MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2012 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 514
El secabotas está fabricado con tubos de pvc. Lleva incorporado un secador de pelo de los buenos, con un programador horario. El secador debe funcionar a media potencia y lo ponemos a intervalos de 1 hora y descansa 1/2 hora. Lleva 2 años y pefecto. Tambien lleva instalado unos grifos y si falta algun par de botas se puede cerrar.
Está atornillado a la pared del trastero y los tubos van termoaislados. Cada bota se introduce en un tubo que impulsa el aire caliente. Funciona igual que el de los monitores, con la diferencia que es 1300 € más barato.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 10:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Encar
El secabotas está fabricado con tubos de pvc. Lleva incorporado un secador de pelo de los buenos, con un programador horario. El secador debe funcionar a media potencia y lo ponemos a intervalos de 1 hora y descansa 1/2 hora. Lleva 2 años y pefecto. Tambien lleva instalado unos grifos y si falta algun par de botas se puede cerrar.
Está atornillado a la pared del trastero y los tubos van termoaislados. Cada bota se introduce en un tubo que impulsa el aire caliente. Funciona igual que el de los monitores, con la diferencia que es 1300 € más barato.

Saludos
Eso se merece una foto por lo menos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Etxeba10
Enviado: 15-01-2012 13:14
Hola Encar:

Podrías poner una foto y donde has comprado los materiales?

Yo también uso el secador de pelo con un tubo articulado de gran diametro comprado en el Leroy. Va bien pero estoy pensando en hacerme con estos del Decarton:

Decatlhon secador de botas


Alguien los tiene? Van bien?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530
Cita
Guillermin
Cita
Sard.183
Cita
Encar
Mi mejor compra los HEAD CHIP-66, la verdad un salto muy alto de calidad: impresionantes. Esa es la mejor compra como bien dice el post y no por precio sino por todo lo que ha conllevado el cambio.

La otra gran compra, bueno, mas bien creación-compra : EL SECABOTAS FAMILIAR que me hiza hace 2-3 años para mi y para unos amigos. Uno para 4 pares y otro para 6 pares. Como los de los monitores. Cada mañana nos ponemos los 10 las botas secas y calientes: Una pasada y además barato, barato. Y otra cosa importante, no has de subir las botas al apartamento cada día (gran engorro) y bajarlas al dia siguiente (otro engorro), se quedan en el trastero que es donde lo tenemos instalado.

Saludos
Hola como te lo fabricaste el seca botas, si me lo explicas te estaría muy agradecido, me interesaría fabricarme uno.
Gracias



A mi también me interesa. Yo seco con secador de pelo. risas

Los tenéis de la.marca Therm-ic por 50 euros y de otras por menos...os merece la pena fabricarlo?

A nivel individual, claro. Lo otro ya es de Bricomaníapulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 11:10 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
Etxeba10
Hola Encar:

Podrías poner una foto y donde has comprado los materiales?

Yo también uso el secador de pelo con un tubo articulado de gran diametro comprado en el Leroy. Va bien pero estoy pensando en hacerme con estos del Decarton:

Decatlhon secador de botas


Alguien los tiene? Van bien?

Saludos

Son malos, malos. Mejor los Therm-ic. Es mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Gracias Nemancos. Me has ahorrado 30 leuros. Si nos vemos en Sierra Nevada de invito aViva la cerveza

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
Encar
El secabotas está fabricado con tubos de pvc. Lleva incorporado un secador de pelo de los buenos, con un programador horario. El secador debe funcionar a media potencia y lo ponemos a intervalos de 1 hora y descansa 1/2 hora. Lleva 2 años y pefecto. Tambien lleva instalado unos grifos y si falta algun par de botas se puede cerrar.
Está atornillado a la pared del trastero y los tubos van termoaislados. Cada bota se introduce en un tubo que impulsa el aire caliente. Funciona igual que el de los monitores, con la diferencia que es 1300 € más barato.

Saludos

Gracias Encar por la información, le daré unas vueltas a ver como lo puedo fabricar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 19:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
vicentjanuary
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
vicentjanuary
Pues para mi la peor compra ha sido unos pantalones en el Corte Inglés BLANCOS, para mi hija mayor y una chaqueta BLANCA para mi hija pequeña.


PD. No son spyder pero les quedan muy bien de talla.Diablillo

Muy bien, excelente compra, tu si que sabes comprar, sobre todo la talla!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No pierdas esta oportunidad [www.ebay.es]
Chaqueta Spyder + pantalón¡¡¡¡¡¡ por solo 134 Euros!!!!!!! Incluso mejor que tu supercompra.
Ahora en serio. Hoy en día, en lo que se refiere a textil, no te puedes fiar casi ni de una tienda legal. El mercado de la copia falsificada de este tipo de marcas está extendido por todo el mundo.
Te recomiendo que leas "Gomorra", de Roberto Saviano.
.

´Cuanta envidia Vicente, cuanta envidia...

Y por cierto, por tus recomendaciones veo que no sueles leer mucho, de manera que si quieres te puedo recomendar algunos autores serios como Jacques Lacan, que no hablaba de macarras italianos posmodernos pero al menos si sabia lo que decia. Saludos Vicente,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 23:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Gilldk
Y si se deja de trolear el post?pulgar arriba
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
lo mio no es una compra.... pero da el pego risasrisas

De viaje por Bulgaria en un hostal de Sofia, me encontre en el armario unas manoplas en perfecto estado, la semana anterior habia nevado un metro y estuvieron a -15º.

desde entonces no uso otra cosa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 08:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Yo con lo que más encantado estoy es con mis botas, tenía unas salomon que me gustaban mucho, mi pie ya se había hecho a su forma y no me hacían daño, una maravilla si no fuese porque yo necesitaba ya unas botas más duras y esas cada día eran más blandas.

Así que con todo el miedo del mundo tomé la firme decisión de cambiarlas y el primer sitio donde empecé a mirar botas fue en la feria-mercadillo de esquí y montaña de madrid.

Y allí las primeras botas que vi, fueron unas fischer muy chulas, me las probé y la verdad es que me sorprendió lo bien que me quedaban, después de 2 horas probándome otras botas, volví, me las volví a probar y me las llevé puestas... bueno... esto último es mentira, pero cuando voy a esquiar me las ato fuerte justo antes de comenzar la primera bajada y hasta que vuelvo no las vuelvo a tocar






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 10:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
vicentjanuary
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
vicentjanuary
Pues para mi la peor compra ha sido unos pantalones en el Corte Inglés BLANCOS, para mi hija mayor y una chaqueta BLANCA para mi hija pequeña.


PD. No son spyder pero les quedan muy bien de talla.Diablillo

Muy bien, excelente compra, tu si que sabes comprar, sobre todo la talla!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No pierdas esta oportunidad [www.ebay.es]
Chaqueta Spyder + pantalón¡¡¡¡¡¡ por solo 134 Euros!!!!!!! Incluso mejor que tu supercompra.
Ahora en serio. Hoy en día, en lo que se refiere a textil, no te puedes fiar casi ni de una tienda legal. El mercado de la copia falsificada de este tipo de marcas está extendido por todo el mundo.
Te recomiendo que leas "Gomorra", de Roberto Saviano.
.

Si hombre si, tranquilo Vicente, que nadie se ha dado cuenta de tu "trolleo" inicial, ni lo de después... Sin embargo para ti, mi respuesta ha sido toda una ofensa ¡Grande Vicente, tu disimulo y recomendaciones me encandilan! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dreamski
Enviado: 23-01-2012 22:51
Hoy me he comprado un anorack descente al 50% es este

[ca.puntcentric.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
La que más me sorprendió fue esta:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Casi todo el material que tengo lo he comprado con un 40 ó un 50% de descuento sobre los precios "oficiales". Lo último que compré a buen precio fueron unos esquíes Elan Night Perla de la tienda alemana sportprofi que saca ofertas en ebay por 154 Euros. Gastos de envío incluídos.
[www.sportsprofi.de]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2012 00:01 por vicentjanuary.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 08:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Creo que os estais yendo del hilo, me parece que esto no era un concurso de quien ha encontrado la mejor promoción, sino más bien de conocer buen material, de hablar de esas compras que a veces hacemos con reticencia y resultan una maravilla.

Creo que cuando una compra nos sorprende la repetiríamos independientemente del precio, en el ejemplo que he puesto antes de mis botas, las compré con un 40 o un 50% no lo recuerdo, pero es que hoy es el día que las compraría al precio de tarifa, que son más de 400€ y no dudaría ni un instante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
No creo que nos estemos yendo del hilo. Pienso que son dos formas de ver las cosas. Por un lado puedes hacer una compra de un material estupendo del cual no te importa haber pagado una gran cantidad y por otro lado está quien valora el descuento que le puedan hacer. Realmente las cosas buenan suelen ser caras y siempre están ahí. Lo malo es que a la mayoría nos cuesta rascarnos el bolsillo.
Pienso que a la mayoría nos interesa saber dónde podemos comprar buen material a mejor precio y saber dónde están las ofertas. Ahora mismo por 400 euros me podría ir a cualquier tienda y conseguir unas botas estupendas que además me sienten de maravilla.
La question es el dinero. Hoy en día, con la que está cayendo, tenemos que mirar todo con lupa y si me ofrecen algo más barato que otro sitio lo tengo claro.
Acabo de mirar la web de intersport de Girona que ha puesto el compañero Dreamski y realmente es una bomba los días 22, 23 y 24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
vicentjanuary
No creo que nos estemos yendo del hilo. Pienso que son dos formas de ver las cosas. Por un lado puedes hacer una compra de un material estupendo del cual no te importa haber pagado una gran cantidad y por otro lado está quien valora el descuento que le puedan hacer. Realmente las cosas buenan suelen ser caras y siempre están ahí. Lo malo es que a la mayoría nos cuesta rascarnos el bolsillo.
Pienso que a la mayoría nos interesa saber dónde podemos comprar buen material a mejor precio y saber dónde están las ofertas. Ahora mismo por 400 euros me podría ir a cualquier tienda y conseguir unas botas estupendas que además me sienten de maravilla.
La question es el dinero. Hoy en día, con la que está cayendo, tenemos que mirar todo con lupa y si me ofrecen algo más barato que otro sitio lo tengo claro.
Acabo de mirar la web de intersport de Girona que ha puesto el compañero Dreamski y realmente es una bomba los días 22, 23 y 24.

Totalmente de acuerdo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo no estoy totalmente de acuerdo.

Una gran compra de material puede haber sido una cosa cara o a precio no rebajado. Sea la cosa que sea. Desde unos guantes de 20 euros a una chaqueta de 800.

Que es mejor comprar de rebajas, está claro. Yo casi todo lo compro de rebajas, normalmente al 50%, pero alguna cosa no y estoy contento igualmente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
El buen precio no es sinónimo de buena compra, llegando incluso a ser todo lo contrario al comprar artículos rebajados sin estar convencidos y dejándonos influenciar por el precio.
Creo que el hilo trata de buenas compras, y eso solo lo sabes cuando empiezas a utilizarlo y descubres que te aporta algo que no esperabas.
Yo hace poco descubrí las EMU. Primero las compro mi mujer a precio de tarifa y no se las sacaba ni para ir a la playa (buena compra) y posteriormente las compre yo con un 60 % de rebaja en una tienda USA y las utilizo tanto o más que ella (mejor compra pero mi mujer pago el precio normal y ambos hicimos una buena compra porque ninguno esperábamos utilizarlas tanto)
Quítate las botas de esquí y ponte unas EMU y sabréis de qué hablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Estoy con Urzaiz y duran. Creo que no se trata del mejor chollo encontrado de material, sino que del material que tenemos, cual nos es mas imprescindible y que mas nos costaria desprendernos.

Compré una chaqueta Bergans con dermizax, primaloft... con algo mas del 50% y no le he tengo pillado el punto. En Sierra Nevada me aso de calor y eso que voy solo con la termica y la chaqueta.cabreado

Pero mi super casco espacial y mis Rossi 9s no los dejo ni a sol ni a sombra. Me da igual que hubieran sido carisimos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¿Aunque te vaya dos tallas grandes? Je, je. Perdona tío.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿DOS?

Si me ahorro del orden de 850€ por UNA sola talla.. tu verás...

Más siento yo que no hayas podido hacer todavía una compra genial como la que hablo.. Sigue intentándolo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:45
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
RED_STONE_BASS
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.

Algo bueno es bueno independientemente de su precio e independientemente de su marca...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.

Algo bueno es bueno independientemente de su precio e independientemente de su marca...

OBVIAMENTE que lo bueno es bueno, PERO SI ADEMÁS TE AHORRAS UN 85% créeme: es MUCHO MEJOR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Joer, lo siento por no lo puedo evitar ... Red_stone_bass, la talla no es la tuya. Y por tanto para mi no es que no se buena compra sinó que es mala compra, por muy barata que te haya salido.
Ahora, que si tú estás contento, pues oyes, para gustos colores. Sin acritud.pulgar arriba

En mi caso posiblemente la mejor compra que he hecho hasta ahora han sido las botas lange l10. Tienen ya sus años pero me van fenomenales y aguantan el paso del tiempo sin deformaciones, deslhilachos etc etc.
También estoy contentísimo del anorak kjus stealth pero no me atrevo a decirlo en voz alta. Lo he estrenado este año y no sé como aguantará el paso del tiempo ... espero que bien,.

La peor compra, sin duda, unas dynafit con mil gilipolleces que al final hacían ruido, no ajustaban, se oxidaban, etc etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:18
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
yrithinnd
Cita
RED_STONE_BASS
Cuando compréis algo bueno-bueno, de marca, algo digamos imprescindible (y no me refiero a guantes, bastones, y casco) algo que de verdad cueste un pastón lo mires por donde lo mires, y con un 80-90% de descuento.. Entenderéis de lo que hablo.risasrisas

Mientras tanto no cambiaréis de opinión.. DiablilloDiablillo

Saludos a todos.

Algo bueno es bueno independientemente de su precio e independientemente de su marca...

OBVIAMENTE que lo bueno es bueno, PERO SI ADEMÁS TE AHORRAS UN 85% créeme: es MUCHO MEJOR.

Te equivocas en cada una de tus letras, un objeto es igual de bueno independientemente de su precio.

Tu zamarra es igual de buena costando 2000€ que costando 150€, sus bondades transpirtotérmicas no han mejorado por su reducción de precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
yrithinnd,

Yo creo que red lo enfoca desde la perspectiva de "una buena compra" que no de "una compra de calidad".
Una buena compra puede ser cualquier cosa, de cualquier calidad, que haya superado ampliamente tu expectativa.

En mi opinión, si el equipo fuese de su talla, y si la calidad es buena, para mi hubiese sido una buenísima compra. Pero en mi caso nunca me lo hubiese quedado grande. Ni regalado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:49
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.930
Cita
robertt
yrithinnd,

Yo creo que red lo enfoca desde la perspectiva de "una buena compra" que no de "una compra de calidad".
Una buena compra puede ser cualquier cosa, de cualquier calidad, que haya superado ampliamente tu expectativa.

En mi opinión, si el equipo fuese de su talla, y si la calidad es buena, para mi hubiese sido una buenísima compra. Pero en mi caso nunca me lo hubiese quedado grande. Ni regalado.

Pues probablemente sea lo que tu dices, pero vamos, que yo creo que la idea de este hilo era hablar de buen material y que el resto aprendamos, porque los chollos son chollos y no siempre se pueden conseguir.


Yo tampoco me habría comprado usa chupa, pero ahí entran los gustos, hay quien prefiere llevar ropa grande para esquiar y a mi por ejemplo me da más comodidad una chupa más justa. Y luego el diseño.... pero ahí también entran los gustos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.