Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsecon unes buenes madreñes esta solucionauCita
raton700
Pero cada cambio de "zapatos" debe salir por un pico.
SL2, ratón.
nanoski
con unes buenes madreñes esta solucionauCita
raton700
Pero cada cambio de "zapatos" debe salir por un pico.
SL2, ratón.
raton700
wedeln
ya han caído los primeros copos compañeros. Hay que ir preparando los cacharros para el invierno:
Este si que está preparado para la nieve. Que tome nota Bucho y su célula habitable.
Estoy en lo de la preparación, precisamente, que me falta afinarle cosas al cacharro nuevo para la temporada de esquí.
SL2, ratón.
Vagor
Nokian marca finlandesa... creo que lo dice todo no??estos nórdicos si de algo saben es de frío y NIEVE!!!yo las llevo y son una maravilla...tanto en los turismos como en la autoca...
raton700
Por cierto, ando a la caza y captura de ruedas de invierno, y me estoy volviendo loco.
Encuentro mucha cosa china que me da poca confianza, o primeras marcas prohibitivas. Evidentemente, no pienso ahorrarme nada en esto, pero si puedo encontrar algo equilibrado en calidad y precio, mejor.
Hasta ahora, lo mejor que he visto en este aspecto son los Nokian WR C3, por 150€ montado y equilibrado cada neumático, o los Pirelli Winter Carrier, estos un poquito mas apañados, 118€.
En la otra llevé unos chinos obligado por algunas circunstancias de entonces, y me sorprendieron favorablemente, pero con esta no quiero experimentos.
Si me podéis contar algo, os lo agradeceré mucho y seréis recompensados con jamón y sidra.
SL2, ratón.
Trock
raton700
Por cierto, ando a la caza y captura de ruedas de invierno, y me estoy volviendo loco.
Encuentro mucha cosa china que me da poca confianza, o primeras marcas prohibitivas. Evidentemente, no pienso ahorrarme nada en esto, pero si puedo encontrar algo equilibrado en calidad y precio, mejor.
Hasta ahora, lo mejor que he visto en este aspecto son los Nokian WR C3, por 150€ montado y equilibrado cada neumático, o los Pirelli Winter Carrier, estos un poquito mas apañados, 118€.
En la otra llevé unos chinos obligado por algunas circunstancias de entonces, y me sorprendieron favorablemente, pero con esta no quiero experimentos.
Si me podéis contar algo, os lo agradeceré mucho y seréis recompensados con jamón y sidra.
SL2, ratón.
Dime exactamente las medidas, código de velocidad, ... todo, de los neumáticos que necesitas. Tengo un amigo que acaba de vender una AC similar a la tuya en dimensiones y creo que tiene un juego neumáticos de invierno en el garaje.
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!
marcustgn
Buenas a todos,
me uno por aqui, aunque no voy en autocaravana, ya que voy con una California, pero siempre que subo a hacer snow voy con la furgo al igual que a otros lados... a ver si coincidimos alguna vez, yo este año estaré por Boi Taull que cogeré el pase de temporada
Saludos
raton700
wedeln
Pues Good Year entonces. La verdad, es que no me acuerdo... y al final, las 4 marcas conocidas, me acaban sonando igual...
Ya nos dirás al final que escoges, y nos cuentas en temporada que tal te responden.
Suerte compañero!!
Pues han sido las Michelin, finalmente. Las encontré en 149€ mas montaje, cuando todo lo que había visto, incluido el mismo sitio el día anterior, subía de los 190€, así que me he decidido. A priori, son de lo mas mejor.
Ya comentaré algo cuando las vaya usando.
SL2, ratón.
marcustgn
yo llevo las michelin crossclimate SUV, de momento bien, no hacen ruido y en consumo creo que he mejorado un pelin. la parte mala ya he pinchado dos veces!
Sobre el comportamiento en la nieve aun no las he puesto a prueba a ver que tal pero por lo que dicen van muy bien, en cuanto a durabilidad aun es pronto para decir nada, pero con lo blanditas que son no creo que duren mas de 40k
Precio yo las he montado por 160 cada una, montaje incluido
wedeln
Suerte compañero!!
Pablogüeb
wedeln
Suerte compañero!!
son las Goodyear UltraGrip Cargo las que llevas??
estoy mirando para cambiar los neumáticos delanteros de la AC y si los has probado y contrastado, quizás me decante por estos. Ahora llevo Continental VancoWinter
wedeln
Si, creo que ésas son. Las pedí por internet, y tras 10 días esperando, me dijeron que sólo tenían 3. Luego que sólo tenían 4. Y al cabo de 15 días, los mandé a paseo, llame a todos los de Barcelona, y no hubo manera. Llamé a Andorra, y los tenían. Fuí y me los montaron en 3 horas. Solucionado. Para mi fué curioso que tuviese finalmente que llegar a Andorra para lograrlos... pero fué así la cosa.
En cuanto a que tal van, ya digo que yo estoy contento en relación a otras AC que veo que tienen que poner cadenas, y yo puedo moverme sin ellas. Poco más puedo decir, la verdad.
tonet
Holaaa, chicos que tal?? me uno al hilo interesanteeee.!!!
Con las nevadas de esta semana me estoy pensando en subir con la furgo.
Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?
gracias un saludoo
raton700
tonet
Sabeis donde pernoctar sin problema, algun parking en formigal que este abierto? o cerca de portalet?
gracias un saludoo
Pues bienvenido al rincón de los mas zumbados dentro de este lugar de frikis de la nieve. Los que hasta a la hora de dormir permanecemos pegaditos a la nieve, no se la vayan a llevar.
En cuanto a la consulta, no te puedo responder, pero seguro que alguno por aquí te puede dar una pista.
SL2, ratón.
tonet
raton700
tonet
gracias un saludoo
Pues bienvenido al rincón de los mas zumbados dentro de este lugar de frikis de la nieve. Los que hasta a la hora de dormir permanecemos pegaditos a la nieve, no se la vayan a llevar.
En cuanto a la consulta, no te puedo responder, pero seguro que alguno por aquí te puede dar una pista.
SL2, ratón.
gracias por la respuestttaa, me suena del año pasado que no dejaban pernoctar en ningun parkin, e hicieron un area de AC i furgos lo que no me acuerdo es donde..
Un saludooo i graciassssss
jokiniturbe
Buenas a todos.
Me uno La grupo.
Autocaeavanista desde hace 7 años y espiados desde.. . Ufff.
No se como hacerlo, pero os informo para actualizar.
En Cauterets, Pirineo Francés, hay dos áreas. Una la indicada en el mapa, junto a la pista de patinaje y cerca del las taquillas.
Pero hay otro área. A la salida del pueblo hacia Pont d'Espagne, pasadas las piscinas municipales, ala izquierda. Queda un poco lejos de las taquillas. Pero es una opción y en temporada de vacaciones escolares y fines de semana hay navettes gratuitos.
Saludos.
Jokin
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: