Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
Hola Cebol.
Tienes varios reportajes en nuestra sección de estaciones: [www.nevasport.com]
Nendaz está prácticamente en el centro de los 4 valles. Te permite ir de izquierda a derecha del dominio con facilidad.
![]()
El acceso a todo el dominio se realiza a través de un teleférico
![]()
No obstane, en ocasiones la zona de Nendaz no dispone de nieve suficiente y hay que realizar la conexión a través de un bus.
El pueblo es muy familiar, lejos del glamour de Verbier pero muy agradable y si hay nieve suficiente es un pie de pistas excelente.
Pepe
Cebol
Lo que veo en el plano de pistas es que la "vuelta" a Nendaz se hace por una pista que es un itinerario...me da miedo como puede estar la nieve. La verdad no es lo mismo llegar esquiando que llegar en teleférico o bus.
balsa
Al pie del teleférico esta el hotel Edelweiss, allí esta mi hijo de jefe de cocina, buenos chuletones y ambiente hasta las 23 H .
Lo veo difícil yo empiezo temporada con la Fundación la 2semana de Enero y ya no paro, si voy iré la semana de Reyes que es la única que tengo libre, pero mas adelante cuando el este ya allí si quieres su tf te lo doy, el muchas mañanas sale a esquiar de demostrador con los clientes del hotel, y luego a la cocina para las cenas, y tiene un día libre a la semana pero va rotando.Cita
sache
balsa
Al pie del teleférico esta el hotel Edelweiss, allí esta mi hijo de jefe de cocina, buenos chuletones y ambiente hasta las 23 H .
Balsa, procura venir del 21 al 28 de Enero ..... y dile a tu hijo que en su día de fiesta o como pueda se venga a esquiar con nosotros .... y otro que nos prepare unos chuletones
Cebol
Danielin,
Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...
La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...
Seguiremos buscando información para decidir destino...
danielin
Cebol
Danielin,
Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...
La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...
En los planos del dominio parece ser que llegan 2 pistas hasta nendaz, o esa es la impresión que me da a mi.. Los que hayais estado por la zona podeis indicarnos si hay pista hasta abajo o solo hay un itinerario.
Y en cualquier caso, para la semana del 21 de enero al 28 hay nieve suficiente para bajar hasta abajo esquaindo sin problemas?
danielin
Hola a todos, teniamos con los amigos pensado ir la semana del 21 al 28 de enero a los 4 valles y nos han recomendado Nendaz, pero tenemos alguna duda.
En esa epoca habra nieve para bajar esquiando hasta abajo? habeis hablado que solo hay un itinerario y en el mapa que hemos estado viendo salen una pista roja y otra azul.
La otra duda que tenemos es si despues de esquiar hay 3 o 4 bares para poder tomar alguna cerveza que esten con un poco de ambiente.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rafaski
danielin
Cebol
Danielin,
En los planos del dominio parece ser que llegan 2 pistas hasta nendaz, o esa es la impresión que me da a mi.. Los que hayais estado por la zona podeis indicarnos si hay pista hasta abajo o solo hay un itinerario.
Y en cualquier caso, para la semana del 21 de enero al 28 hay nieve suficiente para bajar hasta abajo esquaindo sin problemas?
Sí, las 2 pistas bajan hasta Nendaz 1400.
En esas fechas, salvo catástrofe, las tendrás abiertas.
sache
danielin
Hola a todos, teniamos con los amigos pensado ir la semana del 21 al 28 de enero a los 4 valles y nos han recomendado Nendaz, pero tenemos alguna duda.
En esa epoca habra nieve para bajar esquiando hasta abajo? habeis hablado que solo hay un itinerario y en el mapa que hemos estado viendo salen una pista roja y otra azul.
La otra duda que tenemos es si despues de esquiar hay 3 o 4 bares para poder tomar alguna cerveza que esten con un poco de ambiente.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Danielin, Esa misma semana tenemos plan de estar en Nendaz 7/8 catalanes y algún gallego y asturiano más con el que coincidimos en Les Sybelles. Si somos más, pues alguna cerveza y alguna bajada haremos juntos.![]()
Nacho. ya lo tengo hablado, si quieres lo miramos ahora y si prefieres lo dejamos para Septiembre!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: