FORO GENERAL

Enviado: 15-07-2016 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Buenas,

¿Alguien conoce Nendaz?
Parece que el precio de Nendaz es bastante competitivo, pero...alguien conoce que tal están los accesos a los 4 Valles??? Tanto de ida como de regreso, en el mapa no pinta demasiado bien, tiene pinta de ser un "hoyo".
Muchas veces estas "mega" estaciones te pasas el día haciendo transiciones para ir de un lado a otro...

Gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 10:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Hola Cebol.

Tienes varios reportajes en nuestra sección de estaciones: [www.nevasport.com]

Nendaz está prácticamente en el centro de los 4 valles. Te permite ir de izquierda a derecha del dominio con facilidad.



El acceso a todo el dominio se realiza a través de un teleférico



No obstane, en ocasiones la zona de Nendaz no dispone de nieve suficiente y hay que realizar la conexión a través de un bus.

El pueblo es muy familiar, lejos del glamour de Verbier pero muy agradable y si hay nieve suficiente es un pie de pistas excelente.

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2016 10:40 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Al pie del teleférico esta el hotel Edelweiss, allí esta mi hijo de jefe de cocina, buenos chuletones y ambiente hasta las 23 H . pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
nevasport
Hola Cebol.

Tienes varios reportajes en nuestra sección de estaciones: [www.nevasport.com]

Nendaz está prácticamente en el centro de los 4 valles. Te permite ir de izquierda a derecha del dominio con facilidad.



El acceso a todo el dominio se realiza a través de un teleférico



No obstane, en ocasiones la zona de Nendaz no dispone de nieve suficiente y hay que realizar la conexión a través de un bus.

El pueblo es muy familiar, lejos del glamour de Verbier pero muy agradable y si hay nieve suficiente es un pie de pistas excelente.

Pepe

Pepe,

Muchas gracias por la información.
Lo que veo en el plano de pistas es que la "vuelta" a Nendaz se hace por una pista que es un itinerario...me da miedo como puede estar la nieve. La verdad no es lo mismo llegar esquiando que llegar en teleférico o bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 13:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Cebol
Lo que veo en el plano de pistas es que la "vuelta" a Nendaz se hace por una pista que es un itinerario...me da miedo como puede estar la nieve. La verdad no es lo mismo llegar esquiando que llegar en teleférico o bus.

Respecto a la nieve, pues ya sabes, es una lotería pero si vas en rango entre enero y marzo no deberías tener problema.

La vuelta se hace a través de un itinerario sí, y tienes que pasar por esta pala para entrar a Nendaz,



además de coger dos remontes de vuelta. Uno de los días llegamos tarde y tuvimos que volver en atubús desde otro valle (todo está bien conectado entre buses).



ski-bus (gratuito) que une Siviez y Nendaz en 15 minutos de trayecto

es un enlace al dominio complicao, pero bueno, si tienes nieve y buen nivel de esquí lo más seguro es que puedas salir y entrar a nendaz con los esquís puestos, hasta el apartamento como en esta foto de nuestro viaje guiño



Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
balsa
Al pie del teleférico esta el hotel Edelweiss, allí esta mi hijo de jefe de cocina, buenos chuletones y ambiente hasta las 23 H . pulgar arriba

smiling smileyBalsa, procura venir del 21 al 28 de Enero ..... y dile a tu hijo que en su día de fiesta o como pueda se venga a esquiar con nosotros .... y otro que nos prepare unos chuletonesDiablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2016 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
sache
Cita
balsa
Al pie del teleférico esta el hotel Edelweiss, allí esta mi hijo de jefe de cocina, buenos chuletones y ambiente hasta las 23 H . pulgar arriba

smiling smileyBalsa, procura venir del 21 al 28 de Enero ..... y dile a tu hijo que en su día de fiesta o como pueda se venga a esquiar con nosotros .... y otro que nos prepare unos chuletonesDiablillo
Lo veo difícil yo empiezo temporada con la Fundación la 2semana de Enero y ya no paro, si voy iré la semana de Reyes que es la única que tengo libre, pero mas adelante cuando el este ya allí si quieres su tf te lo doy, el muchas mañanas sale a esquiar de demostrador con los clientes del hotel, y luego a la cocina para las cenas, y tiene un día libre a la semana pero va rotando. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2016 15:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Si quieres precios competitivos los puedes encontrar también en Lechable. Con buenas conexiones a Verbier a través de bus o Telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2016 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Hola a todos, teniamos con los amigos pensado ir la semana del 21 al 28 de enero a los 4 valles y nos han recomendado Nendaz, pero tenemos alguna duda.
En esa epoca habra nieve para bajar esquiando hasta abajo? habeis hablado que solo hay un itinerario y en el mapa que hemos estado viendo salen una pista roja y otra azul.
La otra duda que tenemos es si despues de esquiar hay 3 o 4 bares para poder tomar alguna cerveza que esten con un poco de ambiente.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2016 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Danielin,

Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...

La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...

Seguiremos buscando información para decidir destino...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2016 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
La mejor ubicación para ESQUIAR es Siviez, en medio del dominio y a pie de pista puro pulgar arriba

De vuelta de Verbier tienes el itinerario que te ha puesto Pepe (Tortin). Si no teneis nivel alto mejor Telecabina, pero hacia la izquierda del mapa teneis todo pista y buen acceso. Veysonnaz o Thion pueden ser otras opciones, pero mas lejos de Verbier (mucho Telesquí de conexión).

El inconveniente de Siviez es el aislamiento. Por carretera casi 1 hora en coche a Verbier, pero al lado esquiando.

Son 3/4 edificios de apartamentos, un hotel, una cafetería, un mini-supermercado. Taquillas y remontes.

Para tomar algo o dar una vuelta tienes Nendaz cerca. Estás en medio de la montaña, que tambien tiene su encanto smiling smiley

Bestial 4Valles. Tengo que volver por allí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2016 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Cita
Cebol
Danielin,

Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...

La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...

Seguiremos buscando información para decidir destino...

En los planos del dominio parece ser que llegan 2 pistas hasta nendaz, o esa es la impresión que me da a mi.. Los que hayais estado por la zona podeis indicarnos si hay pista hasta abajo o solo hay un itinerario.
Y en cualquier caso, para la semana del 21 de enero al 28 hay nieve suficiente para bajar hasta abajo esquaindo sin problemas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2016 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
danielin
Cita
Cebol
Danielin,

Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...

La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...

Seguiremos buscando información para decidir destino...

En los planos del dominio parece ser que llegan 2 pistas hasta nendaz, o esa es la impresión que me da a mi.. Los que hayais estado por la zona podeis indicarnos si hay pista hasta abajo o solo hay un itinerario.
Y en cualquier caso, para la semana del 21 de enero al 28 hay nieve suficiente para bajar hasta abajo esquaindo sin problemas?

Sí, las 2 pistas bajan hasta Nendaz 1400.


En esas fechas, salvo catástrofe, las tendrás abiertas.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
El maestro Rafaski tiene toda la razón. Salvo catástrofe en la semana que queréis ir lo normal es que no haya ningún tipo de problema para que lleguéis esquiando. No dudéis que es un excelente destino.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Cita
danielin
Hola a todos, teniamos con los amigos pensado ir la semana del 21 al 28 de enero a los 4 valles y nos han recomendado Nendaz, pero tenemos alguna duda.
En esa epoca habra nieve para bajar esquiando hasta abajo? habeis hablado que solo hay un itinerario y en el mapa que hemos estado viendo salen una pista roja y otra azul.
La otra duda que tenemos es si despues de esquiar hay 3 o 4 bares para poder tomar alguna cerveza que esten con un poco de ambiente.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danielin, Esa misma semana tenemos plan de estar en Nendaz 7/8 catalanes y algún gallego y asturiano más con el que coincidimos en Les Sybelles. Si somos más, pues alguna cerveza y alguna bajada haremos juntos.smiling smiley

Nacho. ya lo tengo hablado, si quieres lo miramos ahora y si prefieres lo dejamos para Septiembre!pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
Rafaski
Cita
danielin
Cita
Cebol
Danielin,

Yo sólo he visto un itinerario para bajar a Nendaz...(me refiero a la vuelta desde el resto del dominio de los 4 Vallees. Y me da miedo que como no haya nieve toque volver en telehuevo...

La verdad es que el precio de los alojamientos es interesante pero me da miedo estar en un hoyo y que para llegar al resto del dominio se pierda tiempo haciendo enlaces...

Seguiremos buscando información para decidir destino...

En los planos del dominio parece ser que llegan 2 pistas hasta nendaz, o esa es la impresión que me da a mi.. Los que hayais estado por la zona podeis indicarnos si hay pista hasta abajo o solo hay un itinerario.
Y en cualquier caso, para la semana del 21 de enero al 28 hay nieve suficiente para bajar hasta abajo esquaindo sin problemas?

Sí, las 2 pistas bajan hasta Nendaz 1400.


En esas fechas, salvo catástrofe, las tendrás abiertas.

pulgar arriba

Ya he visto que a Nendaz llegan pistas, la duda es la pista que conecta Nendaz con el resto del dominio de los 4Vallees. Esta conexión es la que se hace a través de un itinerario...¿correcto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2016 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Cita
sache
Cita
danielin
Hola a todos, teniamos con los amigos pensado ir la semana del 21 al 28 de enero a los 4 valles y nos han recomendado Nendaz, pero tenemos alguna duda.
En esa epoca habra nieve para bajar esquiando hasta abajo? habeis hablado que solo hay un itinerario y en el mapa que hemos estado viendo salen una pista roja y otra azul.
La otra duda que tenemos es si despues de esquiar hay 3 o 4 bares para poder tomar alguna cerveza que esten con un poco de ambiente.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Danielin, Esa misma semana tenemos plan de estar en Nendaz 7/8 catalanes y algún gallego y asturiano más con el que coincidimos en Les Sybelles. Si somos más, pues alguna cerveza y alguna bajada haremos juntos.smiling smiley

Nacho. ya lo tengo hablado, si quieres lo miramos ahora y si prefieres lo dejamos para Septiembre!pulgar arriba

Claro que quedaremos¡¡¡ Nosotros no sabemos si vamos a ir 6,7 u 8, estamos esperando a saberlo para poder coger el alojamiento, aunque ya tenemos mirado alguna cosa con Nacho.
Vosotros donde os alojais? alguna recomendacion? y para tomar algo despues de esquiar hay algun sitio que este bien por ahi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.