Última actividad de osquitar86
-
Anteriores
-
05/02/2026 22:09:45
Re: Seguimiento Pirineos [Temporada 2025-2026]
Ostras baja con V la madre que me acunó... AAAAAHHHHHGGGG MIS HOJOSSSSS!! sorry
-
05/02/2026 21:34:04
Re: Seguimiento Pirineos [Temporada 2025-2026]
Ostras baja con V la madre que me acunó... AAAAAHHHHHGGGG MIS HOJOSSSSS!! sorry
Nuevo post en el Foro Meteorología y nieve -
05/02/2026 16:15:00
Re: Seguimiento Pirineos [Temporada 2025-2026]
Diría que la cota al final está siendo más vaja de lo esperado no? En Andorra, Encamp pueblo (1.300msnv) está siendo nieve…
Nuevo post en el Foro Meteorología y nieve -
17/01/2026 13:52:38
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Pues parece que los que vamos hoy tendremos meteo más que buena. Mañana nubladonpero resto de la semana solete rico
-
17/01/2026 12:32:50
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Pues parece que los que vamos hoy tendremos meteo más que buena. Mañana nubladonpero resto de la semana solete rico
-
17/01/2026 09:48:10
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Pues parece que los que vamos hoy tendremos meteo más que buena. Mañana nubladonpero resto de la semana solete rico
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
14/01/2026 09:27:41
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Qué tal anda de nieve Cortina? Merece la pena el viaje desde Val di Fassa? Era una de las ideas que tenía, ir un día en coche desde Pozza pero no sé si la haré
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
09/01/2026 23:20:13
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Algo ha nevado al final de la tarde sí: https://www.facebook.com/share/r/17o8Ug17hT/?mibextid=wwXIfr No mucho, pero más de lo que yo esperaba. Salu2
-
09/01/2026 21:45:11
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Algo ha nevado al final de la tarde sí: https://www.facebook.com/share/r/17o8Ug17hT/?mibextid=wwXIfr No mucho, pero más de lo que yo esperaba. Salu2
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
08/01/2026 20:41:20
Sí, esas dos, la Marmolada y el Lagazuoi, importante para días despejados. Subir a la Marmolada y no poder las vistas como nos pasó un año la verdad que no
-
08/01/2026 17:31:11
Sí, esas dos, la Marmolada y el Lagazuoi, importante para días despejados. Subir a la Marmolada y no poder las vistas como nos pasó un año la verdad que no
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
07/01/2026 20:31:33
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Echa un ojo al grupo de Facebook de Dolomiti Superski. La gente postea fotos y comentarios, ahí puedes hacerte idea de cómo están las pistas. Ya te adelan
-
07/01/2026 15:23:53
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Echa un ojo al grupo de Facebook de Dolomiti Superski. La gente postea fotos y comentarios, ahí puedes hacerte idea de cómo están las pistas. Ya te adelan
-
07/01/2026 14:51:50
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Echa un ojo al grupo de Facebook de Dolomiti Superski. La gente postea fotos y comentarios, ahí puedes hacerte idea de cómo están las pistas. Ya te adelan
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
06/01/2026 21:42:21
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Para el 9-10 quizá haya suerte y algo caiga, no mucho. Por lo que he leído y visto en grupos de FB, la nieve en pistas muy bien en SR. Normal, con el frío q
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
04/01/2026 20:38:14
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Esa es buena comparación, Austria 100 de patín y dolomitas SL, y muy acertado. Yo siempre alquilo SL en Dolomitas jeje. Lo de los enlaces no tiene misterio.
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
04/01/2026 19:22:24
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
No has estado nunca, verdad? Si la idea que llevas es la de hacer fuera pistas tipo Austria... mal, pero mal ahora y mal siempre en comparación. Dolomitas es pa
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
03/01/2026 09:58:31
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Parece que vuelven a meter algo de nieve para reyes…
-
02/01/2026 21:15:11
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Parece que vuelven a meter algo de nieve para reyes…
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
01/01/2026 16:43:08
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Lo que sí va a hacer es un frío del carajo. Máximas por debajo de 10 bajo cero a 1.500m
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
29/12/2025 14:21:52
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
En el GFS se ve claramente, entre el 3 y el 6, esa nevadita. La cota de nieve muy bien, 1.100m máximo ahora mismo en todo momento (bastante dispersión con esto
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
23/12/2025 16:02:10
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Es que Dolomitas no es el sitio para buscar paquetones, powder fuera pista bíblico... Dolomitas es para buscar paisaje increíble, posiblemente el mejor pisado d
-
21/12/2025 21:49:24
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Parece que para el 24 será la nevada, y algo más de lo inicialmente previsto
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
19/12/2025 15:05:43
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Es que Dolomitas no es el sitio para buscar paquetones, powder fuera pista bíblico... Dolomitas es para buscar paisaje increíble, posiblemente el mejor pisado d
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
18/12/2025 14:07:32
Lista actualizada: - 04 dic. al 12 dic./25 - Luismiski +1 - St Cristina. - 04 dic. al 11 dic./25 - Pabloleopoldo +2 - Pera di Fasa. - 20 dic. al 27 dic./25
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
18/12/2025 12:54:42
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2025-2026
Ahora mismo, el GEFS ve algo de nieve para el día 23, no mucha. Y el ECMW nada hasta final de año. Fresquito en ambos casos a partir de la semana qu viene, eso
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
05/12/2025 22:28:35
Re: Previsiones meteorológicas [Temporada 2025-2026]
Calor, y el miércoles otro poco más de lluvia quizá. Como 7 grados en la base y la lluvia aso de caer tampoco es un exterminador que haga desaparecer la ni
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
03/12/2025 18:53:45
Re: Previsiones meteorológicas [Temporada 2025-2026]
Una pena que justo después de nevar una barbaridad, justo a la llegada del grueso de gente se joda la nieve pero bueno, al menos nieve haberla "hayla" y en cant
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
03/12/2025 13:03:08
Re: Previsiones meteorológicas [Temporada 2025-2026]
El viernes empezará ya a subir la cota? de manera que a la tarde y noche pudiese nevar ya... Sábado y domingo veo por suerte nula precipitación ahora mismo, ser
Nuevo post en el Foro Formigal y Panticosa -
03/12/2025 12:57:20
Previsión del 2 al 7 de Diciembre y posible tendencia
Ni que viniera un exterminador... inicio cuasi ideal, igual nos pensamos que vamos a tener 4-5 semanas de frío polar durante noviembre y diciembre...
Nuevo comentario en La Meteo por Joseba -
02/12/2025 12:29:17
Posible primer viaje a Alpes franceses
Buenas foreros. A raíz del report de esta semana de dominios alpinos que puede irse conduciendo, la verdad que me lo planteo dado que vivo en Barcelona y veo
Nuevo post en el Foro Alpes -
27/11/2025 19:41:53
Re: Ordino-Arcalís hoy, Temporada 2025-2026
Pues yo estoy por acercarme el sábado también, alguna idea de qué tendrán abierto? Hoy sólo la Coma, un par de azules y la Balma
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
12/10/2025 16:49:59
ista actualizada: - 4 dic. al 12 dic ./25 - luismiski +1 - St Cristina. - 20 dic. al 27 dic./25 - jislop + 4 - Alba di Canazei. - 21 dic. al 28 dic./25 - j
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
07/10/2025 23:55:48
Lista actualizada: - 4 dic. al 12 dic ./25 - luismiski +1 - St Cristina. - 20 dic. al 27 dic./25 - jislop + 4 - Alba di Canazei. - 21 dic. al 28 dic./25 -
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
15/04/2025 04:08:55
Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de reservar para ir de nuevo del 24 al 28 de febrero. Vamos, en 10 días, oferta last minute Val di
-
18/02/2025 08:53:39
Re: Seguimiento Pirineos [Temporada 2024-2025]
Al final la cosa es irse una semanita a Alpes (tampoco cambia tanto el precio a hacerla aquí) y el resto de findes o sube-bajas aquí pues ya sabes, buscar l
-
17/02/2025 19:44:53
Re: Seguimiento Pirineos [Temporada 2024-2025]
Al final la cosa es irse una semanita a Alpes (tampoco cambia tanto el precio a hacerla aquí) y el resto de findes o sube-bajas aquí pues ya sabes, buscar l
Nuevo post en el Foro Meteorología y nieve -
16/01/2025 19:30:10
Re: Segunda vez en Dolomitas, esta vez con mis hijos. Dudas
Eso mismo iba a decir. Seceda y bajar la Longia es un must. También os recomiendo ir a Plan de Corones (Kronplatz)
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
14/01/2025 22:25:43
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2024-2025
Frío + buen sistema de innovación + muy buen trabajo preparando pistas…
-
14/01/2025 21:00:03
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2024-2025
Frío + buen sistema de innovación + muy buen trabajo preparando pistas…
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
14/01/2025 13:08:45
Re: Pista Pastora y telesilla Antenes
Sí que estuvo abierta pero la volvieron a cerrar. el 18-20 dic estuve esquiando allí y estaba en muy pero que muy buenas condiciones. Se ve que sobre todo e
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
11/01/2025 23:01:14
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2024-2025
Parece que algo ha nevado hoy no? foto de Soldeu hace un rato: La foto es de un grupo de F
-
11/01/2025 22:56:54
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2024-2025
Hemos estado estos días por Andorra, tanto GV como Vallnord (viernes, sábado y domingo). Sí, hay alguna piedrita en sitios puntuales... como todos los inicio
-
11/01/2025 21:47:05
sí, el parking de Luppo Bianco es la mejor opción para acceder a la SR cuando te alojas en Val di Fassa. Te evitas colas y remontes tanto de ida como de vuelta,
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
11/01/2025 19:14:05
Te voy a dar otra sugerencia más leyendo lo que has decidido: El día que hagas la SR, en lugar de acceder por Campitello o Canazei, seguid un poco más hasta
-
11/01/2025 19:06:55
Te voy a dar otra sugerencia más leyendo lo que has decidido: El día que hagas la SR, en lugar de acceder por Campitello o Canazei, seguid un poco más hasta
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
10/01/2025 17:29:13
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2024-2025
Al final nevó menos de lo que creíamos, o de lo que se veía en los meteogramas. El tema de que a partir de ahora se vienen por lo menos un par de semanitas de a
-
10/01/2025 16:19:01
Nosotros todos los años esquís dentro del coche, lo mejor asegurados que se pueda, y p'alante como los de Alicante. Nunca tuvimos problema. Esperemos siga s
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
10/01/2025 15:09:22
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2024-2025
Al final nevó menos de lo que creíamos, o de lo que se veía en los meteogramas. El tema de que a partir de ahora se vienen por lo menos un par de semanitas de a
-
10/01/2025 15:00:03
Re: Meteo y estado de las estaciones dolomíticas, Temporada 2024-2025
Al final nevó menos de lo que creíamos, o de lo que se veía en los meteogramas. El tema de que a partir de ahora se vienen por lo menos un par de semanitas de a
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
10/01/2025 14:32:03
Re: Plan para después de Marmolada?
Genial, pues si nos decidimos a hacer este plan, iremos al parking del huevo mejor. Muchas gracias por los consejos!
Nuevo post en el Foro Dolomitas




