FORO GENERAL

Maria Teresa
Enviado: 11-11-2015 14:50
Pues aunque el tema se ciña a los de este lado de los pirineos yo me quedo con Michel Gabail de Gavarnie, un portento esquiando y con una paciencia infinita que hace que te enganches a este deporte a los más miedosos y torpes como es mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Alfonso Hernansanz, (Fofi) profesor independiente en Baqueira, hizo que en la Kdda además de disfrutar, aprendiéramos muchísimo. 100% recomendable



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 09:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.018
Cita
Mordi
Alfonso Hernansanz, (Fofi) profesor independiente en Baqueira, hizo que en la Kdda además de disfrutar, aprendiéramos muchísimo. 100% recomendable
yo di un curso con el cuando estaba en la esquela española de ski y genial,muy recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 12:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
nanoski
Cita
Mordi
Alfonso Hernansanz, (Fofi) profesor independiente en Baqueira, hizo que en la Kdda además de disfrutar, aprendiéramos muchísimo. 100% recomendable
yo di un curso con el cuando estaba en la esquela española de ski y genial,muy recomendable

pulgar arriba mucha, mucha paciencia, cuando acabamos las horas del curso se vino a esquiar con nosotros, y no paro de seguir corrigiéndonos risasrisas (deformación profesional .......) muy de agradecer smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Merediz
Enviado: 12-11-2015 12:45
Un gran amigo y mejor esquiador, no se puede parar nada es puro vicio. Creo que se llama Nanoski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2015 12:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo de las pocas veces que he estado con profesor, tuve la suerte en una ocasión de realizar un cursillo de estos de fin de semana en Formigal y mi suerte aumentó por que el profesor era un tal "Ferrero", creo que su nombre ya ha salido. Un señor ya de mediana edad, pero un crack de tío, simpático, un gran motivador, exigente, vamos para mi un diez de profesor. Muchas gracias Ferrero. Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Ya me gustaría a mí tener el bagaje que tenéis muchos....pero de los dos o tres profesores que he tenido, me quedo de momento con el único del que recuerdo el nombre: Sylvain, en el Tarter. Aparte que tuvo paciencia infinita con mi hija, con cuatro "consejillos" hizo que mi técnica avanzara tanto (al menos para mí) que esquiar pasó de ser un suplicio para mi rodilla a ser un veneno placentero.

Por cierto, aprovechando. Veo en el post que muchos nombráis a Txell en el Tarter. ¿Sabéis su nombre completo? Así voy a tiro hecho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Manuel 2015Madrid
Enviado: 19-11-2015 20:21
Yo tengo tres: Pepín, en Pas de la Casa cuando eso de GrandValira no existía, portugués, si no recuerdo mal, se ocupaba de los debutantes y era (espero que siga siendo) un gran profesor. Eran los tiempos de la cuerda-remonte de la pista de debutantes y se partía el pecho con nuestras agujetas del martes. Ramón, en Ordino, tan buen profesor como persona, se interesaba por los alumnos más allá de las clases, lo que es poco habitual, comimos un par de veces con él y tenía mil historias que contar. Por último Paco, en Formigal, muy bueno con los niños y el que más técnica me ha enseñado. Los tres con una característica común: peinan muchas canas, los que pueden, más cerca de sesenta que de cincuenta y mucho amor por la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas Mesa
Enviado: 13-03-2016 23:20
Sin duda alguna el mejor es Alfonso Hernanzans, en Baqueira por conocimiento, paciencia, estilo, calidad, dedicacion.
Para todas las edades y todos los niveles.
Un verdadero amante y apacionado del esqui, gran esquiador pero sobre todo mejor persona!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 15:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
nachucu
joder,yo estoy fuera de onda por completo.
yo me inicie con un profe en bejar que tambien fue alpinista como yo;congeniamos y me vincule a este deporte.
he ido a lo largo de estos años por distintas estaciones(sobre todo asturianas;yo soy de allí),y siempre he visto
gente involucrada y muy buena didácticamente impartiendo clases.
partiendo de la base,de que como en todo deporte,hay gente más habil,en todos los sitios,estoy convencido de
que en todas las estaciones del mundo hay gente capaz,de impartir clases con la suficiente capacidad,como para
no olvidarnos nunca de ellos.debo hacer una matización que me parece oportuna:
no siempre quién mejor esquía es mejor didácticamente.pulgar arribapulgar arriba

¿tanto te gusto que no recuerdas el nombre? al menos podrías decirnos quien es, porque sin ese dato tu mensaje sirve de poco....pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.