incluso superior, porque ¡¡¡son de mi talla!!! ¡Ahhhh! ¡Que me parto! Es el post más surrealista de los de material con mucha diferencia.

Veo Urzaiz que ya lo vas entendiendo.. DiablilloDiablillopulgar arribarisasrisasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
urzaiz
Yo creo que la mejor compra que se ha hecho EN LA VIDA, en la Historia, es la de Red Stone. Es LA compra.

Para los demás, pues bueno, cada uno dentro dentro de sus posibilidades hace buenas compras.

Yo he hecho muchas buenas compras, y muy pocas malas compras.

Pero la mejor no lo sé. Ya dije que puede que los SLX (50%). Estos días he pensado que puede que unas Salomon X-Vawe 10.0 de 110 de flex que tengo hace un mogollón de años. Las compré en el Corte Inglés con el 50% de descuento y me costará mucho desprenderme de ellas, a pesar de que ya llevan lo suyo..

Es una pena que solo sean al 50%, porque si hubieran sido al 85% podríamos pensar que es TAN buena compra, por lo menos, como la de Red. Bueno no, sería incluso superior, porque ¡¡¡son de mi talla!!! ¡Ahhhh! ¡Que me parto! Es el post más surrealista de los de material con mucha diferencia.

Veo Urzaiz que ya lo vas entendiendo.. DiablilloDiablillopulgar arribarisasrisasDiablillo

Ah!! Y si puedes aclaranos cuánto te costaron..Sólo por curiosidad, igual te ahorrastes un verdaero pastón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 15:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 113
A mi me toco un piso de proteccion oficial, que uso unicamente para guardar los esquis (ya se saben que no son muy grandes), pero oye como guardaskis perfecto!...

PD: me hicieron descuento y es de mi talla, los esquis caben bien en el piso
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.603
Cita
yrithinnd
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas


Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas

¿Lo dices porque la masa encefálica lo deja todo pringao?
un poquillo, sí risas

Pero no lo cambio ni loca: lo compré en Baqueira y me costó mucho más de lo que tenía ganas de pagar.
Que no es una medida objetiva pero es la que a mí me vale.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Carme
Cita
yrithinnd
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas
Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas

¿Lo dices porque la masa encefálica lo deja todo pringao?
un poquillo, sí risas

Pero no lo cambio ni loca: lo compré en Baqueira y me costó mucho más de lo que tenía ganas de pagar.
Que no es una medida objetiva pero es la que a mí me vale.


NO Carme, Piticli tiene razón, después de una buena leche hay que cambiar el casco, yo también lo he oido siempre.
Se quedan tocados y es fácil que en otra se abran como un coco Acalorado

Yo tengo ganas de cambiar el mio que hace años que lo tengo y ha quedado un pelín anticuado ya.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
Carolina
Cita
Carme
Cita
yrithinnd
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas
Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas

¿Lo dices porque la masa encefálica lo deja todo pringao?
un poquillo, sí risas

Pero no lo cambio ni loca: lo compré en Baqueira y me costó mucho más de lo que tenía ganas de pagar.
Que no es una medida objetiva pero es la que a mí me vale.


NO Carme, Piticli tiene razón, después de una buena leche hay que cambiar el casco, yo también lo he oido siempre.
Se quedan tocados y es fácil que en otra se abran como un coco Acalorado

Yo tengo ganas de cambiar el mio que hace años que lo tengo y ha quedado un pelín anticuado ya.


Salu2

También dicen que a los 5 años hay que cambiarlos burla


SnowCowboy !!! ven pacá que estamos hablando de cascos y de como nos engañan para gastarnos los dineros en ellos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.603
Cita
yrithinnd
Cita
Carolina
Cita
Carme
Cita
yrithinnd
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas
Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas

¿Lo dices porque la masa encefálica lo deja todo pringao?
un poquillo, sí risas

Pero no lo cambio ni loca: lo compré en Baqueira y me costó mucho más de lo que tenía ganas de pagar.
Que no es una medida objetiva pero es la que a mí me vale.


NO Carme, Piticli tiene razón, después de una buena leche hay que cambiar el casco, yo también lo he oido siempre.
Se quedan tocados y es fácil que en otra se abran como un coco Acalorado

Yo tengo ganas de cambiar el mio que hace años que lo tengo y ha quedado un pelín anticuado ya.


Salu2

También dicen que a los 5 años hay que cambiarlos burla


SnowCowboy !!! ven pacá que estamos hablando de cascos y de como nos engañan para gastarnos los dineros en ellos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero bueno... Os prometo que he esquiado con el Cowboy ¡y llevaba casco! Diablillo
(incluso confesó un día que tenía dos)

Me da mandra cambiarlo. Me había acostumbrado al aire de Calimero en traje de camuflaje que me da.
Lo miraré atentamente a ver si tiene alguna grieta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.

Algo bueno es bueno independientemente de su precio e independientemente de su marca...

OBVIAMENTE que lo bueno es bueno, PERO SI ADEMÁS TE AHORRAS UN 85% créeme: es MUCHO MEJOR.

Te equivocas en cada una de tus letras, un objeto es igual de bueno independientemente de su precio.

Tu zamarra es igual de buena costando 2000€ que costando 150€, sus bondades transpirtotérmicas no han mejorado por su reducción de precio.

el hilo va de MEJOR COMPRA, no de mejor material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Blueberry
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.

Algo bueno es bueno independientemente de su precio e independientemente de su marca...

OBVIAMENTE que lo bueno es bueno, PERO SI ADEMÁS TE AHORRAS UN 85% créeme: es MUCHO MEJOR.

Te equivocas en cada una de tus letras, un objeto es igual de bueno independientemente de su precio.

Tu zamarra es igual de buena costando 2000€ que costando 150€, sus bondades transpirtotérmicas no han mejorado por su reducción de precio.

el hilo va de MEJOR COMPRA, no de mejor material


Totalmente de acuerdo con Blueberry. Por aqui hay gente que no entiende aún el concepto de compra y confunde las cosas, además de dar lecciones, como yrithinnd al que, por cierto... Zas en todas tus letras! Diablillo



Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-01-2012 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Telita marinera con el de la chaqueta grande, que forma de contaminar el hilo en todo momento (si, ya se que ahora yo estoy contribuyendo a lo mismo, pero es que hasta los hue*vos de leerle).

Este es el mensaje que puso el autor del hilo:

Pues eso, que has comprado de material que no esperabas que sobrepasara tus espectativas¿?
Quiero decir, eso que una vez compraste con un poco de recelo y se ha convertido en algo imprescindible para tu actividad.

En mi caso fue la compra por casualidad de la bolsa de botas con calefaccion, no supe lo que habia comprado realmente hasta que empece a usarla y se ha convertido en mi mejor compra con diferencia casi sin darme cuenta que la habia comprado un poco por capricho y volveria a comprarla mil vecespulgar arriba




No habla ni de descuentos ni de precios elevados, ni de grandes ni de pequeñas, ni de anchas ni de estrechas. Habla de algo que ahora lo comprarias sin pensarlo, pues ya sabes lo util que es.


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ahora bien Carlitos:

Si tan harto estás de leerme, no sé qué haces en el hilo, y menos respondiendo, ¿Te gusta quejarte? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RED_STONE_BASS
Ahora bien Carlitos:

maruja cabreada Trata a la gente con respeto, igual que ellos te tratan a ti.

PD- Ya quisiera el gato lamer del plato, traducido: ya quisieras saber de material lo que sabe Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Carme
Cita
yrithinnd
Cita
Carolina
Cita
Carme
Cita
yrithinnd
Cita
Carme
Después de mucho pensar, diría que la mejor compra fue el casco que llevo.
Que no será el más bonito ni el más rebajado. Pero sin él no estaría contando chorradillas en este foro.
O a lo mejor las digo como secuelas del trastazo y no me he dado cuenta risas
Por lo demás... no sabría qué decir: he llevado material malísimo y material buenísimo.
Y no veo tanta diferencia entre mis polares Quechua de 9 euros y el Wild Roses de 100 euracos (ese sí lo compré de rebajas).


Sabes que después de un ostiazo el casco hay que cambiarlo, no? burla

Incluso aunque te lo comprases con descuento risasrisasrisas

¿Lo dices porque la masa encefálica lo deja todo pringao?
un poquillo, sí risas

Pero no lo cambio ni loca: lo compré en Baqueira y me costó mucho más de lo que tenía ganas de pagar.
Que no es una medida objetiva pero es la que a mí me vale.


NO Carme, Piticli tiene razón, después de una buena leche hay que cambiar el casco, yo también lo he oido siempre.
Se quedan tocados y es fácil que en otra se abran como un coco Acalorado

Yo tengo ganas de cambiar el mio que hace años que lo tengo y ha quedado un pelín anticuado ya.


Salu2

También dicen que a los 5 años hay que cambiarlos burla


SnowCowboy !!! ven pacá que estamos hablando de cascos y de como nos engañan para gastarnos los dineros en ellos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero bueno... Os prometo que he esquiado con el Cowboy ¡y llevaba casco! Diablillo
(incluso confesó un día que tenía dos)

Me da mandra cambiarlo. Me había acostumbrado al aire de Calimero en traje de camuflaje que me da.
Lo miraré atentamente a ver si tiene alguna grieta.

Si llevaba casco, algo poco frecuente, debió ser por el destino. Cerdanya sur.... en fin de semana, peligro, peligro...


Tiriti, no engañan. Es lo que hay.

Mosquetones, cintas, cuerdas (aún sin usar), etc, tienen sus cosillas y hay que retirarlos cuando toca.

Los cascos de esquí ídem.

Si el casco de esquí tiene un viaje pues mira, le arreas otro del otro lao y así compensas.

En un mosquetón o en un grillo ten claro que no me la juego.


En fin... el próximo casco integral (yo ya tengo uno), por recomendación médica y tal. Ya sabéis, por si os dejáis la jeta o los piños.

Espaldera y rodilleras (las de chupar no valen), serán lo próximo a recomendar por las "élites médicas".



Venga señores, ¡¡compren!! ¡¡compren!! risas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CotoBack
Cita
RED_STONE_BASS
Ahora bien Carlitos:

maruja cabreada Trata a la gente con respeto, igual que ellos te tratan a ti.

PD- Ya quisiera el gato lamer del plato, traducido: ya quisieras saber de material lo que sabe Carlos.


Hombre Coto! Ya estabas tardando en salir!

Si te parece seré yo quien decida el que me ofende, por ejemplo diciendo cosas como: "Estar hasta los huevos" que no creo que por llamarle por su nombre se mosquee demasiado. Mira a ver tú, Coto, con tu siempre exquisito y señorial juicio, si la magnitud es la misma o si es como para recibir esa respuesta.. Pero vamos: que a mi no me ofende, no tengo la sensibilidad tan a flor de piel, y menos un Viernes noche..

Y por cierto; si crees que con tu simil de insulto me has ofendido, te aseguro que has perdido el tiempo, es más: deberías espabilarte, te ha faltado algo de ingenio, de chispa.. Pero vamos no te preocupes que ya sabemos todos que, por aqui, tu eres muy requete-sabio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flx
Flx
Enviado: 27-01-2012 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 197
Cita
RED_STONE_BASS
Ahora bien Carlitos:

Si tan harto estás de leerme, no sé qué haces en el hilo, y menos respondiendo, ¿Te gusta quejarte? risasrisasrisasrisasrisas

Supongo que estará en este hilo porque le parece interesante, como a otros muchos que le seguimos desde el primer día y ni hemos escrito en él.
Lo que no es interesante es leer tus comentarios. ¿no te das cuenta que estás fastidiando continuamente el hilo y estás a la gresca con todo quisqui? Todos tenemos claro que tu compra es genial y que te queda como anillo al dedo, asi que yo en tu lugar dejaría de comentar (y mas si es para faltar) a no ser que hagas otra gran compra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 01:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Flx
Cita
RED_STONE_BASS
Ahora bien Carlitos:

Si tan harto estás de leerme, no sé qué haces en el hilo, y menos respondiendo, ¿Te gusta quejarte? risasrisasrisasrisasrisas

Supongo que estará en este hilo porque le parece interesante, como a otros muchos que le seguimos desde el primer día y ni hemos escrito en él.
Lo que no es interesante es leer tus comentarios. ¿no te das cuenta que estás fastidiando continuamente el hilo y estás a la gresca con todo quisqui? Todos tenemos claro que tu compra es genial y que te queda como anillo al dedo, asi que yo en tu lugar dejaría de comentar (y mas si es para faltar) a no ser que hagas otra gran compra.

Saludos

FLX No te conozco pero suenas sincero.. Muy bien. La verdad es que mi tono ha podido sonar fuerte a veces, pero vamos, que yo me expreso asi y hasta ahora ningún problema.. En fin, lamento si alguno se ha sentido ofendido por algun comentario.. A mi, ciertas cosas que he leido... En fin, lo dicho.

Ah! Y si, hace un mes pillé otra buena compra: Unos Rossignol S3-98 por 250€ + 28 de Gastos de envio. Una ganga!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
RED_STONE_BASS
...
Ah! Y si, hace un mes pillé otra buena compra: Unos Rossignol S3-98 por 250€ + 28 de Gastos de envio. Una ganga!

¿De qué talla?



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 23:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.228
hacia rato q no venia por el foro de material...y me he leido las cuatro paginas seguidas cagandome de la risa sobre Red, su compra y los comentarios jocosos-envidiosos del resto...risasrisas

Red lo que tienes que decirles es: que no te queda grande, sino q Spyder es de tan buena calidad, que la has elegido de esa talla pensando en el futuro...cuando pases de tus 80 a los 100 kg !!! risasrisasrisas

Una muy buena compra la hice por sus tierras, en el Corte Ingles de Barcelona. Un casco Tijuana (me decían q es la marca propia del local) que me va de maravilla hace dos temporadas q lo uso y me encanta, supercomodo, abrigado y con buenas ventilaciones...eso si nunca me he estrellado contra una roca para probar sus aptitudes precio 16 euros.
Además me compre un bolso para botas K2 por 12 euros y no me traje el bolso para los esquies (q salia tb 12 euros) por que era chico para mis esquies !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
No se si es mi mejor compra, lo que si puedo asegurar es que supero mis expectativas.

Un camiseta termica marca quechua de 9 euros. La hh es otro mundo, pero tambien mas cara.

Ahhhh y unas medias marca forum (se supone que es una marca de snowboard, pero me van de miedo).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Os voy a decir una cosa y que conste, que conste, pero que me traigo al notario si hace falta (parezco convergente oiga... risas ), que os hago una super-recomendación de cascos.

Yo eh! Yo. Yo recomendando cascos. Alusina, vesina. risas

This one:

Estos sí que son cascos guapos y lo demás tururú. risas

Este tipo de visera me encanta. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 11:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.991
risasrisasrisasrisasrisas

Cita
urzaiz
Cita
RED_STONE_BASS
...
Ah! Y si, hace un mes pillé otra buena compra: Unos Rossignol S3-98 por 250€ + 28 de Gastos de envio. Una ganga!

¿De qué talla?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
BoogieMan
risasrisasrisasrisasrisas

Cita
urzaiz
Cita
RED_STONE_BASS
...
Ah! Y si, hace un mes pillé otra buena compra: Unos Rossignol S3-98 por 250€ + 28 de Gastos de envio. Una ganga!

¿De qué talla?

(Veo que tienes humor..) risasrisasrisas

178



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Jajaja....el Spyder te queda mejor con los S3 que con los K2....haces mas pinta de freestyler con prenda anchota....risas



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Lo sé. No he subido otras fotos..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
a ver como lo explico.
Como bien ha recordado carloski66 el motivo de mi post no es saber si la chaqueta mola mucho y ha salido muy barata, nada de temas comerciales, nada de gustos y formas.
Me compro una bolsa de botas y desde entonces cuando llego a la estacion mis botas estan calientes, entran solas y tengo menos molestias en los pies. Eso es una compra COJONUDA "PARA MI" punto.
La semana pasada estuve esquiando en austria y en el intersport de flachau despues de 3 dias de esqui me molestaban los juanetes, me estaban haciendo rozaduras.
Entre con la firme intencion de comprarme otras botas y asi se lo explique al vendedor, mi ingles es pesimo y casualmente estaban por alli pablol y blancanieves, me ayudaron con la traduccion y para alante. la respuesta del vendedor fue, sus botas son muy buenas, no necesita comprar otras, yo hago un estudio de la morfologia de sus pies en un momento y vemos posibilidades, pies en una maquina, analizando planta, contornos y demas y despues de un buen rato conmigo el señor me dijo (SIEMPRE A TRAVES DE MI HIJA BLANCANIEVES) GRACIAS POR CIERTO DE NUEVO A LOS DOS. que me iban a hacer una deformacion de carcasa, de botin y una remodelacion de la plantilla existente.
Le deje las botas alli y me cito al dia siguiente a las ocho de la mañana, fui, me puse las botas y para mis adentros dije.......ostias!!
no siento el juanete, que estupendo, no contento con eso me preguntó si podia elevar el talon mas de la cuenta, la respuesta es si, tuve que coger un numero intermedio para aumentar la anchura de la bota, volvio a desmontar todo, me coloco una serie de almohadillas entre el botin y la carcasa, probando, sacando volviendo a montar una y otra vez hasta que todo quedo perfecto.
Eso se llama honestidad y profesionalidad señores, que al final me dijeran en la tienda que el precio total era de 30€ fue para que me diera la risa pero en ningun caso para que diga que mi compra es cojonuda porque me ha costado 30 euros, me habria gastado 300.
que me hicieran descuento gracias a mi hija blancanieves estuvo bien, pero ahora ya tengo dos compras MUY BIEN INVERTIDAS y no 4 chaquetas, 3 pantalones y unos calzoncillos con bordones que me quedan genial.

Saludos! y por favor, una compra que te haya aportado algo que no esperabas y no que tu bolsillo se haya ahorrado algo.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
Gilldk
a ver como lo explico.
Como bien ha recordado carloski66 el motivo de mi post no es saber si la chaqueta mola mucho y ha salido muy barata, nada de temas comerciales, nada de gustos y formas.
Me compro una bolsa de botas y desde entonces cuando llego a la estacion mis botas estan calientes, entran solas y tengo menos molestias en los pies. Eso es una compra COJONUDA "PARA MI" punto.
La semana pasada estuve esquiando en austria y en el intersport de flachau despues de 3 dias de esqui me molestaban los juanetes, me estaban haciendo rozaduras.
Entre con la firme intencion de comprarme otras botas y asi se lo explique al vendedor, mi ingles es pesimo y casualmente estaban por alli pablol y blancanieves, me ayudaron con la traduccion y para alante. la respuesta del vendedor fue, sus botas son muy buenas, no necesita comprar otras, yo hago un estudio de la morfologia de sus pies en un momento y vemos posibilidades, pies en una maquina, analizando planta, contornos y demas y despues de un buen rato conmigo el señor me dijo (SIEMPRE A TRAVES DE MI HIJA BLANCANIEVES) GRACIAS POR CIERTO DE NUEVO A LOS DOS. que me iban a hacer una deformacion de carcasa, de botin y una remodelacion de la plantilla existente.
Le deje las botas alli y me cito al dia siguiente a las ocho de la mañana, fui, me puse las botas y para mis adentros dije.......ostias!!
no siento el juanete, que estupendo, no contento con eso me preguntó si podia elevar el talon mas de la cuenta, la respuesta es si, tuve que coger un numero intermedio para aumentar la anchura de la bota, volvio a desmontar todo, me coloco una serie de almohadillas entre el botin y la carcasa, probando, sacando volviendo a montar una y otra vez hasta que todo quedo perfecto.
Eso se llama honestidad y profesionalidad señores, que al final me dijeran en la tienda que el precio total era de 30€ fue para que me diera la risa pero en ningun caso para que diga que mi compra es cojonuda porque me ha costado 30 euros, me habria gastado 300.
que me hicieran descuento gracias a mi hija blancanieves estuvo bien, pero ahora ya tengo dos compras MUY BIEN INVERTIDAS y no 4 chaquetas, 3 pantalones y unos calzoncillos con bordones que me quedan genial.

Saludos! y por favor, una compra que te haya aportado algo que no esperabas y no que tu bolsillo se haya ahorrado algo.pulgar arriba

Yo sueño con encontrarme un vendedor así. Para mi cambiar de botas es realmente dificil y despues de probar varias sigo con el malo conocido (hablando de comodidad) que bueno por conocer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.