FORO GENERAL

Enviado: 05-01-2007 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
Jairo
Cita
SISTER
Siempre recordaré a Antonio Ferrero, de Formigal. Disfruté muchísimo de sus clases, porque de alguna extraña manera nos transmitió una seguridad que no teníamos. Vamos, con deciros que fue mi única bajada de pista negra... y os aseguro que eso tiene mérito.

Estás segura que no quieres cambiar tu voto? Diablillo

Aún tiene que dar más clases para tener criterio y poder cambiar su voto. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 01:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12
Guillermo, Dubi e Valter de la Escuela Oficial de Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 01:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23
Pancho de astun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 05:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 84
Alguien recuerda a Luciano del Cacho, de formigal.

Yo era un crio.



gracias
masca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.564
Cita
quione
Cita
Jairo
Cita
SISTER
Siempre recordaré a Antonio Ferrero, de Formigal. Disfruté muchísimo de sus clases, porque de alguna extraña manera nos transmitió una seguridad que no teníamos. Vamos, con deciros que fue mi única bajada de pista negra... y os aseguro que eso tiene mérito.

Estás segura que no quieres cambiar tu voto? Diablillo

Aún tiene que dar más clases para tener criterio y poder cambiar su voto. Diablillo

Clases de que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Para mi, ha sido Hector del Equipo de Barrabes en Cerler.

Saludos

carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brown_Sugar
Enviado: 07-01-2007 16:34
Cita

Nevasport
pues no es facil, los hay que son mejores con niños, los que esquían mejor que explican...

de todas formas, podría decantarme por Javier Garrido (Candanchú), el mejor profesor que sin duda he tenido nunca.

Yo aprendi a esquiar con Javier, una pasada, al año siguiente también queria dar clases con él y no pudo ser, y fue cuando me di cuenta de lo bueno que es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Philippe Dufour de Tignes, el mejor bachero y Carolo claro está.
Para telemark un crack de Valloire de l'Ecole internationale, que no me acuerdo de su nombre pero que era un figura..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2007 19:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
Yo he tenido muy pocos y uno de ellos en Andorra con una clase que parecia la Babel,pero con la que aprendi lo que se en un par de dias y un grupo horroroso fue con una monitora de Barrabes en Cerler que se llama creo,Virginia Mur, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2007 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
Yo estuve en Formigal hace 4 temporadas. Quien consiguio quitarme el miedo y darme la confianza necesariafue MArio

Muchas gracias Mario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sylt
Enviado: 20-01-2007 23:27
Yo creo , en mi modesta opinoón que tuve al mejor. Se llama o llamaba Pey y estaba en Llesuy. Claro que de esto hace mucho.

Un saludo Pey
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 211
pués para mi Jose Carlos de la Escuela Española de Esquí en Sierra Nevada (entre sus compañeros cariñosamente "El Marqués"guiño me quitó el miedo a la pendiente y aprendí mucho con él.
Y como no agradecer todo lo que he aprendido leyendo a Carolo y los emails que ha tenido la amabilidad de contestarme.
Desde aquí mi agradecimiento a ambos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorolla
Enviado: 21-01-2007 01:14
jesus bernat una makina d cerler un saludo d la rioja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 07:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Ainssss mi anitaaaaaaaaaaaaaaaaa, como la echo de menos, y no las mujeres que hay ahora que solo dan dolores de cabeza.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2007 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
Jordi Galindo de BB

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maqui
Enviado: 21-01-2007 21:55
Hola viejo Zorro (que no zorra), Veo que por tu elección te sigues moviendo en las pantanosas bajadas de Sierra nevada.

Saludito y pásate por Baqueira, que hay unos prados verdes con vacas pastando que son espectaculares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josechu davila
Enviado: 09-11-2007 14:38
Hola Soy Josechu, fuy monitor en aquella epoca del CIS, y he visto tu contestacion. no he podido encontrar tu nombre y me gustaria poder ubicarte. un fuerte abrazo, y espero que sigas disfrutando de la nieve como en aquella epoca.

P.D. Sabes alguna forma de contactar con Carlos Benito y Arancha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
Cita
Laikano
Para mi, ha sido Hector del Equipo de Barrabes en Cerler.

Saludos

carlos

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

muy bueno, muy fino y tremenda persona

yo no se con quien quedarme... Como trabajo en Formi, diré a uno de Formi, aunque resulta casi imposible... pero me quedo con Guillermo Periza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 119
Cita
nevasport
pues no es facil, los hay que son mejores con niños, los que esquían mejor que explican...

de todas formas, podría decantarme por Javier Garrido (Candanchú), el mejor profesor que sin duda he tenido nunca.

Este Javier ¿es un pelirrijo de San Sebastián? Qué buenos recuerdos de él mi mujer y yo, estuvimos hace años y más de una temporada.

Y si este Javier no es el que decimos pues ya sabéis quién es nuestro favorito.

Ahora en otra faceta del esquí, el adaptado que me estoy introduciendo gracias a un gran forero, está Matías de Xanadú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 21:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Otro voto para Philippe Duffour.

¡Qué claro tiene cómo se esquia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.826
Mi voto es para Dani de Javalambre (Jabalí) que me ha enseñado mucho y tiene una paciencia...............por supuesto no me olvido del Jefe, aunque éste tiene menos paciencia risas risas risas

El peor fue un niñato de la Pinilla que pasaba de todo y no hacía mas que mirar la hora Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
Mario
Otro voto para Philippe Duffour.

¡Qué claro tiene cómo se esquia!

Creo que este año está de profesor de freestyle en La Molina, en el Alta Cerdanya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 751
Cita
Yeti (MaxiTrucos.com)
D.E.P. Camilo (Manzaneda)

Con 6 años de edad yo ya llevaba 3 esquiando pero me encontraba muy estancado (no recuerdo que me estancara tanto en el esquí como aquella vez). Despúes de pillar clase con varios monitores distintos el resultado seguia siendo el mismo (el niño seguía igual).

Hasta que un dia, y me acordaré siempre de su nombre, Camilo de Manzaneda en una sola hora consiguió que avanzase todo lo que los otros no pudieron.

Se que ya hace mucho tiempo que se murió.



Saludos,
Yeti

efectivamente, yo tb guardo buen recuerdo de Camilo en Manzaneda y de las marchas nocturnas en la discotequilla de la estacion.



jei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariachi
Enviado: 11-11-2007 01:20
Já não vinha a este foro hace tiempo Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

esta mejor que nunca risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 23:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 94
De Cerler Paco, qué pasada, impresionante, allí grabando nuestro estilo con su cámara. Y de Port del Comte Pere, cañero cañero cañero. Genial con los dos y aprendí muchísimo



Un saludo!!!

Gemmeta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hermann
Enviado: 12-11-2007 00:37
Pues yo voto por Jesuan de EEE en Alto Campoo... un crack

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
pues mi voto es sin duda para mi padre que con solo 3 añitos me calzo unas tablitas, me dio 2 palitos y consiguió que el mundo disfrute viendome bajar por las pistas de medio mundo Diablillo

ahora en serio, he tenido muchos profesores muy buenos a lo largo de mis 33 años en la nieve, pero si me tuviera que quedar con alguno, elegiria a Alex Livetti, demostrador de la Escuela Argentina y encargado de mi grupo en el curso de Instructor en Cerro Catedral en el 97.chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo no he tenido muchos, sólo algunos. En Pal me gustó el año pasado Ángel García, que creo que lleva unos cuantos años por allí, y este año si puedo haré unas clases con él.

Y Carolo. Es difícil que me vuelva a encontrar con un maestro de esquí como él. La manera que tiene de explicar el esquí es precisa y fácil de comprender. Y divertido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 12:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 28
Hay en Cerler un profe de esto que es pequeño, calvo y con gran bigote: Javier Barco.

Un artista, muy bueno. Hasta un día nos quería ensañar la vuelta maría. Qué dolor! No salió ni de casualidad.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 12:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
pues yo personalmente de los que he tenido, me quedo con: Ainhoa y alfredo del equipo barrabés, actualmente no están ahora ahí por temas laborales....



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.