MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-01-2012 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pues eso, que has comprado de material que no esperabas que sobrepasara tus espectativas¿?
Quiero decir, eso que una vez compraste con un poco de recelo y se ha convertido en algo imprescindible para tu actividad.

En mi caso fue la compra por casualidad de la bolsa de botas con calefaccion, no supe lo que habia comprado realmente hasta que empece a usarla y se ha convertido en mi mejor compra con diferencia casi sin darme cuenta que la habia comprado un poco por capricho y volveria a comprarla mil vecespulgar arriba










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Ciñéndome a la pregunta del hilo única y exclusivamente...

Mis esquís Vist de GS.

Creo que son de la 2006 ó 2007. No remember... risas

Han sobrepasado mis expectativas y van camino de la barrera del sonido.

risasrisasrisas



Añadiendo lo que decías sobre el escepticismo, un gorro que le compré a Mel Freixes.

Lo llevo siempre. Siempre, siempre.

El escepticismo viene (que ahora no se me enfade esta mujer... Perdido ) de que siempre he perdido gorros, he pasado frío, mil mierdas.

Pero con ese gorrooo... con ese gorro lo que quieras. risas

La cole de este año:

[www.laxavalaheadwear.com]



En fin... que necesitaba un gorro de LaXavala para calentarme la cabeza debido a la velocidad supersónica de los esquís Vist.

risasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 822
Una chaqueta tipo primaloft de Marmott (esta pero en negro). Como segunda capa muy cómoda, tiene apertura en las axilas y ventila muy bien, además es cortavientos. Para andar por la calle (voy a currar en bici) es perfecta, no vas disfrazado de montañero pareciendo una chaqueta normal de vestir, no me la quito en todo el invierno. La mejor inversión de los últimos años, sin duda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Un conjunto de esqui Spyder ORIGINAL (ver foto) por 150€, a un hombre que ya no iba a esquiar y le sobraban varios trajes. Encima es de mi talla.



Casi nuevo, pasado por la Tintorería, en una bossa Bogner, por sólo 150€... Mi mejor compra en años! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 15:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo tengo una de esas pero Atomic, que se puede enchufar o en el mechero del coche o a 220v ... peaso de invento!!

Y como material propiamente de esquí los pantalones fríos Marmot. Imprescindibles, caros pero de una calidad y prestaciones coj*nudas, volvería a comprarlos con los ojos cerrados pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
David_rD

los pantalones fríos Marmot.

Però tu on collons esquíes? A la platja?

risasrisasrisas

Explica-m'ho perquè no ho entenc. T'ho juro.


Jo tinc uns Marmot, sense folre, només la tela, membrana, cosit i au, i són una virgueria.



Spanish version:

¿Pero tú dónde cojones esquías? ¿En la playa?

risasrisasrisas

Explicamelo porque no te entiendo. Te lo juro.

Yo tengo unos Marmot, sin forro, sólo la tela, membrana, cosido y yatá; y son una virguería.




Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 16:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
SnowCowboy
Yo tengo unos Marmot, sin forro, sólo la tela, membrana, cosido y yatá; y son una virguería.[/i]

Pos eso!! risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Yo un abrigo de quiksilver que costaba 200€ y lo pille por 50€ en unas rebajas locas, abriga, transpira y corta el viento está muy bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.665
Mi tabla
Rossignol no se que modelo No entiendo

Despues de mucho alquilar,...
Estaba yo comprando las botas y comencé a mirar tablas tambien. El tio que vendía al ver que todas se me iban de precio me preguntó que si no me importaba que fuera de otras temporadas.

La sacó den un rincón oscuro del almacen, con sus plásticos y por 150 € con fijaciones no me ha dado más que satisfacciones. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
David_rD
Cita
SnowCowboy
Yo tengo unos Marmot, sin forro, sólo la tela, membrana, cosido y yatá; y son una virguería.[/i]

Pos eso!! risasrisasrisasrisas

david la mia tambien es la atomic, pero es la misma bolsa, la historia es que no queria bajar al garaje a hacer las fotosDiablillo
como solo cambia la serigrafia daba igual.pulgar arriba
snowcowboy yo quiero un gorrito de esos, muy guapa la pagina.

saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Para mi son mis bastones Leki con la dragonera Trigger S. Se han hecho imprescindibles en mi día de esqui.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Por una vez estoy de acuerdo con BRU....risas

Los Leki, ya no puedo vivir sin ellos.

Como compra mas rentable dejando de lado la utilidad técnica pues un libro, "100 anys de esquí a catalunya", me costo una pasta para ser un libro, casi cincuenta euros pero, venía con sorpresa, un forfait gratis durante la temporada para todas y cada una de las estaciones catalanas, incluidas las de fondo que, cierto es, no llegue a utilizar, pero las de alpino todas. Solo con un día en Baqueira lo amorticé. Y el libro además está bien, ¿Que mas se puede pedir?

Y acabo de ver que el mismo autor ha publicado "100 años de esquí en el pirineo", se ve que el pirineo catalán no cuenta y han vuelto a inventarse la efeméride, juas, pues bueno, sale por un precio similar y viene "solo" con cinco forfaits para Astún, Baqueira Beret, Candanchú, Ski Andorra [Grandvalira o Vallnord] y Aramón [Cerler]). Este Toni Real es un crack, hay que reconocerlo, se lo ha montado bien...Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2012 17:48 por Mad Max.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Mad Max
Por una vez estoy de acuerdo con BRU....risas

Jajaja risas

Me alegro hombre, me alegro!!

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
BRUBEIKER
Cita
Mad Max
Por una vez estoy de acuerdo con BRU....risas

Jajaja risas

Me alegro hombre, me alegro!!

Salu2


Pero solo porque es navidad (o casi), no te vayas a acostumbrar....risasrisasrisas

saludos y feliz año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
La mejor compra de todas ha sido mis Elan Speedwave14 (2006/2007/. Me costaron 295€ comprados la temporada siguiente y siguen dando mucha guerra pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Unas Tablas de segunda mano que compre hace ya mas de 40 años, de madera cantos atornillados y ataduras de cepo, con toda mi ilusión .

Porque con ellas aprendí a Esquiar y me dura el vicio mas de 40 y tantos años, si no fuera por ellas.......smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Muchas buenas compras. Me he arrepentido de pocas.

A lo mejor de lo que más me alegro es de mis viejos SLX, los que dieron un salto de calidad importante a mi esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Mi mejor compra ha sido mi equipo entero.

La chaqueta, el pantalón y las gafas de ventisca que con estas estoy encantado.

Cita
Gilldk
Pues eso, que has comprado de material que no esperabas que sobrepasara tus espectativas¿?
Quiero decir, eso que una vez compraste con un poco de recelo y se ha convertido en algo imprescindible para tu actividad.

En mi caso fue la compra por casualidad de la bolsa de botas con calefaccion, no supe lo que habia comprado realmente hasta que empece a usarla y se ha convertido en mi mejor compra con diferencia casi sin darme cuenta que la habia comprado un poco por capricho y volveria a comprarla mil vecespulgar arriba







La bolsa de las botas me la regalaron los reyes magos hace unos años.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.991
Para mi, mis botas: unas Fischer Soma RC4 Competition nuevas a estrenar y en tienda por 140 € hace 2 años. Lo más cómodo que he tenido nunca (es que tengoe el pie muuuuuy estrecho!).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
La primera vez que fue a Pas de La Casa me compre unos pantalones de Columbia creo modelo titanium, que son muy, muy buenos por solo 79€.

Y tengo una chaqueta de North face (ver mi avatar) tambien muy buena por 150€ en Corte Ingles de Oporto (50% de descuento).

Tengos unas botas normales de Rossignol, un casco de decatlhlon y unas 3 o 4 pares de gafas.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Mi casco POC Skull Comp y Mis botas Nordica SpeedMachine 130pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 08-01-2012 01:34
Yo unos Fischer C4 azules del año de la polca.............. medían..... ¡¡¡205!!!.............la chapa que les dí a los pobres de la tienda............¡¡¡igual fuí mil veces!!!. Mi hermana mayor tenía los C4 blancos con unas rayas que se ensanchaban y se estrechaban en ¿rojo?, ¿naranja?, y azul, que eran anteriores, pero a mi los míos me encantaban porque los llevaba el Kaiser Franz.............. locomotora Klammer............
Pero como bien reza un lema, lo mejor es siempre lo último que te compras, y lo último que me he comprado ha sido una chaqueta Norrona Trollveggen de color rojo (éste año me he vuelto clásico......) que es una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Se me he olbidado de la mascara de Spy que he comprado en la feria de Madrid el año de 2007.




Tiene una lente maravilhosa pero el sistema de fixacion del elastico a la mascara és un poco fragil.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Los Gulaschsuppe que me aprieto en las estaciones austriacas, o los chiles con carne de las de Canada. Eso cuenta?risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otropc
Enviado: 09-01-2012 13:35
Solo te hubiera faltado que fuera de tu talla!!!!!!!!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Es de mi talla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Talla free



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Jairo
Talla free

Talla Free? Es una XL, mido 173 y peso 80 Kgs... Tu verás... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
Jairo
Talla free

Talla Free? Es una XL, mido 173 y peso 80 Kgs... Tu verás... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Nadie mejor que tú para seber cómo te queda, pero la sensación que da en la foto es de que es holgada. Puede ser porque la XL de spyder está pensada para gente que supere el 1.80. En cualquier caso, buena compra. Aunque el color blanco se lleva demasiado bien con la grasa de los telesillasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hombre, un poco grande sí que parece.

Pero si tú estás cómodo...

En cualquier caso sí, una buenísima relación calidad-precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.