FORO GENERAL

Enviado: 25-10-2019 11:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Pero cada cambio de "zapatos" debe salir por un pico.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.970
Cita
raton700
Pero cada cambio de "zapatos" debe salir por un pico.

SL2, ratón.
con unes buenes madreñes esta solucionau risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 11:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
nanoski
Cita
raton700
Pero cada cambio de "zapatos" debe salir por un pico.

SL2, ratón.
con unes buenes madreñes esta solucionau risas

Pues también es verdad, valen para agua, barro, nieve....

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2019 19:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Cita
raton700
Cita
wedeln
ya han caído los primeros copos compañeros. Hay que ir preparando los cacharros para el invierno:
smiling smiley



Este si que está preparado para la nieve. Que tome nota Bucho y su célula habitable.

Estoy en lo de la preparación, precisamente, que me falta afinarle cosas al cacharro nuevo para la temporada de esquí.

SL2, ratón.



Pues yo me ofrecí en Astún para pisarles un par de pistas....pero no coló risas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2019 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Por cierto, ando a la caza y captura de ruedas de invierno, y me estoy volviendo loco.

Encuentro mucha cosa china que me da poca confianza, o primeras marcas prohibitivas. Evidentemente, no pienso ahorrarme nada en esto, pero si puedo encontrar algo equilibrado en calidad y precio, mejor.

Hasta ahora, lo mejor que he visto en este aspecto son los Nokian WR C3, por 150€ montado y equilibrado cada neumático, o los Pirelli Winter Carrier, estos un poquito mas apañados, 118€.

En la otra llevé unos chinos obligado por algunas circunstancias de entonces, y me sorprendieron favorablemente, pero con esta no quiero experimentos.

Si me podéis contar algo, os lo agradeceré mucho y seréis recompensados con jamón y sidra.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2019 21:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Confusión total, los Pirelli, 156 pavos, no 118-

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2019 07:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Nokian marca finlandesa... creo que lo dice todo no??estos nórdicos si de algo saben es de frío y NIEVE!!!yo las llevo y son una maravilla...tanto en los turismos como en la autoca...
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2019 11:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Vagor
Nokian marca finlandesa... creo que lo dice todo no??estos nórdicos si de algo saben es de frío y NIEVE!!!yo las llevo y son una maravilla...tanto en los turismos como en la autoca...

Es misma reflexión me había hecho, y lo tenía casi decidido, pero el ver que tiene una calificación baja en el frenado en mojado (E) me preocupa.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 07:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Cita
raton700
Por cierto, ando a la caza y captura de ruedas de invierno, y me estoy volviendo loco.

Encuentro mucha cosa china que me da poca confianza, o primeras marcas prohibitivas. Evidentemente, no pienso ahorrarme nada en esto, pero si puedo encontrar algo equilibrado en calidad y precio, mejor.

Hasta ahora, lo mejor que he visto en este aspecto son los Nokian WR C3, por 150€ montado y equilibrado cada neumático, o los Pirelli Winter Carrier, estos un poquito mas apañados, 118€.

En la otra llevé unos chinos obligado por algunas circunstancias de entonces, y me sorprendieron favorablemente, pero con esta no quiero experimentos.

Si me podéis contar algo, os lo agradeceré mucho y seréis recompensados con jamón y sidra.

SL2, ratón.

Dime exactamente las medidas, código de velocidad, ... todo, de los neumáticos que necesitas. Tengo un amigo que acaba de vender una AC similar a la tuya en dimensiones y creo que tiene un juego neumáticos de invierno en el garaje.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 08:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Trock
Cita
raton700
Por cierto, ando a la caza y captura de ruedas de invierno, y me estoy volviendo loco.

Encuentro mucha cosa china que me da poca confianza, o primeras marcas prohibitivas. Evidentemente, no pienso ahorrarme nada en esto, pero si puedo encontrar algo equilibrado en calidad y precio, mejor.

Hasta ahora, lo mejor que he visto en este aspecto son los Nokian WR C3, por 150€ montado y equilibrado cada neumático, o los Pirelli Winter Carrier, estos un poquito mas apañados, 118€.

En la otra llevé unos chinos obligado por algunas circunstancias de entonces, y me sorprendieron favorablemente, pero con esta no quiero experimentos.

Si me podéis contar algo, os lo agradeceré mucho y seréis recompensados con jamón y sidra.

SL2, ratón.

Dime exactamente las medidas, código de velocidad, ... todo, de los neumáticos que necesitas. Tengo un amigo que acaba de vender una AC similar a la tuya en dimensiones y creo que tiene un juego neumáticos de invierno en el garaje.

Buenas buenas,

Pues son 225/75 R16 114/116 Q. Si valen y están en edad de merecer todavía (DOT) , podrían interesarme, pero vamos, que como digo, tampoco quiero experimentos, solo buscar algo, si es posible, que tenga resultados contrastados y si puedo ahorrarle algo, mejor, pero con lo que cuesta el cacharro, tampoco voy a nadar rateando unos pocos euros.

Se que hay vida mas allá de Michelin y Continental, pero no la conozco suficientemente y no quiero comprar a ciegas.

Gracias por la gestión, abrazotes,

SL2, ratón.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Yo llevo las Pirelli de invierno, creo que se llaman ULTRAGRIP, y son las especiales que Pirelli recomienda para la AC. Pero ojocuidao, que la ficha técnica de cada vehículo, limita y mucho el tipo de ruedas que le puedes poner, y luego te llevas un entripao en la ITV. No se trata sólo de las medidas, hay que mirar todas la características (límites de velocidad, etc...). Yo, cada vez que tengo ITV, tengo que cambiarlas todas, por las de verano (que sólo uso para éso), porque sinó, por el código de velocidad, me las echan para atrás.
A nivel de funcionamiento, yo estoy contento. Veo que donde muchas ponen cadenas, yo puedo circular sin ellas, y cuanta más nieve haya, mejor. Eso sí, como haya hielo puro, o nevada de 2 dedos bajo hielo, mueres en las cadenas como todo Dios. Y yo las llevo ya todo el año, si bien es cierto que a mí cambiarlas me cuesta una pasta y no me compensa andar cambiando...
Yo lo tuve claro desde el primer día, y sigo pensando igual.
Suerte compañero;
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2019 16:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Pues en Pirelli he encontrado las Winter Carrier, las Ultragrip me vienen por GoodYear.

En cuanto al tema características, las tengo todas controladas, de hecho he descartado alguna, sobre todo por el de peso, que encuentro mas discrepancias.

En código de velocidad, sabes que puedes llevar uno por debajo de que figura en ficha técnica (solo en neumático de invierno) siempre que pongas la pegatina de advertencia en lugar visible para el conductor.

En cualquier caso, creo que he encontrado una buena oferta en Michelín Agilis Alpin que creo que va a ser aprovechada. Estoy pendiente de otro presupuesto, pero esta tarde creo que compro las definitivas.

Desde luego, tu tienes un presupuesto en lo de cambiar neumáticos, tienes que mirarlo con cariño.

Gracias por la ayuda, tomate lo que quieras a mi cuenta, nos vemos por el monte.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...risas pulgar arribapulgar arriba
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2019 11:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...risas pulgar arribapulgar arriba
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!

Pues han sido las Michelin, finalmente. Las encontré en 149€ mas montaje, cuando todo lo que había visto, incluido el mismo sitio el día anterior, subía de los 190€, así que me he decidido. A priori, son de lo mas mejor.

Ya comentaré algo cuando las vaya usando.

SL2, ratón.
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 08:37
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas a todos,

me uno por aqui, aunque no voy en autocaravana, ya que voy con una California, pero siempre que subo a hacer snow voy con la furgo al igual que a otros lados... a ver si coincidimos alguna vez, yo este año estaré por Boi Taull que cogeré el pase de temporada

Saludos
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 16:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
marcustgn
Buenas a todos,

me uno por aqui, aunque no voy en autocaravana, ya que voy con una California, pero siempre que subo a hacer snow voy con la furgo al igual que a otros lados... a ver si coincidimos alguna vez, yo este año estaré por Boi Taull que cogeré el pase de temporada

Saludos

Bienvenido marcustgn a este rinconcito de Nevasport dedicado a los que vamos a esquiar con la habitación puesta, sea del tamaño que sea.

Que no te engañe el título, ya se aclara en el primer post que es un mero resumen para abarcar a todos los que nos movemos en caravana, autocaravana, furgo, camper, gran volumen, célula habitable y cualquier otro tipo de vehículo vivienda del tamaño que sea y no me ocurra ahora.

Y también a los que no lo hacen, pero les gustaría hacerlo, así van cotilleando acerca del tema.

Para los que no lo conocen y puede que lleguen a pensar que es algo atractivo o que encajaría en su forma de ser y entender la vida y el esquí.

Y para los que no les gusta ni les gustará, para darles una base de conocimiento a su rechazo, que muchos lo hacen con motivos debidos al desconocimiento.

Además de a los que lo odian de manera franca y clara, así tienen un sitio para meterse con los odiados.

Al final, de todo y todos se aprende.

Y aquí estamos para todo lo que haga falta, a ver si nos veos por Boí, o en esa quedada de esquiadores en autocaravana (genérico, sustitúyase por el término adecuado a cada uno, ver mas arriba posibilidades) que queremos poner en marcha desde aquí para esta temporada.

Cuidadín en la carretera.

SL2, ratón.
Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2019 10:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Cita
raton700
Cita
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...risas pulgar arribapulgar arriba
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!

Pues han sido las Michelin, finalmente. Las encontré en 149€ mas montaje, cuando todo lo que había visto, incluido el mismo sitio el día anterior, subía de los 190€, así que me he decidido. A priori, son de lo mas mejor.

Ya comentaré algo cuando las vaya usando.

SL2, ratón.


yo llevo las michelin crossclimate SUV, de momento bien, no hacen ruido y en consumo creo que he mejorado un pelin. la parte mala ya he pinchado dos veces!
Sobre el comportamiento en la nieve aun no las he puesto a prueba a ver que tal pero por lo que dicen van muy bien, en cuanto a durabilidad aun es pronto para decir nada, pero con lo blanditas que son no creo que duren mas de 40k

Precio yo las he montado por 160 cada una, montaje incluido


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2019 10:10 por marcustgn.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2019 10:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
marcustgn


yo llevo las michelin crossclimate SUV, de momento bien, no hacen ruido y en consumo creo que he mejorado un pelin. la parte mala ya he pinchado dos veces!
Sobre el comportamiento en la nieve aun no las he puesto a prueba a ver que tal pero por lo que dicen van muy bien, en cuanto a durabilidad aun es pronto para decir nada, pero con lo blanditas que son no creo que duren mas de 40k

Precio yo las he montado por 160 cada una, montaje incluido

Yo, de momento, sigo siendo de cambiar invierno/verano, tanto en el coche como en la autocaravana, la verdad es que la versión "Cargo" de la CrossClimate cuesta lo mismo que la de invierno, solo que no se encuentra una oferta por ningún lado. Es que yo ando en los 3500 kg, y eso sube la factura en cuanto buscas marcas de las buenas.

Para el coche tengo dos juegos de llantas, y cambio con toda rapidez. Para la autocaravana, lo estoy pensando, el problema son los sensores de presión de ruedas. De momento, y teniendo casi nuevas las de serie, hare el cambio, y cuando se acaben, veré si pongo todo tiempo, de invierno todo el año, o doble juego. Habrá que ir haciendo números.

Las de invierno de Michelin las he encontrado en 162 montadas, así que no va tan mal la cosa-

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/10/2019 10:49 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2019 18:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...risas pulgar arribapulgar arriba
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!

son las Goodyear UltraGrip Cargo las que llevas??
estoy mirando para cambiar los neumáticos delanteros de la AC y si los has probado y contrastado, quizás me decante por estos. Ahora llevo Continental VancoWinter
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 00:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
Pablogüeb
Cita
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...risas pulgar arribapulgar arriba
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!

son las Goodyear UltraGrip Cargo las que llevas??
estoy mirando para cambiar los neumáticos delanteros de la AC y si los has probado y contrastado, quizás me decante por estos. Ahora llevo Continental VancoWinter

Yo estuve mirando las Goodyear, pero eran, con diferencia, las mas caras entre las marcas que llaman "Premium". Las VancoWinter, al mismo precio que las Michelin, pero no encontré ningún lado con ofertas.

Así que si, las Michelines son las que me montan mañana.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.787
Como vi qué ratón ya se había pillado las Michelin había olvidado el tema, pero por si a alguien le interesa, tengo un amigo que ha cambiado de autocaravana y tiene cuatro neumáticos de invierno Michelín Agilis Alpin 215 70 R15 C. Están con los pelillos, tienen solo 1000 o 1500 km. Están en Guipúzcoa y los vende por 400 €. Para no petar este hilo, si alguien quiere algo, fotos, ..., o lo que sea, que contacte conmigo por MP.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Si, creo que ésas son. Las pedí por internet, y tras 10 días esperando, me dijeron que sólo tenían 3. Luego que sólo tenían 4. Y al cabo de 15 días, los mandé a paseo, llame a todos los de Barcelona, y no hubo manera. Llamé a Andorra, y los tenían. Fuí y me los montaron en 3 horas. Solucionado. Para mi fué curioso que tuviese finalmente que llegar a Andorra para lograrlos... pero fué así la cosa.
En cuanto a que tal van, ya digo que yo estoy contento en relación a otras AC que veo que tienen que poner cadenas, y yo puedo moverme sin ellas. Poco más puedo decir, la verdad.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
wedeln
Si, creo que ésas son. Las pedí por internet, y tras 10 días esperando, me dijeron que sólo tenían 3. Luego que sólo tenían 4. Y al cabo de 15 días, los mandé a paseo, llame a todos los de Barcelona, y no hubo manera. Llamé a Andorra, y los tenían. Fuí y me los montaron en 3 horas. Solucionado. Para mi fué curioso que tuviese finalmente que llegar a Andorra para lograrlos... pero fué así la cosa.
En cuanto a que tal van, ya digo que yo estoy contento en relación a otras AC que veo que tienen que poner cadenas, y yo puedo moverme sin ellas. Poco más puedo decir, la verdad.

Tu vas con ventaja, que tienes muchas ruedas. Por cierto, me surge ahora la duda, ¿la tracción en la tuya es delantera, verdad?

La verdad es que en El Iglú, en Alpes que es donde nos pillaron nevadas gordas circulando, necesitamos las cadenas para salir desde parado en cuesta arriba, ya que se había cruzado el liiiiisto de turno. Hasta ese momento íbamos subiendo sin problemas con las ruedas chinas, ya dije que me sorprendieron favorablemente sus prestaciones, se pusieron a prueba en varias ocasiones saliendo airosas. El problema es, creo yo, el gran peso que soportan detrás, siendo la tracción delantera. Supongo que con tu doble eje trasero reparte algo mejor el peso, y se nota menos este efecto.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 19:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Holaaa, chicos que tal?? me uno al hilo interesanteeee.!!!

Con las nevadas de esta semana me estoy pensando en subir con la furgo.

Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?

gracias un saludoo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
tonet
Holaaa, chicos que tal?? me uno al hilo interesanteeee.!!!

Con las nevadas de esta semana me estoy pensando en subir con la furgo.

Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?

gracias un saludoo

Pues bienvenido al rincón de los mas zumbados dentro de este lugar de frikis de la nieve. Los que hasta a la hora de dormir permanecemos pegaditos a la nieve, no se la vayan a llevar.

En cuanto a la consulta, no te puedo responder, pero seguro que alguno por aquí te puede dar una pista.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 19:16
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
Cita
raton700
Cita
tonet
Holaaa, chicos que tal?? me uno al hilo interesanteeee.!!!

Con las nevadas de esta semana me estoy pensando en subir con la furgo.

Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?

gracias un saludoo

Pues bienvenido al rincón de los mas zumbados dentro de este lugar de frikis de la nieve. Los que hasta a la hora de dormir permanecemos pegaditos a la nieve, no se la vayan a llevar.

En cuanto a la consulta, no te puedo responder, pero seguro que alguno por aquí te puede dar una pista.

SL2, ratón.



gracias por la respuestttaa, me suena del año pasado que no dejaban pernoctar en ningun parkin, e hicieron un area de AC i furgos lo que no me acuerdo es donde..

Un saludooo i graciassssss
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 19:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
tonet
Cita
raton700
Cita
tonet
Holaaa, chicos que tal?? me uno al hilo interesanteeee.!!!

Con las nevadas de esta semana me estoy pensando en subir con la furgo.

Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?

gracias un saludoo

Pues bienvenido al rincón de los mas zumbados dentro de este lugar de frikis de la nieve. Los que hasta a la hora de dormir permanecemos pegaditos a la nieve, no se la vayan a llevar.

En cuanto a la consulta, no te puedo responder, pero seguro que alguno por aquí te puede dar una pista.

SL2, ratón.



gracias por la respuestttaa, me suena del año pasado que no dejaban pernoctar en ningun parkin, e hicieron un area de AC i furgos lo que no me acuerdo es donde..

Un saludooo i graciassssss

Hay o había un área marcada en la urbanización. En los parquin creo que se `ponen un tanto bordes, por lo que he leído por aquí. Pero no he estado nunca durmiendo allí, así que solo hablo de segunda mano.

Te pongo enlace al documento que hemos ido elaborando por aquí gracias a todos y sobre todo a pablogüeb, que se ha currado el mapa y organizar todo como es debido.

[docs.google.com]

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 21:31
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 303
En Sallent tienes parking para Autocaravanas,en la frontera del portalet está prohibido en el lado Francés puedes pernoctar en las ventas del lado Español (con sentido común) disfrutar de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 01:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 64
Buenas a todos.
Me uno La grupo.
Autocaeavanista desde hace 7 años y espiados desde.. . Ufff.
No se como hacerlo, pero os informo para actualizar.
En Cauterets, Pirineo Francés, hay dos áreas. Una la indicada en el mapa, junto a la pista de patinaje y cerca del las taquillas.
Pero hay otro área. A la salida del pueblo hacia Pont d'Espagne, pasadas las piscinas municipales, ala izquierda. Queda un poco lejos de las taquillas. Pero es una opción y en temporada de vacaciones escolares y fines de semana hay navettes gratuitos.
Saludos.
Jokin
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2019 02:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
jokiniturbe
Buenas a todos.
Me uno La grupo.
Autocaeavanista desde hace 7 años y espiados desde.. . Ufff.
No se como hacerlo, pero os informo para actualizar.
En Cauterets, Pirineo Francés, hay dos áreas. Una la indicada en el mapa, junto a la pista de patinaje y cerca del las taquillas.
Pero hay otro área. A la salida del pueblo hacia Pont d'Espagne, pasadas las piscinas municipales, ala izquierda. Queda un poco lejos de las taquillas. Pero es una opción y en temporada de vacaciones escolares y fines de semana hay navettes gratuitos.
Saludos.
Jokin

Buenas buenas, compañero espía, bienvenido,

Gracias por las informaciones. Me suena que el área de la salida hacia Pont d´Espagne está también el Autocaravanski, pero te hablo de memoria. No se si aparte o como comentario. En cualquier caso, siempre viene bien recordar estas cosas. Lo comprobaré y si no está, lo añado.

Nos vemos en los montes, y cuidadín en la carretera.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.